Villalobos CIII - Dunwall

Eric Draven escribió:Creo que a estas alturas, mis jugadas son algo más sutiles que venir al hilo a hacerme pasar por un rol, que realmente siendo lobo o afligido, sería un suicidio.

Voy a dejar que otros respondan por mi.

Eaniel Kashal escribió:Soy el ángel.

Matemos a Eaniel.

Espero que así te des cuenta de lo absurdo del plan.

Yo creo que hay alguno con mucho interes por manipularnos como dice Dlabo.

Por cierto si hacemos lo que dices se lo ponemos en bandeja a los afligidos, en vez de a los lobos ...

Planazo de afligido Luna.

Ahora dinos, si fueras el ángel de verdad qué ganabas al decirlo?
Se va uno a trabajar (así llamamos a cobrar el PER por estas tierras) y hay muchas páginas.

He tenido que para la lectura ante estos comentarios:

Eric Draven escribió:Hola, tú juegas?

Recordad la lista de Lestat: ivanQ, dlabo Josem y murkit... Quizás no iba tan mal desencaminado

Eaniel Kashal escribió:
Yo ahora mismo solo me fio de Dlabo, ashdrugal e IvanQ.

Como hay que interpretar que uno en su testamento acuse a 4 y otro solo se fie de 3, de lo cuales 2 aparecen en la lista?

Bueno, voy a seguir leyendo mientras lo medito, que el tema de que dos (por ahora) reclamen ser el ángel también reclama mi atención
spion escribió:Se va uno a trabajar (así llamamos a cobrar el PER por estas tierras) y hay muchas páginas.

He tenido que para la lectura ante estos comentarios:

Eric Draven escribió:Hola, tú juegas?

Recordad la lista de Lestat: ivanQ, dlabo Josem y murkit... Quizás no iba tan mal desencaminado

Eaniel Kashal escribió:
Yo ahora mismo solo me fio de Dlabo, ashdrugal e IvanQ.

Como hay que interpretar que uno en su testamento acuse a 4 y otro solo se fie de 3, de lo cuales 2 aparecen en la lista?

Bueno, voy a seguir leyendo mientras lo medito, que el tema de que dos (por ahora) reclamen ser el ángel también reclama mi atención

Fiaros de mi

@IvanQ @Eric Draven

Pasadme por MP vuestra lista de candidatos para la quema y ya comparo y público. (Viendo que nuestro alcalde no hace na)
IvanQ escribió:
Ahora dinos, si fueras el ángel de verdad qué ganabas al decirlo?

Pues que tengo las posibilidades de acertar 1 entre 14, muy vagas. A estas alturas, fijo que estoy escaneado, por tanto, los lobos, ya saben lo que soy, y si lo saben los lobos, porqué debería esconderlo?

Porque si quieren atacarme, tienen un 50% de acertar, me habré protegido o no? No habiendo roles que proteger, es tontería que desperdicie la acción sobre otros.

Es generan un punto y nexo de unión en los que quedamos.

Cómo puedes ver, es la mejor opción si queremos darle la vuelta a la partida.

Así que si, te has dejado tú solo con el culo al aire.

Si sales en la quema hoy, y eres el Ángel, dejo de jugar a Villalobos.
Eric Draven escribió:Es generan un punto y nexo de unión en los que quedamos.

Si eres el angel no sabes quienes son aldeanos y quienes lobos por lo que el punto de nexo y unión no sirve de nada ya que el voto sigue siendo a ciegas (0 beneficio), sin embargo decir que eres el angel te pone en el punto de mira de lobos y afligidos (mucha desventaja). No tiene mucho sentido eso que comentas.

Voy a decir lo que sí tiene más sentido, eres un lobo que se hace pasar por el angel y además dices (varias veces), si no sale nadie más es que soy el verdadero angel, eso te genera un win-win, si salgo yo a la luz ya tenéis localizado al angel y si no salgo a la luz haces que los aldeanos confien en ti al creer que eres el angel.
IvanQ escribió:
Eric Draven escribió:Es generan un punto y nexo de unión en los que quedamos.

Si eres el angel no sabes quienes son aldeanos y quienes lobos por lo que el punto de nexo y unión no sirve de nada ya que el voto sigue siendo a ciegas (0 beneficio), sin embargo decir que eres el angel te pone en el punto de mira de lobos y afligidos (mucha desventaja). No tiene mucho sentido eso que comentas.

Voy a decir lo que sí tiene más sentido, eres un lobo que se hace pasar por el angel y además dices (varias veces), si no sale nadie más es que soy el verdadero angel, eso te genera un win-win, si salgo yo a la luz ya tenéis localizado al angel y si no salgo a la luz haces que los aldeanos confien en ti al creer que eres el angel.

Creo que te equivocas de nuevo.

Ponerme en el punto de mira ahora mismo, es la mejor opción, porque sabiendo que no puedo proteger a un rol (ni VH ni vidente) van a intentar fallar un ataque contra a mi sabiendo que me puedo proteger? Porque ya te adelanto, que estoy haciendo eso, día si, día no, me estoy protegiendo. Ahora bien, hoy que toca? Protección o no? Vas a arriesgarte a atacarme?

Por otro lado, ya te digo yo, que los lobos, no van a acercarse, porque si les sale mal, los delataré, así que, lo más probable es que vengan a mi los aldeanos. Y si un lobo se acerca, para que no sospeche, votará a favor de lo que diga, que también nos favorece para quemar un lobo como es tú caso.

Así que, como ves, es la mejor estrategia que podía hacer siendo el Ángel.

Aceptas el órdago?

Si soy yo el que muere y no soy el Ángel, no juego más.
SI mueres tú y eres el Ángel, dejo de jugar.
@IvanQ @Eric Draven pues yo creo que los dos sois aldeanos y uno de vosotros el ángel.

Así que hablad con ashdeugal que hoy es fiable (por lo menos de afligido de lobo ni idea).

Lo único bueno que saco de que los dos estéis montados en el burro, es que los afligidos pueden fallar si van a por vosotros...
Yo también soy el ángel
Eaniel Kashal escribió:@IvanQ @Eric Draven pues yo creo que los dos sois aldeanos y uno de vosotros el ángel.

Así que hablad con ashdeugal que hoy es fiable (por lo menos de afligido de lobo ni idea).

Lo único bueno que saco de que los dos estéis montados en el burro, es que los afligidos pueden fallar si van a por vosotros...

No, uno de los 2 no puede ser aldeano, porque él ha dicho que es el Ángel.

IvanQ escribió:
Tito_CO escribió:Desde luego si hasta ahora la partida era una locura con dos diciendo que son el ángel (aunque uno de ellos no lo ha dicho como tal) la cosa sigue mejorando por momentos

Puedo decirlo más claro si queréis, pero tenemos un problema, tenía que salir a la luz (ahora estoy en el punto de mira de los lobos/afligidos) o ibais a confiar en Eric que os iba a dirigir hacia la quema de un aldeano o la mia propia si me habían escaneado.

Solo os pido que penséis una cosa, como ya han dicho más atrás, que yo saliera a la luz no nos beneficiaba en nada, por lo que, si eric fuera el angel por qué iba a hacer un movimiento así y darle más ventaja a los lobos/afligidos?

Y ahí dónde la ha cagado.
@Eric Draven
Suponiendo que seas de verdad el ángel.

Creo que estamos ante otro caso Lucas11, la inexperiencia le ha hecho calcular mal lo que hacía.

Y pensó que ayudaba, no contra lobos, si no contra afligidos, porque el ángel no se protege de que lo infecten ¿No?

Si eres el ángel tu plan es bueno en una partida normal con dos bandos, porque es cierto que pueden dudar si atacarte o no.
Pero estando los afligidos (si no están aliados ya) te has puesto una diana diciendo quien eres, y para ellos si puede ser interesante tenerte entre sus filas.
Si ya estas afligido, todo esto sobra porque los aldeanos estamos en la misma mierda.

Y si nos estás tangando tú, pues al decir que el ángel es él, pues la misma historia, solo que entonces tu eres afligido/peludo y tiraste el cebo y él se ha puesto una diana.
La de que no lo sois ninguno, y en realidad soy yo ni me lo planteo.

Edit: mientras escribía el tochazo has escrito, creo que lo de arriba sigue valiendo.
@Eaniel Kashal Crees que los aldeanos teníamos alguna posibilidad? Este movimiento es el único. Porque la victoria está entre los afligidos y los lobos.

Y no, no compro que haya sido un error de novato, porque no ha sido solo un post. Le ha salido el tiro por la culata y ha metido la pata hasta el fondo.
Eric Draven escribió:Ponerme en el punto de mira ahora mismo, es la mejor opción, porque sabiendo que no puedo proteger a un rol (ni VH ni vidente) van a intentar fallar un ataque contra a mi sabiendo que me puedo proteger?

Por que si te infectan ganan un nuevo miembro y nos quitan la habilidad de protegernos. Si no es hoy es mañana y ya nadie puede parar sus ataques.

Eric Draven escribió:Por otro lado, ya te digo yo, que los lobos, no van a acercarse, porque si les sale mal, los delataré, así que, lo más probable es que vengan a mi los aldeanos. Y si un lobo se acerca, para que no sospeche, votará a favor de lo que diga, que también nos favorece para quemar un lobo como es tú caso.

Y cómo sabrás que quemas un lobo y no un aldeano? No tienes VH por lo que el lobo estará encantado de votar lo mismo que tú además que tendrán más tiempo para organizarse sabiendo lo que vamos a votar.
IvanQ escribió:
Eric Draven escribió:Ponerme en el punto de mira ahora mismo, es la mejor opción, porque sabiendo que no puedo proteger a un rol (ni VH ni vidente) van a intentar fallar un ataque contra a mi sabiendo que me puedo proteger?

Por que si te infectan ganan un nuevo miembro y nos quitan la habilidad de protegernos. Si no es hoy es mañana y ya nadie puede parar sus ataques.

Eric Draven escribió:Por otro lado, ya te digo yo, que los lobos, no van a acercarse, porque si les sale mal, los delataré, así que, lo más probable es que vengan a mi los aldeanos. Y si un lobo se acerca, para que no sospeche, votará a favor de lo que diga, que también nos favorece para quemar un lobo como es tú caso.

Y cómo sabrás que quemas un lobo y no un aldeano? No tienes VH por lo que el lobo estará encantado de votar lo mismo que tú además que tendrán más tiempo para organizarse sabiendo lo que vamos a votar.

Vuelvo a decir, que el Ángel, a estas alturas, es inútil, así que para los afligidos, tenerlo en su bando es como tener otro cualquiera, ahora ellos también se pensarán en convertirme, sabiendo que puedo ser víctima de los lobos, ambos bandos se lo van a pensar. PAra qué reclutar a alguien que puede palmarla ese mismo día?

No me has contestado a mi proposición?
@IvanQ Esperando tu MP con las propuestas de quema
Es más, me aventuro a decir que Ivan no es afligido, sino lobo, porque si fuera afligido, no se hubiera hecho pasar como Ángel, sino hubiera hecho lo que comentaba, callarse e intentar reclutarme.
Eric Draven escribió:Es más, me aventuro a decir que Ivan no es afligido, sino lobo, porque si fuera afligido, no se hubiera hecho pasar como Ángel, sino hubiera hecho lo que comentaba, callarse e intentar reclutarme.

Pero no acabas de decir que eso no sirve de nada?
IvanQ escribió:
Eric Draven escribió:Es más, me aventuro a decir que Ivan no es afligido, sino lobo, porque si fuera afligido, no se hubiera hecho pasar como Ángel, sino hubiera hecho lo que comentaba, callarse e intentar reclutarme.

Pero no acabas de decir que eso no sirve de nada?

Yo si pienso que no sirve de nada, pero tú no. Por eso mismo, si fueras afligido, y lo vieras como una buena vía, no hubieras fingido ser el Ángel, y hubieras intentando reclutarme.
Buenas tardes chicos, siento no haberme pasado antes pero he tenido una mañana imposible de reuniones y una formación. En cuanto pueda reviso todo el hilo y decido en consecuencia. Tenemos que tener mucho tino hoy porque si no estamos bien jodidos.
@ELeK pues yo he estado a punto de ponerte una diana por error ...

(Lo que no quiere decir que seas aldeano).
Eaniel Kashal escribió:@ELeK pues yo he estado a punto de ponerte una diana por error ...

ya has estado jugando de nuevo con porcentajes? Te tengo dicho que no es lo tuyo [qmparto]
ELeK escribió:
Eaniel Kashal escribió:@ELeK pues yo he estado a punto de ponerte una diana por error ...

ya has estado jugando de nuevo con porcentajes? Te tengo dicho que no es lo tuyo [qmparto]

Según iba pasando el tiempo sin que aparecieses estaba subiendo tu % de lobo hasta un máximo de 99.
ELeK escribió:

Ni esa excusa me queda, vi una lista quoteada y pensé que era la original ...
Yo hoy no puedo estar tan a tope.

Voy a seguir ciegamente a Eric

Alea jacta est
Es de perogrullo que uno miente, y confío en que Eric es el verdadero. El tema aquí es que mañana tienen dos ataques si no damos con el alfa. Lo coherente como lobo sería dedicarle uno hoy y mañana otro mientras de paso siguen a la suya.
Sin embargo todo esto parece bonito, tenemos a alguien a quien han señalado "Ivan" por una jugada aparentemente mal llevada. Si tuviese que decidir por mis impulsos pensaría que Ashdrugal y Luna son dos lobos que habría que quemar. Por otro lado estáis teniendo unas discusiones que pueden ser teatro. La lógica me dice que definitivamente voy a votar siguiendo el random que hice, porque concluir algo de esto lo más probable es que me deje llevar y me equivoque. Prefiero equivocarme confiando en la estadística, porque me dice que me equivocaré menos veces (33% en el mejor de los casos)
En vista de que IvanQ parece estar consultando con la asamblea lobuna la lista que me pasa y que el órdago de Eric es muy fuerte (le encanta Villalobos) votaré lo que diga él, este caso IvanQ.
Eaniel Kashal escribió:
ELeK escribió:

Ni esa excusa me queda, vi una lista quoteada y pensé que era la original ...

Ya me he puesto al día, ya he visto lo de la lista [qmparto] es que s viernes y no vemos ya. Menudo jaleo con lo del doble ángel.. Arriesgarse a decir que es el ángel no se yo hasta que punto podría beneficiar al bando aldeano, entiendo lo que dice eric sobre desperdiciar el ataque, peroa los aldeanos nos dejáis igual que estábamos, porque ahora resulta que ivan también es ángel, entonces uno de los dos miente. A quién quemamos? si quemamos al ángel de verdad estamos jodidos, con lo que ir a por alguno de los dos es arriesgado de cojones.

Voy a pensar que ahora mismo si somos 12 hay: 3 afligidos, 3 lobos y 6 aldeanos (si nos ponemos en cualquier otra situación prácticamente hemos perdido). QUe es o que mas nos conviene, quemar lobos o afligidos? porque claro, como quememos a aldeano, ya podemos rezar para ue los lobos acierten en afligido, o si no los afligidos ya han ganado.

Hay que analizar bien el día y no votar al tuntun, el día de hoy es muy importante para mantener la partida viva. Luego también tenemos el testamento de aska. Parece ser que ashdrugal no puede ser afligido pero podría ser lobo. Menudo jaleo la puta de oros.. Tengo que darle una vuelta a todo. Con esto del tercer bando es que me explota el cerebro.
Igual estoy yo, pero no quiero tirar de sortea2 porque probablemente será dispersar el voto, o peor, que salga en ángel y me marque la de @Deison (nah, imposible, matar al vidente en la hoguera el día 1 es histórico)

Mis dudas son, por un lado, que Eric es muy veterano, y destaparse como el ángel me suena raro, o no me cuadra la estrategia para el bando aldeano, y por otro que IvanQ es nuevo, parece que ha entrado con buen pie, pero, desde cuando un novato llega tan lejos sin apoyos?

Y lo peor de todo, aunque uno sea lobo, estoy 100% seguro (no al 99%, sino 100%) que el lobo será el raso, ganando tiempo para que el chamán siga escaneando y si llegan al día 6 tener otro doble ataque el alpha, que no sería mañana como ha dicho josem, sino en 2 días.

Esto último me lleva más a tratar de acusar a alguien que esté en las sombras de nuevo, que no esté escribiendo mucho hoy, porque entre un ángel, un lobo raso, o un rol lobo, prefiero arriesgar por esto último.
@spion pero aunque sea raso, más vale un lobo, que un aldeano, que eso ya nos sentencia.
Eric Draven escribió:@spion pero aunque sea raso, más vale un lobo, que un aldeano, que eso ya nos sentencia.

Esta claro, si lo malo es llevarnos por delante al ángel de verdad xD

Edit: también veo raro que @Ashdrugal tenga tan claro que es IvanQ, que te ha hecho decantarte para votarle tan rapido?
spion escribió:desde cuando un novato llega tan lejos sin apoyos?

Aquí tenemos que agradecerle a @deison, gracias a su movimiento los novatos dejamos de ser prioritarios xD. Yo pensaba que en la segunda o tercera noche me iría al carrer la verdad.
Eric Draven escribió:@spion pero aunque sea raso, más vale un lobo, que un aldeano, que eso ya nos sentencia.

This. Es imperativo no quemar a un aldeano, si no ya hemos perdido, salvo que los lobos acierten en un afligido. De hecho a los lobos les interesa acertar en afligidos porque si no también lo tienen imposible.

Me he puesto a hacer cábalas pero hay muchisimas posibilidades (3 elevado a 3). Va a ser clave el desarrollo de hoy tenemos que tener claro a quién quemamos. El juego de los dos ángeles no lo tengo claro, no se si me arriesgaría a quemar a un posible ángel por la mentira de otro posible ángel...
spion escribió:

Esta claro, si lo malo es llevarnos por delante al ángel de verdad xD

Edit: también veo raro que @Ashdrugal tenga tan claro que es IvanQ, que te ha hecho decantarte para votarle tan rapido?

Pues que Eric es el ángel e IvanQ rápidamente ha salido a decir que no. Ni más ni menos. Les he dado 1h para que me envasen la lista de quemas y Eric la envió pero IvanQ no.

En otro orden de cosas, lo aldeanos podemos quemar a un afligido, pero estos recuperan filas rápidamente con su ataque. En teoría hay un mínimo de tres, puede que incluso cuatro

Un buen candidato a infectar sería murkit pues se salvo de la hoguera en un par de ocasiones y ya está "libre" de toda sospecha. Lo que le hace un buen candidato para ser infectado. Habría que ver quién defendió su quema (aviso antes de que me culpen que un tal Ashdrugal lo hizo, pero éste está libre de toda duda ya que se usó en él el último frasco de medicina para afligido y se vió que no estaba infestado).

Y en este caso, si según las cuentas somos 12 jugadores.

3 lobos y 3 afligidos... haciendo un total de 6. Hay que tratar hoy de causar dos bajas a esas filas (venga lobos, que vosotros podeis), ya que los alfigidos cada día suman 1. Tampoco hay que descartar que todos los lobos se estén dejando infectar aposta. En cuyo caso podríamos hablar de 1/2 lobos, 1/2 lobos-afligidos y 1/2 afligidos.

Así que apuesto a que murkit no es lobo, pero ya si que es afligido. Habría que investigar quién libró a murkit de la hoguera, ya que será uno de los afligidos casi seguro.

El mejor combo sería que está noche cayese IvanQ como lobo-afligido.
No os olvidéis que las votaciones se pueden editar las veces que nos de la gana, y una vez más, esto juega a favor de los 2 grupos organizados, por lo tanto, más vale tener la votación encarrilada, o tanto afligidos como lobos, podrán editar a última hora y quemar según les parezca.

Lo digo por aquellos que:

- dejó el voto y ya luego edito si hace falta
- Uy, tengo que leer mucho, antes de decidir
- No tengo claro, sé que alguno me la está volando, y mejor voto a un tercero que no pinta nada
- Desaparezco del hilo, porque me conviene
@Ashdrugal Salvo que no es posible que el bando afligido empezará con 1, debían ser 2.

Lo que da 4 afligidos. Así que, si hoy quemamos un aldeano fin o como si fuera el fin, si me apuras no nos vale ni quemar un lobo.

Lo ideal es un afligido nosotros y otros los lobos.
Y aún así estaríamos jodidos.

Somos 12 y hay (según mi teoría) 4 afligidos.

Si hoy no muere ningún afligido fin de la partida.
Si muere uno tenemos un día más.

Si el otro que muere es lobo o aldeano ya casi da igual, los afligidos lo tienen en la mano, y menos mal que fallaron un día, si no, ya habrían ganado.

@Eric Draven creo que es un error votar a Ivan, pero espero ganarme tu confianza para mañana votándole hoy.

Lo siento IvanQ, igual me equivoco pero creo que solo eres un novato, por otra parte si me equivoco y eres algo esta vez me alegraré en vez de meter la pata.
Lo pienso y hoy es viernes, si ya de por sí es un día difícil donde quien tenga que jugar cartas lo ha de medir bien, veo que es el primer día donde el hilo está parado. ¿Hemos dado entre Eric y yo estrategias que están sacudiendo otras estrategias o es simplemente viernes y la gente va de parranda?
IvanQ escribió:
spion escribió:desde cuando un novato llega tan lejos sin apoyos?

Aquí tenemos que agradecerle a @deison, gracias a su movimiento los novatos dejamos de ser prioritarios xD. Yo pensaba que en la segunda o tercera noche me iría al carrer la verdad.

De nada. No si al final habré hecho bien en matar al vidente, me lo apunto para tenerlo en cuenta en las siguientes
josem138 escribió:Lo pienso y hoy es viernes, si ya de por sí es un día difícil donde quien tenga que jugar cartas lo ha de medir bien, veo que es el primer día donde el hilo está parado. ¿Hemos dado entre Eric y yo estrategias que están sacudiendo otras estrategias o es simplemente viernes y la gente va de parranda?

Creo que los afligidos veis la partida ganada, los aldeanos perdida y los lobos estarán desanimados.

Aún sí esta mañana ha estado bastante interesante, así que es otro intento tuyo más por manipular.
Yo hoy he estado bastante liada en el trabajo y ahora me voy con los amigos así que votaré ahora y será lo que sea. Por lo menos ahora, para los aldeanos tenemos 50% de acertar. Voy a confiar en Eric, aunque puede que se marque un consejo de Deison, pero bueno, muchas más opciones tampoco veo.
Y yo que siento que nos la están conlando, que ruina como salga aldeano
-Luna- escribió:Yo hoy he estado bastante liada en el trabajo y ahora me voy con los amigos así que votaré ahora y será lo que sea. Por lo menos ahora, para los aldeanos tenemos 50% de acertar. Voy a confiar en Eric, aunque puede que se marque un consejo de Deison, pero bueno, muchas más opciones tampoco veo.

Eso es un engaño, pero a algunos parece que no os interesa entender que todo lo que no sea que muera un afligido es perder para los aldeanos.
Así que habría que esforzarse en encontrar un afligido.
spion escribió:Y yo que siento que nos la están conlando, que ruina como salga aldeano

Siempre es posible, pero como no tenemos un alcalde que nos guíe tampoco podemos hacer mucho
Eaniel Kashal escribió:
-Luna- escribió:Yo hoy he estado bastante liada en el trabajo y ahora me voy con los amigos así que votaré ahora y será lo que sea. Por lo menos ahora, para los aldeanos tenemos 50% de acertar. Voy a confiar en Eric, aunque puede que se marque un consejo de Deison, pero bueno, muchas más opciones tampoco veo.

Eso es un engaño, pero a algunos parece que no os interesa entender que todo lo que no sea que muera un afligido es perder para los aldeanos.

Pero cómo encuentras un afligido? Podría ser cualquiera, literalmente, hasta los lobos podrían ser afligidos, hasta uno que hace dos dias era aldeano podría no serlo hoy, excepto Ashdrugal.

A mi me da mala espina esto, Eric toda la partida sin aparecer casi, y hoy nos manipula para seguirle, esto lo he visto varias veces y termina mal.

Pero es que IvanQ no se defiende, tampoco lo entiendo, y si fuera lobo que sentido tendría haber salido a decir que es el ángel ahora? Veo poco trabajada esa estrategia si es lobo. Descarto que sea el ángel él.

Y el alcalde? Que hace el alcalde? Y los que no están? Parece que somos 6 los que hablamos solo.
@spion solo suelo escribir cuando tengo algo nuevo que aportar, todo lo que tenía que decir para defenderme ya está dicho.
Eaniel Kashal escribió:

Curioso, los aldeanos podemos ganar con los afligidos, así que a mí por lo menos me interesa más matar a los lobos y tú con lo que has dicho suenas demasiado a peludo
IvanQ escribió:@spion solo suelo escribir cuando tengo algo nuevo que aportar, todo lo que tenía que decir para defenderme ya está dicho.

Pero es que entonces no eres el ángel [facepalm] [facepalm] [facepalm] vamos, yo estaría echando humo si fuera el ángel y otro se proclama ángel
@-Luna- por favor, dime donde pone que los aldeanos podemos ganar con los afligidos.

Es curioso que en cuanto intento avisar a todos de que los afligidos son más peligrosos HOY que los lobos ya creo que es la segunda vez que me tachan de lobo.

Es sin duda muy curioso.
spion escribió:
IvanQ escribió:@spion solo suelo escribir cuando tengo algo nuevo que aportar, todo lo que tenía que decir para defenderme ya está dicho.

Pero es que entonces no eres el ángel [facepalm] [facepalm] [facepalm] vamos, yo estaría echando humo si fuera el ángel y otro se proclama ángel

Yo estaría quemando el teclado también vaya
Eaniel Kashal escribió:@-Luna- por favor, dime donde pone que los aldeanos podemos ganar con los afligidos.

Empezando, son neutrales y su única condición para ganar es ser más de la mitad. Pueden ser aldeanos o lobos.

Pd: me estoy acordando de la partida en la que el master era Llion y yo era el ángel y en un punto Llion dijo que el ángel era otro, la que se lío en el whassap de la chupipandi
@-Luna-

@amchacon

Nos aclaras esto por favor.

Más que nada porque pone que sean más que los jugadores, entiendo que en ese momento se acaba la partida.

A ver si llevo toda la partida pensando que solo puede ganar un bando de los tres.
Eaniel Kashal escribió:@-Luna-

@amchacon

Nos aclaras esto por favor.

Más que nada porque pone que sean más que los jugadores, entiendo que en ese momento se acaba la partida.

A ver si llevo toda la partida pensando que solo puede ganar un bando de los tres.

Esque solo puede ganar un bando de los tres..
1254 respuestas