Villalobos CIII - Dunwall

@josem138 entiendo que pienses que si hay alguien capaz de tejer tan elaborado plan sea yo mismo, no en vano fuiste testigo de excepción en el doc lobuno de como prácticamente solo gané la primera partida a base de lo que solo puede calificarse no sólo ya de genialidad, si no de inteligencia sobrehumana para poder contrarrestar la estupidez de @Tito_CO. Y quizás me quede corto, pues era la mas difícil de la historia para los lobos al tener que quemar al predator para poder ganar.
Pero mi legendaria humildad me hace decirte que no estoy en eso.

Ahora sí me disculpas, voy a decidir que hago esta noche que tengo fiesta, si encontrar la cura del cáncer o estabilizar la fusión fría.
ACCIÓN NOCTURNA

Esta noche, Daud salió a las calles. Tenía un objetivo claro, matar a Piero.

Usando sus poderes recibidos por el Outsider, se teletransportó al tejado. De ahí se descolgó al balcón y entró en la casa.

Los pasillos estaban llenos de inventos del propio Piero. Desde elixires curativos a pistolas que eran capaces de disparar 2 balas sin recargar. Piero era una persona talentosa aunque incomprendida en el gremio.

Abrió la puerta del salón y lo encontró cenando con Mecavergil. Daud reaccionó rápidamente y disparó su ballesta contra Piero, cercionando su cuello y matando lo instantáneamente. Mecavergil sacó su pistola y disparó contra Daud, pero este apretó el puño con la marca del Outsider y congeló el tiempo, deteniendo así la bala en el aire.

A continuación usando sus poderes telepaticos, tiró del cuerpo ingravido de Mecavergil y lo colocó enfrente de la trayectoria de la bala. Tras ello, hizo el Camino de vuelta al tejado.

Una vez de vuelta en el tejado, volvió a apretar el puño. El tiempo se reanudó y Mecavergil murió por su propio disparo.

Y así murieron Mecavergil y Aska, más conocido como Piero.

Muere Aska y Mecavergil por ataque de lobo alfa. Eran Piero y aldeano respectivamente.

Los afligidos atacan a otra víctima.
Hola lobos ¿hablamos?
madre de mi god.

Este es el momento de toda serie donde todo está perdido, el planeta está a punto de explotar, nuestros heroes van a morir, y de repente todo cambia y vence el bien... verdad? ¿VERDAD?!!

Chicos, no tardéis en venir al cielo,que @Sergetsu hoy está jugueton y quiere carne fresca.
Deison escribió:madre de mi god.

Este es el momento de toda serie donde todo está perdido, el planeta está a punto de explotar, nuestros heroes van a morir, y de repente todo cambia y vence el bien... verdad? ¿VERDAD?!!

Chicos, no tardéis en venir al cielo,que @Sergetsu hoy está jugueton y quiere carne fresca.

Se han cargado al médico, justo lo que no les convenía hacer...
@dlabo al menos el testamento del médico nos puede decir a quienes visitó o algo que ayude ¿No?
Eaniel Kashal escribió:@dlabo al menos el testamento del médico nos puede decir a quienes visitó o algo que ayude ¿No?

Sip.
Aunque dependemos de que los lobos quieran tener posibilidades de ganar en lugar de ser los penúltimos.
Hola a todos

En primer lugar debo pedir disculpas por mi ausencia de ayer. Fue una tarde bastante mala a nivel personal y la partida pasó a un segundo plano, lo siento.

Voy a intentar ponerme al día con todo lo que pasó y los cientos de mensajes que se escribieron

EDIT: Bueno ya me he puesto al día

Vamos por partes

Aunque toda la teoría del maldito de @dlabo me ha parecido una patraña infumable llena de errores no puedo mas que decir (aunque me joda en el alma) que esta haciéndolo bien.

Le veo bien encaminado y con teorías bastante acertadas, de hecho me ha hecho ver con malos ojos a Eric al cual ahora mismo lo veo con mas pelo que el Yeti.

La necesidad es madre de extraños compañeros de cama [fiu]
Tito_CO escribió:Hola a todos

En primer lugar debo pedir disculpas por mi ausencia de ayer. Fue una tarde bastante mala a nivel personal y la partida pasó a un segundo plano, lo siento.

Voy a intentar ponerme al día con todo lo que pasó y los cientos de mensajes que se escribieron

EDIT: Bueno ya me he puesto al día

Vamos por partes

Aunque toda la teoría del maldito de @dlabo me ha parecido una patraña infumable llena de errores no puedo mas que decir (aunque me joda en el alma) que esta haciéndolo bien.

Le veo bien encaminado y con teorías bastante acertadas, de hecho me ha hecho ver con malos ojos a Eric al cual ahora mismo lo veo con mas pelo que el Yeti.

La necesidad es madre de extraños compañeros de cama [fiu]

Lo curioso es que en ningún momento he acusado a Eric si te fijas.
Bueno, no me gusta decir os lo dije pero... Os lo dije [rtfm]

Testamento de Aska escribió:Estimados congéneres del pueblo de Villalobos. En mis pesquisas me encontraréis y en mi intento por luchar encontraréis el fuego de la venganza que espero que os consuma a todos por ignorar mis avisos de estos días. Vamos más descompasaos que Tito tocando la batería, y por ello pagaremos.

Mis deducciones del primer día siguen siendo bastante válidas, pese a que ayer @Eric Draven se puso las pilas, eso no ha hecho más que conducir a mi muerte, por lo que sigue dentro de ese espectro de sospechosos que ya poseía.

Me he tenido que ir a recoger mi lista a la página 7 del hilo, donde la dejasteis pudriéndose mientras cada uno intentaba llevarse la atención a cualquier otra parte.

¿Habernos petao al maldito ha sido azar? Sí.
¿Estaba en mi lista? También.

Creo que hay motivos más que de sobras para seguir con la lista, incluso en el orden en el que está. Eric y Murkit.

Por otro lado los menos posteadores son:
Dejando a un lado los muertos, los nombres que quedan son ciertamente sospechosos. Son los que, sin duda, más tienen que perder y esconder en sus silencios. Así pues Ashdrugal, josem138 y Ricardo007 no deberían ser perdidos de vista.

En cuanto a mis acciones, he intentado sanar a:
No curé a ninguno de ellos por lo que, si sospechamos de alguno de ellos, no es por infectado, es por lobo. Las acciones están en el orden en que las realicé así que: A día de hoy 100% seguro Ashdrugal no es un zombie-raro de esos. Meca y Deison ya están muertos.

Cruzando las listas de sospechosos la única coincidencia es:

Aunque en inactividad, pese ala turra de ayer, @Eric Draven solo llega a 26 posts (número igualmente ridículo) y en el otro lado, de forma totalmente opuesta, @Murkit se ha colocado de los primeros con 47 posts.

Esto último son datos, interpretarlos os corresponde a vosotros, los vivos.

Cordialmente, el único tío que parece que quería ganar esta partida.
Aska escribió:Vamos más descompasaos que Tito tocando la batería

Y estas son las cosas por las que nunca dejaré de jugar a esta maravilla de juego [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ya no de esta partida si no en general, lo de ponerse medallas por quemar/acusar al maldito nunca lo he entendido.

Si ni siquiera el sabe que lo es [+risas]
van 2 partidas que os doy al maldito, estoy que me salgo
Tito_CO escribió:
Aska escribió:Vamos más descompasaos que Tito tocando la batería

Y estas son las cosas por las que nunca dejaré de jugar a esta maravilla de juego [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ya no de esta partida si no en general, lo de ponerse medallas por quemar/acusar al maldito nunca lo he entendido.

Si ni siquiera el sabe que lo es [+risas]

Es es la mejor medalla de todas [hallow]

Deison escribió:van 2 partidas que os doy al maldito, estoy que me salgo

Estaba en mi lista antes que en tu ridículo cerebro matavidentes :o
Aska escribió:Bueno, no me gusta decir os lo dije pero... Os lo dije [rtfm]

Testamento de Aska escribió:Estimados congéneres del pueblo de Villalobos. En mis pesquisas me encontraréis y en mi intento por luchar encontraréis el fuego de la venganza que espero que os consuma a todos por ignorar mis avisos de estos días. Vamos más descompasaos que Tito tocando la batería, y por ello pagaremos.

Mis deducciones del primer día siguen siendo bastante válidas, pese a que ayer @Eric Draven se puso las pilas, eso no ha hecho más que conducir a mi muerte, por lo que sigue dentro de ese espectro de sospechosos que ya poseía.

Me he tenido que ir a recoger mi lista a la página 7 del hilo, donde la dejasteis pudriéndose mientras cada uno intentaba llevarse la atención a cualquier otra parte.

¿Habernos petao al maldito ha sido azar? Sí.
¿Estaba en mi lista? También.

Creo que hay motivos más que de sobras para seguir con la lista, incluso en el orden en el que está. Eric, Murkit, Meca.

Por otro lado los menos posteadores son:
Dejando a un lado los muertos, los nombres que quedan son ciertamente sospechosos. Son los que, sin duda, más tienen que perder y esconder en sus silencios. Así pues Ashdrugal, josem138 y Ricardo007 no deberían ser perdidos de vista.

En cuanto a mis acciones, he intentado sanar a:
No curé a ninguno de ellos por lo que, si sospechamos de alguno de ellos, no es por infectado, es por lobo. Las acciones están en el orden en que las realicé así que: A día de hoy 100% seguro Ashdrugal no es un zombie-raro de esos. Ayer no lo era meca. Deison ya está muerto.

Cruzando las listas de sospechosos las únicas coincidencias son:

Aunque en inactividad, pese ala turra de ayer, @Eric Draven solo llega a 26 posts (número igualmente ridículo) y en el otro lado, de forma totalmente opuesta, @Murkit se ha colocado de los primeros con 47 posts.

Esto último son datos, interpretarlos os corresponde a vosotros, los vivos.

Cordialmente, el único tío que parece que quería ganar esta partida.

Menos mal que no me puse terco, porque estuve a punto de ir a saco a por ti, por suerte la partida anterior me tiene retenido.
Pues ayuda mucho el testamento, o eso espero.
Hombre es que las conclusiones del testamento son claras

Anoche intentó sanar a Ashdrugal y no dió resultado, por lo que a día de hoy no está afligido. Eso no quita que pueda tener cualquier otro rol ya que una cosa no afecta a la otra
Pues ya es más fiable que el resto de nosotros, sinceramente.

Yo hoy haría todo lo posible para que solo hubiesen dos nombres en la lista, si hay tres nos vamos a la mierda porque vamos a quemar a quien quieran los afligidos.

Es más, por estadística ya deben de tener un lobo en sus filas por lo menos.
Pues otro aldeano menos, y... ¿hemos perdido al curandero? Uhm... no he visto que haya condiciones de victoria en el primer post pero esto me hace pensar que, si son neutrales, ¿ganamos con ellos? Porque del contrario, 1 quema, 1 muerte, 1 infectado. O bien los lobos se centran en quitarnos infectados y, además, conseguimos quemarlos cada noche o los infectados van a ir creciendo en número. Esto implicaría compaginarse con lobos, algo totalmente impensable, porque se les estaría dando la partida a ellos.

A efectos prácticos Lestat jugaba como aldeano, por lo que de momento no hemos quemado a nadie realmente lobo. Y es lo dicho, hay gente que está jugando bien y no se sabe que lo es.

ELeK
dlabo
Ashdrugal
-Luna-
Tito_CO
Eric Draven
Spion
Josem138
Murkit
Ricardo007
IvanQ
Eaniel Kashal

Somos 12 si no me equivoco. Siento optimistas asumimos que hay 3 lobos y 3 infectados, aún somos mayoría. Siendo pesimistas asumimos que hay 4 lobos y 4 infectados, nos deja en una total paridad. Es por ello que hemos de ser certeros.
Volviendo al testamento de Aska, Ashdrugal se sabe que no es infectado, podría ser lobo o aldano. Nos deja un 50% de fallar. No quemaría a ashdrugal por ese motivo. A ojos de un mero aldeano (siendo pesimistas), cualquier otro de nosotros tiene un 33% de ser una de las tres cosas. Lo que viene a ser, un 33% de fallar.

Voy a probar a hacer algo probablemente único. Voy a comenzar una grabación, mandar el post y luego ir a random.org (porque no sé usar sorteados, la verdad). Lanzar la lista aleatoria y que me devuelva un resultado. Editaré este post 1 única vez a su vez que grabo el vídeo, lo que le dará validez a la lista random de ser 100% aleatoria y no adulterada.

Edit: Resultado lista random
There were 12 items in your list. Here they are in random order:
dlabo
Tito_CO
Spion
-Luna-
ELeK
Murkit
Ashdrugal
Josem138
IvanQ
Eaniel Kashal
Eric Draven
Ricardo007
Da pena haber palmado, la verdad. Seguiré la partida, a ver si conseguimos darle la vuelta.
josem138 escribió:Pues otro aldeano menos, y... ¿hemos perdido al curandero? Uhm... no he visto que haya condiciones de victoria en el primer post pero esto me hace pensar que, si son neutrales, ¿ganamos con ellos? Porque del contrario, 1 quema, 1 muerte, 1 infectado. O bien los lobos se centran en quitarnos infectados y, además, conseguimos quemarlos cada noche o los infectados van a ir creciendo en número. Esto implicaría compaginarse con lobos, algo totalmente impensable, porque se les estaría dando la partida a ellos.

A efectos prácticos Lestat jugaba como aldeano, por lo que de momento no hemos quemado a nadie realmente lobo. Y es lo dicho, hay gente que está jugando bien y no se sabe que lo es.

ELeK
dlabo
Ashdrugal
-Luna-
Tito_CO
Eric Draven
Spion
Josem138
Murkit
Ricardo007
IvanQ
Eaniel Kashal

Somos 12 si no me equivoco. Siento optimistas asumimos que hay 3 lobos y 3 infectados, aún somos mayoría. Siendo pesimistas asumimos que hay 4 lobos y 4 infectados, nos deja en una total paridad. Es por ello que hemos de ser certeros.
Volviendo al testamento de Aska, Ashdrugal se sabe que no es infectado, podría ser lobo o aldano. Nos deja un 50% de fallar. No quemaría a ashdrugal por ese motivo. A ojos de un mero aldeano (siendo pesimistas), cualquier otro de nosotros tiene un 33% de ser una de las tres cosas. Lo que viene a ser, un 33% de fallar.

Voy a probar a hacer algo probablemente único. Voy a comenzar una grabación, mandar el post y luego ir a random.org (porque no sé usar sorteados, la verdad). Lanzar la lista aleatoria y que me devuelva un resultado. Editaré este post 1 única vez a su vez que grabo el vídeo, lo que le dará validez a la lista random de ser 100% aleatoria y no adulterada.

Edit: Resultado lista random
There were 12 items in your list. Here they are in random order:
dlabo
Tito_CO
Spion
-Luna-
ELeK
Murkit
Ashdrugal
Josem138
IvanQ
Eaniel Kashal
Eric Draven
Ricardo007

Bueno, ya os lo digo soy un aldeano raso. Vaya mierda con la muerte de aska. Pensaba que eras lobo.

Opción: ¿Y si todos los aldeanos nos dejamos infectar y matamos a los lobos? XD

Las chupipandi ahora mismo son de 3 lobos y 3 afligidos.
justo cuando parecía que la partida mejoraba, cae el curandero, en fin

@josem138 , que significa esa lista?? me refiero al orden, solo con la lista no hacemos nada
Completamente de acuerdo con lo de los dos nombres.

¿Como los elegimos?

@Ricardo007 parece que es la lista de mejores jugadores por orden descendente.
@Ricardo007 pues lo que llevamos diciendo desde el inicio de esta partida, hay XX posibilidades de que esta persona que elegimos sea A o B, pero es falso, lo elegimos bajo un criterio sesgado donde aumentamos las probabilidades de ser A o B porque sospechamos según su manera de actuar. Si queremos un candidato 100% alteatorio, he hecho un vídeo donde lanzo el random.org de manera inéquivoca donde se demuestra que la lista tiene un orden 100% aleatorio, sin manipular. No tiene por qué seguirse la lista, de hecho creo que hay posibles pistas a que A o B sean lobos siendo que estamos en la 4a noche. El problema es lo de siempre, no vidente no hay nadie confirmado en quien confiar, sólo esta lista 100% aleatoria. Lo lógico sería empezar de arriba e ir bajando, si muere alguien en esa lista saltarlo. Si nos dedicamos a escoger el punto de inicio dentro de la lista dejará de ser aleatoria.
El vídeo de youtube se está procesando, un momento y lo cuelgo xD
Buenos días,

Lo primero de todo DEP a los caídos, por otra parte, estamos seguros de que los de la peste no han infectado a los lobos y han formado chupipandi? Porque de ser así, lo llevamos claro, serían 5 contra nosotros.

Como prefiero no pensar eso vamos a ver qué podemos hacer para darle la vuelta. El problema que todos somos sospechosos, la parte buena, que seguimos teniendo al ángel (que a ver si acierta esta noche).

La verdad que ando muy perdida, pero por mi votaría a Ricardo, que me parece raro que esté tan callado o a ashdrugal o Iván, que me parece que actúan raro.

Josem, a mi me parece que está bien la idea, porque ni tenemos chupi de la que nos podamos fiar, aunque ahí entra el angel
¿Sabéis lo peor de estar muerto? Tener que aguantar las batallitas de @Deison y las paranoias de @Sergetsu
He emborronado mi IP para que no me juanqueéis, que vi que la web la muestra

https://www.youtube.com/watch?v=HGJlxnPoTyM

La hora de publicación de este vídeo coincide con el de mi post, por lo que también justifica que no está editado más allá de haber emborronado la IP
Vale, josem138 es uno de los nombres ¿Luna el otro?
dlabo escribió:Completamente de acuerdo con lo de los dos nombres.

¿Como los elegimos?

@Ricardo007 parece que es la lista de mejores jugadores por orden descendente.

touche

@josem138 vale, pensé que los habías separado de alguna manera, ya veo que es ir quemando y ver que sale
-Luna- escribió:Lo primero de todo DEP a los caídos, por otra parte, estamos seguros de que los de la peste no han infectado a los lobos y han formado chupipandi? Porque de ser así, lo llevamos claro, serían 5 contra nosotros.

No había caído en esto pero tiene pinta sí, si los lobos están aliados con el afligido pueden ganar más fácilmente y además el afligido podria haberles dicho quién es Piero (el cual mataron ayer) para que no pudiera curarles/separarles, eso sí, si el afligido ha infectado a 2 lobos serían 4 en este momento, 3 lobos (2 infectados) y el afligido.

Si este fuera el escenario esta noche tendríamos 1 afligido más lobo (4 afligidos) y un rol bueno menos matado por los lobos, estas serían las casiusticas con las quemas de esta noche
Matamos por error a un rol bueno: 4 afligidos (3 lobos) contra 6 roles buenos, estamos jodidos.
Matamos al afligido: 3 lobos (2 de ellos afligidos) contra 7 roles buenos.
Matamos a un lobo: 3 afligidos contra 7 roles buenos.

Resumen: Si este es el escenario ya hemos perdido al 99%, necesitamos matar a lobos afligidos ya que necesitamos reducir el numero de lobos y que no crezca el de afligidos, haciendo la partida perfecta matariamos a 3 lobos afligidos en 3 turnos y ellos matarían a 2 roles buenos, quedando 3 afligidos y 4 roles buenos. Si fallamos en uno de los próximos 3 turnos (fallar es no matar 1 lobo) hemos perdido al 100%.
dlabo escribió:Vale, josem138 es uno de los nombres ¿Luna el otro?

A ver, sí. Yo puedo ser uno si de mis acciones deducís que soy sospechoso y me elegís con un criterio no basado en la aleatoriedad. Yo tan solo he intentado dar una herramienta 100% no adulterada en una partida en la que no parece haber chupi y entre lobos/infectados van a gestionar la quema. Lo dicho, esto es una mera herramienta, no hay por qué usarla y es esperable que el que saliese 1º se oponga. Yo los tenía un poco de corbata por si aparecía yo el primero XD
Aska escribió:¿Sabéis lo peor de estar muerto? Tener que aguantar las batallitas de @Deison y las paranoias de @Sergetsu

Anoche no te quejabas mientras @Sergetsu y yo te dabamos lo tuyo.
@josem138 ok, te expongo mi criterio.

Vamos a por la cuarta quema, con tres anteriores cargadas de información y tú, precisamente tu que no te has mojado en un solo voto, hoy te caes de la cama proponiendo que quememos a random.

No se...

Y por cierto, hablando de cama, me emplitro.
Esta tarde os leo

Edito para decir que por si alguien aún no se ha enterado, los lobos y los afligidos son bandos diferentes.
Si los lobos pierden esta partida por no matar afligidos nos vamos a estar riendo hasta que Deison vuelva a ser alcalde
Buenos días, acabo de leer todo, la verdad que me ha sorprendido lo de Mecavergil, pensaba que podía ser lobo porque no ha participado demasiado, sin embargo Aska no me parecía tan lobo como intentaban hacernos ver algunos. Creo que tuvimos suerte con Lestat, fijo le hubieran convertido ayer, ese debía ser su plan, pero no dejaba de ser aldeano.

Dicho esto, menos aldeanos y más afligidos, creo que dificulta las cosas a los lobos, y como habéis dicho, es de suponer que algún lobo (1 o más) sea al mismo tiempo afligido. Gana siendo lobo o siendo afligido? Ambas?

No entiendo muy bien el sorteo, más allá de generar una lista aleatoria, pero mola volver a ver los colores originales de Eol xD

Coincido con Ivan, dar con un lobo que sea al mismo tiempo afligido es nuestra mejor opción hoy.
Estoy pensando y es un poco locura. Estadísticamente, la partida termina hoy o el lunes como muy tarde. Eso nos deja poco margen para maniobrar y nuestra única baza es el ángel (que dudo que tenga chupipandi).

Así que mi propuesta sea que el ángel (SOLO si se puede proteger hoy) salga y que el proponga nombres, de otra manera le podemos matar sin querer. Por lo menos nos garantizamos quitarnos a una persona de la lista, que en estos momentos me parece importante.
dlabo escribió:@josem138 ok, te expongo mi criterio.

Vamos a por la cuarta quema, con tres anteriores cargadas de información y tú, precisamente tu que no te has mojado en un solo voto, hoy te caes de la cama proponiendo que quememos a random.

No se...

Y por cierto, hablando de cama, me emplitro.
Esta tarde os leo

Edito para decir que por si alguien aún no se ha enterado, los lobos y los afligidos son bandos diferentes.
Si los lobos pierden esta partida por no matar afligidos nos vamos a estar riendo hasta que Deison vuelva a ser alcalde

La pregunta aquí es "qué es mojarse", ¿formar parte del grupo de gente que cambia a última hora el voto para sentenciar una quema o decir a cada día quiénes son los más extraños/sospechosos bajo su criterio sin poderlo demostrar de ninguna manera, pero siendo consecuente y votando a una hora no tardía a aquel que le resulta y dice ser sospechoso?
Es cierto que ayer dije que los votos de última hora los consideraría sospechosos, y esos han sido: murkit, eric y luna. Los tres votos a última hora hacia el maldito. ¿Es posible que sean lobos y han decidido arriesgarse a quemar el maldito pese a quererlo convertir esa noche? Destaquemos que tito es experto en mandar cosas a última/primera hora para y, es el alcalde. En caso de haber aparecido en el último momento que había empate era probable que muriese el maldito igualmente en la quema. ¿Es esto una estrategia de lobos para quemar al maldito viendo que no lo iban a poder convertir?

No sé dlabo, no sé que consideras mojarse, pero sin saber nada más poco se puede hacer.
La estrategia de Luna me parece "bien", quiero decir, puede forzar a dar con mayor seguridad con lobo/infectado, pero al siguiente día está muerto.
@josem138 pues fíjate que de los nombres que has dicho Murkit tiene sentido porque se tenia que defender/desempatar, los otros bueno, pero a mí me hizo sospechar más Ricardo, que llegó a última hora y le metió el voto a Murkit, y cuando a los pocos minutos vio que la cosa iba hacia Lestat lo cambió, pero de inicio le metió ese voto a Murkit que prácticamente le mandaba a la hoguera.

@-Luna- En que día estamos? El 4? Si es así y el ángel se protegió así mismo el primer día, se protegería ayer también que había ataque doble, así que hoy no creo que pueda. Además, decir públicamente que es el ángel es ponerse una diana cuando todavía somos 12 jugadores, aunq ir la mitad sean lobos o afligidos. Veo mucho riesgo, porque no va a pasar de hoy el ángel.
-Luna- escribió:Estoy pensando y es un poco locura. Estadísticamente, la partida termina hoy o el lunes como muy tarde. Eso nos deja poco margen para maniobrar y nuestra única baza es el ángel (que dudo que tenga chupipandi).

Así que mi propuesta sea que el ángel (SOLO si se puede proteger hoy) salga y que el proponga nombres, de otra manera le podemos matar sin querer. Por lo menos nos garantizamos quitarnos a una persona de la lista, que en estos momentos me parece importante.

Soy el ángel.

Matemos a Eaniel.

Espero que así te des cuenta de lo absurdo del plan.

Yo creo que hay alguno con mucho interes por manipularnos como dice Dlabo.

Por cierto si hacemos lo que dices se lo ponemos en bandeja a los afligidos, en vez de a los lobos ...

Planazo de afligido Luna.
spion escribió:@josem138 pues fíjate que de los nombres que has dicho Murkit tiene sentido porque se tenia que defender/desempatar, los otros bueno, pero a mí me hizo sospechar más Ricardo, que llegó a última hora y le metió el voto a Murkit, y cuando a los pocos minutos vio que la cosa iba hacia Lestat lo cambió, pero de inicio le metió ese voto a Murkit que prácticamente le mandaba a la hoguera.

@-Luna- En que día estamos? El 4? Si es así y el ángel se protegió así mismo el primer día, se protegería ayer también que había ataque doble, así que hoy no creo que pueda. Además, decir públicamente que es el ángel es ponerse una diana cuando todavía somos 12 jugadores, aunq ir la mitad sean lobos o afligidos. Veo mucho riesgo, porque no va a pasar de hoy el ángel.

Por eso he puesto: solo si se puede proteger, si no no tiene sentido, moriría hoy.
Y justo a tiempo el apoyador ...
Curioso.

Mira por donde.
@spion ayer cuando cambié el voto todos pedían la cabeza de lestat y sin mi voto estaban empatados, además la última vez que él me pudo cambiar el voto resultó ser aldeano, no hay más motivos ocultos
Ricardo007 escribió:@spion ayer cuando cambié el voto todos pedían la cabeza de lestat y sin mi voto estaban empatados, además la última vez que él me pudo cambiar el voto resultó ser aldeano, no hay más motivos ocultos

Tu metiste el voto cuando la votación iba Lestat 6 y murkit 3 y la pusiste Lestat 7 murkit 2. Lo se por que cambiaste justo cuando estaba haciendo el conteo.
IvanQ escribió:
Ricardo007 escribió:@spion ayer cuando cambié el voto todos pedían la cabeza de lestat y sin mi voto estaban empatados, además la última vez que él me pudo cambiar el voto resultó ser aldeano, no hay más motivos ocultos

Tu metiste el voto cuando la votación iba Lestat 6 y murkit 3 y la pusiste Lestat 7 murkit 2. Lo se por que cambiaste justo cuando estaba haciendo el conteo.

pues entonces cambiaría mientras estaba editando el voto, poco más puedo decir, recuerdo haber visto tu mensaje con el empate después de votar y el de murkit, si entre medias alguien lo cambió ni idea
Vaya desastre de partida, bueno, para algunos. Los apestados ya ni se cortan
Ricardo007 escribió:pues entonces cambiaría mientras estaba editando el voto, poco más puedo decir, recuerdo haber visto tu mensaje con el empate después de votar y el de murkit, si entre medias alguien lo cambió ni idea

Fueron en poco lapso de tiempo, no digo que lo hicieras de forma consciente, eso no lo se.
IvanQ escribió:
Ricardo007 escribió:pues entonces cambiaría mientras estaba editando el voto, poco más puedo decir, recuerdo haber visto tu mensaje con el empate después de votar y el de murkit, si entre medias alguien lo cambió ni idea

Fueron en poco lapso de tiempo, no digo que lo hicieras de forma consciente, eso no lo se.

no problem 😉, en esta partida parece que saltamos todos a la mínima
Curioso como luna igbora esto ¿No?
Eaniel Kashal escribió:
-Luna- escribió:Estoy pensando y es un poco locura. Estadísticamente, la partida termina hoy o el lunes como muy tarde. Eso nos deja poco margen para maniobrar y nuestra única baza es el ángel (que dudo que tenga chupipandi).

Soy el ángel.

Matemos a Eaniel.

Por cierto si hacemos lo que dices se lo ponemos en bandeja a los afligidos, en vez de a los lobos ...

¿A ver si hay suerte y hay muchos mensajes?
Ricardo007 escribió:
IvanQ escribió:

no problem 😉, en esta partida parece que saltamos todos a la mínima

Bueno he leído más o menos todos los post, no sé qué decir de a quien o no quemar, yo no creo que dlabo esté haciendo bien nada, solo está diciendo auténticas locuras. Con todo el respeto dlabo.

Y Ricardo, hoy tu si saltas a la mínima no? Os estáis envalentonado?

No se gente, hoy ya habrá 3 infectados y 3 lobos, no sé cómo de bien va a ir esto o no.
@Murkit como todos los que salieron a la palestra en días anteriores, tu ayer estabas igual 😅
Eaniel Kashal escribió:Curioso como luna igbora esto ¿No?
Eaniel Kashal escribió:

Soy el ángel.

Matemos a Eaniel.

Yo estoy viendo que se termina hoy o el lunes la partida con el bando ganador de los lobos (y los afligidos en conjunto) y es lo que no quiero.

Por supuesto si muere hoy el ángel no tiene sentido, y si se presentan 2 o más, ya veríamos... Por lo menos propongo algo...
-Luna- escribió:
Eaniel Kashal escribió:Curioso como luna igbora esto ¿No?
Eaniel Kashal escribió:
Soy el ángel.

Matemos a Eaniel.

Yo estoy viendo que se termina hoy o el lunes la partida con el bando ganador de los lobos (y los afligidos en conjunto) y es lo que no quiero.

Por supuesto si muere hoy el ángel no tiene sentido, y si se presentan 2 o más, ya veríamos... Por lo menos propongo algo...

Eso sí, pero es que lo que propones es poner la partida a los pies de los afligidos (si no lo está ya).

Por cierto, estáis todo el rato hablando de 3 afligidos algunos, yo creo que son 4.
Me extrañaría que haya un bando que empieza con un solo miembro.
Igual que lobos deben quedar 3, dudo que la partida empezará con 4 más maldito.
@Eaniel Kashal

Cada noche que pasamos es un afligido más, sin posibilidad de curación, si damos por hecho que hay mínimo 3 (en las mejores condiciones), mañana si quemamos a un afligido y los lobos se cargan a otro va a seguir habiendo dos, y si el martes seguimos y quemamos a otro y los lobos se cargan al segundo (mientras que ellos infectan a otro), seguiría quedando 1, así que sí o sí el miercoles hay un afligido y dudo que lleguemos al miércoles.

Por lo tanto creo que deberíamos centrarnos en los lobos.
1254 respuestas