Testamento de Aska escribió:Estimados congéneres del pueblo de Villalobos. En mis pesquisas me encontraréis y en mi intento por luchar encontraréis el fuego de la venganza que espero que os consuma a todos por ignorar mis avisos de estos días. Vamos más descompasaos que Tito tocando la batería, y por ello pagaremos.
Mis deducciones del primer día siguen siendo bastante válidas, pese a que ayer
@Eric Draven se puso las pilas, eso no ha hecho más que conducir a mi muerte, por lo que sigue dentro de ese espectro de sospechosos que ya poseía.
Me he tenido que ir a recoger mi lista
a la página 7 del hilo, donde la dejasteis pudriéndose mientras cada uno intentaba llevarse la atención a cualquier otra parte.
¿Habernos petao al maldito ha sido azar? Sí.
¿Estaba en mi lista? También.
Creo que hay motivos más que de sobras para
seguir con la lista, incluso en el orden en el que está. Eric, Murkit, Meca.
Por otro lado los menos posteadores son:
Dejando a un lado los muertos, los nombres que quedan son ciertamente sospechosos. Son los que, sin duda, más tienen que perder y esconder en sus silencios. Así pues Ashdrugal, josem138 y Ricardo007 no deberían ser perdidos de vista.
En cuanto a mis acciones, he intentado sanar a:
No curé a ninguno de ellos por lo que, si sospechamos de alguno de ellos,
no es por infectado, es por lobo. Las acciones están en el orden en que las realicé así que: A día de hoy 100% seguro Ashdrugal no es un zombie-raro de esos. Ayer no lo era meca. Deison ya está muerto.
Cruzando las listas de sospechosos las únicas coincidencias son:
Aunque en inactividad, pese ala turra de ayer,
@Eric Draven solo llega a 26 posts (número igualmente ridículo) y en el otro lado, de forma totalmente opuesta,
@Murkit se ha colocado de los primeros con 47 posts.
Esto último son datos, interpretarlos os corresponde a vosotros, los vivos.
Cordialmente, el único tío que parece que quería ganar esta partida.