Villalobos CIII - Dunwall

Eaniel Kashal escribió:
Lucas11 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Lucas11 al revés, no puedes opinar de la partida digamos, hacer el troll todo lo que quieras, pero sin "afectar" al juego.

No se explicártelo mejor.

Un gran fichaje, quitando la cagada de revelar tu Rol, lo demás chapó.

Muy bien jugado.

Ignorante de mí pensé que al ser un rol neutral me beneficiaria decirlo.
Yo miraría quien cambió su voto en el último minuto. Por las conversaciones de atrás parece bastante claro.

Justo esto es lo que no puedes...

Eaniel, estás muy lobo esta partida. Lo sabes verdad?
@Deison claro.

Aun no he matado ningún ángel.

Estoy como siempre, viendo lobos en todas partes, pero después de la que lié, prefiero ir apuntando...

Esta vez antes de gritar que alguien es lobo cuento hasta 1527839272662009865 dos veces.
Yo intenté salvar a Lucas por dar la info de danaang (de manera velada eso sí) editando mi voto de modo ninja. Lo que no me di cuenta es que el propio de danaang no valdría, de hecho al ver la resolución no entendía que pasaba [qmparto]

Por lo demás voy más perdido que un joputa el día del padre
ELeK escribió:Yo intenté salvar a Lucas por dar la info de danaang (de manera velada eso sí) editando mi voto de modo ninja. Lo que no me di cuenta es que el propio de danaang no valdría, de hecho al ver la resolución no entendía que pasaba [qmparto]

Por lo demás voy más perdido que un joputa el día del padre

Ninja edit para salvar a la puta?? Cuéntanos más
ELeK escribió:Yo intenté salvar a Lucas por dar la info de danaang (de manera velada eso sí) editando mi voto de modo ninja. Lo que no me di cuenta es que el propio de danaang no valdría, de hecho al ver la resolución no entendía que pasaba [qmparto]

Joder mira que me lo ponéis difícil...
Solo diré que en derecho hay una cosa que dice :

Excusation non petita acusation manifesta ...

A partir de ahí voy a contar otra vez que acabarás siendo el ángel.

@spion tú también lo has visto verdad, está vez no he sido yo solo.

[qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@Deison claro.

Aun no he matado ningún ángel.

Estoy como siempre, viendo lobos en todas partes, pero después de la que lié, prefiero ir apuntando...

Esta vez antes de gritar que alguien es lobo cuento hasta 1527839272662009865 dos veces.

De ser lobo a un VH te has cargado (aunque Deison se ha cepillado a un vidente, que vale más puntos 😂😂😂)

Deison escribió:
Aska escribió:Os quiero ver a todos yendo a mi mensaje de esta mañana a darle al “+1”, incrédulos. Primer lobo de mi lista confirmado, ¿con cuál seguimos?

Pues contigo o con Eric, no lo tengo claro

O podrías leer el hilo y dejarme en paz

Lucas11 escribió:
Aska escribió:@Lucas11 también puedes dejar un testamento con tus sospechas hasta ahora del juego, pero después de ese mensaje, no podrás escribir nada más que pueda decantar la partida. Solo trollear

Todavía puedo dejarlo?

Si no lo has dejado aún, sí. Incluso incluyendo el comentario que te ha afeado Eaniel. Pero solo un post con el testamento (si tienes dudas acude al máster)
@Aska no se lo he afeado leche, es que no sabía como 3xplicarlo y con ese post quedaba claro.

Que pelaje más fino ...
@Lucas11 ojito con postear o dar información/argumentación después de la muerte.

Todas tus ideas condensado en un testamento y listo.
Bueno, pues volviendo a las votaciones, ¿tiramos primero de Lestat y luego de Elek mañana?

amchacon escribió:@Lucas11 ojito con postear o dar información/argumentación después de la muerte.

Te ha quedado un poco coaccionante en plan "o los aparatos represores del estado de encargarán de ti" [fiu]

@Deison ¿quieres redimirte y ser el mayor héroe por sorpresa de la historia de Villalobos?
¿un relato épico con el que tendremos que aguantar que nos des la brasa durante mas partidas de las que puedes soñar?

Pues ponte a analizar los comentarios y votaciones de estos dos días. Y en público, para que todo el mundo se retrate, menos el lobo que se ha quedado en la retaguardia y el ángel, claro, que es imposible saber quién es quién de esos dos por ahora.
dlabo escribió:Bueno, pues volviendo a las votaciones, ¿tiramos primero de Lestat y luego de Elek mañana?

amchacon escribió:@Lucas11 ojito con postear o dar información/argumentación después de la muerte.

Te ha quedado un poco coaccionante en plan "o los aparatos represores del estado de encargarán de ti" [fiu]

@Deison ¿quieres redimirte y ser el mayor héroe por sorpresa de la historia de Villalobos?
¿un relato épico con el que tendremos que aguantar que nos des la brasa durante mas partidas de las que puedes soñar?

Pues ponte a analizar los comentarios y votaciones de estos dos días. Y en público, para que todo el mundo se retrate, menos el lobo que se ha quedado en la retaguardia y el ángel, claro, que es imposible saber quién es quién de esos dos por ahora.

Soy el alcalde. El alcalde tiene a su secretaria para esas gestiones. Si quieres, el puesto es tuyo. 30K brutos con subida del 5% los próximos 3 años
¿Y como que primero tirando de mi @dlabo? Me da lo mismo pero para seguir leyendo
Lestat25 escribió:¿Y como que primero tirando de mi @dlabo? Me da lo mismo pero para seguir leyendo

Porqué quería quemarte y de repente se me han quitado las ganas? Tendrá algún significado?
Os dejo el testamento de una fulana que fue rechazada por un pueblo de paletos

Aunque los campesinos merecéis ser devorados por lobos y que violen a vuestras mujeres os pongo mis sospechosos. Iba a argumentar, pero no os lo merecéis.

1. IvanQ
2. Josem138
3. Murick
4. Elek

Me lo he pasado bien. Para la siguiente si os acordáis de nombrarme me apunto.
Grande Lucas! una pena que hayas tenido que arder para evitar que te aliaras con los lobos, pero míralo por el lado bueno te has llevado a uno de ellos y ya has pasado por el fuego purificador
Lucas11 escribió:Os dejo el testamento de una fulana que fue rechazada por un pueblo de paletos

Aunque los campesinos merecéis ser devorados por lobos y que violen a vuestras mujeres os pongo mis sospechosos. Iba a argumentar, pero no os lo merecéis.

1. IvanQ
2. Josem138
3. Murick
4. Elek

Me lo he pasado bien. Para la siguiente si os acordáis de nombrarme me apunto.

Gracias por tu testamento, será analizado. Te esperamos en la siguiente putita.

Por favor @dlabo tramita el certificado de defunción.
@spion pues porque quería comprobar si efectivamente decía la verdad y darle ese beneficio de la duda, y mira dijo la verdad y encima danaang era lobasa 😂 de todas formas ya digo que no se ni a quién apuntar, voy muy perdido. Todavía tengo que revisar todos los post entre las 7 y las 9...

A ver qué pasa en las acciones nocturnas y podemos sacar algo de ahí. El novato nuevo huele a pelo mojado por cierto
La verdad que con lo de Danaang me ha dejado sorprendida, pero bueno, un lobo menos es un lobo menos, algo es algo. Ahora a por el siguiente
Acción Nocturna

Deison, contento de haber recibido el cargo de carambola. Se dirigió hacia el pueblo para dar su discurso... No llego ni a pronunciar una palabra cuando un virote de ballesta impactó en su ojo, matandolo en el acto.

Y así murió Deison "el breve", con menos de una hora de reinado. Más conocido como Thaddeus, el decano.

Mientras tanto, en otro lugar oscuro de Dunwall. Otra víctima es infectada por los afligidos. La epidemia vuelve a expandirse...

En serio tengo que resumir una resolución tan breve? :-?

Muere Deison por ataque lobuno, era Thaddeus aunque eso ya lo sabiais. Los afligidos infectan a uno más

El nuevo alcalde será Tito_co.
Me has matado tu dandome la alcaldía xD
¿Y quién será el nuevo alcalde?
amchacon escribió:
Acción Nocturna

Deison, contento de haber recibido el cargo de carambola. Se dirigió hacia el pueblo para dar su discurso... No llego ni a pronunciar una palabra cuando un virote de ballesta impactó en su ojo, matandolo en el acto.

Y así murió Deison "el breve", con menos de una hora de reinado. Más conocido como Thaddeus, el decano.

....]

El nuevo alcalde será

¿Quién?

@Deison pues al ritmo que va esto, cuando nos digan quien es el nuevo alcalde se va a hacer caquita ...
El puesto de alcalde está maldito
Dep Deison gran líder mejor persona

Pues sin alcalde estamos jodidos
No sé si soy el único que lo lee, pero ha dicho claramente que siguiente alcalde es Tito. Nadie mas lo ve o que? xD
Deison escribió:No sé si soy el único que lo lee, pero ha dicho claramente que siguiente alcalde es Tito. Nadie mas lo ve o que? xD

Eso sera que cómo estás muerto tienes poderes, ahí no pone nada.

[rtfm]
Y el Angel no ha protegido a deison?

Por cierto, yo hice ninja edit en el voto, vi que Lucas y murkit estaban empatados y no quería dejar a un lobo la elección de quién moría por lo que cambie mi voto de Lestat a Lucas.
no se como coño me he salvado, pero ha hablado la razon, ahora leo los post, que ando cenando.

gracias villalobos y gracias deison ( por la confianza ijiji)
A ver, ninja edit para salvar a Murkit que se esta defendiendo como lobo alfa digo gato panza arriba
Dentro de lo malo los lobos nos han hecho un favor matando a Deison. Quien necesita un aldeano confirmado cuándo podemos ir a ciegas? Espero que los roles se hayan puesto en contacto con él y ahora se conozcan porque si no… 😅
IvanQ escribió:Y el Angel no ha protegido a deison?

Por cierto, yo hice ninja edit en el voto, vi que Lucas y murkit estaban empatados y no quería dejar a un lobo la elección de quién moría por lo que cambie mi voto de Lestat a Lucas.

1, 2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,
Testamento:

Bueno queridos ciudadanos, está visto que alguien temía mi poder de decisión de voto. Y yo estaba apuntando a @Lestat25, no quiero decir nada.

Dicho esto, me merecía este final. Ya va bien también que hayan gastado el ataque en mi. Aunque sinceramente, después de haberles dado al vidente, podrían haberme dejado vivir hasta el final. Malditos lobos.
Por suerte llegan tarde, pues ya estaba en contacto con varios roles, y los hilos ya se están tejiendo. Espero que estos lobos acaben muriendo como se merecen y el bien por fin venza al mal.

Así que lo dicho, yo he acusado gratuitamente a:

@Lestat25
@-Luna-
@Eaniel Kashal
@Aska
@Eric Draven

Y de repente muero.

OTRA COSA: ¿Se habrán querido ventilar rápido al alcalde para darle la alcaldía a @Tito_CO y con ello obtener poder en la decisión de voto? Mmmm... interesante. Conseguir la alcaldia con un tio que no juega y vota a dlabo continuamente haciendo creer que es que siempre juega así... no escribe, pero vota, de eso no se olvida.

@dlabo lo siento, te iba a hacer un buen contrato laboral de secretaria pero no ha podido ser. Pero tienes madera para ello.

Me voy con mi querido @Sergetsu, a pasar la eternidad juntos.

PD: Mañana tienen doble ataque, así que meditad y analizad muy bien todo lo que ha ocurrido, porque mañana va a picar que da gusto.
Ashdrugal escribió:
LLioncurt escribió:Testamento:

Oops

Testamento ampliado:

Aska os la está colando. Sin vidente, sabe que un lobo puede hablar con total libertad, ya que no pueden escanearlo para confirmar que lo es, y sin VH no hay quien pueda matarlo. Dadle matarile o lo lamentaréis.

Este testamento es muy bueno. Espero que no se quede perdido. Mientras me autocito para que no se pierda mi mensaje.

Ashdrugal escribió:Teoría.

Muerto el vidente y siendo lobo el segundo más votado lo más inteligente por parte de los lobos es hacerse con el poder.

Matan al alcalde, que encima resultó ser el VH y se pone de alcalde otro (un lobo).

Este alcalde que debe guiarnos su primer voto va a un inactivo y que por tanto lo normal es que no tenga un rol importante y sea un aldeano sin más.
Por tanto, el interés del alcalde es quemar aldeanos. ¿Quien podría querer eso? Exacto un lobo.

El alcalde actual es lobo.

Me autocito para que se vea. Daang era lobo, que sorpresa.

Siguiente parada en la barbacoa... aska.

PD: Os habeis cepillado a la puta que nos ha hecho un favor de la ostia.
Deison escribió:Testamento:

Bueno queridos ciudadanos, está visto que alguien temía mi poder de decisión de voto. Y yo estaba apuntando a @Lestat25, no quiero decir nada.

Dicho esto, me merecía este final. Ya va bien también que hayan gastado el ataque en mi. Aunque sinceramente, después de haberles dado al vidente, podrían haberme dejado vivir hasta el final. Malditos lobos.
Por suerte llegan tarde, pues ya estaba en contacto con varios roles, y los hilos ya se están tejiendo. Espero que estos lobos acaben muriendo como se merecen y el bien por fin venza al mal.

Así que lo dicho, yo he acusado gratuitamente a:

@Lestat25
@-Luna-
@Eaniel Kashal
@Aska
@Eric Draven

Y de repente muero.

OTRA COSA: ¿Se habrán querido ventilar rápido al alcalde para darle la alcaldía a @Tito_CO y con ello obtener poder en la decisión de voto? Mmmm... interesante. Conseguir la alcaldia con un tio que no juega y vota a dlabo continuamente haciendo creer que es que siempre juega así... no escribe, pero vota, de eso no se olvida.

@dlabo lo siento, te iba a hacer un buen contrato laboral de secretaria pero no ha podido ser. Pero tienes madera para ello.

Me voy con mi querido @Sergetsu, a pasar la eternidad juntos.

PD: Mañana tienen doble ataque, así que meditad y analizad muy bien todo lo que ha ocurrido, porque mañana va a picar que da gusto.

Ven con papi que te voy a dar pal pelo ratataaaa
Testamento

Se vienen cositasssss [rtfm]
Deison escribió:No sé si soy el único que lo lee, pero ha dicho claramente que siguiente alcalde es Tito. Nadie mas lo ve o que? xD

Tito? Quién es tito? Yo solo he conocido un tito en mi vida y era un cocodrilo de agua salada de panamá en una isla del pacífico.

Fuera coñas lo del cocodrilo es totalmente cierto 😂
Bien por el resultado de la quema, pocho lo de Deison, la verdad. Fuiste un gran alcalde, DEP.
Sigo erre que erre con Luna. Me huele mal, lo siento.
@Ashdrugal uff bueno, es lo mejor que hay por ahora, pero no deja de ser intuición como todos los demás.

@mecavergil y esa también, y la de Deison y ... todas.
Vamos más perdidos que el 99% de las partidas ...
Lo Elek e inaq explicando sus edits ... Eso ahora mismo habría que mirarlo con calma.
Un detallito que podéis comprobar en el hilo de los votos. danaang vota a murkit a las 9:12 de la mañana y a las 9:24 de la mañana Lestat (el que había votado a un aldeano confirmado y tras haber sido acusado) cambia su voto de Deison a murkit.
Pero que teoría fantasiosa es esa de que los lobos eligen al alcalde??? Ni que fuerais M. Rajoy en su prime:

"Es el lobo el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los lobos el alcalde”.
IvanQ escribió:Un detallito que podéis comprobar en el hilo de los votos. danaang vota a murkit a las 9:12 de la mañana y a las 9:24 de la mañana Lestat (el que había votado a un aldeano confirmado y tras haber sido acusado) cambia su voto de Deison a murkit.

Hay otros varios detalles de ese tipo. Los lobos al cargarse al vidente y al vh el primer día han cantado victoria demasiado rápido.

Daang ya ha caído. El siguiente debería ser aska.

Esperemos que el curandero empiece a hacer bien su trabajo porque si no en un par de días el problema serán los afligidos.
Es verdad soy LOBO. Venga todos a votarme, además soy el lobo alpha. En unos de mis mensajes ya os puse el hilo de votaciones, si queréis os lo adjunto

Como es posible que haya editado a la vez que otro lobo y no me haya dado cuenta, como es la primera vez que juego debe ser la poca práctica.
@IvanQ joder, le vas a quitar el sitio a @Sergetsu con los detalles.

Va a ser un día entretenido.
A ver, voy a daros tiempo a que os descubráis más lobos (ejem @Ashdrugal [fiu] ) pero Lestat no solo es LOBO, sino que es el lobo alfa y mañana tienen doble ataque, además es el primer nombre que nos ha dado nuestro último alcalde, que ya estaba en contacto con los roles (no se quienes, porque pocos deben quedar)

No hay nada que pensar en el día de mañana, lo digo de verdad y no al 99%
Eaniel Kashal escribió:@IvanQ joder, le vas a quitar el sitio a @Sergetsu con los detalles.

Va a ser un día entretenido.

Adoro las conspiraciones
¿Sabéis que he echado de menos en esta partida y lo tendría en cuenta para las siguientes? Poner un vidente, habría venido muy bien
He acusado a Murkit y han salido varios a defenderlo. Creo que es el lobo alpha, salvo que mañana cuando me quemeis sea yo, que seria una sorpresa incluso para mi y provocaria una queja formal al máster por no haberme informado.

IvanQ, Murkit y Luna son los otros miembros de la manada.

Mañana tengo un dia ocupado en la oficina asi que no postearé mucho. Espero que eso sea también motivo de quema
Lestat25 escribió:He acusado a Murkit y han salido varios a defenderlo. Creo que es el lobo alpha, salvo que mañana cuando me quemeis sea yo, que seria una sorpresa incluso para mi y provocaria una queja formal al máster por no haberme informado.

IvanQ, Murkit y Luna son los otros miembros de la manada.

Mañana tengo un dia ocupado en la oficina asi que no postearé mucho. Espero que eso sea también motivo de quema

Cambia tu voto a aska. Con eso igual te salvas. XD
@Lestat25 el tema es que lo que dices tiene sentido, pero el tono de enfado ... No, es como cuando un futbolista da un par de vueltas de más después de una entrada, la patada existe, pero la exageras mucho.

Mañana me llevo bronca seguro, me veo con el estómago malo par poder ir al wc a menudo [poraki]
Lestat25 escribió:IvanQ, Murkit y Luna son los otros miembros de la manada.

Los lobos habéis matado a un aldeano raso, eso me da 2 opciones, no conocéis a ningún rol bueno o... conocíais a un rol bueno pero pensabais que iba a ser quemado, cosa que cambió con mi voto de última hora.
1254 respuestas