Villalobos CIII - Dunwall

dlabo escribió:
IvanQ escribió:
dlabo escribió:Contando que ahora mismo los aldeanos vamos muy por detrás y sobre todo que no tenemos vidente, quemar a murkit es la mejor jugada, por que si sale lobo, hay mucha información disponible para tirar de al menos uno mas.

Si sale lobo qué información tenemos para tirar a nadie?

Como digo tenemos más jugadores con indicios de ser lobos, como dije el ejemplo es Lestat, que intentó quemar a un aldeano y derrepente cambia su voto sin venir a cuento para quemar a murkit (justo cuando otros 2 jugadores lo hacen) y desaparecer de la partida.

Lo estas diciendo tu mismo...

Hay dos tendencias, los que se han posicionado para quemar a murkit y los que se han posicionado para salvarlo.

Una vez sepamos que es murkit, se pueden extraer conclusiones.

Cualquier otra quema nos aporta mucha menos información.

Hombre, quemar un lobo nos aporta bastante más, que pareces interesado en salvar a Lestat, es por algo en concreto? [fiu]
dlabo escribió:Lo estas diciendo tu mismo...

Hay dos tendencias, los que se han posicionado para quemar a murkit y los que se han posicionado para salvarlo.

Una vez sepamos que es murkit, se pueden extraer conclusiones.

Cualquier otra quema nos aporta mucha menos información.

No se pueden extraer conclusiones por una simple razón, los aldeanos no sabemos si murkit es lobo o no, pero algunos creemos que es inocuo y que Lucas o Lestat no lo son, por lo que nuestras conclusiones son lógicas (pero no por ello tienen que ser acertadas), sin embargo tu pareces muy interesado en señalar a la mínima y en querer tirar a un inocuo (dicho por ti mismo)... Para mi Lestat y tu sois sospechosos de ser lobos.
LLioncurt escribió:Testamento:

Oops

Testamento ampliado:

Aska os la está colando. Sin vidente, sabe que un lobo puede hablar con total libertad, ya que no pueden escanearlo para confirmar que lo es, y sin VH no hay quien pueda matarlo. Dadle matarile o lo lamentaréis.

Este testamento es muy bueno. Espero que no se quede perdido. Mientras me autocito para que no se pierda mi mensaje.

Ashdrugal escribió:Teoría.

Muerto el vidente y siendo lobo el segundo más votado lo más inteligente por parte de los lobos es hacerse con el poder.

Matan al alcalde, que encima resultó ser el VH y se pone de alcalde otro (un lobo).

Este alcalde que debe guiarnos su primer voto va a un inactivo y que por tanto lo normal es que no tenga un rol importante y sea un aldeano sin más.
Por tanto, el interés del alcalde es quemar aldeanos. ¿Quien podría querer eso? Exacto un lobo.

El alcalde actual es lobo.
@IvanQ @spion perfecto, eso me parece mucho mas inteligente que quemar a la cortesana a estas alturas.

Hoy arde murkit y si es aldeano, mañana arde Lestat
dlabo escribió:Hoy arde murkit y si es aldeano, mañana arde Lestat

Yo prefiero que arda hoy Lestat y si es lobo mañana ardes tú [qmparto]

Votaciones actuales

Murkit 4
Lestat 4
Lucas 3
Danaang 1
mecavergil escribió:
ELeK escribió:
dlabo escribió:Gente, breve recordatorio: no tenemos ni VH, ni vidente.
La cortesana ahora mismo solo es un "gano mas" para los lobos, no tiene sentido centrarnos en quemarla cuando necesitamos desesperadamente encontrar un lobo hoy o mañana.

Necesitamos desesperadamente dar con un lobo, cierto. Ahora hay 1/17 de acertar con un lobo en la hoguera (1/16 si lucas es la puta). Con esa probabilidad, casi que prefiero quemar a la puta que cuenta igual que un aldeano pero nos puede putear.

dlabo escribió:Y ademas, cuenta para nuestro bando a efectos de de la condición de victoria lobuna.

En efecto, y un aldeano también cuenta para nuestro bando, por lo que es o quemar a un aldeano casi fijo o quemar a la puta que para mi es ya un lobo más. No tengo dudas vamos.

Lol no, la probabilidad de acertar un lobo es bastante más alta. Mínimo hay 4. Si descartamos a Deison que es aldeano si o si, quedan 17 personas, así que casi 1/4 de los jugadores son lobos ahora mismo. Si quitamos de la ecuación a la puta, 4 de 16, 1/4 justo.
Así que nuestras probabilidades de acertar a un lobo matando a alguien random en la quema es de un 25%.
Es más, en este momento, sabiendo que soy aldeano 100% (aunque eso solo lo sé yo), es un 4 de 15 (todo esto si lucas es la puta de verdad).

Yo esta noche quemaría a Luna por intentar "limpiarse" tan rápido al decir lucas lo de la L y la A, o a murkit para confirmar la quema de anoche.

Coño, pues tienes toda la razón, estaba haciendo las cábalas con un solo lobo, y también hay que tener en cuenta que quemar afligidos nos beneficia ¿no? Entonces si quedamos 18 y hay 4 lobos + 1 afligido, deison es aldeano confirmado que espero que piero y ángel se hayan puesto en contacto con el, y lucas es la puta, la cosa mejora. Sería 5/14 pero para ese % hay que seguir a Deison. Y yo se que soy aldeano por lo que 5/13, altas posibilidades. Venga me habéis convencido, @lucas11 vivirás para ver amanecer un día más, al menos por mi parte. @deison ojalá aciertes.
Los que supuestamente quieren salvarme, cosa que realmente no veo ( no quieren "salvarme" quieren hacer las cosas bien)

Ayer no pude aparecer, se me iba a quemar por inactivo, cosa "lógica"

Es decir, se daba por hecho que soy aldeano inactivo, me salva un aldeano y ya de golpe soy lobo, no un inactivo,

Ya dije post más atrás por qué llioncurt me señaló, y mira por donde en su testamento no me menciona...

Más claro agua amigos.

Yo no digo que quememos a la puta, pese a que tiene mi voto por acusarme tan firmemente sin argumentos, estoy dispuesto a cambiar, pero pienso como elek, la partida en la que ignorado_co fue la cortesana les salió de lujo.
Estupendo.

Aldeanos, cambiar el voto a murkit y ya los tenemos.
Por dios dlabo, deja de hacer el lío, simple y claro. Ahora que ya le hemos dado tiempo a @Lucas11 para hacer caso a @-Luna- y poner su lista de bloqueos, ya puedo comentar las cosas

1) Lucas dice ser la prostituta pero tal y como dice Luna no está colaborando diciendo a quien ha bloqueado. Eso nos lleva al paso 2
2) Murkit no votó ayer, por lo que si la prostituta ha secuestrado a Murkit muere esta noche 100%. Pero no está colaborando por lo que es posible que no lo haya bloqueado y haya bloqueado a otro. Si este es el caso ya forma parte del bando lobuno, no es de fiar.
3) Qué pesadilla con intentar quemar a murkit. Si fuese lobo le hubiesen taladrado por whatsapp para que postease. No lo ha hecho, por lo me parece más probable pensar que no es una estrategia sino un despiste (a mi me pasó también). Por lo que, para mi votar a murkit no tiene ningún sentido

Es por eso que, el punto 2 y el punto 3, conjuntamente, hacen ver que la prostituta no es de fiar ya y es mejor hacerla arder hoy. Olvídate de murkit, que podría ser lobo como muy probablemente no serlo. La prostituta ya ha mostrado indicios de apoyar al bando lobil y lo seguirá haciendo más adelante sin duda.
josem138 escribió:Por dios dlabo, deja de hacer el lío, simple y claro. Ahora que ya le hemos dado tiempo a @Lucas11 para hacer caso a @-Luna- y poner su lista de bloqueos, ya puedo comentar las cosas

1) Lucas dice ser la prostituta pero tal y como dice Luna no está colaborando diciendo a quien ha bloqueado. Eso nos lleva al paso 2
2) Murkit no votó ayer, por lo que si la prostituta ha secuestrado a Murkit muere esta noche 100%. Pero no está colaborando por lo que es posible que no lo haya bloqueado y haya bloqueado a otro. Si este es el caso ya forma parte del bando lobuno, no es de fiar.
3) Qué pesadilla con intentar quemar a murkit. Si fuese lobo le hubiesen taladrado por whatsapp para que postease. No lo ha hecho, por lo me parece más probable pensar que no es una estrategia sino un despiste (a mi me pasó también). Por lo que, para mi votar a murkit no tiene ningún sentido

Es por eso que, el punto 2 y el punto 3, conjuntamente, hacen ver que la prostituta no es de fiar ya y es mejor hacerla arder hoy. Olvídate de murkit, que podría ser lobo como muy probablemente no serlo. La prostituta ya ha mostrado indicios de apoyar al bando lobil y lo seguirá haciendo más adelante sin duda.

Si murkit es lobo y también lo es danaang. Ya estaríais muy jodidos y tú deberías ser el siguiente en caer. Si no yo caeré en la siguiente ronda.
es mu fácil @lucas11 dinos a quién has bloqueado hoy.
ELeK escribió:@deison ojalá aciertes.

¿No aprendiste nada de la muerte del vidente no? [qmparto]

Y no, nadie me contacta. Se ve que matar al vidente no es suficiente prueba de que estoy limpio.
Lo dicho.

Se ha retratado todo el mundo menos uno.

Hoy murkit y si sale aldeano, mañana Lestat o yo.

Si sale lobo, detrás van dos mas.

Si sale aldeano, lo ideal sería quemar a Lestat por que es el señalado, igual que lo ideal es quemar a murkit y luego tirar de defensores.

Es lo mejor que tenemos, junto con el testamento de Llion, pero Aska puede ser la tercera quema para darnos un día extra.
Pero porque Murkit? Si es el my típico aldeano que no vota el primer día, es que no lo entiendo que os hace pensar que es lobo
josem138 escribió:Por dios dlabo, deja de hacer el lío, simple y claro. Ahora que ya le hemos dado tiempo a @Lucas11 para hacer caso a @-Luna- y poner su lista de bloqueos, ya puedo comentar las cosas

La voz de la razón señores.

No hay razón para quemarme más que la de que me ibais a quemar ayer por inactivo, ni un solo lobo muere por eso, hoy que puedo atender la partida estoy viendo auténticas locuras, no veo razonamientos de verdad para quemarme, azar puro.

Lo de dlabo, Lucas11 es una locura...

Lestat huele a aldeano desencantado, pero cero argumento en sus votaciones

Y hay peña hoy que ni está posteando y no los tenemos en cuenta tampoco, supongo que ya hablan los maestros lobunos por ellos...
@dlabo pero que retratado ni que leches xDD
No ves que Deison es aldeano, es rol de bando aldeano. Si la prostituta no ha colaborado todavía con deison para que pueda intentar hacer una estrategia contra los lobos significa que la prostituta está contra los aldeanos.
Es que lo estoy viendo, se va a empezar a quemar aldeanos alteatoriamente mientras la prostituta vive y gana poder. La probabilidad de matar un lobo como dicen arriba es un 25% si fuese algo totalmente aleatorio, pero es que NO es aleatoria vuestra elección. Está puramente sesgada.
Qué preferencias puede tener un pueblo, un 25% de quemar a un lobo o quemar a un rol que se ha confirmado ir contra los aldeanos y que, además, elimina votos. Ahora mismo si hay 5 lobos, contando con la prostituta y su capacidad de anular votos, tienen un poder de 7 votos.
El hecho de que lo estes intentando desviar a murkit, una elección totalmente sesgada y en contra de la estadística que tal y como clamáis decir con el "25% !!", es un poco feo.
@josem138 has tomado partido, a eso me refiero.
spion escribió:Pero porque Murkit? Si es el my típico aldeano que no vota el primer día, es que no lo entiendo que os hace pensar que es lobo

Te lo explico, los lobos diciendo que murkit es lobo para quemar a un aldeano en lugar de un lobo.

Fíjate quién dice de quemar a murkit....

Nuestro alcalde le ha metido su voto. Ese voto vale doble. Y cada día que pasa vale más pues somos menos para votar.
Ashdrugal escribió:
spion escribió:Pero porque Murkit? Si es el my típico aldeano que no vota el primer día, es que no lo entiendo que os hace pensar que es lobo

Te lo explico, los lobos diciendo que murkit es lobo para quemar a un aldeano en lugar de un lobo.

Nuestro alcalde le ha metido su voto. Ese voto vale doble. Y cada día que pasa vale más pues somos menos para votar.

Este novato me cae bien.

Aldea dejaos de tonterías, hay argumentos a mí favor, pero en contra, solo el azar y por parte de lestat el "uy si es lobo me jodería mucho ijiji"

Llioncurt, que me acusó ayer ha puesto si testamento, repito, ni aparezco por qué no tiene lógica que yo aparezca.
Ashdrugal escribió:

Entonces, son lobos diciendo de quemar a Murkit? Y porque les hacen caso?

Es que cada vez que se dice de quemar a Lestat salta alguien defendiéndolo o desviando el voto a Murkit, lo veo muy descarado
@spion ¿Afligidos? Os olvidais de ellos todo el rato, lo que no se es si es sin querer o a propósito, vuelvo a las sombras
Eaniel Kashal escribió:@spion ¿Afligidos? Os olvidais de ellos todo el rato, lo que no se es si es sin querer o a propósito, vuelvo a las sombras

Esos por ahora no creo que sean problema ni tienen capacidad para matar (o si, y esos han dado el primer día con su enemigo, el curandero).

En otro orden cosas. @amchacon En el hilo de votaciones se puede editar, pero habrá que dejar bien claro lo que se votó en primer lugar. ¿No?

Pues mira, aunque antes he dicho que habría que quemar a Luna o murkit, tienes toda la razón. Además, contando con el ataque lobuno de esta noche, la probabilidad de matar lobo mañana en la hoguera aumentan.
Mi lista ahora mismo sería: Luna (por lo expuesto antes), Lucas (nos quitamos de enmedio a la puta traicionera), Lestat (por su voto temprano contra el único aldeano confirmado que tenemos, aunque siendo veterano... Dudo mucho que si fuese lobo la cagase así de fuerte)
@Ashdrugal me vas a buscar la ruina con LaJefa, lo digo porque igual intentan que no quememos a uno de ellos. De ahí tanta gente enredando votos.

¿Se sabe quein est abloqeado?
Eaniel Kashal escribió:¿Se sabe quein est abloqeado?

Se lo han preguntado ya como 10 veces pero se hace el loco [fiu]
dlabo escribió:@josem138 has tomado partido, a eso me refiero.

La gente de a pie no tenemos ni idea, no creo que haya tomado partido de ningún tipo. Sólo comento lo que me parece coherente desde el punto de vista de no tener información adicional. ¿Acaso el hecho de que muera murkit y sea lobo me convierte en sospechoso y, por contra, si muere y es aldeano me convierte en "el salvador y persona a confiar"?

Simplemente tenemos a alguien que no sabemos qué es y a otro que sabemos lo que es y que además está del bando lobuno.

@Eaniel Kashal he revisado las condiciones de victoria y... no hay nada claro. Afectan los afligidos a las decisiones o pelea aldeano-lobos?
@dlabo se ha expuesto de mala manera para defender a lestat y lestat sigue desaparecido tras su cagada, esto me hace pensar que están intentando sacrificar un lobo raso para intentar salvar ( o ganar tiempo) a uno tocho...
¿Sigo desaparecido? ¿Cagada?

He tenido que ir al aeropuerto a las 12:30, pero lo dicho antes, si queréis quemarme me da lo mismo pero acordaos que hay que tener la hoguera lista para las 21h

Ya expliqué mi voto hacia Deison por su afán de protagonismo cuando no es lobo y cambié mi voto a Murkit por saber si es lobo que sería la leche. De ahi a vuestras fantasías creo que hay un largo camino

Edito: y ya puestos a señalar lobos ¿en cuantas partidas se ha defendido tanto Murkit sin ser lobo?
}:/ no creo que se cuenten con los dedos de una mano
Que es muy fácil , todo el mundo menos uno se ha mojado en un día que debería haber sido aburrido.

Debemos asumir que o murkit o Lestat son lobos, por que es lo único que tenemos y si ninguno de los dos lo es, de todas formas hemos perdido

Pero tanto interés en salvar a uno u otro me hace sospechar que es así.

Hoy uno, mañana el otro si el primero sale aldeano.
Lo dicho si queréis quemadme, no lo dudéis quizás saqueis cosas en claro. Pero vamos, con la tontería ya tengo 3 sospechosos
IvanQ escribió:@dlabo se ha expuesto de mala manera para defender a lestat y lestat sigue desaparecido tras su cagada, esto me hace pensar que están intentando sacrificar un lobo raso para intentar salvar ( o ganar tiempo) a uno tocho...

No, mi intención era que todo el mundo se mojara y veo que lo he conseguido.
Lestat25 escribió:¿Sigo desaparecido? ¿Cagada?

He tenido que ir al aeropuerto a las 12:30, pero lo dicho antes, si queréis quemarme me da lo mismo pero acordaos que hay que tener la hoguera lista para las 21h

Ya expliqué mi voto hacia Deison por su afán de protagonismo cuando no es lobo y cambié mi voto a Murkit por saber si es lobo que sería la leche. De ahi a vuestras fantasías creo que hay un largo camino

Edito: y ya puestos a señalar lobos ¿en cuantas partidas se ha defendido tanto Murkit sin ser lobo?
}:/ no creo que se cuenten con los dedos de una mano

En las últimas que era aldeano y vidente ( las dos últimas que jugué creo) y en la primera que menciono ( la de nan y Tito conchabados) muy dignamente y siendo yo "inactivo" coletilla que no me quitaré nunca... Lógicamente :S
IvanQ escribió:
Eaniel Kashal escribió:¿Se sabe quein est abloqeado?

Se lo han preguntado ya como 10 veces pero se hace el loco [fiu]

Lo he dejado claro en más de un mensaje. Solo hay que saber leer minimamente entre líneas.
Vamos a ver si nos enteramos, sobretodo al novato que me acusa. Hay que votar a Murkit. Por qué? Pues señores no tengo ni puta idea de si es lobo, aldeano, marica o gusano de cera.

Lo que sí sé es que el otro novato tiene pinta de ser la puta y lo secuestró ayer. Si no no entiendo su insistencia de que va a morir si o sí hoy. Así que HAY QUE MANDARLO A LA HOGUERA PARA NO IR MATANDO AL TUN TUN SIN TENER NADA DE INFO y si sale aldeano al menos no hemos matado a otro.

Joder, que va a morir igual al 99% por la puta y necesitamos tiempo!!

A ver si así....
danaang escribió:Vamos a ver si nos enteramos, sobretodo al novato que me acusa. Hay que votar a Murkit. Por qué? Pues señores no tengo ni puta idea de si es lobo, aldeano, marica o gusano de cera.

Lo que sí sé es que el otro novato tiene pinta de ser la puta y lo secuestró ayer. Si no no entiendo su insistencia de que va a morir si o sí hoy. Así que HAY QUE MANDARLO A LA HOGUERA PARA NO IR MATANDO AL TUN TUN SIN TENER NADA DE INFO y si sale aldeano al menos no hemos matado a otro.

A ver si así....

Si lo secuestró ayer, el voto que se carga sería el de ayer, no? Hoy votaría normal?
Bueno, dependiendo de la hora del secuestro.
mecavergil escribió:
danaang escribió:Vamos a ver si nos enteramos, sobretodo al novato que me acusa. Hay que votar a Murkit. Por qué? Pues señores no tengo ni puta idea de si es lobo, aldeano, marica o gusano de cera.

A ver si así....

Si lo secuestró ayer, el voto que se carga sería el de ayer, no? Hoy votaría normal?

Las acciones son posterior a la quema, por lo q no cuenta su voto de hoy. Si ayer no voto, morirá si o sí.
dlabo escribió:
IvanQ escribió:@dlabo se ha expuesto de mala manera para defender a lestat y lestat sigue desaparecido tras su cagada, esto me hace pensar que están intentando sacrificar un lobo raso para intentar salvar ( o ganar tiempo) a uno tocho...

No, mi intención era que todo el mundo se mojara y veo que lo he conseguido.

Digo un montón de locuras y cuando la gente me dice que si locuras es por que quería ver quién se mojaba uuu.
danaang escribió:
mecavergil escribió:

A ver si así....

Las acciones son posterior a la quema, por lo q no cuenta su voto de hoy. Si ayer no voto, morirá si o sí.

Si la puta me hubiera secuestrado hoy ya se le habría ido la lengua, además, no dice abiertamente quién es "que leamos entre líneas dice" en fin, otro argumento que no tiene sentido.

Mal te sienta el poder danaang
Yo creo que voy a votar a murkit:

1.No me ha dado las gracias por salvarle la vida.
2.Si es rol se merece morir por no contactarme.
3.Si es aldeano me da igual, me remito al punto 1.
no he podido leer todo, día complicado, pero que el segundo día haya un empate, es revelador.

Si puedo, revisó votaciones para ver a quien a atribuyo mi voto
Deison escribió:Yo creo que voy a votar a murkit:

1.No me ha dado las gracias por salvarle la vida.
2.Si es rol se merece morir por no contactarme.
3.Si es aldeano me da igual, me remito al punto 1.

Solo me has usado, no veo en que agradecer

Muy maduro también no razonar deison
Iba a decir una cosa del testamento de @Sergetsu, pero bastante lio tenemos hoy, y mira que pensaba que era fácil de decidir.

Mejor mañana a ver si hoy se ha aclarado algo.

De todos modos ni él ni @Llioncurt tenían más que una intuición, que al final es lo mismo que los demás.

Salvo lo de Lucas, que sabemos que es un peligro.
Deberíamos desempatar las votaciones, hay bastantes probabilidades de que el alcalde sea un lobo.
IvanQ escribió:Deberíamos desempatar las votaciones, hay bastantes probabilidades de que el alcalde sea un lobo.

Soy el único que está intentando que no miramos de más y ya sois varios que queréis matarme SIN MOTIVO. Coño os habéis puesto de acuerdo??? ;)
danaang escribió:Soy el único que está intentando que no miramos de más y ya sois varios que queréis matarme SIN MOTIVO. Coño os habéis puesto de acuerdo??? ;)

No hablo de matarte en ningun momento, pero es obvio que los lobos querran estar en el poder, cuantos más alcaldes muertos más posibilidades de tener a uno, prefiero no dejarte la votación final a ti.
@amchacon aún estoy esperando que me mandes el resultado de mi escaneo [bye]
Pues he mirado quien sería el siguiente alcalde y creo que hay empate entre Deison y @. .
danaang escribió:
IvanQ escribió:Deberíamos desempatar las votaciones, hay bastantes probabilidades de que el alcalde sea un lobo.

Soy el único que está intentando que no miramos de más y ya sois varios que queréis matarme SIN MOTIVO. Coño os habéis puesto de acuerdo??? ;)

Motivo suficiente no aportar nada al cargo ir al tun tun...etc

Pensar que soy lobo es tontería gorda, ya se ha visto y el que no quiera verlo...
Sergetsu escribió:@amchacon aún estoy esperando que me mandes el resultado de mi escaneo [bye]

Hincha las rodillas y abre la boca. Ahí viene [hallow]
amchacon escribió:
Sergetsu escribió:@amchacon aún estoy esperando que me mandes el resultado de mi escaneo [bye]

Hincha las rodillas y abre la boca. Ahí viene [hallow]

So rude
Vaya, otra vez que parecía que iba a arder Lestat cambia la cosa y se desvía, y ya van 4 veces en el día de hoy…
1254 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226