@-Luna- lo entiendo.
Y seguramente alguno de los que han mandado el MP pueden ser lobos, han podido convertir a uno que era aldeano anoche.
Han podido dar con el traidor y estar ahora en la chupi como aldeano.
O haber colado un mensaje falso, mil cosas, al final hay que confiar como siempre.
Pero ... ¿Como ganamos de otra manera? Votamos al tun tun ... Las probabilidades de que nos de un barrunto y tengamos más de un lobo entre los elegidos, y que no nos desvien el tieo el resto de lobos son muchas.
Ya que esta partida rara, nos ha permitido tener unos mensjes a los que agarrarnos, pues vamos a intentarlo.
Os recuerdo que vamos a ciegas. Que seguramente fallemos y quememos aldeanos, pero si hacemos un grupo cohesionado del que más oenos fiarnos a los lobos les va a costar más meternos un gol.
En fin.
VH.
Notario.
Ángel.
Prosti contactad conmigo por favor, estoy limpio y me gustaría poneros en contacto con los demás antes de que me maten.
@Lucas11 se manda mensaje al máster y el máster manda el testamento al notario y el notario decide si lo cuenta.
Hy que tener cuidado porque si los lobos matan al notario pueden modificar un testamento o algo así.