Villalobos CIV - El Regreso de la Superliga

Encuesta
¿Piña en la pizza?
14%
3
50%
11
36%
8
Hay 22 votos.
Eaniel Kashal escribió:@Ashdrugal pues no se la verdad, pero si se comunica conmigo eso que llevamos adelantado.

@danaang es muy fácil, tengo información que vosotros no. Y se que estoy en lo cierto o casi.

Así que lo siento, pero todos los que os ponéis en mi contra ahora mismo sois o lobos o inconscientes. Y por tanto quemables.

Y te tengo que creer porque patatas. Y si no es que soy lobo. Ea con toda tu polla.

Si yo fuera el VH de hoy no pasabas vaya xDD
@Ashdrugal te jodio.

No en serio creo que voy bien y por eso algunos me quieren quitar de enmedio.

@danaang porque patata no, pero entiende que no puedo hablar de más.

Solo os pido un día o dos más. Por favor.

VH @murkit @IvamQ ¿No hay testamento?
Eaniel Kashal escribió:@Ashdrugal te jodio.

@IvanQ
Buenas tardes, día de locos. A la mañana era como un lunes y ahora es como un viernes y en diciembre se acaba el mundo y todo era para ayer

No he podido seguir nada el hilo, pero supongo que seguimos perdidos con el tema del cambio este. A ver si puedo ojear algo y decido voto.

@llioncurt deja las pastis primer aviso
Ashdrugal escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Ashdrugal te jodio.

@IvanQ

no creo que escriban nada, al menos ellos directamente, tienen que mandar el testamento al master, para que se lo pase al notario
Veo que no hemos avanzado nada desde esta mañana ..... marvellous
A mi ya casi me preocupa que las votaciones de hoy sean para otra cosa. El master ha dicho literalmente en el hilo de votaciones:

VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 21:00

Mismas reglas, pero ahora OS JUGÁIS LA VIDA.

Y viendo como ha ido la partida con sus giros, me pregunto ¿para qué es la votación? :-?
@Ricardo007 claro pero si el notario me pasa el testamento pues ya estoy en contacto con él.

Lo mismo lo hay y no hay nada interesante y por eso no habla eso no lo habia pensado. Porque no se fia.
@Eaniel Kashal viendo los últimos acontecimientos, no descarto ninguna de las dos, puede que no se fie, que los testamentos no digan nada o ambas
@Ashdrugal Buena pregunta. Yo he asumido que se refiere a que "nos jugamos la vida" en el sentido que nuestras acciones van a llevar la muerte de alguien, o que si no votamos morimos ya sí que sí. Ya bien sea para quema o que hay algún rol oculto que en función de la cantidad de votos que recibe alguien hace X o Y (o mata a los que hacen trenecito)
Te doy la razón en el sentido que en la apertura de votación ha dicho "mismas reglas"
Estamos votando alcalde otra vez? :-? Asumo que son las "mismas reglas" que en el post anterior, lo que viene a ser "Ale, ya podéis despellejaros. Votación para alcalde hasta el lunes a las 21:00 (inclusive). Luego, Dios dirá."

@LLioncurt, ¿las votaciones de hoy son para quema o para qué?
Para quema, descuartizamiento, apuñalamiento, ahorcamiento...

Mira, te dejo que elijas la forma de la muerte e intentaré adaptar la resolución a lo que me digas.
@josem138 estoy seguro que se refiere en el roleo a que antes era por nuestros cargos en la uefa superliga y ahora luchamos por salir vivos de esta porquerías de pueblo.

VH, manifiestate x favor que esta noche igual me hacen tartar.
Eaniel Kashal escribió:@Deison ¿¡Pero tu te lees!?

En serio mi idea de ir a por los dos que pueden ser víctimas de la puta tiene mil fallos.

Pero es que me estas pidiendo a gritos que te vote a ti, y sinceramente no se por qué.

@NaN ¿Recibiste visita?

@aska @murkit @IvanQ , Notario ¿No hay testamento? Saber si os visitaron puede ser útil.

Puede que estés limpio pero a futuro eso puede cambiar. Yo creo q harías un bien muriendo
LLioncurt escribió:Para quema, descuartizamiento, apuñalamiento, ahorcamiento...

Mira, te dejo que elijas la forma de la muerte e intentaré adaptar la resolución a lo que me digas.

Quiero que sea por desmembramiento al introducirse en un agujero negro. La casa de la persona fallecida desaparecerá porque al estar tan gorda la persona introducida, el agujero negro petará y la explosión tumbará la casa

A lo loco
Sería importante que el vidente escaneara esta noche al alcalde...
@Deison sin sentido, en serio. No se que perra te ha dado conmigo.

Osea , que ahora estoy limpio pero a futuro no ...

Por si soy el traidor?

Pero eso es una chorrada, el caso es que incluso sinluego soy traidor ahora.mismo estoy jugando como aldeano. Y te garantizo que esta vez no he visto un edit ninja, todo lo que digo está contrastado, cierto que todo lo contrastado que puedo sin que el VH, y el notario me contacten.
Eaniel Kashal escribió:@Ashdrugal pues no se la verdad, pero si se comunica conmigo eso que llevamos adelantado.

@danaang es muy fácil, tengo información que vosotros no. Y se que estoy en lo cierto o casi.

Así que lo siento, pero todos los que os ponéis en mi contra ahora mismo sois o lobos o inconscientes. Y por tanto quemables.

Esto empieza ya a sonarme, “estoy en lo cierto al 99%” te ha faltado poner xD
spion escribió:

Esto empieza ya a sonarme, “estoy en lo cierto al 99%” te ha faltado poner xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@spion Dadme dos días. Tampoco tenéis nada mejor.

Y hay una diferencia, no estoy diciendo de quemar a nadie, o al menos no exactamente.

Solo estoy pidiendo que me contacten, que soy un simple aldeano, pero es importante que me contacten.

Y lo de Deison que algunos lo ignorais continuamente no os resulta sospechoso? Vamos a quemar al alcalde porque lo digo yo que nunca he metido la pata.

...
Dos días. No estoy pidiendo no haciendo locuras.
Vamos a quemar a falta de un objtivo real a uno de los que puede morir por inactividad y que contacten los roles y que el notario ponga testamento, solo eso.
Yo siendo Llion ya me creo que hasta lo de "Edición posterior a cierre de votación anula votos" afecta días después.
Me veo que de aquí a dos días los lobos editan el voto de la primera noche, el quemado vuelve a la vida y queman a otro en su lugar.
Veo que mi mensaje no ha ganado suficientemente hondo, voy a territorio, porque ningún rol original ha dicho ni mu,

Sergetsu escribió:
josem138 escribió:Opino que no hay que quemar un inactivo, ojo. Hay que quemar alguien que sabemos qué rol tenía confirmado por el Master (spion) y ver qué tiene ahora después de la "sorpresa", para entender las cosas.
No sabemos siquiera si hay videntes como tal, etc. Ya ha comentado LLion que esos roles sólo existen a "efectos de roleo"

Y con esto que ganamos? Está claro que los roles han cambiado, no necesitamos quemar a spion para averiguar eso, sabemos que un fifero ha muerto como aldeano y que un presidente normal ha muerto como cazador, por lo que no tiene nada que ver su rol origen con su rol final

Que quieras quemar a spion no tiene ningún sentido práctico más que los intereses propios que pueda tener uno

Quizá hasta spion pueda tener algo de info importante, hay tirar por otra vía

Tengo un plan alternativo, y puede ser bastante importante si estoy en lo cierto

Mi teoría es, había 9 mp con roles tanto de buenos como malos, el resto de jugadores (13), deberían ser o presis comunes o fiferos comunes

De esos 13, por lo menos 4 sabían de antemano que eran los lobos, ahí que hay que ir a por esa lista de 13, como saber esa lista? Los antiguos jugadores con rol deben salir públicamente y decir su rol inicial, eso los descartaría como lobo y acabaríamos con una lista de poco más del 50% de sospechosos, y ir tirando a partir de ahí

Como se eso? Porque yo era el ángel en un inicio, y el MP con rol era confuso, pero no creía que lo fuera por estas razones, y me decía que los lobos estaban infiltrados y mi misión era derrotarlos, pensaba que era simple roleo y que los fiferos saldrían como lobos malignos pero ahora lo que se seguro es que esos lobos lo sabían de antemano, y no pudo caer ningún rol lobo en un rol de cualquier otro

Por eso es importante que sepamos nuestros roles gordos iniciales

me parece muy fuerte que haciendo un posible plan para reducir la tasa de error nadie ayude [+risas]
@Sergetsu yo el primer dia recibí visita, pero claro, fue el día que “presenté la dimisión”, así que no se si se puede sacar alguna conclusión de ahí
@spion la conclusión es que te mandamos al paseo 🧐
josem138 escribió:@spion la conclusión es que te mandamos al paseo 🧐

Me mandasteis?? Cuéntanos más sobre eso, quienes fuisteis? Pasa enlace al doc
@spion pues puede significar desde que te escanearon los lobos a que te secuestró la prostiputa.

Yo creo que si mi teoría es correcta, el que fueras aldeano en la "primera parte", eso te convierte en aldeano/rol bueno en esta "segunda parte".

Porque todos los muertos de la "primera parte" en su muerte @Llioncurt dijo lo que eran, y lo que serían.

Así que si hubieses sido lobo, lo habría puesto.

¿ @Llioncurt si hubiera muerto un lobo en la primera parte habría constado en la resolución?
Por cierto ¿y lo de la caja que traía @spion?
dlabo escribió:Por cierto ¿y lo de la caja que traía @spion?

Botellas de champagne y entradas a una fiesta vip en Ibiza organizado por Rubiales, que estaba muy feo llegar con las manos vacías en estas fechas
Eaniel no es contigo, es que aunque te escaneen luego cambian los roles y ya no eres fiable
Eaniel Kashal escribió:
¿ @Llioncurt si hubiera muerto un lobo en la primera parte habría constado en la resolución?

En la primera parte (entendiendo que te refieres al lunes) no tenía que morir nadie, y no murió nadie. No se revela el rol REAL de nadie que no haya muerto.

Lo dije antes, spion no murió, así que no se reveló su rol REAL. Los fallecidos el martes, murieron, y todos supimos su rol real.
@Deison SOY ALDEANO.

10000000000*100

SIN BROMAS DE QUE LA CAGUÉ.

S
O
Y
A
L
D
E
A
N
O
.

@LLioncurt entiendo con eso que @Spion puede ser lobo.

Lo veo una jugada muy arriesgada de los lobos a no ser que supieran de antemano que era un paripé.
Pues el vidente tiene trabajo, o a mi para despejar dudas, o a Spion y así empezar la chupi.
De todos modos si Spion no es lobo, uno de los dos muere esta noche casi seguro.
LLioncurt escribió:
Eaniel Kashal escribió:

En la primera parte (entendiendo que te refieres al lunes) no tenía que morir nadie, y no murió nadie. No se revela el rol REAL de nadie que no haya muerto.

Lo dije antes, spion no murió, así que no se reveló su rol REAL. Los fallecidos el martes, murieron, y todos supimos su rol real.

Traducido, @spion puede ser un lobo REAL que los lobos de pegatina creyeron que se estaban cargando, como dice @josem138
dlabo escribió:Sería importante que el vidente escaneara esta noche al alcalde...

Esto debería ser prioritario. Podría haber pasado perfectamente de aldeano a lobo sin problema.

No me he leído el hilo, pero el único escaneo que se ha hecho ha sido publicado?? Aunque el rol de la persona escaneada haya cambiado, nos puede dar una pista. Todo esto si el vidente ha dejado de ser vidente, claro.
@dlabo pero también significa que los lobos de verdad sabían que no lo eran.

Lo que puede confirmar que los lobos de verdad saben desde el inicio que lo son.

Y probablemente el VH también.

Los demás han bailado.
Eaniel Kashal escribió:@dlabo pero también significa que los lobos de verdad sabían que no lo eran.

Lo que puede confirmar que los lobos de verdad saben desde el inicio que lo son.

Y probablemente el VH también.

Los demás han bailado.

Los lobos de verdad y el VH por supuesto que lo sabían.

Por lo que leo los roles han bailado, por lo que por eso es importante que el vidente te escanee hoy.

Por que no sabemos si el anterior te escaneó, con el peligro de tener un lobo en la alcaldía o mejor aún, si te escaneó,l os lobos van a mear vinagre si no encuentran rápido a los dos videntes, sobretodo si no encuentran al antiguo.
Y para que perder un escaneo? Mejor quemarlo e invertir el escaneo en otro, que no sea yo por cierto
RESOLUCIÓN QUEMA

- Bueno chicos, ¿qué tenéis para mí?

Van Helsing parecía de buen humor mientras entraba en la habitación.

- Creemos que tenemos a un lobo, señor.

- ¿En serio? Buen trabajo. ¿Ya lo habéis liquidado?

- Bueno, es que... hay un problema.

- Os faltan agallas para matarlo, ¿Verdad?

- Verás, es que le dijimos que podía elegir la forma de morir, y dijo que quería ser despedazado por un agujero negro.

Van Helsing se plantó frente a Sikus, el acusado.

- Vaya, un listillo. Así que quieres morir por un agujero negro.

Sikus sonreía, sabiendo que hoy no iba a morir. Van Helsing sacó su pistola y le voló los sesos.

- ¡Bueno, ya tienes el agujero!

Muere Sikus en la hoguera. Era Stan Kroenke, dueño del Arsenal, pero más importante aún, era el Vidente

En la resolución nocturna pondré quién no ha votado. Roles a mí, tenéis hasta las 23:00.

Recuerdo que mañana hay partida NORMAL.
Joder vidente e inactivo... Con dos cojones peludos.
Deison escribió:Y para que perder un escaneo? Mejor quemarlo e invertir el escaneo en otro, que no sea yo por cierto

Nadie ha sospechado de mi por haber sido el único que ha dicho que antes era lobo alfa y ahora aldeano. ¿Por qué no es esto una estrategia de lobos para pasar desapercibido?
De algún modo los que me descartan y no me acusan puede ser debido a que ya sabían de inicio que era aldeano y quizá no han caído en esto. Yo lo dejo ahí

Si me quedo callado por ahora es porque no entiendo el juego todavía y quizá Llion de aquí tres noches dice que los de la FIFA son tan millonarios que con un detective privado han dado con los lobos, los han desterrado y como les mola el poder y la sumisión vuelven a ir contra los presis mediocres xDDD es que ya no sé qué esperar siendo que mañana es festivo otra vez
Joder, con dos cojones
Todo eso está muy bien ...

Pero el vidente era un inactivo ...

Eso nos supera a Deison y a mi por mucho.
LLioncurt escribió: RESOLUCIÓN QUEMA

- Bueno chicos, ¿qué tenéis para mí?

Van Helsing parecía de buen humor mientras entraba en la habitación.

- Creemos que tenemos a un lobo, señor.

- ¿En serio? Buen trabajo. ¿Ya lo habéis liquidado?

- Bueno, es que... hay un problema.

- Os faltan agallas para matarlo, ¿Verdad?

- Verás, es que le dijimos que podía elegir la forma de morir, y dijo que quería ser despedazado por un agujero negro.

Van Helsing se plantó frente a Sikus, el acusado.

- Vaya, un listillo. Así que quieres morir por un agujero negro.

Sikus sonreía, sabiendo que hoy no iba a morir. Van Helsing sacó su pistola y le voló los sesos.

- ¡Bueno, ya tienes el agujero!

Muere Sikus en la hoguera. Era Stan Kroenke, dueño del Arsenal, pero más importante aún, era el Vidente

En la resolución nocturna pondré quién no ha votado. Roles a mí, tenéis hasta las 23:00.

Recuerdo que mañana hay partida NORMAL.

vengaaaa, apaga y vamonos, cuando no es deison, es el propio vidente el que la lía
@Ricardo007 pues a remar mucho.
Porque eso ha sido un auténtico desastre.

Al menos no hemos perdido un jugador extra.

VH por favor, por favor antes de atacar contacta conmigo, te lo suplico.
@LLioncurt xDDD bien jugado.

Lo peor es que para el primer día pensé en una estrategia que podría haber sido para aldeanos en la que se sacrificaba al vidente, y me daba algo de miedo que los aldeanos lo usaran. Sacrificar al vidente tampoco me parecía algo loco, pues siempre muere al inicio, boom dicho y hecho

No cazadora, no vidente y secretos por descubrir, qué puede salir mal

Pd: nadie muere por inactividad
@josem138 Te refieres a que al menos solo ha muerto uno ¿No?
@Eaniel Kashal ya te digo, por cierto no pasó ya una vez que un rol bueno era inactivo, no? cómo quedó esa partida??
@Ricardo007 pues no me acuerdo, pero se viene que nos van a trolear como quieran ....
VH por favor si no quieres contactar y vas a atacar hoy ataca a uno de eso que han votado y poco más.
Tito
Eric
Lestat
...
Ese tipo de perfiles de jugadores que no sabian que se jugaba y bla bla bla
A quién demonios dar el papel de vidente al inactivo? Llevamos unas cuantas partidas que mejor ni hablar
Mi plan ha salido a la perfección, vidente muerto muajajaja!

Ahora en serio, genios los q habéis votado a sikus. Espero que el máster haya avisado a sikus de q era vidente (algo mas que un MP) y este se haya cerciorado por que si no vaya cagada el cambio de roles (aunque no quita que la responsabilidad es de sikus por ignorar la partida).

Pero bueno dejad que el alcalde viva, ahora dejad también que viva josem que antes era lobo y ya no, y matadme a mi, total me han quitado el rol y el vidente ha muerto sin mi intervención. Mi vida no tiene sentido
Eaniel Kashal escribió:@Ricardo007 pues no me acuerdo, pero se viene que nos van a trolear como quieran ....
VH por favor si no quieres contactar y vas a atacar hoy ataca a uno de eso que han votado y poco más.
Tito
Eric
Lestat
...
Ese tipo de perfiles de jugadores que no sabian que se jugaba y bla bla bla

Yo votar ni eso, como he dicho estoy de puente hasta el lunes, complicado seguir la partida.
Deison escribió:Mi plan ha salido a la perfección, vidente muerto muajajaja!

Ahora en serio, genios los q habéis votado a sikus. Espero que el máster haya avisado a sikus de q era vidente (algo mas que un MP) y este se haya cerciorado por que si no vaya cagada el cambio de roles (aunque no quita que la responsabilidad es de sikus por ignorar la partida).

Pero bueno dejad que el alcalde viva, ahora dejad también que viva josem que antes era lobo y ya no, y matadme a mi, total me han quitado el rol y el vidente ha muerto sin mi intervención. Mi vida no tiene sentido

El problema es que si no lo hubiésemos votado habría muerto por inactividad igualmente, así que tendríamos dos muertes y dudo que eso nos beneficiara
1235 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225