josem138 escribió:Opino que no hay que quemar un inactivo, ojo. Hay que quemar alguien que sabemos qué rol tenía confirmado por el Master (spion) y ver qué tiene ahora después de la "sorpresa", para entender las cosas.
No sabemos siquiera si hay videntes como tal, etc. Ya ha comentado LLion que esos roles sólo existen a "efectos de roleo"
Y con esto que ganamos? Está claro que los roles han cambiado, no necesitamos quemar a spion para averiguar eso, sabemos que un fifero ha muerto como aldeano y que un presidente normal ha muerto como cazador, por lo que no tiene nada que ver su rol origen con su rol final
Que quieras quemar a spion no tiene ningún sentido práctico más que los intereses propios que pueda tener uno
Quizá hasta spion pueda tener algo de info importante, hay tirar por otra vía
Tengo un plan alternativo, y puede ser bastante importante si estoy en lo cierto
Mi teoría es, había 9 mp con roles tanto de buenos como malos, el resto de jugadores (13), deberían ser o presis comunes o fiferos comunes
De esos 13, por lo menos 4 sabían de antemano que eran los lobos, ahí que hay que ir a por esa lista de 13, como saber esa lista? Los antiguos jugadores con rol deben salir públicamente y decir su rol inicial, eso los descartaría como lobo y acabaríamos con una lista de poco más del 50% de sospechosos, y ir tirando a partir de ahí
Como se eso? Porque yo era el ángel en un inicio, y el MP con rol era confuso, pero no creía que lo fuera por estas razones, y me decía que los lobos estaban infiltrados y mi misión era derrotarlos, pensaba que era simple roleo y que los fiferos saldrían como lobos malignos pero ahora lo que se seguro es que esos lobos lo sabían de antemano, y no pudo caer ningún rol lobo en un rol de cualquier otro
Por eso es importante que sepamos nuestros roles gordos iniciales