Villalobos CIV - El Regreso de la Superliga

Encuesta
¿Piña en la pizza?
14%
3
50%
11
36%
8
Hay 22 votos.
Jo, pues yo pensaba que la vida de alcalde era más intensa, vaya rollo de noche.

Pues nada, prepararé unas palabras de despedida y a ver si echamos a alguien el próximo día y a poder ser, a alguien que esté untado por los Qataries para empezar estaría muy bien.

Os oigo amigos, decidme vuestras sospechas y vamos valorando.
dep spion, por mucho que intenten acallarnos la lucha por una tortilla sin cebolla sigue en pie
@LLioncurt eso de las visitas implica que nadie me ha querido hacer compañía este noche? 😞
Buenos días,

Que pena la dimisión de Tom Werner. Como es que nadie me ha querido visitar? [triston]
De verdad me habéis matado la primera noche?? Ya os vale… [uzi] no mando ni testamento, no aporta nada a estas alturas.

Por lo menos ha sido en una partida donde no hay ningún bando bueno. Que vaya bien. [bye]
Hoy que decido trabajar en festivo no tengo entretenimiento, que veo que no se juega hoy y está muerto xdd
josem138 escribió:Hoy que decido trabajar en festivo no tengo entretenimiento, que veo que no se juega hoy y está muerto xdd

Encuesta agregada para entretener el día, y de paso para ayudar a encontrar algún lobo más.
Yo he votado la opción de los guisantes, pero la haría extensible al tomate
Votado, no soy quien para decir que no se ponga piña en la pizza, sobre todo porque (abro paraguas) no me gusta el chocolate.
Buenos y felices días constitucionalistas a todos.
DEP Spion, te vengaremos.

He votado la 3. Antes era acérrimo defensor de la pizza sin piña, pero probé la hawaiana y dije "coño no está tan mal". Así que cada uno le eche lo que le salga de abajo.

Tranki @-luna- nadie es perfecto te quemamos mañana por hereje y ya
ELeK escribió:Buenos y felices días constitucionalistas a todos.
DEP Spion, te vengaremos.

He votado la 3. Antes era acérrimo defensor de la pizza sin piña, pero probé la hawaiana y dije "coño no está tan mal". Así que cada uno le eche lo que le salga de abajo.

Tranki @-luna- nadie es perfecto te quemamos mañana por hereje y ya

Antes molabas
Apuntaros está encuesta. Dentro de 10 años la pizza más cotizada la pizza de guisantes con boquerones. Es una delicia.
Yo era de los que en el 100 montaditos pedía el de anchoa con leche condensada pero.. la quitaron
La piña no me gusta caliente sea donde sea, por lo que en pizza no me gusta, pero reconozco que bueno, hay a gente que le gusta
Llion tiene ganas de ver arder el hilo, lo próximo que será, si el papel higiénico debe colgar por delante o por detrás?
josem138 escribió:Yo era de los que en el 100 montaditos pedía el de anchoa con leche condensada pero.. la quitaron
La piña no me gusta caliente sea donde sea, por lo que en pizza no me gusta, pero reconozco que bueno, hay a gente que le gusta

Estando de cena en un restaurante brasileño con dos amigas que están muy buenas, nos pusieron de postre: piña caramelizada a la brasa, la amiga soltó: esta buenísima, mejor que el sexo.
Desde entonces mira que les he ofrecido piña a la brasa, pero nada.
Sergetsu escribió:Llion tiene ganas de ver arder el hilo, lo próximo que será, si el papel higiénico debe colgar por delante o por detrás?

El que lo cuelgue por atrás aumentando la posibilidad de que toque la pared debería ser empalado en la plaza pública
NaN escribió:
josem138 escribió:Yo era de los que en el 100 montaditos pedía el de anchoa con leche condensada pero.. la quitaron

Estando de cena en un restaurante brasileño con dos amigas que están muy buenas, nos pusieron de postre: piña caramelizada a la brasa, la amiga soltó: esta buenísima, mejor que el sexo.
Desde entonces mira que les he ofrecido piña a la brasa, pero nada.

xDDDDD, me recuerda a una amiga que dijo que al ingerir cierta marca de chocolate le hacía llegar al climax. No sé, pero mi paladar no me ha llevado tan lejos nunca, seguramente lo tenga defectuoso.
Sergetsu escribió:Llion tiene ganas de ver arder el hilo, lo próximo que será, si el papel higiénico debe colgar por delante o por detrás?

Buenos días.

Lo del par de pantalones xD
Ashdrugal escribió:Apuntaros está encuesta. Dentro de 10 años la pizza más cotizada la pizza de guisantes con boquerones. Es una delicia.

que clase de enajenado mental puede comer eso, por dios

Idem al de arriba

El creador del papel higiénico lo inventó para ponerlo por delante, no se que clase de degenerado lo colgaría por detrás
ELeK escribió:
Ashdrugal escribió:Apuntaros está encuesta. Dentro de 10 años la pizza más cotizada la pizza de guisantes con boquerones. Es una delicia.

que clase de enajenado mental puede comer eso, por dios

Idem al de arriba

El creador del papel higiénico lo inventó para ponerlo por delante, no se que clase de degenerado lo colgaría por detrás

Tu pruébalo y nos dices.
anchoa, puede pasar, muy disimulado en una ensalada. Pero Boquerones, Sardinas y ese tipo de cosas, te las regalo todas. y La anchoa en la pizza, también.

Del mar, Rape, Atún, Bacalao y Merluza. A parte de Pulpo y marisco en general.
Yo quemaria al primero que comente después de mi. Creo que es un criterio tan valido como cualquier otro.
Buh, hoy se jugaba a esto, no? Pfff, resumen del día de hoy? No me hagáis leer que he tenido un día muy agitado para ser fiesta 😂
@ELeK vente a Málaga y prueba sardinas en espeto ...

Pues creo que ya tenemos candidato a arder ...
AVISO IMPORTANTE

Todos recibís un mensaje urgente en vuestra habitación. Debéis reuniros INMEDIATAMENTE en la sala de juntas.
A ver.. que alguien me lo explique [enfa]
nos invitan a piza con piña?

ñam ñam
¿Que sucede?

Por cierto ¿a que hora empieza el partido contra Marruecos?
Ha muerto el vidente, de ahí el aviso importante
dlabo escribió:¿Que sucede?

los han mandado a casa, alguno pidió tortilla de patata sin cebolla y pizza con piña, y la organización los ha echado
Yo mañana anunciaba el apoyo a un referéndum de autodeterminación al Sáhara.

Verias tu como en el próximo se acababa lo de aparcar el autobús.
-Luna- escribió:@Deison

Que has hecho?

Sorpresa.

Ricardo007 escribió:
dlabo escribió:¿Que sucede?

los han mandado a casa, alguno pidió tortilla de patata sin cebolla y pizza con piña, y la organización los ha echado

Lo que tu dices no es posible. Existen 2 tipos de personas:

Los que comen tortilla de patatas sin cebolla y pizza sin piña y los que comen mierda.
RESOLUCIÓN NOCURNA

Los Presidentes estaban asustados. ¿Por qué se ha dado la orden de reunirse de urgencia? En teoría no tenían que reunirse hasta el día siguiente.

- ¡He sido yo!

Un hombre de unos 50 años, de nariz afilada, mirada feroz y boca torcida entró cojeando en la sala de juntas.

- Yo os he reunido, pedazo de imbéciles. Estáis aquí reunidos todos vosotros, peleándoos por un contrato, por 4 miserables euros, cuando tenéis el mal infiltrado en vuestras filas.

- Pero para eso estamos aquí, para desenmascarar a la FIFA.

- ¿Qué FIFA idiota? Hablo de un auténtico mal. Un mal viejo como el mundo. Y terrible, como el de los cuentos que se susurran alrededor de una hoguera.

- ¿De qué hablas, viejo?

- ¿No sabéis dónde os habéis reunido? Este pueblo es antiguo; si tan siquiera escucharais el grito de las rocas, huiríais de aquí despavoridos. Pero ya es tarde. Es demasiado tarde.

- ¿Vas a llegar al meollo hoy, anciano?

- Los antiguos habitantes los llamaban licántropos. Seres bestiales que de día se hacen pasar por humanos, pero de noche adoptan la forma de enormes lobos. Devoran las entrañas de las personas por puro placer. Por aquél entonces, aquí se levantaba una aldea llamada Castronegro.

- ¿De qué hablas? ¡Llamad a seguridad!

- ¡Seguridad! No me hagas reír. ¿Acaso os habéis cruzado con alguien en vuestro camino hasta aquí? Además de imbéciles sois unos necios. Ni siquiera habéis contado cuántos sois.

Los presidentes hicieron un alto y empezaron a mirarse. De repente se dieron cuenta. No estaban todos.

- Aska. ¿Dónde está Aska?

- ¿Y Murkit?

- Yo os diré dónde están. ¡Muertos, como todos los demás! Como estaréis vosotros si no me escucháis. Los lobos se han infiltrado. ¡Están aquí ahora mismo, en esta sala, delante de vuestras narices!

- ¿Muertos? ¿Estás seguro?

- Los he visto con mis propios ojos, ahora son dos cadáveres. El tal Murkit era un pieza, ni más ni menos que Rubiales, el presidente de la Federación de Fútbol. Pero murió como un simple ALDEANO. Aska por su parte, parecía un don nadie, presidía un modesto club llamado Internazionale Milano o algo así, bajo el nombre de Steven Zhang. Pero estoy seguro que con entrenamiento, habría sido un cazador excelente.

- ¿Y cómo podemos desenmascarar a los lobos?

- Tendréis que usar vuestra INTUICIÓN. La BONDAD es una característica escasa en estos días, y PODEROSA. Si la usáis de guía, no podéis fallar. Cada día nos reuniremos y acabaremos con la vida de uno de nosotros, hasta que encontremos a los lobos.

- ¿Matar? ¿Cómo podemos hacerlo?

- ¿Que cómo podemos hacerlo?

- ¡No podemos matarnos entre nosotros como bestias! ¡Me niego a participar en esto!

- Eso es exactamente lo que diría un lobo.

El viejo escupió, sacó una pistola y descerrejó un tiro sobre el dubitativo IvanQ, que cayó muerto al momento.

- Vaya, ese no era lobo. ¡Pero actuaba como tal!

Un ruido sonó fuera de la sala. El viejo se desquició.

- Los lobos, ¡A por ellos!

Fuera solo estaba Spion, con una caja en las manos.

- ¿Quién es este palurdo?

- Es Spion, un presidente que acaba de dimitir.

-¿Dimitir? ¡De aquí no sale nadie! Volved a vuestras habitaciones antes de que nos coman a todos.

- Sí señor. Pero... No nos has dicho tu nombre.

- ¿Mi nombre? Sí, claro, necesitáis un nombre. Muy bien, podéis llamarme... Van Helsing.

Muere Aska a mano de los lobos. Era Steven Zhang, un presidente menor, pero podría haber sido un buen Cazador.
Muere Murkit a mano de los lobos. Era Rubiales, el chamán de la FIFA, pero murió como ALDEANO.
Muere IvanQ a manos del VH. Era Paolo Scaroni, presidente del AC Milan (equipo menor), murió como ALDEANO.

Spion vuelve a la partida, una dimisión no es motivo para no luchar como uno más.

La lucha entre la FIFA y la Superliga deja de tener sentido, ahora deberéis encontrar y acabar con los lobos. Esperad TODOS un MP con información en las próximas horas.

Os recuerdo a los fallecidos: Testamento por MP al máster.
O el máster se mete piña en vena o la resolución de ayer era falsa.

Dep a los caídos.

A ver o lo de spion de ayer es mentira o ha resucitado y es aldeano confirmado, estaría bien saberlo.

Y lo de q murkit ha muerto siendo como lobo pero como aldeano y por los lobos? No entiendo nada, que alguna mente brillante lo explique
Es el Día de los inocentes¿?
Eaniel Kashal escribió:Es el Día de los inocentes¿?

Eso es el 28. Exijo una explicación por su parte, señor alcalde.
Imagen

Deison escribió:
Eaniel Kashal escribió:Es el Día de los inocentes¿?

Eso es el 28. Exijo una explicación por su parte, señor alcalde.

o el 1 de abril, pero tampoco es hoy, así que …
joder se me ha pasado la partida pidiendo la dimision de amunike Jr.
Por lo pronto solo importa saber que todo lo anterior no importa, da igual que mierda comáis o dejemos de comer.

Ahora mismo lo más importante es que mantengamos la calma.

@Llioncurt lo del VH de la resolución necesita una aclaración es PJ o PNJ.

Y ¿Dónde sabemos cuales son los nuevos roles?
¿Referencia a mí calvicie?
Es la partida de llion y se la folla como quiere [qmparto]

Total que los buenos no eran tan buenos y los malos no eran tan malos

Parece que han muerto personajes de ambos bandos a manos de los nuevos lobos, por lo que debería darse a entender que los roles iniciales eran todos temporales y ahora tenemos nuevos

También se presupone que ya hemos perdido al cazador

Además cambia todo con respecto la alcaldía, podría ser perfectamente un lobo por lo que vidente debería escanearlo a la de ya por si acaso
@Eaniel Kashal Van Helsing es uno de los jugadores. Estoy mandando mensajes, si no lo habéis recibido aún es porque me dejo los lobos para el final [poraki]

Na, es coña, los mando por orden de apuntación a la partida.
No entiendo nada, alguien me puede explicar porque antes era vidente y ahora soy un simple aldeano?
Deison escribió:O el máster se mete piña en vena o la resolución de ayer era falsa.

Dep a los caídos.

A ver o lo de spion de ayer es mentira o ha resucitado y es aldeano confirmado, estaría bien saberlo.

Y lo de q murkit ha muerto siendo como lobo pero como aldeano y por los lobos? No entiendo nada, que alguna mente brillante lo explique

,¿Por que no nos lo explicas tu?

Deison escribió:
-Luna- escribió:@Deison

Que has hecho?

Sorpresa.

No se, ha sido justo antes de la resolución...
Yo no tengo nada que explicar. Solo que visto lo visto todos los lobos siguen vivos y nosotros ya varios muertos..
1235 respuestas
15, 6, 7, 8, 925