Unas cuántas notas y recordatorio de las normas del Máster, comunes a todas mis partidas:
- Información que doy en las resoluciones: Muertos y causa de la muerte. No se indican ataques fallidos, protección del ángel, secuestros, etc. En las votaciones se informará del número de personas que no han votado, incluyendo si no "te han dejado" votar.
- Información que doy por privado: Resultado de escaneos, número de visitas recibidas. No se informa de secuestros, ni si de tu acción ha tenido éxito o no. Si el resultado de tu escaneo es "confuso" es que por algún motivo no ha salido como esperabas.
- Podéis preguntarme lo que queráis, en el hilo o por privado, pero solo contesto preguntas sobre las reglas, no me hagáis preguntas concretas. Ejemplo real: me podéis preguntar "¿Si la puta me secuestra, mi voto de mañana cuenta?" pero no voy a responder si me preguntáis: "¿Por qué no ha contado mi voto de ayer, es que estaba secuestrado?"
- Las acciones no dependen de la hora que me la mandéis. Cada rol tiene su orden de acción, si os interesa el orden, lo pongo debajo en spoiler.
- La única "acción" (que en verdad no es tal) para la que importa el tiempo es el reclutamiento del traidor, ahí sí que "gana" el primero que me mande el mensaje.
- Recuerdo, una vez se notifica vuestra muerte, muertos estáis, mandadme testamento por privado, no lo pongáis en el hilo please.
Encuesta actualizada.