Villalobos CIV - El Regreso de la Superliga

Encuesta
¿Piña en la pizza?
14%
3
50%
11
36%
8
Hay 22 votos.
Pues la encuesta está bastante igualada, quien lo hubiera dicho
No voto la encuesta por que la cebolla me sabe a poco y tb le meto pimiento a la tortilla.
IvanQ escribió:No voto la encuesta por que la cebolla me sabe a poco y tb le meto pimiento a la tortilla.

tu si que sabes

@josem138 esperaba que ese poema tuyo acabara con un "por lo que tienes entre las patas"

Deison escribió:Yo voto al siguiente que me diga algo bonito

Atún con tomate
Venga vótame a mi @danaang a los dos nos gusta la tortilla chorreante y total @Deison ya me votó.

¿@Dlabo voy a quemar a Tito el primer día y ni por esas me votas? ... Solo puede significar que estáis los dos en la chupilobuna ...
ELeK escribió:
IvanQ escribió:No voto la encuesta por que la cebolla me sabe a poco y tb le meto pimiento a la tortilla.

tu si que sabes

@josem138 esperaba que ese poema tuyo acabara con un "por lo que tienes entre las patas"

Atún con tomate

No me gusta el atún.

Vaya, 3 mensajes y nadie me ha dicho nada bonito. Pues nada tendré que votarme a mi mismo.

Aprovecho para presentarme como alcalde, si me votáis os prometo que ocurrirá una de las siguientes 2 cosas (o ambas):

- El vidente morirá en la primera quema
- Moriré injustamente y ganarán la partida los lobos

Creo que con esto me llevo al 95% de indecisos
Deison escribió:
ELeK escribió:

tu si que sabes

Atún con tomate

No me gusta el atún.

Vaya, 3 mensajes y nadie me ha dicho nada bonito. Pues nada tendré que votarme a mi mismo.

Aprovecho para presentarme como alcalde, si me votáis os prometo que ocurrirá una de las siguientes 2 cosas (o ambas):

- El vidente morirá en la primera quema
- Moriré injustamente y ganarán la partida los lobos

Creo que con esto me llevo al 95% de indecisos

Esas 2 posibilidades se te dan de lujo, yo creo que puedes ser un buen alcalde.
spion escribió:Pues la encuesta está bastante igualada, quien lo hubiera dicho

Bastante? Perfectamente equilibrado, como todo debería estar
-Luna- escribió:

Hombre de 15 personas solo 5 se la comen como dios manda, no sé dónde está el equilibrio
Deison escribió:
-Luna- escribió:

Hombre de 15 personas solo 5 se la comen como dios manda, no sé dónde está el equilibrio

Lo mejor de esa frase es que se aplica independientemente de tu preferencia.
-Luna- escribió:

Imagen
ELeK escribió:
-Luna- escribió:

Imagen

Justo en eso estaba pensando xD
@Deison soy el único que realmente ha editado un poema conocido para darle un toque personal, pero estaba claro que solo piensas en ti en ti y en ti, votarte a ti para eregirte alcalde como hasta ahora. Si comienzas hiriendo a la gente no sé que pensar
Deison escribió:
-Luna- escribió:

Buena frase, para enmarcar xD
@Sergetsu te ha faltado la imagen del pirata ...
Ganamos los concebollistas

Imagen
Eaniel Kashal escribió:Venga vótame a mi @danaang a los dos nos gusta la tortilla chorreante y total @Deison ya me votó.

¿@Dlabo voy a quemar a Tito el primer día y ni por esas me votas? ... Solo puede significar que estáis los dos en la chupilobuna ...

Chorreante y con cebolla?
murkit escribió:
Eaniel Kashal escribió:Venga vótame a mi @danaang a los dos nos gusta la tortilla chorreante y total @Deison ya me votó.

Chorreante y con cebolla?

This
@murkit uff si es chorreante casi con lo que sea ...

Soy un gordo facilón.
Eaniel Kashal escribió:@murkit uff si es chorreante casi con lo que sea ...

Soy un gordo facilón.

Tienes mi voto pues
Entre los de la cebolla y los que votan a Eaniel ya tenemos a los lobos. VH y vidente espero que hagáis vuestro trabajo
@Deison eso, eso que me escanee el vidente rapidito, hacemos chupi y nos ponemos a quemar a lobos como Tito y tu.
El VH cuando vea que va la cosa bien ya se unirá.
Eaniel Kashal escribió:@Deison eso, eso que me escanee el vidente rapidito, hacemos chupi y nos ponemos a quemar a lobos como Tito y tu.
El VH cuando vea que va la cosa bien ya se unirá.

Tu no se si eres lobo, pero la mayoría q te han votado seguro, que la gente te vote con lo de la cebolla o huevos crudos como excusa es un motivo muy malo, claramente uno o varios son lobos. Chicos, yo como ALCALDE AUTOPROCLAMADO os digo que vayamos a por los miembros de la FIFA, que se hayan entre los votantes de Eaniel.
VOTACIÓN PARA ALCALDE

Los Presidentes organizadores de la Superliga se reúnen. Saben que para enfrentarse a la malvada FIFA, a la cruel UEFA, a la insidiosa RFER, a la avariciosa Liga, necesitan presentar un frente unido. Por ello, han querido votar por un representante que sirva como punta de lanza contra la forma de ver el fútbol basada solo en el dinero, en lugar de la promesa de la Superliga en la que el dinero solo será lo más importante.

La decisión de los organizadores es casi unánime, y no hace falta contar votos para ver que Deison es el favorito por la mayoría. Pero si contamos votos, el que ha ganado es Eaniel. Por desgracia para Deison, lo que cuentan son los votos.

Eaniel Kashal es elegido alcalde, hasta la victoria o hasta la muerte.

Han faltado 2 jugadores a la votación.

Roles a mí, os pido que si no queréis mandar acción me lo indiquéis también por MP para ahorrar tiempo.
A ver si llego a mañana ...
@Eaniel Kashal Enhorabuena! Siempre confié en ti para la alcaldía! Pero que nos guíes primero contra la fifa y luego contra Florentino y sus amigos y fundemos una nueva competición sin corruptelas
LLioncurt escribió: VOTACIÓN PARA ALCALDE

Los Presidentes organizadores de la Superliga se reúnen. Saben que para enfrentarse a la malvada FIFA, a la cruel UEFA, a la insidiosa RFER, a la avariciosa Liga, necesitan presentar un frente unido. Por ello, han querido votar por un representante que sirva como punta de lanza contra la forma de ver el fútbol basada solo en el dinero, en lugar de la promesa de la Superliga en la que el dinero solo será lo más importante.

La decisión de los organizadores es casi unánime, y no hace falta contar votos para ver que Deison es el favorito por la mayoría. Pero si contamos votos, el que ha ganado es Eaniel. Por desgracia para Deison, lo que cuentan son los votos.

Roles a mí, os pido que si no queréis mandar acción me lo indiquéis también por MP para ahorrar tiempo.

Joder he estado todo el dia fuera, acabo llegar. Esto me cuenta como inactividad?
@spion no suena mal. Pero ... ¡A ver si llego a mañana!

@NaN o eso creo.
NaN escribió:
LLioncurt escribió: VOTACIÓN PARA ALCALDE

Joder he estado todo el dia fuera, acabo llegar. Esto me cuenta como inactividad?

Si.

Eaniel Kashal escribió:@spion no suena mal. Pero ... ¡A ver si llego a mañana!

@NaN o eso creo.

Si de mi dependiese moririas esta noche. Pero como no eres vidente no puedo matarte
@Deison ya os dije lo que soy.

Presidentillo del 3 al 4.
Eaniel Kashal escribió:@Deison ya os dije lo que soy.

Presidentillo del 3 al 4.

A ver si esta partida cuando me matéis me meteis en el doc macho, que si no me aburro
Vamos eaniel, contigo hasta la victoria, como con la roja.
Pues nada alcalde Eaniel, ahora espero que conviertas esos 1% en 100% y los 99% en 0%. No se llega a la alcaldía sabiendo todo necesariamente
NaN, quiero entender que sí cuenta para inactividad pero no pasa nada, como sueles ser la best furcianan seguramente no te distraerás a ti mismo
a mi si no hay roleo con tortilla de patatas de por medio, no me quedare satisfecho con mi voto
murkit escribió:a mi si no hay roleo con tortilla de patatas de por medio, no me quedare satisfecho con mi voto

Ahora que dices eso, el resultado de la encuesta confirma que hay 4 lobos. El 5o voto sincebollista es el del máster.
@dlabo interesante.

O quizás 3 más algún neutral?
Me parecen peor los de la tortilla con cuchara cual caldo
dlabo escribió:
murkit escribió:a mi si no hay roleo con tortilla de patatas de por medio, no me quedare satisfecho con mi voto

Ahora que dices eso, el resultado de la encuesta confirma que hay 4 lobos. El 5o voto sincebollista es el del máster.

Yo he puesto sin cebolla. Y orgulloso.
NaN escribió:Joder he estado todo el dia fuera, acabo llegar. Esto me cuenta como inactividad?

@Lucas11 ya puedes secuestrar [hallow]
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Tras la elección del Representante de la Superliga, fue turno de la malvada FIFA de actuar. Y vaya forma de actuar. Han filtrado grabaciones de Tom Werner, presidente del Liverpool, rajando de sus propios jugadores. Eso de por sí no es grave, ya que razón no le falta. Pero en una de esas grabaciones se le oye comparar a la FIFA con las SS, y a los clubs con judíos en campos de concentración.

La Asociación por la Memoria del Holocausto dijo que era una comparación desafortunada, pero no demasiado grave ni merecedora de castigo. Sin embargo, la Liga Antidifamatoria de las SS se mostró ofendida, ya que por algún motivo todo el mundo acusaba a las SS de todos los males del mundo.

Ante tanta presión, Werner es forzado a dimitir, lo que deja a Spion fuera de la partida.

Spion es obligado a dimitir. Era Tom Werner, presidente del Liverpool (club menor)

Por favor, mándame testamento por privado si lo deseas.

En breve recibiréis mp's los afortunados que hayáis recibido visitas.

Buen minifín de semana, las próximas votaciones serán el miércoles.
spion escribió:Me parecen peor los de la tortilla con cuchara cual caldo

Esos tienen solución. Dolorosa y sangrienta, pero si final entienden que es por su bien y vuelven al redil.

Los otros no.

Edit: jurl, te vegaremos compañero
Dep spion, sabía lo que comía
Tranquilo @Spion, a pesar de tu terrible gusto comiendo tortilla (ahora sabiendo que eras inglés/americano lo entiendo mejor).
Todos sabemos que han tergiversado tus palabras...

Seguro que damos con aquellos que han hecho la filtración y los destapamos al gran público.
Eaniel Kashal escribió:Tranquilo @Spion, a pesar de tu terrible gusto comiendo tortilla (ahora sabiendo que eras inglés/americano lo entiendo mejor).

Seguro que damos con aquellos que han hecho la filtración y los destapamos al gran público.

Coño, que mas pruebas quieres, como se nota que eres mod.

Si lo ha dicho el máster, los SinSebollistas [qmparto]
dlabo escribió:
Eaniel Kashal escribió:Tranquilo @Spion, a pesar de tu terrible gusto comiendo tortilla (ahora sabiendo que eras inglés/americano lo entiendo mejor).

Es un sitio tan bueno como otro para empezar a buscar.

¿Hay algún inactivo? ¿Solo Tito está inactivo?
Visitas enviadas. Si alguien esperaba visita y no le ha llegado, que me lo diga.
Eaniel Kashal escribió:
dlabo escribió:

Es un sitio tan bueno como otro para empezar a buscar.

¿Hay algún inactivo? ¿Solo Tito está inactivo?

A ver, es público y notorio que Tito_CO y yo tenemos una gran amistad, por lo que defenderlo por mi parte no serviría de nada....

... Así que no lo voy a hacer, a la hoguera con el [fiu]
dlabo escribió:Si lo ha dicho el máster, los SinSebollistas [qmparto]

joer, he tenido que leer la resolución dos veces para pillarlo 🤦‍♂️

DEP Spion, buscaremos entre los fans de la sopa de huevo y patata al culpable y te vengaremos
LLioncurt escribió:Visitas enviadas. Si alguien esperaba visita y no le ha llegado, que me lo diga.

Yo esperaba visitas. He preparado una rica tortilla de patatas con una deliciosa cebolla bañada en laxante para mis queridos amigos de la FIFA pero parece que tienen miedo.
Para los que jugáis por primera vez una partida conmigo como máster y estéis un poco perdidos con lo de las visitas.

Cada vez que un rol hace una acción sobre un jugador, dicha acción cuenta, como norma general, como visita. Cada noche, todos los jugadores que han recibido una visita son notificados con el número de estas, aunque no de quién ha sido.

Más información sobre qué acciones NO cuentan como visita, en las reglas de cada rol.
Nada @sikus, nos han pillado a los dos haciendo peyas en la cabaña del bosque dándonos el filete y se nos han pasado votar 😢
1235 respuestas
14, 5, 6, 7, 825