Deison escribió:Rol de matavidentes recibido. Preparando sorteados.
Votación:
¿Excluyo a @Sergetsu de Sorteados para hacerle justicia por la partida anterior?
Si, déjale jugar, se lo merece. No, a ver si va a ser lobo, mejor que salga en la lista y si le toca muera. Sácanos a todos y déjate a ti solo, así nos haces un favor a todos
Encuesta agregada.
Grande máster. Bueno, viendo las votaciones, sacamos una conclusión: No vale la pena votar a deison en una quema porque el mismo deison se autoinmolará cuando considere. Así que ya sabéis, a dejarme tranquilito
Lestat25 escribió:@dlabo Es que tenia sueño, pero prometo acabar con los sincebollistas y de premio con Tito_Co si no me vota
Aska escribió:Yo solo puedo prometer quemar a Tito. Todo rencor es poco Eso sí, yo la semana que viene solo tocaré el PC el lunes, no sé como de activo voy a poder estar en este calendario que nos ha montao el máster dimisión xD
Ya me estáis haciendo dudar de a quien votar, pero uno de los dos seguro.
Vamos, que podríais hacer una coalición que se llamara Unidos Lobeznos y aún así os votaria
amchacon
Revolinuxnario
18.353 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
Eaniel Kashal escribió:Espero que no seáis alérgicos a los frutos secos porque Deison tiene nuez ...
Lo cual no quita que como se autoperciba ....
Por cierto Eaniel.... no querría decir nada pero te pongo un trocito de las normas
Desde que se repartan los roles hasta que se inicie la partida se abrirá también el hilo de votaciones para elegir alcalde. Se prohíbe votarse a uno mismo.
De nada
Eaniel Kashal
2° Oleada al 99%
Staff
7.484 mensajes desde jun 2015 en Under the blue sky.
Eaniel Kashal escribió:Y habéis pensado que @deison podría ser el vidente ...
¿Intentaría quemarse?
Sería una paradoja digna de la serie The Dark.
Siento decirte que no es posible, si fuese vidente no tendría el poder de matar videntes. Ahora, si tuviese ambos poderes a la vez por supuesto que lo haría
Eaniel Kashal
2° Oleada al 99%
Staff
Eaniel Kashal escribió:@Deison pero quemarte si que puedes ...
De hecho ya estás jugando como un miembro cualquiera de la UEFA.
No tengo ni idea de si esa acusación es buena o mala porque no me he leído las normas, pero te he votado para alcalde así que un respeto a tus votantes
Eaniel Kashal
2° Oleada al 99%
Staff