Villalobos CIV - El Regreso de la Superliga

1, 2, 3, 4, 525
Encuesta
¿Piña en la pizza?
14%
3
50%
11
36%
8
Hay 22 votos.
es aquí dónde se puede rajar de Pedrerol? apuntadme!
Imagen

A ver esos roles que yo los vea que no los veo
ELeK escribió:A ver esos roles que yo los vea que no los veo

Imagen
Anda que no molaría que nos hiciese un @Sikus 😂 La partida empezaría para Noviembre del 23
@2pac4ever @davimaru @Dorigon @elares @Grifox @Hispalense @Holandes_Errante @Juliagu @mcquein @Reivenfox @señor @skelzer @venomps @ZholvaX @Taurus5 @Whar

TxTez escribió:.

Aún estáis a tiempo de apuntaros. Aviso: va a ser una partida con puñaladas bastante gordas, y un 10% más de trolleo.

Tenéis el calendario colgado, voy a avisarlo varias veces, incluso tal vez por MP: día 6 no hay partida, 8 sí.
Amputado. Reglas y roles colgados.
Máster, corrige "Espanyol de Cornellà" por "Espanyol de Barcelona" o dimite.

Primer aviso
dlabo escribió:Máster, corrige "Espanyol de Cornellà" por "Espanyol de Barcelona" o dimite.

Primer aviso

¿Dónde juega el Espanyol?
LLioncurt escribió:
dlabo escribió:Máster, corrige "Espanyol de Cornellà" por "Espanyol de Barcelona" o dimite.

Primer aviso

¿Dónde juega el Espanyol?

Depende. Cada dos partidos les dejamos jugar en Cornellá y sin pedirles pasaporte, somos así de magnánimos.

Pero la República de Cornellá ya tiene cinco equipos y la selección nacional, el U.E. Cornellà.

El nombre del equipo refugiado es R.C.D. Espanyol de Barcelona .

Si sigues en tu error no tendré mas remedio que informar y te aviso que te harán una visita nuestros ministros de exteriores, los hermanos Muñoz.

Veremos si despurs de no dejarte dormir durante días a base de cubatas, porros y rumba cornellense sigues en tus trece
Por último, si se da la casualidad de que deison lleva al Van Helsing y en la primera noche mata al vidente, no sufrirá penalización y podrá volver a matar al día siguiente.

Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josem138 escribió:@LLioncurt vuelvo el 30!

¿Entonces te apunto?
LLioncurt escribió:

¿Entonces te apunto?

No sé empieza esto más tarde del 30? Si es así bueno, si no d aigual
Rol recibido....

Tengo una duda master

En el VF pone lo de que "Tras la tercera vez que esto suceda, o tras matar dos roles buenos, sucederá una de las siguientes posibilidades:"

¿Eso es al 33% de que pase cada cosa o como va?
Sergetsu escribió:
Por último, si se da la casualidad de que deison lleva al Van Helsing y en la primera noche mata al vidente, no sufrirá penalización y podrá volver a matar al día siguiente.

Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde que he leído esto que estoy deseando que el VH lo lleve Deison [tomaaa] [qmparto]
Aska escribió:Desde que he leído esto que estoy deseando que el VH lo lleve Deison [tomaaa] [qmparto]

Deseo agradable .... hasta que te toca el rol de vidente [qmparto] [qmparto]
josem138 escribió:
LLioncurt escribió:

¿Entonces te apunto?

No sé empieza esto más tarde del 30? Si es así bueno, si no d aigual

Empieza el 5, así que apuntado estás.

Tito_CO escribió:Rol recibido....

Tengo una duda master

En el VF pone lo de que "Tras la tercera vez que esto suceda, o tras matar dos roles buenos, sucederá una de las siguientes posibilidades:"

¿Eso es al 33% de que pase cada cosa o como va?

25%, son 4 cosas.
Entonces, en esta partida, los roles buenos son los malos? Que cosas…
spion escribió:Entonces, en esta partida, los roles buenos son los malos? Que cosas…
Er Rubi y er Geri haciendo trapis pintan a roles buenos, sí
Todo muy claro, pero creo que voy a tener que leerme las reglas un par de veces más. [+risas]
Aska escribió:
spion escribió:Entonces, en esta partida, los roles buenos son los malos? Que cosas…

No he dicho que los malos sean buenos, igual todos son malos xD
spion escribió:
Aska escribió:

No he dicho que los malos sean buenos, igual todos son malos xD

Eso me cuadra bastante [beer]
murkit escribió:Se vienen tiritas

Mis partidas son a prueba de tiritas. Principalmente porque llevo años haciendo la misma partida [poraki]

Son tiritas sanas.
amchacon escribió:

Son tiritas sanas.

Yo en todas las que hecho, creo, ha habido tirita.

Supermaster me llamaban
Puff, no ha empezado la partida y ya nos hemos quedado sin el ángel [angelito]

https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2022/11/28/63851dd7e2704e6b8e8b45b4.html

Sabemos si Deison está detrás de esto??
spion escribió:Puff, no ha empezado la partida y ya nos hemos quedado sin el ángel [angelito]

https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2022/11/28/63851dd7e2704e6b8e8b45b4.html

Empieza pronto la fiesta. Primera tirita y la partida sin empezar @LLioncurt [rtfm]
spion escribió:Puff, no ha empezado la partida y ya nos hemos quedado sin el ángel [angelito]

Imagen
Buff, pues vaya faena. Se me ha jodido la partida. Estad atentos por si toca retrasarla hasta que la Juve elija nuevo presidente.
He subido un update menor que hace como un año que tenía pendiente para la extensión de Chrome y el Add-on de Firefox. En Firefox ya está disponible y en Chrome supongo que es cuestión de tiempo que lo aprueben :)

También he subido el código nuevo al repositorio, para los curiosos.
Y la pull request??? que es eso de subir código sin dejar a los aldeanos la posibilidad de revisión 😝😝
Ricardo007 escribió:Y la pull request??? que es eso de subir código sin dejar a los aldeanos la posibilidad de revisión 😝😝

Tienes razón, huele a lobo.

Voto a Aska
@Aska como de difícil sería crear un bot?

Un bot que le puedas mencionar y te haga el conteo de posts
Os leo y habláis en chino ... Me he hecho viejo ...
Eaniel Kashal escribió:Os leo y habláis en chino ... Me he hecho viejo ...

Están hablando de una avanzada IA que sirve para detectar a lobos por su forma de postear. Deison la usa siempre antes de atacar como VH.
LLioncurt escribió:

Están hablando de una avanzada IA que sirve para detectar a lobos por su forma de postear. Deison la usa siempre antes de atacar como VH.

La verdad es que esa IA es muy buena, pero alguien le puso el interruptor en "Malo" cuando la usé yo.

Imagen

Tranki, yo tampoco tengo ni puta idea de que coño hablan
hablan de cosas raras, con lo fácil que es cambiar el chip gordo. incluso te dan una vajilla en el BBVA si lo haces como te digo
Pero hay que hacerlo con cuidado, que luego viene skynet y todo son lloros
Que poca vergüenza, hablar del chip gordo y no poner como se hace.

Ya lo explico yo
Ricardo007 escribió:Y la pull request??? que es eso de subir código sin dejar a los aldeanos la posibilidad de revisión 😝😝

Es mi código y lo fusilo como quiero :o

amchacon escribió:@Aska como de difícil sería crear un bot?

Un bot que le puedas mencionar y te haga el conteo de posts

Pues teniendo en cuenta que EOL no tiene ninguna API pública donde ir a consultar si un usuario tiene menciones, marcarlas como leídas y postear... Pues mucho xD

LLioncurt escribió:

Esto no era Deison?

Este juego está plagado de Devs.

Echo en falta a @Tito_CO sumando post, pero por lo demás bien.

PD: Por cierto, creo que @murkit es lobo
Eric Draven escribió:

Este juego está plagado de Nerds.

Corregido [rtfm] [oki]
Eric Draven escribió:Echo en falta a @Tito_CO sumando post, pero por lo demás bien.

Imagen
Eric Draven escribió:

Me has pillado
murkit escribió:
Eric Draven escribió:

Me has pillado

lo sabia
entonces la tortilla de patata con cebolla o sin cebolla
1235 respuestas
1, 2, 3, 4, 525