Villalobos CIV - El Regreso de la Superliga

Encuesta
¿Piña en la pizza?
14%
3
50%
11
36%
8
Hay 22 votos.
Bueno, me voy a la cama que mañana madrugo.
dlabo escribió:Bueno, me voy a la cama que mañana madrugo.

Dulces sueños precioso.

Joder, me han quitado el rol y ahora siento que me comería una tortilla de patatas con cebolla y piña, me ha cambiado hasta de gustos.
Pero hoy no era festivo y no había partida?
Mensajes enviados a todos, si alguien no lo ha recibido que me lo diga por privado.

Votaciones abiertas, hoy no hay acciones, a partir de mañana se juega A MUERTE.
LLioncurt escribió:Mensajes enviados a todos, si alguien no lo ha recibido que me lo diga por privado.

Votaciones abiertas, hoy no hay acciones, a partir de mañana se juega A MUERTE.

Ah vale, que hasta ahora solo jugábamos de broma (véase los cadáveres de aska, murkit e ivanq).
Como persona que ha leído el calendario de partida, entiendo que
6: Festivo, sin partida. Roleo y algún trolleo por ahí suelto.

Significa que todo esto es trolleo llevado con buen roleo de máster. Porque.. ha cambiado algo?
Eso que llevaba la pizza no era piña llioncurt
A estas alturas esperaba que la encuesta estuviera ya actualizada a una sobre el descarrilamiento de la Luchoneta
Hoy se jugaba? Yo estoy de puente hasta el lunes.
Jugar jugar ha jugado Llion ... @Eric Draven
Yo estoy pidiendo a los nuevos lobos que me metan en el doc pero no quieren
Buh, pues auto-DEP

A ver si me pongo al día mañana y le mando el testamento al máster.

Disfrutad la partida los que seguís 😘
Vale, ahora si que me has dejado roto2. Que cojones es esto?
@Aska pero auto dead ¿Cómo?

Eras el VH anterior cuando éramos ricos y poderosos presidentes de club?

Vaya fumada.

Pues habrá que buscar un inactivo a quien votar porque si esto no es un sueño de Resines ... Digo de Llioncurt todo lo jugad anteriormente no vale.
Giro dramático de los acontecimientos.

Ya os dije que mejor ir a un hotel de 5 estrellas con sus buenos servicios..., Pero no, no se podía ir "Mejor una escapada rustica a Castro negro para que la prensa no se enterase de nuestros acuerdos."

Ahora creo que es el momento de elegir a alguien que nos permita salir de este pueblo y acabar con los lobos. Por cierto, nuestro querido presidente electo fue el que tuvo la idea de reunirnos aquí. ¡Qué sospechoso!
@Ashdrugal eso eso, con la que nos han liado tu dispara contra el pobre presidente que si al vidente le diera por escanearlo podíamos ir aclarando cosas...
Eaniel Kashal escribió:@Ashdrugal eso eso, con la que nos han liado tu dispara contra el pobre presidente que si al vidente le diera por escanearlo podíamos ir aclarando cosas...

Visto que en esta partida los roles saltan de un dia a otro, lo mas sensato es acabar con el alcalde. No podemos tener un alcalde que hoy le puedan escanear, sea de los buenos y mañana de repente venga el máster hasta las cejas de a saber que, nos la lie, y tengamos a un alcalde lobuno sin saberlo.

Yo digo de eliminar al alcalde lo antes posible, no es nada personal, es que es un rol peligroso en esta partida.
Buenos días, tengo una teoría, pero lo de @IvanQ me la descuadra bastante..
dlabo escribió:Buenos días, tengo una teoría, pero lo de @IvanQ me la descuadra bastante..

Creo que se por dónde vas, que se haya invertido la carga de roles.
Los que eran aldeanos pasan a tener rol bueno o malo. Los que eran de la FIFA pasan a ser aldeanos, los neutrales... ¿seguirán neutrales? Y los muertos a la vida. Lo que lo descuadra es IvanQ que parecía ser aldeano y muere como aldeano.
Entonces, la nueva explicación que le encuentro es que ha habido un nuevo reparto de roles y se han utilizado las acciones de la noche anterior para determinar el nuevo presagio de esta. Es decir, alguien que tenía rol y ahora es VH visitó a Murkit y lo ha matado (me pregunto si esto se le seguirá aplicando: De cualquiera de las dos formas, si mata a un rol bueno o a un aldeano, tendrá que descansar un día, en que tampoco podrá tender emboscada.)

Yo era de la FIFA, ahora un mero aldeano, quiere decir eso @dlabo que para que llegues a, probablemente, la misma teoría que yo, antes tenía rol y ahora otro aldeano raso?
La pregunta que me hago es ¿qué son los lobos y qué poderes tienen? En el post inicial existe el lobo ninja y lobo raso, ¿seguirán siendo los mismos?
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si ya me cuesta entender las partidas hasta el tercer día o así ..... ahora mismo no tengo ni idea de lo que ha pasado.

A mi la sensación que me da es que daba exactamente igual cómo empezases la partida ... todos éramos buenos hasta que ayer se repartieron los roles malos y se "utilizaron" los mismos ¿o que?

Llion tenía que ser [fiu]
josem138 escribió:
dlabo escribió:Buenos días, tengo una teoría, pero lo de @IvanQ me la descuadra bastante..

Creo que se por dónde vas, que se haya invertido la carga de roles.
Los que eran aldeanos pasan a tener rol bueno o malo. Los que eran de la FIFA pasan a ser aldeanos, los neutrales... ¿seguirán neutrales? Y los muertos a la vida. Lo que lo descuadra es IvanQ que parecía ser aldeano y muere como aldeano.
Entonces, la nueva explicación que le encuentro es que ha habido un nuevo reparto de roles y se han utilizado las acciones de la noche anterior para determinar el nuevo presagio de esta. Es decir, alguien que tenía rol y ahora es VH visitó a Murkit y lo ha matado (me pregunto si esto se le seguirá aplicando: De cualquiera de las dos formas, si mata a un rol bueno o a un aldeano, tendrá que descansar un día, en que tampoco podrá tender emboscada.)

Yo era de la FIFA, ahora un mero aldeano, quiere decir eso @dlabo que para que llegues a, probablemente, la misma teoría que yo, antes tenía rol y ahora otro aldeano raso?
La pregunta que me hago es ¿qué son los lobos y qué poderes tienen? En el post inicial existe el lobo ninja y lobo raso, ¿seguirán siendo los mismos?

No iba del todo por ahí. Iba mas bien por qué todos tuviéramos el mismo supuesto rol y nuestra acción nocturna en realidad hiciera lo que haría la del verdadero.

Pero creo que no, que lo que ha pasado es que esto ha sido un evento que desencadenó la acción del VF (que ya se podía haber estado quieto por cierto).

Ahora hay que volver a mirar las reglas con mas detenimiento.
Algo que veo claro es que... habrá que quemar a Spion, ¿no? Nada bueno puede salir de alguien que murió como aldeano y volvió a la vida como algo nuevo. ¿Dos veces aldeano?, ¡habrá que dudarlo!
Creo que es el único que teníamos confirmado de la primera noche y su quema nos puede aportar la información de qué vergas ha hecho Llion con la partida

Edit: dlabo, quieres decir que ese es "el poder oculto" del aldeano?
No sé pero parece que hemos tenido un hard reset en la partida, pero con 3 bajas, y la única que no me cuadra es la de IvanQ

por otra parte, entiendo que si el vidente escaneó al alcalde, o cualquier otro, se queda en agua de borrajas, porque el resultado podría ser con las condiciones de antes del “flashpoint”
Yo pensaba que Llion estaba troleando ayer, porque ayer no se jugaba, asíq que no debería haber acciones...
@dlabo estaba pensando y no, no es lo que comentas.
Tal y como he dicho, yo formaba parte de la FIFA y confirmo que murkit (ahora muerto) era el chamán, escaneó a aska (también muerto) y devolvió como rol aldeano. Aska la noche de ayer era aldeano tal y como dice la resolución solo que en el nuevo reparto era Cazadora.
Hemos perdido el primer rol y no sé si ha pasado desapercibido ese detalle.

Sí, acepto el nuevo orden de Llioncurt como una nueva realidad

Edit: oye @Llioncurt , que es eso de que nos jugamos la VIDA en lo de las votaciones, no te habrás hecho muchimillonario y tendrás un franco apuntándonos a la cabeza cada noche por si caemos, ¿no?
-Luna- escribió:Yo pensaba que Llion estaba troleando ayer, porque ayer no se jugaba, asíq que no debería haber acciones...

Yo pensaba lo mismo, pero con Llion nunca se sabe [+risas]
Aunque fuese troleo, ha sido tan bueno que habría que seguir por ahí XD. O al menos darle otro giro añadido que me de rol. Eso sí, en cada giro que damos que no salten tres del carrusel.
Yo no entiendo nada de la partida. No sé que costará hacer una partida normal sin tener que ser Einstein para entenderla. No entiendo que se reseteen roles pero algunos sigan muertos??? No entiendo nada

Y si ayer no se jugaba por qué hay gente que ha muerto??? Esto de saltarse las normas propias por el forro...
Info: ayer no hubo votación, por lo tanto, los inactivos del lunes deben votar hoy o morirán por inactividad.
estoy muy perdido ahora mismo y no me mola nada
Lestat25 escribió:estoy muy perdido ahora mismo y no me mola nada

Es normal que estés perdido. Estábamos en una reunión de negocios y de pronto han habido muertos y por lo visto estamos rodeados de hombres lobo.
Hay algún inactivo al que podamos votar?
-Luna- escribió:Hay algún inactivo al que podamos votar?

Ahora mismo no se sabe nada [+risas]
NaN fue uno de ellos, y quizá es lobo desde el inicio [ayay]

Pero sigo pensando que spion es un buen candidato para entender qué pasa
A ver si alguien deja un testamento o algo.

Supongo que no servirá de nada pero bueno.

@deison tu teoría del alcalde es una mierda ¿Lo sabes no?
Yo voto al de arriba por si acaso.
Deberíamos votar a algún muerto. Así sabemos que ocurre en verdad en esta partida rara. Y al menos damos tiempo al vidente para que vaya creando chupi sin ir matando a lo loco.
josem138 escribió:NaN fue uno de ellos, y quizá es lobo desde el inicio [ayay]

Pero sigo pensando que spion es un buen candidato para entender qué pasa

Estoy de acuerdo. Posiblemente después de que Spion fuese forzado a dimitir se le haya ido la cabeza e igual se cree que es un hombre lobo.
Yo no se ni por donde me da el aire asique no me arriesgo a apuntar a nadie. Seguire a la mass pero no entiendo como hubo resolución ayer si el master dijo que no se jugaba. Y luego muertos que no estan muertos wtf
Estoy más perdido que Llorente ayer en defensa
danaang escribió:Deberíamos votar a algún muerto. Así sabemos que ocurre en verdad en esta partida rara. Y al menos damos tiempo al vidente para que vaya creando chupi sin ir matando a lo loco.

Claro, y si cuenta como voto nulo los que no votaron el lunes mueren directos por inactividad ..... y todos los demás no votamos hoy

No se Rick
Ante las posibles dudas de lo de ayer.

Sí, lo de ayer fue troleo. Y sí, lo de ayer fue totalmente real y parte fundamental de la partida. Los muertos, muertos están. Los mp's mandados os dan vuestras instrucciones.

Como siempre, estoy abierto por público o privado a cualquier duda, siempre que esté en mi mano contestarla. Si no tenéis suerte con la respuesta, probad a reformularla.
@LLioncurt eres un grande
¿podemos quemarte a ti y ganamos todos?
pero troleo del bueno, yo quiero de eso que tomas para desayunar [fumando]
josem138 escribió:@LLioncurt eres un grande
¿podemos quemarte a ti y ganamos todos?

No. ¿Más preguntas?
LLioncurt escribió:Los muertos, muertos están.

¿Y de spion que sabemos? ¿Esta muerto y muerto está o está muerto y resucitado está? [fiu]
Tito_CO escribió:
LLioncurt escribió:Los muertos, muertos están.

¿Y de spion que sabemos? ¿Esta muerto y muerto está o está muerto y resucitado está? [fiu]

¿En algún momento se ha dicho que Spion estuviese muerto?
LLioncurt escribió:Ante tanta presión, Werner es forzado a dimitir, lo que deja a Spion fuera de la partida.

Qué calculado lo tenía todo con su calendario y el festivo, interesante.
Preguntas formuladas de diferente manera para obtener respuesta:

1) ¿Los roles del primer post siguen vigentes?
2) ¿El nuevo reparto de roles se han hecho basándose en los roles del primer post?
3) ¿Hay roles en juego que no estén descritos en el primer post?
4) ¿Ha habido un reparto de roles ayer o todo se hizo el primer día? Es decir, ¿era un primer día fachada pero todo estaba asignado ya desde el inicio?
5) ¿Realmente ayer actuó alguien a parte de ti?
6) ¿Se han utilizado para el resultado de ayer criterios decididos por usuarios ajenos a ti? Quiero decir, aunque te estés basando en el hilo de votaciones del lunes como la decisión de acción del nuevo rol. En caso contrario ¿ha sido aleatorio?
7) Sabía ayer alguien, antes de la resolución, ¿qué rol tendría después de la resolución de ayer?
josem138 escribió:
LLioncurt escribió:Ante tanta presión, Werner es forzado a dimitir, lo que deja a Spion fuera de la partida.

Qué calculado lo tenía todo con su calendario y el festivo, interesante.
Preguntas formuladas de diferente manera para obtener respuesta:

1) ¿Los roles del primer post siguen vigentes?
2) ¿El nuevo reparto de roles se han hecho basándose en los roles del primer post?
3) ¿Hay roles en juego que no estén descritos en el primer post?
4) ¿Ha habido un reparto de roles ayer o todo se hizo el primer día? Es decir, ¿era un primer día fachada pero todo estaba asignado ya desde el inicio?
5) ¿Realmente ayer actuó alguien a parte de ti?
6) ¿Se han utilizado para el resultado de ayer criterios decididos por usuarios ajenos a ti? Quiero decir, aunque te estés basando en el hilo de votaciones del lunes como la decisión de acción del nuevo rol. En caso contrario ¿ha sido aleatorio?

1) Solo a efectos de roleo.
2) No necesariamente.
3) No necesariamente.
4) No necesito contestar a eso.
5) Jamás me plantearía suplantar las decisiones que deben tomar jugadores.
6) Véase 5.
7) No necesito contestar a eso.
1235 respuestas