Villalobos LI: Villalobos Wars - Inicio Lunes 17

Otro día terrible, más inocentes muertos y ningún agente del imperio muerto.
Como era de esperar, hay algunos que van perdiendo la calma, entre ellos Chewbacca, devastado por la muerte de Han Solo.
Herido, y rondando la locura, saca su blaster y dispara hacia Sikus varias veces, pero la aparición de Axenstar, también conocido como Luke Skywalker, consigue salvar el día.
Ejecutando diestros movimientos con su sable laser, desvía todos los disparos de Chewbacca, pero con tan mala suerte que uno de los disparos se le aloja en la caja torácica.
Desconcertado, cae hacia el foso de Sarlacc y muere.
Aterrados, confundidos y dolidos por la muerte del jedi, decidís marcharos a las naves, y es cuando encontráis a Zholvax, el Droide de Comunicaciones muerto, con numerosas marcas de sable láser por todo el cuerpo.

Vaya diíta, pero mañana será mejor, en el planeta Mustafar.

Info: Axenstar (ángel) protege a Sikus del segundo disparo de blaster.
Chewbacca mata a Axenstar, perdiendo la posibilidad de convertirse en VH.
Los lobos matan a ZholvaX, aldeano raso.

Blasters pueden ser enviados ya.
jajajajajajajaja lo sabia... chewe es tonto xD
Jajajaja parece que la tripulación del Halcón Milenario es subnormal XD
GRANDE aXENTAR [tadoramo] y cafrada por parte de varios que intentaron matarme -_-
Mira que los lobos no estan acertando, no han matado ningún rol ellos, todos entre nosotros...
Hispalense escribió:Jajajaja parece que la tripulación del Halcón Milenario es subnormal XD

http://www.youtube.com/watch?v=Pr3sBks5o_8
DEEEEEEERP
A ver, no mateis a nadie con el blaster, HAY QUE AGUANTAR A LA ESTRELLA DE LA MUERTE PARA GANAR
último trolleo y ya me largo.

Imagen
bueno pues tiro pa casa... que ando aki en el coche paeao con el 3g del movil por la falta de tiempo jajaj luego pongo mi testamento...
En fin, D.E.P. a Axenstar, y mi enhorabuena a los lobos: sin ángel, vidente, VH y posible segundo VH fuera de combate al tercer día, esto está más que perdido [noop] . Un aplauso a los VH, intentan matar a la vidente y al ángel a posta y no lo consiguen ni en diez partidas...
Axenstar, en serio eras el Ángel y pides que te votemos que te vas a reír???? :-|

Somos la partida de aldeanos más inutiles que se recuerda, nos cargamos a los propios roles nosotros, ya les hacemos el trabajo a los lobos. De verdad que la gente juega como el puto culo.
DEP Axenstar

Nos queda algun rol que pueda pegar tiros? Leia y Yoda siguen vivos... u_u

Para mañana veo lo de quemar a Eric (pinta lobo, o en su defecto troll)
Eric, eres carne de hoguera para mañana...

Imagen
2pac4ever escribió:Axenstar, en serio eras el Ángel y pides que te votemos que te vas a reír???? :-|

Somos la partida de aldeanos más inutiles que se recuerda, nos cargamos a los propios roles nosotros, ya les hacemos el trabajo a los lobos. De verdad que la gente juega como el puto culo.

No te quejes taaaanto que luego en el doc bien que te ríes mamón xDD

Además, probablemente el supiera que al alcalde le libraría de la quema, eh taurus!! xDD ya has perdido el poder así que puedo publicar mis sospechas.
Bueno, voy a estar en ese testamento sí o sí, así que voy preparando defensa.

Por cierto, deberíais mirar el hilo de votaciones antes de nada... hay cosillas interesantes.
en fin, se hace todo lo posible para que axen acabe vivo de la quema.... luego axen dice por activa y por pasiva que es el angel y que puede demostrarlo sin problemas.... y va y chewy se pasa por el forro todo lo que hacemos y decide matar a axen....

en fin lo siento Axen, se ha intentado pero no hemos podido hacer nada mas, al menos has salvado a Sikus, bien hecho, un gran DEP para ti

DEP para le pobre zholvax tb, que no ha podido ni trolear un pokito
Eso mismo iba a decir yo, que la votación de hoy no ha sido muy normal, con gente viniendo a última hora a votar a forzar el empate sin haberse pasado antes por aquí.
Hispalense escribió:Bueno, voy a estar en ese testamento sí o sí, así que voy preparando defensa.

Por cierto, deberíais mirar el hilo de votaciones antes de nada... hay cosillas interesantes.

Si si prepara lo que quieras, pero aqui la gente esta ciega, ya lo he dicho antes habeis ido a por luke xk si, porque lo ha dicho hispa, pues nada seguid como borregos a un lobo.

Mi lista

Hispa
2pac/eric

por ahora, a los demas los dejare sin anunciar
Taurus5 escribió:En fin, D.E.P. a Axenstar, y mi enhorabuena a los lobos: sin ángel, vidente, VH y posible segundo VH fuera de combate al tercer día, esto está más que perdido [noop] . Un aplauso a los VH, intentan matar a la vidente y al ángel a posta y no lo consiguen ni en diez partidas...

Imagen

Como esta vez no me habeis dejado hacer mi caciquismo , pues tenemos los que nos merecemos [+risas]
Axenstar escribió:bueno pues tiro pa casa... que ando aki en el coche paeao con el 3g del movil por la falta de tiempo jajaj luego pongo mi testamento...

no te mates, solo leen los del vidente y los de nan asi que no pierdas el tiempo.
Por cierto gracias por los elogios, espero seguir matando videntes en el futuro..!
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Axenstar, en serio eras el Ángel y pides que te votemos que te vas a reír???? :-|

No te quejes taaaanto que luego en el doc bien que te ríes mamón xDD

Además, probablemente el supiera que al alcalde le libraría de la quema, eh taurus!! xDD ya has perdido el poder así que puedo publicar mis sospechas.

Pues puede que bien visto, despues de todo se conocen fuera, y quieras que no algo se dice (vease el famoso tren de chucky eric y lestat), así si tendría sentido que taurus hiciese que no muriera axen.... pero podrías haber intentado algo para cambiar las votaciones y punto..
ReivenFox escribió:
Hispalense escribió:Bueno, voy a estar en ese testamento sí o sí, así que voy preparando defensa.

Si si prepara lo que quieras, pero aqui la gente esta ciega, ya lo he dicho antes habeis ido a por luke xk si, porque lo ha dicho hispa, pues nada seguid como borregos a un lobo.

Mi lista

Hispa
2pac

Lo mejor de todo es que yo no he dicho en ningún momento que se votara a Axenstar jajaja
Sergetsu escribió:en fin, se hace todo lo posible para que axen acabe vivo de la quema.... luego axen dice por activa y por pasiva que es el angel y que puede demostrarlo sin problemas.... y va y chewy se pasa por el forro todo lo que hacemos y decide matar a axen....

en fin lo siento Axen, se ha intentado pero no hemos podido hacer nada mas, al menos has salvado a Sikus, bien hecho, un gran DEP para ti

Mmm... Este comentario no cuadra mucho con tu actuación en las votaciones... ¿Se te ha intentado salvar? Pero si tu has sido el que ha puesto el último leño en la hoguera! XD

Sergetsu escribió:shindoh, desaparecida y cuando aparece no explica nada

EDIT: voto a Axenstar porque parece que lo quieren salvar matando a hispa en el último momento
McQuein escribió:
Sergetsu escribió:en fin, se hace todo lo posible para que axen acabe vivo de la quema.... luego axen dice por activa y por pasiva que es el angel y que puede demostrarlo sin problemas.... y va y chewy se pasa por el forro todo lo que hacemos y decide matar a axen....

Mmm... Este comentario no cuadra mucho con tu actuación en las votaciones... ¿Se te ha intentado salvar? Pero si tu has sido el que ha puesto el último leño en la hoguera! XD

Sergetsu escribió:shindoh, desaparecida y cuando aparece no explica nada

EDIT: voto a Axenstar porque parece que lo quieren salvar matando a hispa en el último momento

quizas xq sabía que axenstar iba a ser salvado por el sherif?? :-|
Hispalense escribió:
ReivenFox escribió:

Mi lista

Hispa
2pac

Lo mejor de todo es que yo no he dicho en ningún momento que se votara a Axenstar jajaja

me vas a decir que no lo has sacado a la palestra?
Joder ahora todo el mundo lo sabía XD
Sergetsu escribió:quizas xq sabía que axenstar iba a ser salvado por el sherif?? :-|

Y que sentido tiene eso? Para eso vota a Hispa, empatas las votaciones y el sheriff desempata sin tener que gastar el anular la quema...
Hispalense escribió:Joder ahora todo el mundo lo sabía XD

yo lo dije, nadie me hizo caso

MAÑANA HISPA POR FAVOR!
McQuein escribió:
Sergetsu escribió:quizas xq sabía que axenstar iba a ser salvado por el sherif?? :-|

Y que sentido tiene eso? Para eso vota a Hispa, empatas las votaciones y el sheriff desempata sin tener que gastar el anular la quema...

mira nos hemos evitado que muriera alguien en la quema, xq la verdad, yo sigo sin ver que hispa sea lobo, quema anulada y nadie muer en ella, una noche que ganamos
Mirad mi listica de gente, Darth Aska y su princesa Niobe son del imperio
Yo fui uno de los que dijo que nos cargáramos a Axen y lo mantengo! A mi el rollito ese de "votadme votadme que ya os arrepentiréis luego" no me mola! Así que el que quiera mi voto sólo tiene que pedirlo! [poraki]

Un saludo!
Donde estan ahora los que me llamaban lobo por intentar salvar a Axenstar?

Hispa al fuego mañana [rtfm]

Yo si he votado skelzer!!!!
Yo puse sobre la mesa comportamientos tuyos, míos, de danaang y de Axenstar.

Que prefirieron a Axenstar? No es mi problema...

De todas formas, según tú, yo no puedo ser lobo porque estoy a la merced de la puta por no haber votado ;D
Madre mía, creo que podemos enmarcar esta partida como histórica , uno de los peores comienzos aldeanos de la historia xD
Señores, esta mañana hubo muchos pelos por aquí. Se barajaban varias posibilidades, hispa, reiven, nutne (donde estás??) hasta yo!!! :-|

Pero alguien dijo axenstar... y voilá!! todos a por él... al final os ha salido bien la cosa eh chupak [bye]

Mañana habría que votar a los que han dirigido la votación y al que han salvado, hispa, 2pac y los sospechosos que he comentado antes.
Nutne escribió:Donde estan ahora los que me llamaban lobo por intentar salvar a Axenstar?

Hispa al fuego mañana [rtfm]

Yo si he votado skelzer!!!!

Sí, perdón, fue una confusión, te tengo bien apuntado en el Excel.
Hispalense escribió:Yo puse sobre la mesa comportamientos tuyos, míos, de danaang y de Axenstar.

De todas formas, según tú, yo no puedo ser lobo porque estoy a la merced de la puta por no haber votado ;D

eso es lo mas triste que ponga yo ese argumento y vayas corrriendo a usarlo tu tambien.
Ser ultrax escribió:Madre mía, creo que podemos enmarcar esta partida como histórica , uno de los peores comienzos aldeanos de la historia xD

La de Despertares haciendo el combo cuando fue el semi-vh tampoco se queda muy lejos de este inicio [qmparto]
Ser ultrax escribió:Madre mía, creo que podemos enmarcar esta partida como histórica , uno de los peores comienzos aldeanos de la historia xD

VH mata a Vidente
Futuro VH mata a Angel.
Es alucinante. Los lobos tienen una flor en el culo de la leche xD
ReivenFox escribió:
Hispalense escribió:Yo puse sobre la mesa comportamientos tuyos, míos, de danaang y de Axenstar.

eso es lo mas triste que ponga yo ese argumento y vayas corrriendo a usarlo tu tambien.

Ya lo sé, pero estamos a la par, según tú ya no puedo ser lobo.
mecavergil escribió:

VH mata a Vidente
Futuro VH mata a Angel.
Es alucinante. Los lobos tienen una flor en el culo de la leche xD

Y su ataque supuestamente aleatorio mata al VH. Vamos, es que es acojonante... Ni en las partidas de Whar han tenido tanta suerte/favoritismo.
danaang escribió:Señores, esta mañana hubo muchos pelos por aquí. Se barajaban varias posibilidades, hispa, reiven, nutne (donde estás??) hasta yo!!! :-|

Pero alguien dijo axenstar... y voilá!! todos a por él... al final os ha salido bien la cosa eh chupak [bye]

Mañana habría que votar a los que han dirigido la votación y al que han salvado, hispa, 2pac y los sospechosos que he comentado antes.

Claro claro.

Hispalense escribió:Yo me estoy dando cuenta de una cosa, y es de Axenstar.

en fin... gl aldeanos...

pero esto que es ? PERO ESTO QUE ES !? PERO ESTO QUE EEEES !?!?!?

ser ultrax lobazo!!!!!!!

los lobasos os han labao el serebrito!!!

etc etc etc :-|

Cuánto menos es sospechoso ese tipo de actuaciones, post vacios de información pero haciéndose notar en el hilo y luego ya su "defensa" :-|

Axenstar escribió:jajaja a mi quemadme quemadme, que fijo que os llevais una sorpresa muy grata algunos y no tan grata otros xDD

Axenstar escribió:que si que si que me votéis que no pasa nada, si aquí el que ríe el ultimo ríe mejor xDD los lobos van a ganar de calle, pero vamos, de calle... y todo por que hacéis caso a los 3-4 de siempre, pues seguid así amigos.

Mi mas sincera enhorabuena a los lobos de antemano por ganar la partida, por que estoy seguro de que la van a ganar xD

Imagen

Por cierto, si hago esos comentarios, es por que la partida me parece un fail ya desde el principio y no puedo estar conectado todo el día, de hecho ayer tuve que conectarme con el móvil por la calle y parecer uno más de los múltiples zombies del guassap de hoy día xD

Axenstar escribió:mirad a ver, ir votandome para la quema que de momento solo tengo un votooooo

Axenstar escribió:
McQuein escribió:He decidido que a partir de ahora y por sistema voy a votar a los que pidan votos en el hilo! A tomar por culo los trollasos y lobunos intentando camuflarse como trollasos!

Mi voto para Axenstar! (o como se escriba que no me acuerdo)

Así me gusta rayo! :)

Axenstar escribió:yo ya tengo 4 votos en el foro jajajaj a ver venga, a ver quien da más xD menudos lobos los que me votan jajajaj no me acuerdo quien fue el primero que dijo venga a por Axenstar, pero vamos, ese se merece una medalla por cacique xD

Si a ti te parece normal que el Ángel se "defienda" así, pues ahora comprendo la partidita que estamos regalándole a los lobos.
ReivenFox escribió:
Hispalense escribió:Joder ahora todo el mundo lo sabía XD

yo lo dije, nadie me hizo caso

MAÑANA HISPA POR FAVOR!

Bienvenido a mi mundo.
Y que digan que yo he empezado la ofensiva cual cacique, cuando lo único que he hecho ha sido poner comportamientos.

Ahora añadire la gente que se ha subido al carro (2pac, sergetsu, McQuein, etc). Que vota y no postea (nacho, Shindoh, etc). Que me atacan mintiendo (Reiven, Nutne). Que votan otra cosa para despistar (Tito, Taurus, etc).

Mira cuantas actuaciones...

Pero mejor nos centramos en alguien que:

- El primer día, al azar, se vota a si mismo y le sigue un lobo.
- Que pone en la mesa los comportamientos (UNICAMENTE ESO, SIN ACUSAR) de los jugadores.
- Que no vota un día donde puede morir quemado y luego puede ser secuestrado.
Pero los muertos queréis dejar de interceder más en la partida?
Señores muertos, no me hagan llamar a los...

Imagen
2pac4ever escribió:Pero los muertos queréis dejar de interceder más en la partida?

Los espíritus no descansan en paz hasta que no se cumple su última voluntad.
Y espero que no lo digas por mi, porque estoy siendo legal y mordiendome la lengua.
Ahora, nuestro cometido es trolear. Hacemos mas que la mitad de aquí que ni hablan.
Por cierto chewaka hablame por privado, tenemos que planear como conquistar el universo con tus poderes de mataangeles y los mios de matavidentes XD
Emmm, creo que esta partida la tenemos más que perdida... en fin, DEP axenstar y bueno, hagamos lo que se pueda aldeanitos!!
Necesito que Axenstar deje a alguien de confianza en su testamento, o en su defecto alguien de confianza se ponga en contacto conmigo, tengo una información que dar.

@Deison, pues no va por ti solo, pero has quoteado varias veces información de la partida y eso para mi, es interceder. Sin ningún tipo de acritud [oki]
1826 respuestas