Villalobos LI: Villalobos Wars - Inicio Lunes 17

Ya se ve en las votaciones, hay mucho inactivo xD
Como muy malo es el Angel, y de perdidos al rio, el angel por ahí perdido no sirve para nada.
Eric Draven escribió:A ver, que haya una votación tan reñida siempre implica lobos salvando a un compañero.

Podría ser casualidad, también, que hayan 2 sospechosos y que la gente dude, es comprensible, pero claro, que mucha gente, que ni se pasa por el hilo, ni tiene ni idea de porque cada uno es sospechoso venga directo a votar a X sin comentar nada.

Llegan, votan y adios

Joder que picor de oidos leñe cawento

P.D.: Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 12 invitados Cuanta gente conectada no ? seguro que son aldeanos todos........ [chulito]
que ganas de saber que pasara en las resoluciones joder
Resolución de la quema
Os encontráis en el foso de Sarlacc, y las cosas no os pueden estar yendo peor.
Ben Kenobi, Han Solo y varios útiles droides de comunicaciones han caído para que solo un agente del Imperio muera, un alto precio habéis pagado, pero todo va a cambiar, pues parece haber por fin consenso en el grupo.
Todos los dedos señalan acusadores a Axenstar y no hay escapatoria posible para él. Los fornidos NaN y Zeon_XP se encargan de agarrarlo para lanzarlo hacia el foso.
Pero el destino tiene maneras curiosas de hacer las cosas..., NaN no estaba muy activo y estaba pensando en sus cosas, y Zeon_XP había tenido una sesión intensa con Leia Organa, por lo que dieron un traspiés y cayeron al foso de Sarlacc.
Axenstar se agarró por los pelos al borde de la plataforma, horrorizado con la carniceria innecesaria, Lando, el sheriff, le ayudó a subir de nuevo a la plataforma y le indultó.

Info: Axenstar no muere porque es indultado por el Sheriff.
Nan (R2D2) y Zeon_XP (Aldeano) mueren por inactividad.

Roles, mandadme acciones.
No han votado: Ser Ultrax, Nutne, Hispa (<- WTF), Shindoh, Lestat, Darkness.
Pues ya no hay cura posible de blasters, como acierten los lobos a algun herido no lobo estamos jodidos
¿?

Lando es lobo?? Hum... Si fuese lobo, para que han igualado votaciones?? ya que lo salvarían igual, o querrían mantener el rol??

Tampoco tiene sentido sabiendo que chiwaka puede matar hoy y atacar a axenstar.
skelzer escribió:Resolución de la quema
Os encontráis en el foso de Sarlacc, y las cosas no os pueden estar yendo peor.
Ben Kenobi, Han Solo y varios útiles droides de comunicaciones han caído para que solo un agente del Imperio muera, un alto precio habéis pagado, pero todo va a cambiar, pues parece haber por fin consenso en el grupo.
Todos los dedos señalan acusadores a Axenstar y no hay escapatoria posible para él. Los fornidos NaN y Zeon_XP se encargan de agarrarlo para lanzarlo hacia el foso.
Pero el destino tiene maneras curiosas de hacer las cosas..., NaN no estaba muy activo y estaba pensando en sus cosas, y Zeon_XP había tenido una sesión intensa con Leia Organa, por lo que dieron un traspiés y cayeron al foso de Sarlacc.
Axenstar se agarró por los pelos al borde de la plataforma, horrorizado con la carniceria innecesaria, Lando, el sheriff, le ayudó a subir de nuevo a la plataforma y le indultó.

Info: Axenstar no muere porque es indultado por el Sheriff.
Nan (R2D2) y Zeon_XP (Aldeano) mueren por inactividad.

Roles, mandadme acciones.

Joder acabo de llegar, vengo corriendo pensaba que cerraban las votaciones a las 9:30
Skelzer revisa a ver que a mi me dijiste que era aldeano normal no R2D2.

Lo siento a los demas, sabia que no podria participar por eso no me queria apuntar.....
danaang escribió:¿?

Lando es lobo?? Hum... Si fuese lobo, para que han igualado votaciones?? ya que lo salvarían igual, o querrían mantener el rol??

Aclaración-> Ya dije que los roles neutrales son neutrales, ni lobos ni aldeanos.

EDIT: NaN, te mandé dos MPs, el rol de R2D2 fue creado posteriormente.
Yuju, otro rol menos... ¬¬

Venga, ahora chewacca engancha a Luke, como si lo viera
skelzer escribió:

Aclaración-> Ya dije que los roles neutrales son neutrales, ni lobos ni aldeanos.

no tengo el otro MP , se te pasaria :-?
skelzer escribió:

Pues no entiendo el movimiento. Para qué lo ha salvado??
NaN escribió:no tengo el otro MP , se te pasaria :-?

Te cuento por MP
Lo único que se me ocurre es que Axenstar sea Lando... Si no no tendría ningún sentido.

Un saludo!
Me cago en MI PUTA VIDA , llevo desde las 8 en la universidad y no FUNCIONABA EL WIFI DURANTE TODO EL DÍA XD

y acabo de llegar a casa , prometo dar mi punto de vista de todo lo que haya pasado hoy después de cenar , ya que alomejor la puta me hace cosas guarras y ya mañana no estoy vivo xDDDDDDDDDD
Bueno, pensandolo mejor, ahora lo que deberíamos hacer es nunca mandar blaster a quien esté herido a no ser que se sepa claro que es lobo, porque perder otro aldeano no molaría
Ser ultrax escribió:Me cago en MI PUTA VIDA , llevo desde las 8 en la universidad y no FUNCIONABA EL WIFI DURANTE TODO EL DÍA XD

y acabo de llegar a casa , prometo dar mi punto de vista de todo lo que haya pasado hoy después de cenar , ya que alomejor la puta me hace cosas guarras y ya mañana no estoy vivo xDDDDDDDDDD

Tranquilo, tiene donde elegir XD
No entiendo porque lande ha salvado a Axentar, muy claro tiene que tener que sea algo bueno.
Bueno, está clarinete que Axenstar es algo, y gordo XD
Hay 2 posibilidades para esta noche.

Si lande le ha salvado es porque es rol bueno (Angel) esta noche le atacan los lobos, está claro
Si es lobo, que le ataque el VH. Que no dude, porque aunque sea el angel, los lobos le van a atacar, así que no hay riesgo
Eric Draven escribió:Hay 2 posibilidades para esta noche.

Si lande le ha salvado es porque es rol bueno (Angel) esta noche le atacan los lobos, está claro
Si es lobo, que le ataque el VH. Que no dude, porque aunque sea el angel, los lobos le van a atacar, así que no hay riesgo

Y si es rol bueno, y los lobos no le atacan esta noche, mañana va a la hoguera. No se, no termino de verlo claro... a menos que Lando haya pensado que es angel por lo que dijo antes, de forma que se estaba salvando el culo y realmente sea lobo
Los lobos le van a atacar si o si, si le ha salvado es porque tiene rol (o eso cree lando, que por cierto es neutral, tiene objetivos propios).
menudo día mas raro, lando salva a axen y hispa casi se lleva el premio gordo, vamos a intentar no cagar las cosas.... lando no creo que haya hecho esto sin estar seguro de algo, yo personalmente no enviaría a chewy a atacarle xq podemos perder al potencial VH con alguien que es posible que sea algo gordo como decís, o quizás solo lo ha hecho para que no muera un aldeano mas y retrasar las pérdidas de aldeanos un día
Por cierto, voy a comentar por qué no he votado hoy.

Reiven (el mismo que me ha votado a 6 minutos para el cierre, quizás esperando un movimiento de camaradas) se escuda en que no es lobo porque no voto un día y se quedó a merced de la puta.

Pues bien, añado esa excusa a mi historial. Así que imagino que ahora soy menos sospechoso que él.

De todas formas me ha llegadl un pajarito sobre Chewbacca y es posible que la cagur matándome. O quizás lo haga la puta.
Hispalense escribió:Por cierto, voy a comentar por qué no he votado hoy.

Reiven (el mismo que me ha votado a 6 minutos para el cierre, quizás esperando un movimiento de camaradas) se escuda en que no es lobo porque no voto un día y se quedó a merced de la puta.

Pues bien, añado esa excusa a mi historial. Así que imagino que ahora soy menos sospechoso que él.

De todas formas me ha llegadl un pajarito sobre Chewbacca y es posible que la cagur matándome. O quizás lo haga la puta.

También puede ser que conozcas a la puta, ella no sepa que eres lobo y sabes que no te cogerá, no?
Acabo de llegar de la universidad del ultimo examen, siento no votar, mañana salgo de viaje asi que hacedme un resumen para votar y a partir del viernes ya estoy operativo 100%
danaang escribió:
Hispalense escribió:Por cierto, voy a comentar por qué no he votado hoy.

También puede ser que conozcas a la puta, ella no sepa que eres lobo y sabes que no te cogerá, no?

También podría ser, pero vamos, que creo que he ganado por un voto.

Me he jugado el culo pero bien XD
A ver, lo ideal para salir de dudas, es que la puta secuestre a Hispa y el Vh vaya a por Axenstar. Así, si uno de los 2 es lobo, mañana ya podemos tirar por algún sitio.

Aún así, viendo como han transcurrido las votaciones, me aventuro a decir que hispa está limpio, y que Axenstar tiene más pulgas que NaN y Sikus juntos
Eric Draven escribió:A ver, lo ideal para salir de dudas, es que la puta secuestre a Hispa y el Vh vaya a por Axenstar. Así, si uno de los 2 es lobo, mañana ya podemos tirar por algún sitio.

Aún así, viendo como han transcurrido las votaciones, me aventuro a decir que hispa está limpio, y que Axenstar tiene más pulgas que NaN y Sikus juntos

Eric, te estoy viendo muy directo a por Hispa y Axen. Si resulta que no hay chuchos ahi, te veo calentito, y no para bien...
Acabo de llegar y me he leído las últimas 5-6 páginas y el sheriff ha salvado a Axenstar?????

Entonces está clarinete que tanto el Sheriff como Axenstar son lobos, no?? O me he perdido algo???
2pac4ever escribió:Acabo de llegar y me he leído las últimas 5-6 páginas y el sheriff ha salvado a Axenstar?????

Entonces está clarinete que tanto el Sheriff como Axenstar son lobos, no?? O me he perdido algo???

Sí, que el máster vuelve a demostrar lo lobuno que es, porque el Sheriff no puede ser lobo.
Citando a skelzer

La única teoría que me convence es que Axenstar sea el sheriff...

Un saludo!
Esto no es serio.

De todas formas si axenstar es algo bueno ( si es que a estas alturas queda algo, el angel... ) ya está sentenciado y si era lobo se ha liado incluso peor, lo que yo no acabo de entender es por qué Hispa sigue vivo
txamar escribió:
Eric Draven escribió:A ver, lo ideal para salir de dudas, es que la puta secuestre a Hispa y el Vh vaya a por Axenstar. Así, si uno de los 2 es lobo, mañana ya podemos tirar por algún sitio.

Eric, te estoy viendo muy directo a por Hispa y Axen. Si resulta que no hay chuchos ahi, te veo calentito, y no para bien...

Lees lo que quieres no?
Ser ultrax escribió:Esto no es serio.

De todas formas si axenstar es algo bueno ( si es que a estas alturas queda algo, el angel... ) ya está sentenciado y si era lobo se ha liado incluso peor, lo que yo no acabo de entender es por qué Hispa sigue vivo

Pero tu no ibas a por mi??? Por qué ese cambio hacia Hispa???

Imagen
McQuein escribió:Citando a skelzer

La única teoría que me convence es que Axenstar sea el sheriff...

Un saludo!

Pues parece que tiene que ser eso, porque ya me diréis...

Llevamos desde el primer día poniéndoles a los lobos la partida en

Imagen
Eric Draven escribió:
txamar escribió:

Lees lo que quieres no?

A ver, soy el primero que no se fia de ellos, pero que el alcalde haya salvado a Axen me escama mucho, y no se que pensar
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:Acabo de llegar y me he leído las últimas 5-6 páginas y el sheriff ha salvado a Axenstar?????

Sí, que el máster vuelve a demostrar lo lobuno que es, porque el Sheriff no puede ser lobo.

Por? que el sheriff sea aldeano 100% nos viene bien xD

Yo creo que axen es el sheriff, no deberíamos matarle, ya que si el sheriff no es lobo o es él, no tiene por que haber salvado a un lobo, si lo ha salvado es porque sabe que no lo es, no se si me entendeis xD
Juliagu escribió:Por? que el sheriff sea aldeano 100% nos viene bien xD

Aclaración-> Los roles neutrales son neutrales.
a ver señores... eric sabe lo k soy, lo sabe... y me esta acusando (wtf)... en fin...
No entiendo un carajo XD

Axenstar no es Lando? Quien carajo es Lando? XD
Axenstar escribió:a ver señores... eric sabe lo k soy, lo sabe... y me esta acusando (wtf)... en fin...

Lobo!
Y Axen suicidandose, esto pinta turbio cuanto menos [+risas] ;
Sabiendo que es Lando y habiendo gastado la no-quema, los lobos hubieran pasado de el para buscar otros roles, porque realmente no pinta mucho.
Por otro lado, evitaria el disparo de chwbaka (es un no-lobo, un turno mas de matar para que ganen los lobos).
Axenstar escribió:a ver señores... eric sabe lo k soy, lo sabe... y me esta acusando (wtf)... en fin...

No edites tantas veces. Yo sé lo que tu me has dicho. Yo puedo decir que soy Espinete. O en este juego no se miente?

Esta noche saldremos de muchas dudas
lol eric se te ve mazo el plumero...
Axenstar escribió:lol eric se te ve mazo el plumero...

Si... A mi se me ve el plumero, pero a ti los pelillos. En ningún momento me has dicho: "Soy X, haz lo que sea por salvarme".

Por MP, has dejado caer lo mismo que has dicho en el hilo.
juas... y ahora me vienes con esas xD en fin... aldeanos quemad a eric mañana por favor...
1826 respuestas