Aska escribió:Hispalense escribió:Ha muerto Deison... vale...
Veréis, esta mañana en el grupo de Whatsapp (en el que estamos Deison, Reiven y yo), Deison ha soltado "joe como se pican conmigo por fallar" y Reiven le preguntó "eres el VH?" y se lo confirmó entre líneas.
Hoy ha muerto
Aquí pueden pasar 5 cosas:
- Que Reiven sea lobo y me quiera culpar a mí
- Que yo sea lobo y quiera culpar a Reiven
- Que los lobos hayan tenido potra (one more time)
- Que los dos seamos lobos
- Que NaN sea gay
Reflexionad.
El VH ha muerto por ataque aleatorio. Tú razonamiento no es válido.
Aquí se ve claramente que tenías una necesidad de venir a contarnos la bombaza. Claramente no habías entendido que la muerte era aleatoria.
Pasaste por el hilo con prisas, viste lo de la muerte, sabías que tus compis lobos sabían que probablemente tenía Rol, y creíste que lo atacaron, así que posteaste sin pensar eso, que más tarde, te dejaría en evidencia.
Probablemente tus amiguitos peludos te dijeron "tío, que la has cagado" entre carajadas y tal "que ha muerto aleatoriamente".
Entonces intentastes "arreglarlo" y hacer ver que no pasaba nada.
Además, tus "peleas de enamorados" con Nutne empiezan a hacérseme pesadas y repetitivas.
Cada vez se me hace más evidente que ambos sois peludos, pero tengo más fija la idea esa contigo.
Esto es lo que se me ocurre, así de primeras.
Tampoco tengo la necesidad de acusarte más, como ya te he dicho. Esta es mi convicción y sea correcta o no, la llevaré hasta el final