Villalobos LI: Villalobos Wars - Inicio Lunes 17

Shindoh escribió:Emmm, creo que esta partida la tenemos más que perdida... en fin, DEP axenstar y bueno, hagamos lo que se pueda aldeanitos!!

Y a otra cosa XD
Bueno os escribo pq me estan pidiendo que de explicaciones.
Yo he citado mensajes pero ni dejo indirectas ni nada.
Reiven dice que no hacen caso y yo le digo que a mi me pasa igual.
No se que os molesta, es un hecho y que todos sabemos.
No estoy dando ni nombres ni acuso ni tiro pullitas ni nada.
No doy información ni a los muertos que me hablan por mp por evitar filtraciones, pero en fin, si tanto os molesta, este es mi último mensaje.
Deison escribió:
2pac4ever escribió:Pero los muertos queréis dejar de interceder más en la partida?

Los espíritus no descansan en paz hasta que no se cumple su última voluntad.
Y espero que no lo digas por mi, porque estoy siendo legal y mordiendome la lengua.
Ahora, nuestro cometido es trolear. Hacemos mas que la mitad de aquí que ni hablan.
Por cierto chewaka hablame por privado, tenemos que planear como conquistar el universo con tus poderes de mataangeles y los mios de matavidentes XD

Me ha entrado la risa tonta con eso [qmparto] [qmparto]
Tranquilo, Deison, me han regañado hasta a mi, y soy el master... :o
Estamos en el patio del colegio??? :-?

No estás dando ninguna otra información, pero hoy has repetido varias veces lo de tu testamento, imagina por lo que sea que has puesto a un lobo en el y la gente tiene olvidado tu testamento y de tanto ponerlo se lo recuerdas a alguien y le da por seguirlo. No creo que le haga mucha gracia a los lobos.
O que has puesto a un aldeano en tu acusación y con la tontería de tanto recordarlo nos da por seguir tu testamento y quemamos a un inocente.

Lo que quiero decir, es que tú ya pusiste tu testamento, si nadie le ha hecho caso pues nada, tú has puesto tu información y luego no puedes hacer más nada.

Creo que no es muy dificil de entender.

Edit: Y NO, no soy un puto lobo en esta partida.
2pac4ever escribió:Estamos en el patio del colegio??? :-?

No estás dando ninguna otra información, pero hoy has repetido varias veces lo de tu testamento, imagina por lo que sea que has puesto a un lobo en el y la gente tiene olvidado tu testamento y de tanto ponerlo se lo recuerdas a alguien y le da por seguirlo. No creo que le haga mucha gracia a los lobos.
O que has puesto a un aldeano en tu acusación y con la tontería de tanto recordarlo nos da por seguir tu testamento y quemamos a un inocente.

Lo que quiero decir, es que tú ya pusiste tu testamento, si nadie le ha hecho caso pues nada, tú has puesto tu información y luego no puedes hacer más nada.

En serio, déjalo, es peor que Islero XD

Pues tema zanjado.

He aquí el estrés de los lobos, cómo pierdan esta partida será recordado hasta que explote EOL xDDDDDDD
danaang escribió:

He aquí el estrés de los lobos, cómo pierdan esta partida será recordado hasta que explote EOL xDDDDDDD

No te preocupes, que soy uno de los primeros que quiero que pierdan los lobos [oki]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:

No te preocupes, que soy uno de los primeros que quiero que pierdan los lobos [oki]

Imagen
Danaang te creo un poquito inteligente como para que me acuses de lobo.

O eres lobo y quieres liquidarme o eres un aldeano a la altura de la partida que estamos haciendo.
2pac4ever escribió:Danaang te creo un poquito inteligente como para que me acuses de lobo.

O eres lobo y quieres liquidarme o eres un aldeano a la altura de la partida que estamos haciendo.

Más por como has actuado tú por lo que se han callado otros y dicho otros xDD
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Danaang te creo un poquito inteligente como para que me acuses de lobo.

Y cómo he actuado?

Te llevo preguntando todo el día que me expliques, pero todavía no has dado ninguna razón. Solo acusas pero no lo basas en nada.
2pac4ever escribió:
danaang escribió:

Y cómo he actuado?

Te llevo preguntando todo el día que me expliques, pero todavía no has dado ninguna razón. Solo acusas pero no lo basas en nada.

las mismas que habeis dado para matar al angel
Llevo dos días programando como un mamón y esto parece más cachondeo que una partida de Star Wars!!

Nos matamos entre los buenos, los del imperio se rascan las pelotas!! Esto es Star Wars o España?!?! xD

Vaya tela.

DPE a los caídos y a organizarnos más!!

Yo mañana votaba a Hispa!! (yo erre que erre xD)
ReivenFox escribió:las mismas que habeis dado para matar al angel

Ya ya claro :-|

2pac4ever escribió:
danaang escribió:Señores, esta mañana hubo muchos pelos por aquí. Se barajaban varias posibilidades, hispa, reiven, nutne (donde estás??) hasta yo!!! :-|

Pero alguien dijo axenstar... y voilá!! todos a por él... al final os ha salido bien la cosa eh chupak [bye]

Mañana habría que votar a los que han dirigido la votación y al que han salvado, hispa, 2pac y los sospechosos que he comentado antes.

Claro claro.

Hispalense escribió:Yo me estoy dando cuenta de una cosa, y es de Axenstar.

en fin... gl aldeanos...

pero esto que es ? PERO ESTO QUE ES !? PERO ESTO QUE EEEES !?!?!?

ser ultrax lobazo!!!!!!!

los lobasos os han labao el serebrito!!!

etc etc etc :-|

Cuánto menos es sospechoso ese tipo de actuaciones, post vacios de información pero haciéndose notar en el hilo y luego ya su "defensa" :-|

Axenstar escribió:jajaja a mi quemadme quemadme, que fijo que os llevais una sorpresa muy grata algunos y no tan grata otros xDD

Axenstar escribió:que si que si que me votéis que no pasa nada, si aquí el que ríe el ultimo ríe mejor xDD los lobos van a ganar de calle, pero vamos, de calle... y todo por que hacéis caso a los 3-4 de siempre, pues seguid así amigos.

Mi mas sincera enhorabuena a los lobos de antemano por ganar la partida, por que estoy seguro de que la van a ganar xD

Imagen

Por cierto, si hago esos comentarios, es por que la partida me parece un fail ya desde el principio y no puedo estar conectado todo el día, de hecho ayer tuve que conectarme con el móvil por la calle y parecer uno más de los múltiples zombies del guassap de hoy día xD

Axenstar escribió:mirad a ver, ir votandome para la quema que de momento solo tengo un votooooo

Axenstar escribió:
McQuein escribió:He decidido que a partir de ahora y por sistema voy a votar a los que pidan votos en el hilo! A tomar por culo los trollasos y lobunos intentando camuflarse como trollasos!

Mi voto para Axenstar! (o como se escriba que no me acuerdo)

Así me gusta rayo! :)

Axenstar escribió:yo ya tengo 4 votos en el foro jajajaj a ver venga, a ver quien da más xD menudos lobos los que me votan jajajaj no me acuerdo quien fue el primero que dijo venga a por Axenstar, pero vamos, ese se merece una medalla por cacique xD

Si a ti te parece normal que el Ángel se "defienda" así, pues ahora comprendo la partidita que estamos regalándole a los lobos.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1841928&p=1731106837#p1731106837

Razones había, ya que no es ni la primera ni la última vez que un lobo intenta pasar desapercibido metiendo mensajes en el hilo para no parecer que no juega pero que realmente esos mensajes están vacíos de información y luego ya su "defensa", ni la comentamos, no?
A toro pasado, todo el mundo es muy listo.

Si mañana veo que la gente ae abalanza contra mí, no me queda más que repetir una y otra vez el mensaje que dejé antes.
Aska escribió:Llevo dos días programando como un mamón y esto parece más cachondeo que una partida de Star Wars!!

Nos matamos entre los buenos, los del imperio se rascan las pelotas!! Esto es Star Wars o España?!?! xD

Vaya tela.

hombre! uno que me apoya
ReivenFox escribió:
Aska escribió:Llevo dos días programando como un mamón y esto parece más cachondeo que una partida de Star Wars!!

Vaya tela.

hombre! uno que me apoya

De echo, yo acusé a Hispa la noche pasada, y tal. No es que lo diga ahora ^^U (no sé si antes ya le acusé, pero es igual xD)
Pues nada nada, según 2pac la próxima vez diré bien alto "no me matéis soy el angel!" ;) Creo que es la gente la que debe aprender a leer entre lineas y no yo a decir "que soy el angel", por que sino ya me contaras tu que gracia tiene el juego (si todo el mundo sabe el rol de todo el mundo, yo soy el primero que pasa de jugar) y si troleo es por que me gusta, y no pienso parar de hacerlo, así soy así seré nunca cambiare. Y bueno Que aquí eres lobo por que te defiendes o eres lobo por que no te defiendes o eres lobo por que hablas mucho o eres lobo por que no hablas nada o eres lobo por que participas mucho o eres lobo por que no participas nada....

En fin a lo que vamos, yo en mi testamento no dejo nombres ni nada, solo dejo un mensaje para todos.... dejaos de caciquismos y de seguir al primero que dice algo y empezad a pensar por vosotros mismos, sacar vuestras propias conclusiones y guiaros por vuestra razón y no por la del vecino. Y sin mas demora os dejo un mensaje perfecto para la ocasión.

http://www.youtube.com/watch?v=aoaR_apH-kA

Y nada, mucha suerte a ambos bandos tanto aldeanos como lobos! Alea Iacta Est!
Claro que no tienes que decir que eres el Ángel, pero los mensajes que has puesto y ya he quoteado antes, pues como que no ayudan. Si a ti te parece normal y "tenemos que leer entre lineas" en esos mensajes pues... :-|
ReivenFox escribió: Debemos ir a por el, dadme apoyo y si no resulta me quemare o lo que querais, pero vamos una prueba de que no soy nada mas que un simple alde, es que el primer dia no vote y me arriesgue a ser secuestrado x la puta.

Aska escribió: De echo, yo acusé a Hispa la noche pasada, y tal. No es que lo diga ahora ^^U (no sé si antes ya le acusé, pero es igual xD)

Espero que seais consecuentes con vuestros errores.

Uno por proponerse para la quema si salía mal (curiosamente ya no lo ha hecho más), y usando de coartada algo que curiosamente ya no me sirve a mí.

Y el otro por estar tan seguro sin ni siquiera rebatirme ni aportar posibles pruebas.
Pues sinceramente 2pac me parece lo mas normal del mundo teniendo en cuenta k hay unos imperiales buscándome como un loco, que no quieras verlo es otra historia, pero no voy a defenderme diciendo "soy un rol importante" o cosas asi, tienes k aprender a leer entre lineas... dire incluso que hasta dejé un mensaje cifrado en uno de mis comentarios ;) pero tu mente no ve mas de lo k tus ojos le muestran. bueno, k paso de discusiones tontas, que cada uno juega como quiere y yo aki ya toy muerto, lo dicho, suerte al resto.
Hispalense escribió:Y el otro por estar tan seguro sin ni siquiera rebatirme ni aportar posibles pruebas.

El otro opina que los motivos ya los dí, que tampoco van a seguirme por que no lo hacen nunca.

Todos sabemos que en cillalobos para que te sigan tienes que llamarte o Eric o NaN o Sikus. Es una realidad.

No digo que esté mal, ya que yo también lo hago, digo que es así y nada más. Yo voy a seguir mis propias convicciones y te voy a votar mañana.

Es más! Voy a recopilar motivos para votarte y los postearé aquí luego.

Así hago algo productivo después de todo el montón de faena y mierda de estos días [tomaaa]
Como no me habeis ayudado voto a nutne por si mañana no puedo pasarme a votar por el viaje, si puedo editare el voto por otro que tenga sospechas porque ahora mismo no tengo nada contra nadie.
Por favor.

Los estaré esperando para tirarlos por tierra gustosamente.
Hispalense escribió:Por favor.

Los estaré esperando para tirarlos por tierra gustosamente.

Son sospechas. Teorías, en realidad. Por lo tanto si los razonas con tanta maña (o más) con la que yo las construya, las desharás y las tirarás por tierra como tu dices.

Muchas veces son puntos de vista, y estos son muy subjetivos. Tú y yo podemos no ver un acto igual, y lo que para ti puede ser algo sin importancia, para mí puede ser suficiente para acusarte.

Supongo que todo dependerá del tipo de visión de todo villalobos, al final xD
En fin, que sí Axenstar, que tienes toda la razón del mundo. Lo que me queda por leer, mensajes cifrados :-|
Tranquilos que los lobos no ganan, el viernes se acaba el mundo [poraki]
Yo con tanto mensajito entre linias me pierdo, lo siento, no estoy entendiendo nada
Aska escribió:
Hispalense escribió:Ha muerto Deison... vale...

Veréis, esta mañana en el grupo de Whatsapp (en el que estamos Deison, Reiven y yo), Deison ha soltado "joe como se pican conmigo por fallar" y Reiven le preguntó "eres el VH?" y se lo confirmó entre líneas.

Hoy ha muerto XD

Aquí pueden pasar 5 cosas:

- Que Reiven sea lobo y me quiera culpar a mí
- Que yo sea lobo y quiera culpar a Reiven
- Que los lobos hayan tenido potra (one more time)
- Que los dos seamos lobos
- Que NaN sea gay

Reflexionad.

El VH ha muerto por ataque aleatorio. Tú razonamiento no es válido.

Aquí se ve claramente que tenías una necesidad de venir a contarnos la bombaza. Claramente no habías entendido que la muerte era aleatoria.
Pasaste por el hilo con prisas, viste lo de la muerte, sabías que tus compis lobos sabían que probablemente tenía Rol, y creíste que lo atacaron, así que posteaste sin pensar eso, que más tarde, te dejaría en evidencia.

Probablemente tus amiguitos peludos te dijeron "tío, que la has cagado" entre carajadas y tal "que ha muerto aleatoriamente".

Entonces intentastes "arreglarlo" y hacer ver que no pasaba nada.

Además, tus "peleas de enamorados" con Nutne empiezan a hacérseme pesadas y repetitivas.

Cada vez se me hace más evidente que ambos sois peludos, pero tengo más fija la idea esa contigo.

Esto es lo que se me ocurre, así de primeras.

Tampoco tengo la necesidad de acusarte más, como ya te he dicho. Esta es mi convicción y sea correcta o no, la llevaré hasta el final :)
Que malo es el Barça.
Como mola el Black Ops.
Mañana va a llover.
Buenos días. Una lástima lo de Axenstar, pero viendo lo que pasó durante el día no iba a pasar de ayer.

Le contacté por MP para preguntarle si realmente tenia rol, me dejó caer que era el Angel (pero me lo dijo directamente). Pero también me dijo que daba igual, que no le ayudara, que ya estaba muerto, que prefería así, etc.

Al principio le di el beneficio de la duda, pero según avanzaba la tarde y como se iban sucediendo las votaciones, cambié de opinión. Me equivoqué. XD

EDIT: Ayer hablé con el sheriff, y como dice skelzer no puede ser lobo, salvó a Axenstar porque pensaba que tenía rol, y acertó.
Aska escribió:Aquí se ve claramente que tenías una necesidad de venir a contarnos la bombaza. Claramente no habías entendido que la muerte era aleatoria.
Pasaste por el hilo con prisas, viste lo de la muerte, sabías que tus compis lobos sabían que probablemente tenía Rol, y creíste que lo atacaron, así que posteaste sin pensar eso, que más tarde, te dejaría en evidencia.

Probablemente tus amiguitos peludos te dijeron "tío, que la has cagado" entre carajadas y tal "que ha muerto aleatoriamente".

Entonces intentastes "arreglarlo" y hacer ver que no pasaba nada.

Además, tus "peleas de enamorados" con Nutne empiezan a hacérseme pesadas y repetitivas.

Cada vez se me hace más evidente que ambos sois peludos, pero tengo más fija la idea esa contigo.

Esto es lo que se me ocurre, así de primeras.

Tampoco tengo la necesidad de acusarte más, como ya te he dicho. Esta es mi convicción y sea correcta o no, la llevaré hasta el final :)

Bueno, parece que tu única baza va a ser algo que pasó al principio y que "por suerte" creo que ya se arregló.

Aska... ¿de veras me crees un greiskal? ¿De veras crees que siendo lobo podría cometer una cagada tal que así? O sea, podría cometer cagadas, ¿pero algo que se podría evitar consensuando primero con los compañeros en el DOC?

Hay que cogerla con papel de fumar, no soy tan temerario (y siendo lobo lo seré menos todavía).

Por cierto, estoy algo intrigado por mis "peleas de enamorados" con Nutne. ¿Con Nutne? Si creo que habré cruzado 2-3 mensajes con él en toda la partida :-?

Por mi parte, lo que voy a hacer es volver a poner los puntos a favor que tengo en mi defensa, porque han ocurrido más cosas para dejar claro que no soy lobo:

Hispalense escribió:Y que digan que yo he empezado la ofensiva cual cacique, cuando lo único que he hecho ha sido poner comportamientos.

Ahora añadire la gente que se ha subido al carro (2pac, sergetsu, McQuein, etc). Que vota y no postea (nacho, Shindoh, etc). Que me atacan mintiendo (Reiven, Nutne). Que votan otra cosa para despistar (Tito, Taurus, etc).

Mira cuantas actuaciones...

Pero mejor nos centramos en alguien que:

- El primer día, al azar, se vota a si mismo y le sigue un lobo.
- Que pone en la mesa los comportamientos (UNICAMENTE ESO, SIN ACUSAR) de los jugadores.
- Que no vota un día donde puede morir quemado y luego puede ser secuestrado.
Por cierto, no lo he dicho, pero deberíamos ir a por Rayo. Xd
Eric Draven escribió:Por cierto, no lo he dicho, pero deberíamos ir a por Rayo. Xd

¿Por qué?
Eric Draven escribió:Por cierto, no lo he dicho, pero deberíamos ir a por Rayo. Xd

Lo que tu digas.... Despues de estar amenazando al angel toda la tarde en vez de ayudarlo..... Esta claro que eres carne de hoguera hoy
Sikus escribió:

Lo que tu digas.... Despues de estar amenazando al angel toda la tarde en vez de ayudarlo..... Esta claro que eres carne de hoguera hoy

Yo amenazando al angel?

Por cierto, tu juegas Sikus? Porque es el 1er post tuyo que veo sobre algo de la partida que no sea "All In NaN".

@Hispa Porque Rayo es lobo.
Eric Draven escribió:@Hispa Porque Rayo es lobo.

Sólo faltaría que esa no fuera la razón XD

¿Pero por qué es lobo?
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:@Hispa Porque Rayo es lobo.

Sólo faltaría que esa no fuera la razón XD

¿Pero por qué es lobo?

Te diría que le ha espiado el vidente, pero creo que no me creerías.

Su comportamiento en las 2 primeras votaciones le delatan, sobretodo la 1era.
Buenos días villalobos!! :D

Hoy me he despertado jodido pero contento, y tengo ganas de dar mucha guerra!! (y igual no puedo pasarme por el hilo en todo el día, maldigo a mi suerte!! cawento )

Bueno, bueno, bueno, bueno, parece que ni a tortazos somos capaces de ponernos de acuerdo, así que a ver quien da más motivos para quemar a su sospechoso.

Votad Hispalense
Tú en tus trece, ignorando todo lo que te rodea XD
Hispalense escribió:Tú en tus trece, ignorando todo lo que te rodea XD

En la partida anterior (creo, sino en otra, me da igual) tú para quemarme solo necesitaste eso. No diste ni un motivo, solo que yo era lobo, y te funcionó, así que supongo que es un motivo más que válido para quemar a alguien xDDDD

Hispalense es lobo!! Sino ¿por que debería contestar los mensajes de un demente como yo?!!! [360º]
Pues yo creo k el que debe morir hoy es eric, ayer azuzó a chewy para que atacara a axen cuando era muy probable k fuera el ángel diciendo k cómo iba a morir igualmente había k probar por si acaso, y mirad k bien le salió el resultado, yo creo k la cosa está clara
Bueno, bueno

Aqui estoy de nuevo .... y veo que la cosa va de mal en peor...

Comprendo que la gente pensara mal de Vixenstar pero ¿No es eivdente que Lando le salva por alguna razon?. Lo que no llego a comprender es que muera luego.

Necesito tiempo para analizar lo que ha ido pasando que desde ayer hay como mil paginas para comprobar

EDITO: Master molaria que se actualizara la lista de vivos/muertos
Tito_CO escribió:EDITO: Master molaria que se actualizara la lista de vivos/muertos

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 3hiQlBNeXc
Yo veo clara la muerte de Eric, aun sabiendo que lando habia salvado a axen y sabiendo que era el ángel, sigue erre que erre para que chiwi lo mate, no es normal para el hacer esas cosas, en la mayoria de partidas juega con mucho más razonamiento :S
Buenas gente.

Anoche dándole vueltas al asunto llegué a la conclusión que Danaang puede ser lobo, cualquier aldeano que haya seguido mi partida desde el principio no puede acusarme de NADA de ser lobo y Danaang está siendo demasiado pesado con sus acusaciones contra mi (que me da igual que me acuse) pero le llevo pidiendo desde ayer que me de sus razones del porqué soy lobo y no ha dado ninguna o al menos si las ha puesto yo no las he visto.

Con Nutne pues, se las estuvo dando de lobo y a mi eso me escama mucho, si es aldeano no ayuda en nada con ese tipo de juego y si es lobo pues siempre puede decir lo de "creeis que si fuese lobo lo haría". ---> No es la primera vez que alguien juega así y se le deja pasar pensando que no puede ser lobo y al final se plantan al final de la partida.

Con Eric pues, le di un voto de confianza pero ya dije hace un par de días que lo he notado bastante "despistadillo", cosa rara en él.

Me juego mi participación de por vida en Villalobos si yo soy lobo. [rtfm]
Me encanta como se suben al carro gente para acusarme. Que fácil es dejar que otros hagan el trabajo y luego criticar y señalar. Es lo más fácil.

Alguien sabia a ciencia cierta que Axenstar era el Angel? Es la 1era vez que alguien que va a morir dice ser rol para salvar el culo? NO!.

El hecho que el sheriff le salvara de la quema, ya lo puso en el punto de mira.

Sergetsu y Juliagu, no habeis abierto la boca en estos 3 días, y ahora mira por donde, teneis una idea clara y común, que es quemarme. Interesante
Nooooo 2pac no empecemos con lo de si soy lobo no juego k no mola nada eso xD

Yo lo de danaang no lo veo, pero con nutne concuerdo contigo, y de eric ya he dicho hace un rato que deberíamos quemarlo hoy

Edit: EN SERIO dices k no he hablado? No hablaría por las mañanas pero las tardes he estado por aquí, y hoy que puedo pues aprovecho, y si, no se sabia al 100% k era ángel pero se podía comprobar, cosa que no siquiera bastante, k no es solo culpa tuya, tb de chewy, pero no puedes librarte de tu parte
1826 respuestas