Villalobos LI: Villalobos Wars - Inicio Lunes 17

Sergetsu escribió:Nooooo 2pac no empecemos con lo de si soy lobo no juego k no mola nada eso xD

Yo lo de danaang no lo veo, pero con nutne concuerdo contigo, y de eric ya he dicho hace un rato que deberíamos quemarlo hoy

Ahora todos conocen a los lobos, que bien.
Edit: EN SERIO dices k no he hablado? No hablaría por las mañanas pero las tardes he estado por aquí, y hoy que puedo pues aprovecho, y si, no se sabia al 100% k era ángel pero se podía comprobar, cosa que no siquiera bastante, k no es solo culpa tuya, tb de chewy, pero no puedes librarte de tU parte
Sergetsu escribió:Edit: EN SERIO dices k no he hablado? No hablaría por las mañanas pero las tardes he estado por aquí, y hoy que puedo pues aprovecho, y si, no se sabia al 100% k era ángel pero se podía comprobar, cosa que no siquiera bastante, k no es solo culpa tuya, tb de chewy, pero no puedes librarte de tU parte

Culpa mia?

Y tu no dices nada de tu cambio de voto?

como aun podia editar, he cambiado a axenstar, este movimiento de querer salvar a hispa en el ultimo momento es altamente sospechoso, a estas alturas hay que saber que es lo que es axen

Te contradices amigo. Si dices que se podía comprobar, porque lo mandas a la hoguera para saber que es?

Lo dicho, Rayo, Sergetsu y Juliagu lobazos. Aprovechan la mínima duda para subirse al carro y mandar a gente a la hoguera. Sin mirar su comportamiento.

Están criticando actos que ellos mismos han hecho. Me acusan de matar a Axenstar, pero Sergetsu por ejemplo también lo sentenció
Lo mando a la hoguera porque yo estaba en contacto con lando y sabia k lo iba a salvar, pero parece k ese detalle no os interesa decirlo, así k yo no lo sentencié, intente salvarlo, cosa k gracias a ti no se consiguió
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:Edit: EN SERIO dices k no he hablado? No hablaría por las mañanas pero las tardes he estado por aquí, y hoy que puedo pues aprovecho, y si, no se sabia al 100% k era ángel pero se podía comprobar, cosa que no siquiera bastante, k no es solo culpa tuya, tb de chewy, pero no puedes librarte de tU parte

Culpa mia?

Y tu no dices nada de tu cambio de voto?

como aun podia editar, he cambiado a axenstar, este movimiento de querer salvar a hispa en el ultimo momento es altamente sospechoso, a estas alturas hay que saber que es lo que es axen

Te contradices amigo. Si dices que se podía comprobar, porque lo mandas a la hoguera para saber que es?

Lo dicho, Rayo, Sergetsu y Juliagu lobazos. Aprovechan la mínima duda para subirse al carro y mandar a gente a la hoguera. Sin mirar su comportamiento.

Están criticando actos que ellos mismos han hecho. Me acusan de matar a Axenstar, pero Sergetsu por ejemplo también lo sentenció

Yo admito que me subí al carro y fue un error, no me dí cuenta y no critico a la gente que no se dio cuenta como yo, tú en cambio incluso axenstar mismo te dijo que era el ángel, no entiendo por qué ni intentaste defenderlo, una vez lo salvó lando yo pensé que era obvio que no era lobo axen, puedes mirar mis mensajes tras la resolucion de la hoguera, pero en cambio tu le dijiste a chiwi que lo matase, no se si eres lobo o no, pero definitivamente no estás jugando como siempre
Sergetsu escribió:Lo mando a la hoguera porque yo estaba en contacto con lando y sabia k lo iba a salvar, pero parece k ese detalle no os interesa decirlo, así k yo no lo sentencié, intente salvarlo, cosa k gracias a ti no se consiguió

Déjame que dude que tu estás en contacto con lando...

Pero si se puede evitar el que lo salve y ahorrarse el malgastar el poder, porque mandarlo a la hoguera. Son teorías tontas.

Tu razonamiento:

Yo veo sospechoso a Hispa, pero voy a mandar a la hoguera a Axenstar (que pienso que es el Angel) porque sé que el sheriff le va a salvar.

Ni pies ni cabeza amigo.

@Juliagu.

Que si, que yo me cargué a Axenstar. Que me insinuara por MP que era el Angel no significa que lo fuera de verdad, yo a mi hermano le dije una vez que era el VH, que me salvara y era lobo...

Hablé con el Sheriff me dijo que lo salvó porque él CREIA (no era seguro) que Axenstar era en angel. Él tenia una opinión, yo otra.
Sigo diciendo que de las votaciones seguro que podemos sacar algo en claro.
Por ejemplo, ReivenFox se pasa a 5 minutos del cierre de votaciones para forzar el empate al votar a Hispalense, aunque aún no termino de entender el motivo: si fuera lobo, sabría que Axenstar no lo es, por lo que no tendría mucho sentido forzar el empate para salvarle. ¿Acaso es un rol neutral, léase Bobba Fett, y sospechaba de que Hispalense fuera uno de los roles con los que debe acabar? ¿O quería forzar a que fuera Lando quien eligiera el desmpate?
Otro movimiento sospechoso es el de Sergetsu, editando el voto en el último momento para condenar a Axenstar. ¿Será que Hispalense es peludo y ha querido salvar a un compañero?
Y Eric muy tranquilo estaba cuando decía que a las malas perdemos el ángel, que él solo no sirve para nada. Lo primero, aunque el ángel no sepa lo que es a quien está protegiendo, no quita que cuantos menos quedemos, más probabilidades hay de que acierte con la protección, y tal y como están las cosas, sin vidente ni VH, era bastante valioso. Pero es que encima, alentando a acabar con él, hemos perdido la oportunidad de tener un segundo VH, por no mencionar que gracias a eso no es que no hayemos matado a un lobo que podíamos haber matado, si no que encima hemos perdido un aldeano.

En fin, creo que antes de empezar a lanzar piedras habría que analizar bien lo que pasó anoche, que veo a muchos intentando escurrir el bulto.
Por cierto, ¿donde se vota hoy?
Aska escribió:Por cierto, ¿donde se vota hoy?

Mustafar, lo cual nos viene bien, porque los lobos tienen todos los roles vivos y nosotros menos de lo normal
me ha dicho un pajarito que el hermano del master es lobo
Entonces hoy como votamos en ese escenario.

Lo suyo sería poner al 1º con 5 votos, al 2º con 4, al 3º con 3...

Podemos sacar que si muere el 2ºl es porque en el 1º hay lobos.

Es algo pensado rápido, todavía se puede afinar más con la estrategia. [fumando]
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:Lo mando a la hoguera porque yo estaba en contacto con lando y sabia k lo iba a salvar, pero parece k ese detalle no os interesa decirlo, así k yo no lo sentencié, intente salvarlo, cosa k gracias a ti no se consiguió

Déjame que dude que tu estás en contacto con lando...

Pero si se puede evitar el que lo salve y ahorrarse el malgastar el poder, porque mandarlo a la hoguera. Son teorías tontas.

Tu razonamiento:

Yo veo sospechoso a Hispa, pero voy a mandar a la hoguera a Axenstar (que pienso que es el Angel) porque sé que el sheriff le va a salvar.

Ni pies ni cabeza amigo.

Quizás no fue una estrategia perfecta? yo mismo lo reconozco, las votaciones a hispa de final de horario no ayudaron, pero había un plan y se tenía que seguir, y salió bien hasta que chewy apretó el gatillo
y sinceramente yo no veía sospechoso a hispa
Porque reculas Sergetsu?

@Juliagu, lee bien el escenario:

Info: En el planeta Mustafar los votos de los roles no valdrán. (No cuentan para la inactividad).

Es al revés, los roles no suman.
Eric Draven escribió:Porque reculas Sergetsu?

Info: En el planeta Mustafar los votos de los roles no valdrán. (No cuentan para la inactividad).

Por eso nos beneficia, no?

no reculo, yo sigo en las mías, solo que se que según tu punto de vista se puede ver que tampoco era un plan a prueba de bombas, estas cosas las reconozco,pero tb te digo que sigo en las mías con que eres lobo y que debes arder
Sergetsu, cuánta prisa por votar, no??

Justo propongo un plan para aprovechar el escenario de hoy y te ha faltado tiempo para plantar tu voto :-?
Aska escribió:Por eso nos beneficia, no?

A priori, sí. De los lobos, debemos suponer que como mucho habrá otros 4 lobos normales teniendo en cuenta que ya ha muerto uno de ellos y el maldito (y digo como mucho porque ya me parece una cifra exagerada), y quedando del bando de los aldeanos sólo los roles de Leia y Chewbacca, los aldeanos que podemos votar hoy somos mayoría.
2pac4ever escribió:Sergetsu, cuánta prisa por votar, no??

Justo propongo un plan para aprovechar el escenario de hoy y te ha faltado tiempo para plantar tu voto :-?

y.... acaso lo he fastidiado? plantemosle 5 votos a eric y al siguiente 4 y así succesivamente
Aska escribió:

Por eso nos beneficia, no?

Si, perdón, lo he dicho al reves en mi post.
Ahora mismo entonces todos los escenarios excepto el foso de sarlacc nos benefician, en mustafar votan los lobos comunes menos chuck, y en la cantina solo votan los roles, y, al no haber encontrado a Jabba aún los lobos, tienen 2 solo, mientras nosotros tenemos puta+chiwi+yoda+lando+musico+bobba fett.

Sigo diciendo que si aguantamos hasta la estrella de la muerte (tendremos que tener algo de suerte para que salga, que solo es un 5% el primer dia) tenemos victoria segura casi
Lamento irrumpir en lo vuestro, pero deciros que en el post principal está la lista actualizada.
Aunque ahora pensando, los lobos rasos no cuentan como roles, no?

@Y por qué deberíamos plantarle 5 votos a Eric?
skelzer escribió:Lamento irrumpir en lo vuestro, pero deciros que en el post principal está la lista actualizada.

Que roles no cuentan en la votación de hoy?
2pac4ever escribió:Aunque ahora pensando, los lobos rasos no cuentan como roles, no?

@Y por qué deberíamos plantarle 5 votos a Eric?

xq creo fervientemente que es lobo y que debe ser la primera opción el que él muera, y mis razones ya las he dado
Eric Draven escribió:
skelzer escribió:Lamento irrumpir en lo vuestro, pero deciros que en el post principal está la lista actualizada.

Que roles no cuentan en la votación de hoy?

Ningún rol excepto los dos roles "Cutres" (aldeano y lobo raso) cuenta para votación.
O sea, que hoy no hay casi ninguna táctica para sacar un lobo con las votaciones
2pac4ever escribió:O sea, que hoy no hay casi ninguna táctica para sacar un lobo con las votaciones

Si la hay, si. Vaya si la hay. Pero no la voy a decir por aquí. [boing]
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:O sea, que hoy no hay casi ninguna táctica para sacar un lobo con las votaciones

¿Votar todos a Chewbacca o a Leia, siguiendo la estela de tu increíble estrategia de ayer? :-|

Lo único que se puede intentar sacar en claro es que entre los votos a X persona haya roles, si se da el caso de que esa persona es la más votada y al final no tiene tantos votos como cabría esperar, pero es que ni eso nos diría si esos roles son lobos o no, ni quiénes de los que la han votado lo son.
Taurus5 escribió:
Eric Draven escribió:

¿Votar todos a Chewbacca o a Leia, siguiendo la estela de tu increíble estrategia de ayer? :-|

Lo único que se puede intentar sacar en claro es que entre los votos a X persona haya roles, si se da el caso de que esa persona es la más votada y al final no tiene tantos votos como cabría esperar, pero es que ni eso nos diría si esos roles son lobos o no, ni quiénes de los que la han votado lo son.

NO, seguiremos tus grande aportaciones a la partida.

vacio
Al menos intento razonar y guiarme por mis instintos, y no dejarme llevar o manipular a las masas como muchos otros...
2pac4ever escribió:Entonces hoy como votamos en ese escenario.

Lo suyo sería poner al 1º con 5 votos, al 2º con 4, al 3º con 3...

Podemos sacar que si muere el 2ºl es porque en el 1º hay lobos.

Es algo pensado rápido, todavía se puede afinar más con la estrategia. [fumando]

Pero tambien puede pasar que en el primero esten la puta, chiwi, etc
Taurus5 escribió:Al menos intento razonar y guiarme por mis instintos, y no dejarme llevar o manipular a las masas como muchos otros...

Contradictorio si estais pidiendo que me quemen.

No quereis que os digan a quien votar, pero vosotros si podeis decidir quien debe morir?

Sois peor que Sikus
Votad a Hispa

Votad a Hispa
Aska escribió:Votad a Hispa

Votad a Hispa

Algo sensato
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Votad a Hispa

Votad a Hispa

Algo sensato

Orgulloso me hallo de recibir esas palabras de vos, Eric Rol Draven [beer]
A ver, si sólo valen los votos de los roles, sólo podrían votar la puta y el chamán no?? chiwaka también vale aunque haya perdido su rol?? El alcalde lo mismo.

Podríamos intentar lo del primer día, votar cada uno a uno diferente ya que HOY NUESTROS VOTOS NO VALEN y lo de los roles sí y sacar al chamán.
danaang escribió:A ver, si sólo valen los votos de los roles, sólo podrían votar la puta y el chamán no?? chiwaka también vale aunque haya perdido su rol?? El alcalde lo mismo.

Podríamos intentar lo del primer día, votar cada uno a uno diferente ya que HOY NUESTROS VOTOS NO VALEN y lo de los roles sí y sacar al chamán.

Al revés, solo cuentan los votos de los que no tienen rol
En la muerte de Axenstar no deberia poner chewaka? o también me regalais el título de mataangeles a mi?
Eric Draven escribió:
danaang escribió:A ver, si sólo valen los votos de los roles, sólo podrían votar la puta y el chamán no?? chiwaka también vale aunque haya perdido su rol?? El alcalde lo mismo.

Al revés, solo cuentan los votos de los que no tienen rol

¿Tan dificil es leerse el puto escenario?

Creo que efectivament hay que plantear una estrategia para los votos de esta noche, pero tambien creo que llevarla en secreto no va a ayudar Eric.

Podemos ayudar, pero tendremos que saber en que ¿no crees?
El problema es que decir la estrategia en público tira por tierra toda la efectivadad de esta.
Por cierto skelzer, podrás decir el número de votos que recibe cada uno hoy?
Hispalense escribió:Por cierto skelzer, podrás decir el número de votos que recibe cada uno hoy?

Ufff, sería poco ortodoxo, la verdad.

A ver:

"No sabéis por qué demonios habéis venido aquí a votar, y comenzáis a mirar mal al músico, que disimuladamente se ha vuelto a meter en su nave. Los únicos que parecen llevar bien el calor son los droides, que son los únicos que salen a votar."

Los roles son los que NO valen.
Chiwaka, aunque no tenga los poderes del VH no se ha convertido en un robot de repente, no puede votar. Leeos los escenarios o simplemente leeos lo que dice skelzer despues de las resoluciones xD
eric añado que ademas de lobo eres rol seguro, te has votado a ti mismo, ergo sabes que tu voto no va a servir de nada, xq no hay razón para que te quieras quemar a ti mismo
Sergetsu escribió:eric añado que ademas de lobo eres rol seguro, te has votado a ti mismo, ergo sabes que tu voto no va a servir de nada, xq no hay razón para que te quieras quemar a ti mismo

Sabes que puedo editar el voto no?
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:eric añado que ademas de lobo eres rol seguro, te has votado a ti mismo, ergo sabes que tu voto no va a servir de nada, xq no hay razón para que te quieras quemar a ti mismo

cuando me entran estos prontos no pienso en esas cosas [qmparto]
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:

cuando me entran estos prontos no pienso en esas cosas [qmparto]

La sangre caliente lobuna es lo que tiene.
Eric Draven escribió:Sabes que puedo evitar el voto no?

Fixed [poraki]
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Sabes que puedo evitar el voto no?

Fixed [poraki]

Hola lobo [bye]
Y yo me pregunto, si estamos vivos 21, dónde están los otros 12-14 que no aparecen?
2pac4ever escribió:Y yo me pregunto, si estamos vivos 21, dónde están los otros 12-14 que no aparecen?

¿Cuántos pueden caer por inactividad hoy?
1826 respuestas