Bueno, paso a poner mi defensa, aunque contra los borregos chupipandilliles mucha suerte necesitaré.
Primero, os pongo unos cuantos mensajes de eric
DESPUÉS de saber que el alcalde, quien ya sabía que no podía ser lobo, había salvado a axenstar, que por cierto no tienen sentido.
Los lobos le van a atacar si o si, si le ha salvado es porque tiene rol
unos minutos más tarde :
A ver, lo ideal para salir de dudas, es que la puta secuestre a Hispa y el Vh vaya a por Axenstar. Así, si uno de los 2 es lobo, mañana ya podemos tirar por algún sitio.
Aún así, viendo como han transcurrido las votaciones, me aventuro a decir que hispa está limpio, y que Axenstar tiene más pulgas que NaN y Sikus juntos
Si alguien me explica este cambio de opinión sin sentido, lo agradecería.
No entiendo porque lande ha salvado a Axentar, muy claro tiene que tener que sea algo bueno.
Como muy malo es el Angel, y de perdidos al rio, el angel por ahí perdido no sirve para nada.
A que viene eso de despreciar al ángel? Eric ya lleva suficiente tiempo jugando a villalobos para saber que, menos gente viva, más uso tiene el ángel (por eso de la probabilidad y tal) haya o no comunicación entre la gente
Yo lo que veo ahí es esto, Eric era lobasa, y, tras ver que Axen había sido salvado en la quema usó la confianza que todo el mundo tiene en la chupipandi para hacer que chiwi atacase al ángel y así no tener que gastar ellos su ataque y de paso matando a uno de los últimos roles que había.
Luego ya los votos hacia mí, flipantes, Eric está intentando desviar la quema que era segura para el hacia mi sin motivo alguno, Lestat se ha pasado 4 veces por el hilo en la partida y vota a quien ve, ya se que es por falta de tiempo y no se le puede hacer nada, pero no molan los votos aleatorios. Nutne lleva
toda la partida jugando como lobo, se le estuvo acusando durante 2 dias y en cuanto vio una oportunidad se ha vuelto un borrego chupipandillil para evitar votos hacia sí, y Hispa es otro que se intenta salvar el culo, ya que sabe que como no le haga caso a Eric el es el siguiente, y además ya tiene unos cuantos votos.
En fin, sigamos así, el peor inicio aldeano de la historia