Estoy tirando de 3g, por lo que he leido todo un poco por encima. De momento el voto va para eric (dssde lo de anoche, como que no me fio u.u), en media hora +- cuando llegue al pc, lo miro con mas calma, y veo tranquilamente si merece salvarse hoy
txamar escribió:Estoy tirando de 3g, por lo que he leido todo un poco por encima. De momento el voto va para eric (dssde lo de anoche, como que no me fio u.u), en media hora +- cuando llegue al pc, lo miro con mas calma, y veo tranquilamente si merece salvarse hoy
Tu verás en que bando quieres estar
Taurus5
MegaAdicto!!!
2.695 mensajes desde jun 2005 en Londres - Valladolid
Pues nada, ya he votado a Juliagu, aunque sigo sin fiarme de ti, creo que es la oportunidad que tenemos para poder sacar algún lobo si el supuesto plan sale bien.
Marcho al gimnasio, a ver si para cuando vuelva hay una buena noticia después de estos desastrosos días.
Llegáis a Mustafar, total, las cosas no pueden ir peor, así que ya que estáis vais al infierno más caliente de la galaxia. La mitad del grupo prefiere mantenerse dentro de las naves, por lo que sus votos no se tienen ni en cuenta, y decidís matar a Juliagu. Juliagu, iracundo y desesperado, saca su sable laser y mata a Ser Ultrax antes de que este pueda hacer nada. Finalmente, entre todos lo reducís, y lo lanzáis a la lava.
Info: Muere Juliagu, lobo raso por quema. Muere Ser Ultrax, aldeano raso por inactividad (puta).
Quizá tarde un poco en poneros la resolución segunda, que voy a ir a tapear.
Vaya, el primer lobito
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
integrado de que? xD en ningún momento he dicho que yo haya acertado, aunque acertaré mañana eso ya te lo digo yo, a no ser que me vuelvan a hacer el vacío otros tantos sin hacerme caso
Eric Draven escribió:Vaya, si tenia razon otra vez.
Mañana rayo, sergetsu.
Yoda, espia a Lestat que tiene pinta de emperador
olvídate eric, es muy bonito sacrificar un lobo a la desesperada para agradar a la gente y que te sigan, pero se ha visto demasiado, que casualidad que el día que te acuso con razones de peso te sacas de la manga un lobo.....
esa es toda tu defensa? lástima que haya tantos borregos, si no fueras tu estarías muerto por unanimidad después de lo de ayer, y me lo negarás igual que serás capaz de negarme que sacrificios como estos no se han hecho jamás
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Sergetsu escribió:esa es toda tu defensa? lástima que haya tantos borregos, si no fueras tu estarías muerto por unanimidad después de lo de ayer, y me lo negarás igual que serás capaz de negarme que sacrificios como estos no se han hecho jamás
Sergetsu escribió:esa es toda tu defensa? lástima que haya tantos borregos, si no fueras tu estarías muerto por unanimidad después de lo de ayer, y me lo negarás igual que serás capaz de negarme que sacrificios como estos no se han hecho jamás
Ha dolido la muerte del compañero??
llevo con lo de eric desde mucho antes de que se propusiese a juliagu así que no me vengas con esas anda xD
Hispalense
I am no hero
¿Te recuerdo que voté antes de que me enviases el mp?
Te recuerdo que tu voto como emperador no sumaba para Juliagu? Y esto lo sabias, asi que podías votarle sin problemas. Sino, es muy casual que votes a un lobo sin venir a cuento, diciendo que te lo ha dicho un pajarito. Hoy lo veremos. NO deberias temer nada si no lo eres no? De que te preocupas entonces?
No has pasado a comentar nada de la resolución, pero si comentas este post. Interesante
2pac4ever
Mooosquis!!!
Editado 1 vez. Última: 20/12/2012 - 22:10:46 por 2pac4ever.
Eric Draven escribió: Te recuerdo que tu voto como emperador no sumaba para Juliagu? Y esto lo sabias, asi que podías votarle sin problemas. Sino, es muy casual que votes a un lobo sin venir a cuento, diciendo que te lo ha dicho un pajarito. Hoy lo veremos. NO deberias temer nada si no lo eres no? De que te preocupas entonces?
No has pasado a comentar nada de la resolución, pero si comentas este post. Interesante
Porque lo llaman pajarito cuando quieren decir DOC...
Hispalense
I am no hero
De todas las veces que he sido lobo me has pillado 2 o 3 como mucho. Todas las demás veces te has equivocado. Que me espie Yoda, no tengo problema alguno. Eso si, cuando diga que no soy el emperador busca otra teoria más interesante que estaré atento
Lestat25 escribió:De todas las veces que he sido lobo me has pillado 2 o 3 como mucho. Todas las demás veces te has equivocado. Que me espie Yoda, no tengo problema alguno. Eso si, cuando diga que no soy el emperador busca otra teoria más interesante que estaré atento
Que no seas el emperador, no significa que estés limpio.
2pac4ever
Mooosquis!!!
Lestat25 escribió:De todas las veces que he sido lobo me has pillado 2 o 3 como mucho. Todas las demás veces te has equivocado. Que me espie Yoda, no tengo problema alguno. Eso si, cuando diga que no soy el emperador busca otra teoria más interesante que estaré atento
Si no eres Emperador puedes ser cualquier otro peludo, no?
Lestat25 escribió:Estais los dos muy seguros de que soy lobo ¿no? ¿solo vosotros podeis sacar conclusiones?
Perdonadme que tenga capacidad de sacar conclusiones por mi mismo, LOBAZOS
Te defiendes, atacando. Que bien. Buenos argumentos. Te ha faltado el, Y TU MÁS, o LA MAMA VAS!
@Sergetsu, ahora te interesa saber si hemos hecho la tactica? Pero en que quedamos? Si no hay tactica, porque soy lobo y he sacrificado a uno de los mios.
Lestat25 escribió:Estais los dos muy seguros de que soy lobo ¿no? ¿solo vosotros podeis sacar conclusiones?
Perdonadme que tenga capacidad de sacar conclusiones por mi mismo, LOBAZOS
Te defiendes, atacando. Que bien. Buenos argumentos. Te ha faltado el, Y TU MÁS, o LA MAMA VAS!
@Sergetsu, ahora te interesa saber si hemos hecho la tactica? Pero en que quedamos? Si no hay tactica, porque soy lobo y he sacrificado a uno de los mios.
Macho, no os aclarais.
¿sabes lo curioso? Que solamente te has puesto en contacto conmigo cuando has visto que acusaba a unos de tus compis de Doc un lobo
Hispalense
I am no hero