Villalobos LI: Villalobos Wars - Inicio Lunes 17

Estoy tirando de 3g, por lo que he leido todo un poco por encima. De momento el voto va para eric (dssde lo de anoche, como que no me fio u.u), en media hora +- cuando llegue al pc, lo miro con mas calma, y veo tranquilamente si merece salvarse hoy
txamar escribió:Estoy tirando de 3g, por lo que he leido todo un poco por encima. De momento el voto va para eric (dssde lo de anoche, como que no me fio u.u), en media hora +- cuando llegue al pc, lo miro con mas calma, y veo tranquilamente si merece salvarse hoy

Tu verás en que bando quieres estar
Pues nada, ya he votado a Juliagu, aunque sigo sin fiarme de ti, creo que es la oportunidad que tenemos para poder sacar algún lobo si el supuesto plan sale bien.

Marcho al gimnasio, a ver si para cuando vuelva hay una buena noticia después de estos desastrosos días.
Gente esta tarde estoy liado con mudanza en casa y he visto que está votando todo el mundo a Juliagu así que sigo a la mayoría.
nach0prat escribió:OLA K ASE

Hombre que grato volver a verte. Que tal por el exilio??
Reiven aparece y le endiña un voto a Hispa
Yo solo digo que como esta partida se les escape a los lobos va a ser de lo más facepalm que yo recuerde [oki]
2pac4ever escribió:Yo solo digo que como esta partida se les escape a los lobos va a ser de lo más facepalm que yo recuerde [oki]

Deja de tirarte piedras encima :D
Eric Draven escribió:Reiven aparece y le endiña un voto a Hispa

Lupus modus operandi.
Hispalense escribió:

Lupus modus operandi.

Llevo varios dias promoviendo el voto de hispa, porque no deberia votarle?
ReivenFox escribió:
Hispalense escribió:

Lupus modus operandi.

Llevo varios dias promoviendo el voto de hispa, porque no deberia votarle?

Porque asi no podemos ver si tienes rol o no. Te desmarcas y si tu voto no cuenta, no tenemos manera de averiguarlo. Lobooooooooooooo [rtfm]
Nutne escribió:

Porque asi no podemos ver si tienes rol o no. Te desmarcas y si tu voto no cuenta, no tenemos manera de averiguarlo. Lobooooooooooooo [rtfm]

no tengo nada que ocultar, si me creeis bien sino pues votadme, no sigo a ningun rebaño [fumando]
Y vota a lo último, como si su voto valiera jajaja
ReivenFox escribió:
Nutne escribió:

no tengo nada que ocultar, si me creeis bien sino pues votadme, no sigo a ningun rebaño [fumando]

Es lo que tienen los emperadores, que no les gusta seguir a los demas.

Mañana cuenta con mi voto, aunque Bobba podria portarse bien y cargarselo [rtfm]
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Yo solo digo que como esta partida se les escape a los lobos va a ser de lo más facepalm que yo recuerde [oki]

Deja de tirarte piedras encima :D

Estás nervioso por si perdéis la partida? Piensa que perder esta partida será un epic win por nuestra parte de proporciones bíblicas.
Ya está el máster andaluceando one more time?
se ha ido al hilo de las votaciones xDD

este master no es serio [qmparto] [qmparto]
esta master equivocandose de hilo.... xDD la resolución esta en el hilo de votaciones

resumen: estaban en lo cierto los que decían que julaigu era lobo, lobo raso
muere ser ultrax por ser secuestrado por la puta

buen acierto chicos, aunque mñn debe arder eric, lo sabeis no?
skelzer escribió:Resolución Nocturna

Llegáis a Mustafar, total, las cosas no pueden ir peor, así que ya que estáis vais al infierno más caliente de la galaxia.
La mitad del grupo prefiere mantenerse dentro de las naves, por lo que sus votos no se tienen ni en cuenta, y decidís matar a Juliagu.
Juliagu, iracundo y desesperado, saca su sable laser y mata a Ser Ultrax antes de que este pueda hacer nada.
Finalmente, entre todos lo reducís, y lo lanzáis a la lava.

Info: Muere Juliagu, lobo raso por quema.
Muere Ser Ultrax, aldeano raso por inactividad (puta).

Quizá tarde un poco en poneros la resolución segunda, que voy a ir a tapear.

Vaya, el primer lobito [poraki]
Sergetsu escribió:esta master equivocandose de hilo.... xDD la resolución esta en el hilo de votaciones

resumen: estaban en lo cierto los que decían que julaigu era lobo, lobo raso
muere ser ultrax por ser secuestrado por la puta

buen acierto chicos, aunque mñn debe arder eric, lo sabeis no?

SÍ SÍ, HAZTE EL INTEGRADO AHORA JAJAJAJA
integrado de que? xD en ningún momento he dicho que yo haya acertado, aunque acertaré mañana eso ya te lo digo yo, a no ser que me vuelvan a hacer el vacío otros tantos sin hacerme caso
Vaya, si tenia razon otra vez.

Mañana rayo, sergetsu.

Yoda, espia a Lestat que tiene pinta de emperador
Eric Draven escribió:Vaya, si tenia razon otra vez.

Mañana rayo, sergetsu.

Va puta, no te cuelgues la medallita :p

Mañana rayo, sergetsu.

Yoda a Lestat y Bobba a Reiven [rtfm]
Bueno , ya era hora de cazar alguno, aunque está muy crudo para los aldeanos...MUCHA SUERTE! :o
*Me vuelvo a la tumba*

Mañana rayo, sergetsu.

olvídate eric, es muy bonito sacrificar un lobo a la desesperada para agradar a la gente y que te sigan, pero se ha visto demasiado, que casualidad que el día que te acuso con razones de peso te sacas de la manga un lobo.....
Venga que si, sergetsu. Lo que tu digas. Lastima que no queden VH
esa es toda tu defensa? lástima que haya tantos borregos, si no fueras tu estarías muerto por unanimidad después de lo de ayer, y me lo negarás igual que serás capaz de negarme que sacrificios como estos no se han hecho jamás
Sergetsu escribió:esa es toda tu defensa? lástima que haya tantos borregos, si no fueras tu estarías muerto por unanimidad después de lo de ayer, y me lo negarás igual que serás capaz de negarme que sacrificios como estos no se han hecho jamás

Ha dolido la muerte del compañero?? [fumando]
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:esa es toda tu defensa? lástima que haya tantos borregos, si no fueras tu estarías muerto por unanimidad después de lo de ayer, y me lo negarás igual que serás capaz de negarme que sacrificios como estos no se han hecho jamás

Ha dolido la muerte del compañero?? [fumando]

llevo con lo de eric desde mucho antes de que se propusiese a juliagu así que no me vengas con esas anda xD
Apoyo la idea de Nutne.
Bueno, al menos ha caido un lobete. Vamos a mirar si las votaciones nos esclarecen algo.

Hispa IIII
Nutne I
Juliagu IIIIIIIII
eric IIIII
danaang escribió:
nach0prat escribió:OLA K ASE

Hombre que grato volver a verte. Que tal por el exilio??

Aqui andamios, sacando dieces en los examenes.
YO SOY.......

Imagen

Moriréis Jedis

Imagen

jajaja, el emperador dice, jajajajaja

¿Te recuerdo que voté antes de que me enviases el mp?
Se puede sacar poquito...

Sólo restarme un voto (el de Ser Ultrax no valió) es lo único claro que nos queda.

Y vuelvo a apoyar la moción de nutne.
Lestat25 escribió:YO SOY.......

Imagen

Moriréis Jedis

Imagen

jajaja, el emperador dice, jajajajaja

¿Te recuerdo que voté antes de que me enviases el mp?

Te recuerdo que tu voto como emperador no sumaba para Juliagu? Y esto lo sabias, asi que podías votarle sin problemas. Sino, es muy casual que votes a un lobo sin venir a cuento, diciendo que te lo ha dicho un pajarito. Hoy lo veremos. NO deberias temer nada si no lo eres no? De que te preocupas entonces?

No has pasado a comentar nada de la resolución, pero si comentas este post. Interesante
Eric Draven escribió:
Te recuerdo que tu voto como emperador no sumaba para Juliagu? Y esto lo sabias, asi que podías votarle sin problemas. Sino, es muy casual que votes a un lobo sin venir a cuento, diciendo que te lo ha dicho un pajarito. Hoy lo veremos. NO deberias temer nada si no lo eres no? De que te preocupas entonces?

No has pasado a comentar nada de la resolución, pero si comentas este post. Interesante

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque lo llaman pajarito cuando quieren decir DOC...
Por favor, que Yoda y Bobba contacten conmigo antes de hacer nada!!!
De todas las veces que he sido lobo me has pillado 2 o 3 como mucho. Todas las demás veces te has equivocado. Que me espie Yoda, no tengo problema alguno. Eso si, cuando diga que no soy el emperador busca otra teoria más interesante que estaré atento
Lestat25 escribió:De todas las veces que he sido lobo me has pillado 2 o 3 como mucho. Todas las demás veces te has equivocado. Que me espie Yoda, no tengo problema alguno. Eso si, cuando diga que no soy el emperador busca otra teoria más interesante que estaré atento

Que no seas el emperador, no significa que estés limpio.
Lestat25 escribió:De todas las veces que he sido lobo me has pillado 2 o 3 como mucho. Todas las demás veces te has equivocado. Que me espie Yoda, no tengo problema alguno. Eso si, cuando diga que no soy el emperador busca otra teoria más interesante que estaré atento

Si no eres Emperador puedes ser cualquier otro peludo, no? [bye]
Estais los dos muy seguros de que soy lobo ¿no? ¿solo vosotros podeis sacar conclusiones?

Perdonadme que tenga capacidad de sacar conclusiones por mi mismo, LOBAZOS
por cierto al final habeis hecho la "tactica" en las votaciones? xq veo demasiada diferencia de votos como para poder sacar algo en claro :-S
Lestat25 escribió:Estais los dos muy seguros de que soy lobo ¿no? ¿solo vosotros podeis sacar conclusiones?

Te defiendes, atacando. Que bien. Buenos argumentos. Te ha faltado el, Y TU MÁS, o LA MAMA VAS!

@Sergetsu, ahora te interesa saber si hemos hecho la tactica? Pero en que quedamos? Si no hay tactica, porque soy lobo y he sacrificado a uno de los mios.

Macho, no os aclarais.
puedes haber hecho táctica y ser lobo, era simple curiosidad xD
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:Estais los dos muy seguros de que soy lobo ¿no? ¿solo vosotros podeis sacar conclusiones?

Te defiendes, atacando. Que bien. Buenos argumentos. Te ha faltado el, Y TU MÁS, o LA MAMA VAS!

@Sergetsu, ahora te interesa saber si hemos hecho la tactica? Pero en que quedamos? Si no hay tactica, porque soy lobo y he sacrificado a uno de los mios.

Macho, no os aclarais.

¿sabes lo curioso? Que solamente te has puesto en contacto conmigo cuando has visto que acusaba a unos de tus compis de Doc un lobo
Yoda y Bobba por favooooor!!!
Sergetsu escribió:puedes haber hecho táctica y ser lobo, era simple curiosidad xD

Pero de que me sirve hacer una tactica si soy lobo, para sacar lobos?

Lestat, buscate otra excusa. Lo unico que te he dicho es que te habias adelantado, que te iba a decir de votar a Juliagu.
1826 respuestas