Lestat25 escribió:No es excusa, es la realidad. Niega la cronologia si puedes:
1.-Acuso a Juliagu 2.-lo voto 3.-contactas conmigo
Ejem. Si buscas, Juliagu ya estaba acusado desde ayer. Rayo, Sergetsu y Juliagu. Te ha salido mal la jugada. Has votado a Juliagu, porque pensaba que ibamos a ir a por otro, y mira por donde el elegido ha sido Juliagu.
Has pensado, me desmarco, voto a Juliagu, y si luego cae como lobo, yo quedaré bien.
En 1h llevas más post que toda la partida. Porque ayer venga a postear en otros hilos menos en este. Y jugando al Battlefield no estabas.
Lestat25 escribió:Estais los dos muy seguros de que soy lobo ¿no? ¿solo vosotros podeis sacar conclusiones? Perdonadme que tenga capacidad de sacar conclusiones por mi mismo
¿Entonces mis propias decisiones no son válidas? "Como ya estaba acusado pues que tu lo acuses no vale!" ¿es lo que me estas diciendo?
Sí, joder, por fin una buena noticia . D.E.P. Ultrax, pero parece que la cosa puede darse la vuelta. Ha caído un lobo, y casi de seguro que ha habido alguno que habrá intentado defenderlo, así que si tiramos de ahí y usamos a la puta para intentar bloquear sus acciones y a la vez que mueran por inactividad es posible que acabemos ganando.
Bueno, por mucho que me duela reconocerlo, parece ser que Erick está limpio. A ver si se puede formar un grupo de confianza a partir de ahí y empezar a mover la cosa.
Lestat25 escribió:Pues para ser lobo y arriesgarme a no votar ayer estando por ahi la puta no esta nada mal...
Ayer no votaron unos cuantos. Y la puta no había actuado y tuvo la oportunidad el lunes
Mira, para que no te cuelgues medallas de que le has acusado tu
Un post mio a las 11:28
Eric Draven escribió: Lo dicho, Rayo, Sergetsu y Juliagu lobazos. Aprovechan la mínima duda para subirse al carro y mandar a gente a la hoguera. Sin mirar su comportamiento.
Están criticando actos que ellos mismos han hecho. Me acusan de matar a Axenstar, pero Sergetsu por ejemplo también lo sentenció
Tu post del pajarito pio, es a las 11:54.
Cuando ya habeis visto que estaban pillado, te has subido a la tactica de votar a un lobito.
Siendo el emperador decido no votar. No solo eso, sino que además se que muchos no van a votar y rizando más el rizo aún, también se que la puta no va a secuestrar a nadie....
Si, definitivamente me has convencido... soy Palpatine
Pero vamos, que si quereis votarme o que me espie Yoda. Lo mismo me da que me da lo mismo.
Por cierto, en tu post acusas a 3. Yo solo a 1. También se hacer post de esos, mira.
Se acerca la media noche, y el calor agobiante de Mustafar os hace pensar que quizá no ha merecido la pena siquiera venir hasta aquí, a pesar de haber cazado a otro agente del Imperio. Se avecina una noche tranquila, al menos comparada con todas las anteriores, o eso creéis. Una miriada de gritos desgarran la noche, corréis hacia el camarote de donde estos provienen, pero es tarde, demasiado tarde. Bobba Eric Fett y 2pac "El músico" yacen muertos.
Pero entre los cadáveres encontráis a alguien más, ReivenFox, que se duele de un disparo recibido.
Alguien susurra "Su carencia de fe resultaba molesta"...
Info: Muere Eric Draven (Bobba Fett) por ataque lobuno normal. Muere 2pac (Músico) por ataque de Darth Vadder. ReivenFox sufre heridas de bláster.
Coño, dos roles neutrales muertos a la vez. Ahora entiendo por qué a Erick le "daba igual" que muriera el ángel la otra noche, qué perraco... Bueno, al menos no ha muerto ningún aldeano, y así tampoco tenemos que preocuparnos nosotros de dar con los neutrales.
Una pregunta, al haber muerto el músico, ¿ahora siempre votamos en el foso?
PD: los aldeanos tenemos que acabar también con los neutrales para ganar, ¿no?
DEP por 2pac, ahora nos quedamos sin estrella de la muerte
pero JA, no me venga con monsergas ahora de que no eras lobo eric, sabía que escondías algo, no era lobo como yo decía, pero era un rol que los aldeanos teníamos que eliminar antes de que encontraras a Yoda, me han ahorrado el trabajo de quemarte mñn así que si, yo tenía algo de razón y no se podía confiar en ti que vas contra nuestros intereses
va venga ahora acusame eric que lo tienes a huevo, no te cortes
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Sergetsu escribió:DEP por 2pac, ahora nos quedamos sin estrella de la muerte
pero JA, no me venga con monsergas ahora de que no eras lobo eric, sabía que escondías algo, no era lobo como yo decía, pero era un rol que los aldeanos teníamos que eliminar antes de que encontraras a Yoda, me han ahorrado el trabajo de quemarte mñn así que si, yo tenía algo de razón y no se podía confiar en ti que vas contra nuestros intereses
va venga ahora acusame eric que lo tienes a huevo, no te cortes
La cosa es que él también era útil para encontrar al emperador.
Hispalense escribió:Eric había decidido ayudarnos, encontrando a Yoda para que le dijera quien es el emperadr. No iba a matar a Yoda.
Por cierto Yoda, espero que cuando des con el emperador, lo sueltes, que no te de miedo morir, tu misión es acabar con el emperador...
yo lo siento, pero lo que hizo ayer con el angel te quita un poco de razon con que quería ayudarnos, y cobra fuerza lo que yo digo de que iba por su propio interés (cosa normal del rol por otra parte)
Hispalense
I am no hero
Hispalense escribió:Eric había decidido ayudarnos, encontrando a Yoda para que le dijera quien es el emperadr. No iba a matar a Yoda.
Por cierto Yoda, espero que cuando des con el emperador, lo sueltes, que no te de miedo morir, tu misión es acabar con el emperador...
yo lo siento, pero lo que hizo ayer con el angel te quita un poco de razon con que quería ayudarnos, y cobra fuerza lo que yo digo de que iba por su propio interés (cosa normal del rol por otra parte)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hispalense escribió:
ShadowCoatl escribió:Acabo de llegar. Y JO-DER.
Yo sinceramente no sé ya de quien pensar, Hispa era el que tenia en mente por la acusacion esa sin venir a cuento del Whatsap... pero prf...
Desmoralizado por la pérdida de Juliagu?
Si, sobretodo eso, por la pérdida de casi todos los roles (que neutrales o no parece que estaban apoyándonos como 2pac) para matar un lobo raso, que bueno, ya bastante favor les han hecho matándose entre ellos
Bueno, yo hoy lamentándolo mucho no he podido estar por el hilo, he tenido que salir a las 6 de la mañana camino de Badajoz y acabo de llegar hace 30 minutos. Así que ni participación ni voto ni nada.
Me ha sorprendido lo de Eric... Pensaba al 100% que era lobo
Me voy a la cama que estoy reventado, mañana os leo!
Un saludo!
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
ReivenFox escribió:Bueno, pues os queda un blasterazo para matarme o la quema de esta noche, pero ya os digo que no soy mas que un simple alde, vosotros vereis
Que sí que sí.
¿Cómo prefieres morir? ¿Con un tiro de Chewbacca, en el foso o de un blasterazo?
ReivenFox escribió:Bueno, pues os queda un blasterazo para matarme o la quema de esta noche, pero ya os digo que no soy mas que un simple alde, vosotros vereis
Que sí que sí.
¿Cómo prefieres morir? ¿Con un tiro de Chewbacca, en el foso o de un blasterazo?
Veo que ya tomas decisiones tu solo por los demas, una cosa, si tu dices que no te tengo que votar por cosas similares a las mias xk me votas tu?
Hispalense
I am no hero
Que sí que sí.
Veo que ya tomas decisiones tu solo por los demas, una cosa, si tu dices que no te tengo que votar por cosas similares a las mias xk me votas tu?
Porque sigo haciendo lo mismo que tú, caso omiso a lo que te rodea.
Veo que las cosas siguen siendo bastante caoticas. El ritmo de acierto con los lobos es bajo, lo que hace que poco a poco estemos un poco mas ahogados.