Villalobos LI: Villalobos Wars - Inicio Lunes 17

Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:puedes haber hecho táctica y ser lobo, era simple curiosidad xD

Pero de que me sirve hacer una tactica si soy lobo, para sacar lobos?

Lestat, buscate otra excusa. Lo unico que te he dicho es que te habias adelantado, que te iba a decir de votar a Juliagu.

para sacar roles por ejemplo, que teneis a yoda pululando por ahí aun, y esto no es nada que pueda utilizar en tu contra, era solo curiosidad
No es excusa, es la realidad. Niega la cronologia si puedes:

1.-Acuso a Juliagu
2.-lo voto
3.-contactas conmigo
Yoda y Bobba joeeeee

Por cierto, Reiven esta en el Whatsapp y no contesta XD
El droide ZX-3PO tenia un mensaje en su disco duro y escribió:Juliagu te cacé [poraki] que nadie se cuelgue la medalla
Lestat25 escribió:No es excusa, es la realidad. Niega la cronologia si puedes:

1.-Acuso a Juliagu
2.-lo voto
3.-contactas conmigo

Ejem. Si buscas, Juliagu ya estaba acusado desde ayer. Rayo, Sergetsu y Juliagu. Te ha salido mal la jugada. Has votado a Juliagu, porque pensaba que ibamos a ir a por otro, y mira por donde el elegido ha sido Juliagu.

Has pensado, me desmarco, voto a Juliagu, y si luego cae como lobo, yo quedaré bien.

En 1h llevas más post que toda la partida. Porque ayer venga a postear en otros hilos menos en este. Y jugando al Battlefield no estabas. ;)
Leelo otra vez, que creo que no lo has pillado

Lestat25 escribió:Estais los dos muy seguros de que soy lobo ¿no? ¿solo vosotros podeis sacar conclusiones? Perdonadme que tenga capacidad de sacar conclusiones por mi mismo

¿Entonces mis propias decisiones no son válidas? "Como ya estaba acusado pues que tu lo acuses no vale!" ¿es lo que me estas diciendo?
Si, claro, todas las opiniones son válidas. Pero quizás llegan tarde.
No sabia que también habia un horario para opinar ¿me lo dices por favor?
Lestat25 escribió:No sabia que también habia un horario para opinar ¿me lo dices por favor?

La partida empezó el lunes. No sé si te habías enterado.
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:No sabia que también habia un horario para opinar ¿me lo dices por favor?

¿Y acusaste el lunes a Juliagu?
Joder macho, como participan algunos en cuanto se les nombra de peluditos [qmparto]

Sigo trasladando cajas, si alguien quiere ayudar [rtfm]
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:

¿Y acusaste el lunes a Juliagu?

No, pero jugué que de eso se trata. Pasar, comentar, acusar.

Pero claro, algunos solo saltan cuando les han pillado, y se sienten acorralados.

El martes acusé a Rayo, por si te sirve. Y ayer a esos 3. Ya sabes como funciona el buscador
Pues para ser lobo y arriesgarme a no votar ayer estando por ahi la puta no esta nada mal...
Sí, joder, por fin una buena noticia :) . D.E.P. Ultrax, pero parece que la cosa puede darse la vuelta. Ha caído un lobo, y casi de seguro que ha habido alguno que habrá intentado defenderlo, así que si tiramos de ahí y usamos a la puta para intentar bloquear sus acciones y a la vez que mueran por inactividad es posible que acabemos ganando.

Bueno, por mucho que me duela reconocerlo, parece ser que Erick está limpio. A ver si se puede formar un grupo de confianza a partir de ahí y empezar a mover la cosa.
Lestat25 escribió:Pues para ser lobo y arriesgarme a no votar ayer estando por ahi la puta no esta nada mal...

Ayer no votaron unos cuantos. Y la puta no había actuado y tuvo la oportunidad el lunes

Mira, para que no te cuelgues medallas de que le has acusado tu

Un post mio a las 11:28

Eric Draven escribió:
Lo dicho, Rayo, Sergetsu y Juliagu lobazos. Aprovechan la mínima duda para subirse al carro y mandar a gente a la hoguera. Sin mirar su comportamiento.

Están criticando actos que ellos mismos han hecho. Me acusan de matar a Axenstar, pero Sergetsu por ejemplo también lo sentenció

Tu post del pajarito pio, es a las 11:54.

Cuando ya habeis visto que estaban pillado, te has subido a la tactica de votar a un lobito.
Vamos a ver, según tu soy el emperador.

Siendo el emperador decido no votar. No solo eso, sino que además se que muchos no van a votar y rizando más el rizo aún, también se que la puta no va a secuestrar a nadie....

Si, definitivamente me has convencido... soy Palpatine

Pero vamos, que si quereis votarme o que me espie Yoda. Lo mismo me da que me da lo mismo.

Por cierto, en tu post acusas a 3. Yo solo a 1.
También se hacer post de esos, mira.

TODOS LOBOS

Seguro que acierto.
Sikus escribió:Imagen

Cuándo me has grabado??
Sikus cree que tienen la partida ganada XD
Perdón por lo del otro hilo, fallo técnico.

Resolución Nocturna

Se acerca la media noche, y el calor agobiante de Mustafar os hace pensar que quizá no ha merecido la pena siquiera venir hasta aquí, a pesar de haber cazado a otro agente del Imperio.
Se avecina una noche tranquila, al menos comparada con todas las anteriores, o eso creéis.
Una miriada de gritos desgarran la noche, corréis hacia el camarote de donde estos provienen, pero es tarde, demasiado tarde.
Bobba Eric Fett y 2pac "El músico" yacen muertos.

Pero entre los cadáveres encontráis a alguien más, ReivenFox, que se duele de un disparo recibido.

Alguien susurra "Su carencia de fe resultaba molesta"...

Info: Muere Eric Draven (Bobba Fett) por ataque lobuno normal.
Muere 2pac (Músico) por ataque de Darth Vadder.
ReivenFox sufre heridas de bláster.

Blasterz.
Bueno, aqui los votos, a ver si sacamos algo en claro:

Hispa: Ser Ultrax, Shadowcoatl, Nachoprat,
Reivenfox.

Nutne: Darkness

Juliagu: Aska, Lestat, Eric, Nutne, 2pac,
Hispa, Shindoh, Taurus, danaang

Eric: Mecavergil, txamar, titomc, juliagu, sergetsu.
Vaya, si yo no era lobo.

Que raro que me hayan atacado. Estarán dolidos
Pero si yo era lobo según mucho, cómo que me han atacado mis propios compañeros?? :-?

Eric macho, parece que les estábamos haciendo pupita y nos han quitado del medio, eso es señal que tienen miedo [qmparto]
Coño, dos roles neutrales muertos a la vez. Ahora entiendo por qué a Erick le "daba igual" que muriera el ángel la otra noche, qué perraco...
Bueno, al menos no ha muerto ningún aldeano, y así tampoco tenemos que preocuparnos nosotros de dar con los neutrales.

Una pregunta, al haber muerto el músico, ¿ahora siempre votamos en el foso?

PD: los aldeanos tenemos que acabar también con los neutrales para ganar, ¿no?
DEP por 2pac, ahora nos quedamos sin estrella de la muerte

pero JA, no me venga con monsergas ahora de que no eras lobo eric, sabía que escondías algo, no era lobo como yo decía, pero era un rol que los aldeanos teníamos que eliminar antes de que encontraras a Yoda, me han ahorrado el trabajo de quemarte mñn así que si, yo tenía algo de razón y no se podía confiar en ti que vas contra nuestros intereses

va venga ahora acusame eric que lo tienes a huevo, no te cortes
Eric había decidido ayudarnos, encontrando a Yoda para que le dijera quien es el emperadr. No iba a matar a Yoda.

Por cierto Yoda, espero que cuando des con el emperador, lo sueltes, que no te de miedo morir, tu misión es acabar con el emperador...
Sergetsu escribió:DEP por 2pac, ahora nos quedamos sin estrella de la muerte

pero JA, no me venga con monsergas ahora de que no eras lobo eric, sabía que escondías algo, no era lobo como yo decía, pero era un rol que los aldeanos teníamos que eliminar antes de que encontraras a Yoda, me han ahorrado el trabajo de quemarte mñn así que si, yo tenía algo de razón y no se podía confiar en ti que vas contra nuestros intereses

va venga ahora acusame eric que lo tienes a huevo, no te cortes

La cosa es que él también era útil para encontrar al emperador.
Hispalense escribió:Eric había decidido ayudarnos, encontrando a Yoda para que le dijera quien es el emperadr. No iba a matar a Yoda.

Por cierto Yoda, espero que cuando des con el emperador, lo sueltes, que no te de miedo morir, tu misión es acabar con el emperador...

yo lo siento, pero lo que hizo ayer con el angel te quita un poco de razon con que quería ayudarnos, y cobra fuerza lo que yo digo de que iba por su propio interés (cosa normal del rol por otra parte)
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:Eric había decidido ayudarnos, encontrando a Yoda para que le dijera quien es el emperadr. No iba a matar a Yoda.

yo lo siento, pero lo que hizo ayer con el angel te quita un poco de razon con que quería ayudarnos, y cobra fuerza lo que yo digo de que iba por su propio interés (cosa normal del rol por otra parte)

Lo del ángel está mal contado, pero bueno...
pues yo no me fiaba lo siento, y pensaba que cuando llegara la muerte de bobba iba a alegrar mas a la gente pero parece que me equivocaba [+risas]
Por cierto, Sikus y Reiven están heridos por blaster, tenedlo en cuenta, y son dos potenciales lobos.

Reiven sigue contestar al Whatsapp y su última visita a EOL ha sido a las 22:10, sin decir nada XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acabo de llegar. Y JO-DER.

Yo sinceramente no sé ya de quien pensar, Hispa era el que tenia en mente por la acusacion esa sin venir a cuento del Whatsap... pero prf...
ShadowCoatl escribió:Acabo de llegar. Y JO-DER.

Yo sinceramente no sé ya de quien pensar, Hispa era el que tenia en mente por la acusacion esa sin venir a cuento del Whatsap... pero prf...

Desmoralizado por la pérdida de Juliagu? XD
Yo mañana pondré mi testamento, aunque sea rol neutro siempre he estado buscando lobos para los aldeanos, así que soy un aldeano más [poraki]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hispalense escribió:
ShadowCoatl escribió:Acabo de llegar. Y JO-DER.

Desmoralizado por la pérdida de Juliagu? XD

Si, sobretodo eso, por la pérdida de casi todos los roles (que neutrales o no parece que estaban apoyándonos como 2pac) para matar un lobo raso, que bueno, ya bastante favor les han hecho matándose entre ellos ¬_¬
Bueno, yo hoy lamentándolo mucho no he podido estar por el hilo, he tenido que salir a las 6 de la mañana camino de Badajoz y acabo de llegar hace 30 minutos. Así que ni participación ni voto ni nada.

Me ha sorprendido lo de Eric... Pensaba al 100% que era lobo [+risas]

Me voy a la cama que estoy reventado, mañana os leo!

Un saludo!
DEP Eric y 2pac, ibáis muy bien encaminados.

Me he leído el hilo en diagonal, ninguno ha puesto testamento, no?

A ver que decís [oki]
Al final no hay fin del mundo. Tener que seguir soportando a Hispa... maldición.
Es que aún falta hora y pico:

http://www.terriblefate.com/

Ains, qué recuerdos me trae el Majora's Mask... [buuuaaaa]

[/offtopic]
esa hora se aplica también a canarias? xD.

PD: Aprovecho para recordar que me metí en la cola para hacer una partida, ya me diréis cuando me toca, pero con antelación para prepararlo xD.
Deison escribió:Al final no hay fin del mundo. Tener que seguir soportando a Hispa... maldición.

Tiene fácil solución, suicídate XD

Sobre tu partida, creo que Whar hará la siguiente y desconozco quirn va después, pide hueco ahí.
Bueno, pues os queda un blasterazo para matarme o la quema de esta noche, pero ya os digo que no soy mas que un simple alde, vosotros vereis
En un rato pongo el testamento.

No os espereis mucha información, recordad que soy neutral. XD

La información que tenia ya la he pasado a mis personas de confianza.

Solo os intentaré guiar pero sin dar nombres.
ReivenFox escribió:Bueno, pues os queda un blasterazo para matarme o la quema de esta noche, pero ya os digo que no soy mas que un simple alde, vosotros vereis

Que sí que sí.

¿Cómo prefieres morir? ¿Con un tiro de Chewbacca, en el foso o de un blasterazo?
Hispalense escribió:
ReivenFox escribió:Bueno, pues os queda un blasterazo para matarme o la quema de esta noche, pero ya os digo que no soy mas que un simple alde, vosotros vereis

Que sí que sí.

¿Cómo prefieres morir? ¿Con un tiro de Chewbacca, en el foso o de un blasterazo?

Veo que ya tomas decisiones tu solo por los demas, una cosa, si tu dices que no te tengo que votar por cosas similares a las mias xk me votas tu?
ReivenFox escribió:
Hispalense escribió:

Que sí que sí.

Veo que ya tomas decisiones tu solo por los demas, una cosa, si tu dices que no te tengo que votar por cosas similares a las mias xk me votas tu?

Porque sigo haciendo lo mismo que tú, caso omiso a lo que te rodea.
Buenos dias vecinos.

Veo que las cosas siguen siendo bastante caoticas. El ritmo de acierto con los lobos es bajo, lo que hace que poco a poco estemos un poco mas ahogados.

Aun asi seguro que podemos hacerlo.
creo que voy a salir nombrado por algún lado, que mas da, yo voy a dar mi candidato para hoy, y es porque no se pasa demasiado por aquí, Darkness
Ola k ase

Pues la cosa esta floja hoy. A ver si sacan los testamentos para ver que dicen
Es cierto que esta floja.

A ver si en los testamentos se dice algo interesante a que cogernos, porque nos veo algo perdidos [+risas]
1826 respuestas