Testamento compartido
Voy a soltar mis reflexiones y solo daré un nombre.
Ayer palmamos 2 roles neutros, casualidad? tal vez, pero justo eran 2 roles neutros que perjudicaban a los lobos, yo como Bobba que podía cargarme al Emperador, y el músico que modificaba las votaciones, y depende que tipo de votaciones les podía joder bien.
Me lleva a pensar que tal vez conocían los 2 roles. Ahí lo dejo. No fue azar, porque encima, en el hilo no se veía relación entre 2pac y yo.
Mirad bien las votaciones, los 3 roles neutros que quedan se conocen, y saben que voto a cada uno, así se puede encontrar otros roles.
No voy a dejar a nadie de confianza.
Danaang es buen candidato para la hoguera, qué coño, siempre lo es.
Pero mi candidato es
Sergetsu, a las pruebas me remito, siempre echando mierda, y dudando de mi, cuando he demostrado más que él. Con sus teorías contradictorias sobre Axentar. Aún viendo que he jugado como aldeano, sigue diciendo que mi muerte es positiva.
Así que ya teneis 2 candidatos para hoy,
Sergetsu y/o Danaang, así que cada uno vote a quien quiera, para que no digais que os decimos a quien votar.
Sergetsu, porque cubres a Shindoh, entre Aska y Shindoh, shindoh es la sospechosa, no lo olvideis, me comentan que incluso con rol gordo.
Lestat no es el Emperador, pero no quiere decir que no sea lobo.
Otra cosita más, la noche que Skelzer puso la resolución a las 22:20h porque ya tenia todos los MPs, Danaang estaba conectado, no quiero decir nada. Pero yo miraría ese día, y vería quienes estaban conectados.
DE los 3 que dije:
Sergetsu, Juliagu y Rayo, 1 ha sido lobo, seguiré en Racha?
Por cierto, Rayito, esta noche te vienes conmigo, cortersía de la puta.
Saludos y os espero en el lado oscuro