Villalobos LI: Villalobos Wars - Inicio Lunes 17

luego llegará el portavoz, dirá que votéis a alguien y lo votareis sin rechistar ni cuestionar nada.... que tal si intentáis hacer vuestras teorías sin esperar a los demás?

Yo decía Darkness pero ahora me lo he mirado y Aska por ejemplo, está pasando muy desapercibido, muy raro en él, pero parece que no se ha fijado nadie
Testamento mientras toco la zambomba XD escribió:Gente, os dejo mis sospechosos...

De verdad pensabais que lo iba a poner en el primer spoiler??

Dicen que a la tercera va a la vencida

Nah, tampoco, esta información la tiene mi contacto, más conocido como "Deep Throat"

Ahora sí señores, tenemos lobitos controlados, esta partida va a ser recordada cuando la ganemos.

Mi candidato de hoy sería Danaang, lleva toda la partida acusándome y le he pedido varias veces en el hilo que me explicara el porqué de sus acusaciones, a día de hoy no me ha dado ninguna, vamos que no podía tenerla porque como se ha visto, no soy lobo.

Un saludo a los lobitos [bye]
Sergetsu escribió:luego llegará el portavoz, dirá que votéis a alguien y lo votareis sin rechistar ni cuestionar nada.... que tal si intentáis hacer vuestras teorías sin esperar a los demás?

Yo decía Darkness pero ahora me lo he mirado y Aska por ejemplo, está pasando muy desapercibido, muy raro en él, pero parece que no se ha fijado nadie

He dicho leer. No seguir a ciegas.
Sergetsu escribió:luego llegará el portavoz, dirá que votéis a alguien y lo votareis sin rechistar ni cuestionar nada.... que tal si intentáis hacer vuestras teorías sin esperar a los demás?

Quieres que tenga mis teorias ...ok

¿Esta partida Shindoh juega? ¿O es que ha muerto ya?
Lestat25 escribió:

He dicho leer. No seguir a ciegas.

tranqui que no iba por ti lestat, ni por ti TIto, ti explicitamente por nadie, pero ya sabemos lo que suele pasar con algunos testamentos, que hay gente que lo sigue a ciegas sin recapacitar, a mi por ejemplo esto de danaang no me ha convencido demasiado para votarle, no se...

PD: shindoh si que juega si, lo que no se la ha visto nada de nada, ya dijo en la partida anterior que iba a estar muy ocupada con el trabajo, así que yo creo que es falta de tiempo, pero de Aska no pienso lo mismo
Sergetsu escribió:PD: shindoh si que juega si, lo que no se la ha visto nada de nada, ya dijo en la partida anterior que iba a estar muy ocupada con el trabajo, así que yo creo que es falta de tiempo, pero de Aska no pienso lo mismo

[oki]
¿Quién quiere pillar a otro lobo hoy?
Hispalense escribió:¿Quién quiere pillar a otro lobo hoy?

Yoooooooooooooooooooooooooooo!! :D

ratataaaa
Testamento compartido

Voy a soltar mis reflexiones y solo daré un nombre.

Ayer palmamos 2 roles neutros, casualidad? tal vez, pero justo eran 2 roles neutros que perjudicaban a los lobos, yo como Bobba que podía cargarme al Emperador, y el músico que modificaba las votaciones, y depende que tipo de votaciones les podía joder bien.

Me lleva a pensar que tal vez conocían los 2 roles. Ahí lo dejo. No fue azar, porque encima, en el hilo no se veía relación entre 2pac y yo.

Mirad bien las votaciones, los 3 roles neutros que quedan se conocen, y saben que voto a cada uno, así se puede encontrar otros roles.

No voy a dejar a nadie de confianza.

Danaang es buen candidato para la hoguera, qué coño, siempre lo es.

Pero mi candidato es Sergetsu, a las pruebas me remito, siempre echando mierda, y dudando de mi, cuando he demostrado más que él. Con sus teorías contradictorias sobre Axentar. Aún viendo que he jugado como aldeano, sigue diciendo que mi muerte es positiva.

Así que ya teneis 2 candidatos para hoy, Sergetsu y/o Danaang, así que cada uno vote a quien quiera, para que no digais que os decimos a quien votar.

Sergetsu, porque cubres a Shindoh, entre Aska y Shindoh, shindoh es la sospechosa, no lo olvideis, me comentan que incluso con rol gordo.

Lestat no es el Emperador, pero no quiere decir que no sea lobo.

Otra cosita más, la noche que Skelzer puso la resolución a las 22:20h porque ya tenia todos los MPs, Danaang estaba conectado, no quiero decir nada. Pero yo miraría ese día, y vería quienes estaban conectados.

DE los 3 que dije: Sergetsu, Juliagu y Rayo, 1 ha sido lobo, seguiré en Racha?

Por cierto, Rayito, esta noche te vienes conmigo, cortersía de la puta. XD

Saludos y os espero en el lado oscuro
Mil gracias Eric por tu testamento... tendremos que analizar bien lo comentado en el.
(mensaje borrado)
Sabía que me iba a acusar, bueno yo solo digo que desde el punto de vista de fuera de tu chupipandi, lo único que hiciste como aldeano fue Juliagu, yo sigo diciendo que la muerte del ángel es gran parte culpa tuya y eso no es de aldeano, y vamos, Bobba Fett también era peligroso para los aldeanos, ya te digo desde el punto de vista de aquí, luego que estuvieras en contacto con Yoda y decidieras hacer un pacto de no agresión, eso como quieres que lo sepamos? si explicaras esas cosas quizás tu muerte no la habría celebrado

Y lo de shindoh no la defiendo, solo digo que no me parece sospechosa por eso mismo que he dicho

es una pena que estés muerto por eso, me gusta discutir contigo xD
Buenas! [bye]

Parece que se ve una luz al final del tunel, aunque muy lejana. Ahora al menos tenemos un camino que seguir, que es mejor que nada.

Me gustaria que el master nos confirmase que nos quedamos en el planeta mustafar. Si esto es cierto, no creo que conocieran el rol de 2pac, pues creo que este planeta nos beneficia a los aldeanos ahora que no tenemos roles. Recordar que ellos como mucho tendran 1 o 2 lobos-droides, es decir, solo 1 o 2 votos validos.
Cierto Nutne, yo tampoco tengo claro donde votamos hoy
Sergetsu escribió:
es una pena que estés muerto por eso, me gusta discutir contigo xD

Es lo mejor, discusiones, sacando trapos sucios, y mirando el corpontamiento de cada uno.
Esta noche fuego a danaang, que es el nombre que comparten los dos testamentos. Mañana sergetsu y pasado, según como vaya la cosa, Rayo.
Aska escribió:según como vaya la cosa, Rayo.

Segun Eric, Rayo no pasa de esta noche.

Veremos si tiene razon
Tito_CO escribió:
Aska escribió:según como vaya la cosa, Rayo.

Segun Eric, Rayo no pasa de esta noche.

Veremos si tiene razon

Ciertamente.

Es que como estoy viendo DBZ Kai mientras miro el hilo, pues... xD

Bueno, lo dicho!!

Creo que ese es el orden que deberíamos seguir.
Bueno, lo de ir a por Sergetsu no me parece mal, por todo lo ya comentado.

Pero os traigo una nueva.

Va a ser mi primera acusación seria del hilo y lo apuesto todo.

ReivenFox es Darth Vader.

Siguiendo la cronología y junto al testamento de Eric, más informaciones que me han ido llegando, está confirmado (no al 100% porque desgraciadamente no está el vidente).

Muchos recordaréis aquella partida (Eric y 2pac incluidos por estar en el bando indio) de Brokeback Mountain. Donde ReivenFox inculpó a compañeros suyos para poder salvar el culo.

Curiosamente, el primer día, no votó a nadie para poner la excusa de la puta (la cual yo también usé para que se diera cuenta que eso no sirve para nada, pese a ello SIGUE OBCECADO EN MÍ). Pero ojo, ese día, donde todos los roles actuaron a las 22h, sí estaba, pero no dijo nada. Qué raro, te olvidas de votar pero estás conectado, pues vaya...

El segundo día, sin mediar palabra en todo el día, puso su voto a Chuck como el que no quiere la cosa.

Las conversaciones del Whatsapp en la muerte del matavidentes las pasaré por alto, dado que aquella muerte fue aleatoria.

Ahora llegan los puntos fuertes.

Veréis, ayer sólo podíamos votar los aldeanos o los lobos rasos. Sé de primera mano el voto de todos los roles (salvo los villanos y Yoda), y por lo tanto, la quema de Juliagu no fue casualidad, ya que ninguno se mojó ahí. Esos votos fueron a parar a mí. ¿Adivináis quién me volvió a votar? Efectivamente. Total, su voto no cuenta, y no iba a significar nada.

Tras la muerte de Juliagu, estuvo toda la noche conectado al Whatsapp, y aquel día (pese a martillear todas las noches) no dijo nada. ¿Ocupado?

Sus conexiones a EOL ayer por la tarde-noche fueron bastantes, incluso en las horas de resoluciones. Curiosamente su última conexión fue a las 22:10 (hora de mandar ataques). Adivinad quien actuaba ayer POR PRIMERA VEZ. Efectivamente, Darth Vader.

Ah, hoy ha cntestado al Whatsapp... para preguntar si quedábamos para ir a cenar...

En definitiva, conseguí cascarle un blasterazo, así que, si hoy vamos a por Segetsu (a no ser que cambiéis de opinión), os suplico que rematéis a ReivenFox, no os vais a arrepentir.

PD: ¿Hoy muere Rayo por inactividad entonces?
Hispalense escribió:
Bueno, lo de ir a por Sergetsu no me parece mal, por todo lo ya comentado.

Pero os traigo una nueva.

Va a ser mi primera acusación seria del hilo y lo apuesto todo.

ReivenFox es Darth Vader.

Siguiendo la cronología y junto al testamento de Eric, más informaciones que me han ido llegando, está confirmado (no al 100% porque desgraciadamente no está el vidente).

Muchos recordaréis aquella partida (Eric y 2pac incluidos por estar en el bando indio) de Brokeback Mountain. Donde ReivenFox inculpó a compañeros suyos para poder salvar el culo.

Curiosamente, el primer día, no votó a nadie para poner la excusa de la puta (la cual yo también usé para que se diera cuenta que eso no sirve para nada, pese a ello SIGUE OBCECADO EN MÍ). Pero ojo, ese día, donde todos los roles actuaron a las 22h, sí estaba, pero no dijo nada. Qué raro, te olvidas de votar pero estás conectado, pues vaya...

El segundo día, sin mediar palabra en todo el día, puso su voto a Chuck como el que no quiere la cosa.

Las conversaciones del Whatsapp en la muerte del matavidentes las pasaré por alto, dado que aquella muerte fue aleatoria.

Ahora llegan los puntos fuertes.

Veréis, ayer sólo podíamos votar los aldeanos o los lobos rasos. Sé de primera mano el voto de todos los roles (salvo los villanos y Yoda), y por lo tanto, la quema de Juliagu no fue casualidad, ya que ninguno se mojó ahí. Esos votos fueron a parar a mí. ¿Adivináis quién me volvió a votar? Efectivamente. Total, su voto no cuenta, y no iba a significar nada.

Tras la muerte de Juliagu, estuvo toda la noche conectado al Whatsapp, y aquel día (pese a martillear todas las noches) no dijo nada. ¿Ocupado?

Sus conexiones a EOL ayer por la tarde-noche fueron bastantes, incluso en las horas de resoluciones. Curiosamente su última conexión fue a las 22:10 (hora de mandar ataques). Adivinad quien actuaba ayer POR PRIMERA VEZ. Efectivamente, Darth Vader.

Ah, hoy ha cntestado al Whatsapp... para preguntar si quedábamos para ir a cenar...

En definitiva, conseguí cascarle un blasterazo, así que, si hoy vamos a por Segetsu (a no ser que cambiéis de opinión), os suplico que rematéis a ReivenFox, no os vais a arrepentir.

PD: ¿Hoy muere Rayo por inactividad entonces?

Prefiero quemar hoy a danaang, como he dicho. Sergetsu lo dejaría para mañana.

Y esta noche blasterazos a Reiven.
por fin algo bien argumentado que vale la pena seguir

yo poco me puedo defender a no ser que me digáis de que me acusáis exactamente aparte de estar en guerra con eric por lo que he explicado ya varias veces

pero lo de Reiven empieza a cobrar sentido

por ahora dejaré a Aska en paz, puede que le enchufe el voto a Reiven que me ha convencido bastante, aunque hoy antes que ir por mi creo que hay otras opciones mejor comos e ha visto, vosotros veréis, pero Danaang ha salido en ambos testamentos, aunque yo no comparta esa acusación, y luego todo esto de Reiven, vosotros veréis
Osea que parece que vamos teniendo objetivos para elegir.....

Aun así seria buen alcarar donde votamos porque puede cambiar la estrategia a plantear ¿no?
Tito_CO escribió:Osea que parece que vamos teniendo objetivos para elegir.....

Aun así seria buen aclarar donde votamos porque puede cambiar la estrategia a plantear ¿no?

creo que se dijo en algún momento que si el músico moría se votaba de forma tradicional, en el foso de sarlacc vamos, pero que salga a confirmarlo porque no se si lo acabó modificando eso o no
Sergetsu escribió:
Tito_CO escribió:Osea que parece que vamos teniendo objetivos para elegir.....

Aun así seria buen aclarar donde votamos porque puede cambiar la estrategia a plantear ¿no?

creo que se dijo en algún momento que si el músico moría se votaba de forma tradicional, en el foso de sarlacc vamos, pero que salga a confirmarlo porque no se si lo acabó modificando eso o no

Creo que si el músico muer nos quedamos en el último escenario al que nos llevó.
Pues eso, dos opiniones y cada una dice una cosa diferente .... [+risas]
es que no lo se xDDD

aunque quizás sería mas lógico quedarnos en la última, además de que nos beneficiaría mas, ya vendrá a aclarárnoslo, creo que ayer no dij lo que siempre ha dicho de mñn se vota en tal sitio

EDIT: aunque imaginaos que un día toca la estrella de la muerte y el músico muere, estrella de la muerte cada día? sería divertido de ver [qmparto]
Tenéis Sarlacc hasta aburriros, ¿A quién coño se le ocurre cargarse al músico? :o

En la próxima partida coloco 3.
skelzer escribió:Tenéis Sarlacc hasta aburriros, ¿A quién coño se le ocurre cargarse al músico? :o

Pregúntale a danaang.
skelzer escribió:Tenéis Sarlacc hasta aburriros, ¿A quién coño se le ocurre cargarse al músico? :o

La gente que no quiere emoción en sus vidas [ginyo] , con lo bonito que hubiese sido darle uso a la estrella de la muerte
Sergetsu escribió:es que no lo se xDDD

aunque quizás sería mas lógico quedarnos en la última, además de que nos beneficiaría mas, ya vendrá a aclarárnoslo, creo que ayer no dij lo que siempre ha dicho de mñn se vota en tal sitio

EDIT: aunque imaginaos que un día toca la estrella de la muerte y el músico muere, estrella de la muerte cada día? sería divertido de ver [qmparto]

Si no he entendido mal, en la estrella de la muerte, los lobos se cargaban un planeta y todo lo que se haya refugiado en él... Si eso es bueno para los aldeanos...

Opción que defendía Juliagu a muerte... como... por ejemplo... TÚ.
2pac4ever escribió:

La gente que no quiere emoción en sus vidas [ginyo] , con lo bonito que hubiese sido darle uso a la estrella de la muerte

Estaba deseándolo, la verdad, pero en fin, estos lobos... :o
skelzer escribió:
2pac4ever escribió:

Estaba deseándolo, la verdad, pero en fin, estos lobos... :o

Yo que no le hacía daño a nadie y me pasaba todo el día tocando la zambomba en mi habitación [looco] y luego por las tardes le daba clases al Emperador que estaba aprendiendo con mi "flauta con barba".
Callad coño, que la Estrella de la muerte era una putada para los aldeanos, era peor que mi Metal Gear REX XD

Yo a la Estrella de la Muerte sólo iré para tirar la bomba por el conducto y cargarme a estos hijos de puta.
skelzer escribió:¿A quién coño se le ocurre cargarse al músico? :o

Eso, eso.... dejad a los músicos en paz

skelzer escribió:En la próxima partida coloco 3.

Eso, un trio.... y si puede ser que toquen Jazz
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:es que no lo se xDDD

Si no he entendido mal, en la estrella de la muerte, los lobos se cargaban un planeta y todo lo que se haya refugiado en él... Si eso es bueno para los aldeanos...

Opción que defendía Juliagu a muerte... como... por ejemplo... TÚ.

emmm hispalense.... la estrella de la muerte se cargaba un planeta aleatorio de 4 opciones y nos escondíamos todos los jugadores en uno a nuestra elección, nada de que los lobos disparaban donde querían, voy a suponer que no sabías como funcionaba y no que me querías acusar gratuitamente con una burda mentira, así que te lo voy a dejar pasar

y si, mantengo que hubiera sido divertido, y lo mires como lo mires, la estrella a estas alturas beneficiaria mas a los aldeanos que a los lobos
Entendí que disparaban los lobos el rayo. Jo, la estrella de la muerte es propiedad de Darth Vader [decaio]
a mi me hizo gracia lo de (no pueden ser salvados por el ángel), luke sería el puto amo si pudiese salvar a alguien de la explosión de un planeta [qmparto]
Sergetsu escribió:a mi me hizo gracia lo de (no pueden ser salvados por el ángel), luke sería el puto amo si pudiese salvar a alguien de la explosión de un planeta [qmparto]

No se ofusque con este terror tecnologico que ha construido.

La posibilidad de destruir un planeta es insignificante frente al poder de la fuerza
Hispalense escribió:
Deison escribió:Al final no hay fin del mundo. Tener que seguir soportando a Hispa... maldición.

Tiene fácil solución, suicídate XD

Sobre tu partida, creo que Whar hará la siguiente y desconozco quirn va después, pide hueco ahí.

Donde hay que pedirlo, no vale decirlo aquí? es la tercera vez que lo recuerdo.

Y no me voy a suicidar ahora que cojo vacaciones, si eso cuando terminen xD.
Hago un poco de off-topic y digo que, no recuerdo haber visto ninguna peli de la saga [+risas]
2pac4ever escribió:Hago un poco de off-topic y digo que, no recuerdo haber visto ninguna peli de la saga [+risas]

Solo por eso ya merecias estar muerto el primer dia .......

Yo soy un autentico friki [+risas]
Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:Hago un poco de off-topic y digo que, no recuerdo haber visto ninguna peli de la saga [+risas]

No dije nada por lo mismo, que aquí a la mínima me hubieséis liquidado [qmparto]
Tito_CO escribió:

Yo tampoco, es más, es ver qué la echan por la tele y cambiar de canal al instante XD
Imagen

NANANNANANANANANANANANA

NO OS ESCUCHOOOO!!!!!!!!
Bueno, acabo de llegar de la facultad. He estado leyendo lo puesto hasta ahora y esto es lo que he sacado en claro:

- Como bien dice Eric, el ataque de anoche tiene toda la pinta de que fue premeditado, por lo que o dieron con ellos vía escaneo, o hubo chivatazo. Si es esto último, habría que considerar quiénes estaban en contacto con Eric y/o 2pac que supieran lo que eran.

- Sergetsu huele bastante mal, con alguna contradicción que no termina de cuadrar, y una forma de defenderse un tanto rara.

- ReivenFox, tras lo expuesto, tiene toda la pinta de ser Darth Vader, así que teniendo ya un disparo de bláster, lo suyo sería que todos los aldeanos lo disparáramos a él. ¿Y si nos ponemos de acuerdo en cuanto a los números con los que enviar el bláster para no pisárnoslos entre nosotros?

- Shindoh es otro que se pasa de pascuas a ramos, pero bien que vota todos los días. Así que es posible que tenga más pelo de lo normal, pero también puede ser que sea un simple aldeano desmotivado. Y como él hay varios más, como txamar o nach0prat.

De danaang no puedo decir gran cosa, pues desde mi punto de vista ha pasado bastante desapercibido. Respecto a Rayo, podemos intentar matarlo esta noche con la puta, y a la hoguera llevar a alguno de los expuestos arriba. ¿Sergetsu? ¿Shindoh?
Sobre los blásters a ReivenFox, yo ayer envíe el 7, y otra persona ha enviado el 9.
Por cierto la pregunta que nadie ha hecho

¿La semana que viene que dias se juega?

¿24? ¿25 supongo que no porque es festivo?
Hispalense escribió:Sobre los blásters a ReivenFox, yo ayer envíe el 7, y otra persona ha enviado el 9.

Venga, va, yo me pido el 6 :p .
Tito_CO escribió:Por cierto la pregunta que nadie ha hecho

¿La semana que viene que dias se juega?

¿24? ¿25 supongo que no porque es festivo?

Yo estaré liado 24, 25 y 26 (nochebuena, navidad i St. Esteve) xDDD
Pero si se juega haré lo posible por estar atento [oki]
1826 respuestas