A ver señores, mi acusacion a Dannang no viene "por que si", con dannang he estado hablando por privado estos dias y una de las noches ocurrio una situacion curiosa.
Mientras analizabamos las situaciones y demas aparecio
Sergetsu a las 23:25 h del dia 19 haciendo un comentario apenandose de la muerte de los aldeanos que me parecia como en un "tono" un poco forzado y como intentando dar a ver que el estaba tambien ahi apoyando a los aldeanos a lo que le envio un Mp a dannang con un simple
"Sergetsu apesta a lobo" , ipsofacto Dannang me envio un mp excusando a
Sergetsu y comentandome que a el no le parecia lobo, que si era la situacion, etc.... , un pequeño texto que me hizo levantar la ceja,era como si intentanra desviar por completo la atencion sobre
sergetsu.
Hay otra situacion de la que no puedo comentar nada hasta que confirme al 100 % que dannang es peludo , ya que podria compromter a otro jugador , aunque si sale lobo que se de por "muerto" hoy ( tu sabes quien eres
)
Hoy despues de que lo haya acusado me ha enviado dos mps tambien, uno indicandome lo perra que soy por acusarlo y que no se esperaba eso de "mi" O_o
y otro que si ya no le queria ( yo soy hombre de una sola mujer, en este caso Shindoh
, que la tiene retenida contra su voluntad Aska
), que ya no le respondia a los mensajes, a lo que mi respuesta a ese ultimo mp ha sido : GAME OVER
Asi que si dannang sale lobo, el amigo
sergetsu tambien lo es, de ahi la necesidad de que muera en la hoguera dannang
, si no es asi ME COMPROMETO A NO VOTAR MAÑANA Y QUE ME MATE LA PUTA, palabra de caballero
Os pido a los aldeanos ( y los lobos si quereis tambien ehh¡¡
) que me deis un voto de confianza y que voteis a dannang