Villalobos LI: Villalobos Wars - Inicio Lunes 17

Yo curro esos días, incluso el día 1, así que, por mí que haya partida [poraki] [poraki]
A ver señores, esta tarde sacare tiempo para explicarlo todo, hoy de morir en la hoguera Dannang, su muerte puede ser clave para que ganemos esta partida.

Si sale lobo, detras carran 2 mas ;)
Sikus escribió:A ver señores, esta tarde sacare tiempo para explicarlo todo, hoy de morir en la hoguera Dannang, su muerte puede ser clave para que ganemos esta partida.

Ale, pues la lista de los testamentos y lo que he posteado anteriormente queda secundado por el cacique oficial.

Hoy danaang y mañana Sergetsu! xD
Aska escribió:
Sikus escribió:A ver señores, esta tarde sacare tiempo para explicarlo todo, hoy de morir en la hoguera Dannang, su muerte puede ser clave para que ganemos esta partida.

Ale, pues la lista de los testamentos y lo que he posteado anteriormente queda secundado por el cacique oficial.

Hoy danaang y mañana Sergetsu! xD

tienes ganas de que me maten desde que te he semiacusado eh? :-|

da una buena explicación sikus, porque por ahora el que mas ha convencido ha sido hispa con lo de Reiven, aunque bueno si nos ponemos de acuerdo con los blasters se puede dejar a reiven en paz en la hoguera
Tito_CO escribió:Por cierto la pregunta que nadie ha hecho

¿La semana que viene que dias se juega?

¿24? ¿25 supongo que no porque es festivo?

Tenía pensado entre las resoluciones de la quema y la de acciones poner una encuesta, porque creo que es cuando más gente hay. Pero para evitar trolles de fuera de la partida, uso el google docs y listo.

Por favor, los vivos rellenad la cutre-encuesta

https://docs.google.com/spreadsheet/vie ... RTN1SUE6MQ
Madre mía a los veteranos con los años se os está hablandando los sesos.

Os están dando por culo y ni os enteráis.

Las cartas sobre la mesa para explicarlo todo.

Sabes 2pac por qué te acusé?? Ví un par de post tuyos raros así que empecé a sospechar (no iba mal desencaminado, con rol eh) Así que le pregunté tanto a sikus como a eric que opinión tenían. Sikus, en la primera respuesta, me dijo que no sospechaba de ti pero... eric en los dos primeros mp obvió hablar de ti. Como yo pensaba que eric era lobo de nuevo, empecé a sospechar que podía estar en los cierto. Eso lo acrecentó eric que de buenas a primeras me empieza a decir que 2pac tiene una pinta de lobo que te cagas, que 2pac empezó a hablar con eric muy a saco, atacando y más cosas que me dijo.

Así que yo pensé, he pillado a 2pac y eric (que ya pensaba que era lobo) ahora le acusa por si sale peludito, él venirme con la milonga de que ya me lo dijo.

Sin embargo, con el paso de los días, dejé de pensar en que eric era lobo así que tú, 2pac, dejastes de ser tan sospechoso y por eso he dejado de acusarte todo el rato.

Ahora, parece que no os dais cuenta de ciertas cosas. Sergetsu, así por las buenas, lleva TODA LA PARTIDA diciendo que no soy lobo, que no tengo pinta. Hay otros como rayo más sospechosos, hispa con lo que pasó sin embargo ahora soy enemigo nº 1 por las buenas. Aska LO MISMO, hacen el paripé de enfrentarse entre sí y vosotros sois tan cazurros de caer.

Y de eric sabía que me acusaría, lleva una cruzada contra mí de no dejarme vivo una puta partida xDD2pac supongo que por darle tanto por culo también me acusa...pero de ti sikus?? de verdad?? ains si no fuera aldeano.... ¬¬

P.D. perdonad si está algo lioso, pero creía que el fin del mundo se acababa y la cogorza de ayer fue de las buenas xDD último examen del año y probablemente de la vida pues xDDD

P.D.2 todavía no os ha quedado claro como sergetsu y aska son lobos?? Quemad a uno de ellos dos hoy, dadme sólo un día. Que puede pasar?? el chamán no sirve de nada ya porque no hay roles, darth vader ya atacó. Dadme un día y veréis como ellos dos son lobos. Si fallo, quemadme.
¿Quién es "me van a quemar así que no puedo jugar ningún día xDDDD"?

Macho, dos preguntas y falláis en una [poraki]
Que alguien se defienda con tantas ganas siempre me dan ganas de quemarle, siempre me da mal rollo. Ademas es un tochaco y soy andaluz en hora de siesta, asi que paso de leerlo. [qmparto] [qmparto]

Por ahora tienes mi voto.
skelzer escribió:¿Quién es "me van a quemar así que no puedo jugar ningún día xDDDD"?

Macho, dos preguntas y falláis en una [poraki]

Ese soy yo xDDDDDDD

@nutne, contigo no contaba xDD

Cuento con los titos, hispa, shindoh, lestat y demás gente sin ganas de represalias hacia mi persona. Sólo os pido que en vez de a mí queméis a sergetsu y diría que aska también es lobo por el paripé que han montado.

EDIT: yo siempre me defiendo con ganas, yo no digo quemadme y os llevaréis un owned. Me defiendo con hechos.
He puesto el 28, porque no hay opción "puedo todos los días" y hay que responder algo obligatoriamente...

Vaya andaluz.
Hispalense escribió:He puesto el 28, porque no hay opción "puedo todos los días" y hay que responder algo obligatoriamente...

Vaya andaluz.

Hispa me concedes el beneficio de la duda?? hazlo por los piques sano que nos echaremos cuando tenga el black ops xDD
Nada, a la hoguera con Danaang. Seguro que es el Jabba que le toca atacar en breve y por eso pide dias. [rtfm]
danaang escribió:
Hispalense escribió:He puesto el 28, porque no hay opción "puedo todos los días" y hay que responder algo obligatoriamente...

Vaya andaluz.

Hispa me concedes el beneficio de la duda?? hazlo por los piques sano que nos echaremos cuando tenga el black ops xDD

Mira como se arrastra XD

A lo largo de la tarde veré como evoluciona la cosa.
danaang escribió:Ahora, parece que no os dais cuenta de ciertas cosas. Sergetsu, así por las buenas, lleva TODA LA PARTIDA diciendo que no soy lobo, que no tengo pinta. Hay otros como rayo más sospechosos, hispa con lo que pasó sin embargo ahora soy enemigo nº 1 por las buenas. Aska LO MISMO, hacen el paripé de enfrentarse entre sí y vosotros sois tan cazurros de caer.

P.D.2 todavía no os ha quedado claro como sergetsu y aska son lobos?? Quemad a uno de ellos dos hoy, dadme sólo un día. Que puede pasar?? el chamán no sirve de nada ya porque no hay roles, darth vader ya atacó. Dadme un día y veréis como ellos dos son lobos. Si fallo, quemadme.

Mola, por sospechar de otros y no de él y me acusa, inaudito [qmparto]

pues yo tb pido el beneficio de la duda como danaang [+risas] manda narices, yo digo que Aska es lobo, y desde lo de hispa, creo que reiven tb lo es, en cambio danaang ve el cielo abierto con que yo tb soy sospechoso y de buenas a primeras me acusa así porque sí
Bueno, el hecho por el que se diga no soy lobo no significa absolutamente nada, a ver cuantas trolas os habéis tragado con eso xD
Apoyar una acusación con eso tampoco es un motivo xDD
Yo creo que estamos todos muy dispersos xd, por cierto, por enésima vez, sois unos flooders xDDD [fumando]
Nutne escribió:Nada, a la hoguera con Danaang. Seguro que es el Jabba que le toca atacar en breve y por eso pide dias. [rtfm]

Sigues siendo el aldeano troll que en nada beneficia a los aldeanos.

Y no, no me arrastro, pido ayuda ya que los veteranos están pensando más en hacer la compra para nochebuena que en la partida. Manda cojones que me quemen a mí después de ir pegando berríos de lo lobos que son otros. Esto con NAN no pasaba. Mata con criterio, no porque sí.

Porque vamos, la acusación seguro que viene principalmente de 2pac. De verdad piensas que si fuera lobo me voy a exponer a acusarte tanto sabiendo que no eres lobo?? EL primer día daría TANTO POR CULO para que hubiera un 25% de matar a un lobo??

Lo dicho, estáis perdidísimos y parece que es costumbre no dejar vivo a danaang ni una sola partida.

@sergetsu. No te acuso por que sí. Eric te ha calado hace tiempo, tú te tiras toda la partida diciendo que soy aldeano (te acuerdas eric que te lo comenté???) Como alguien puede estar tan seguro de que sea aldeano y al día siguiente ya soy un lobazo?? Pues porque te quieres apuntar tantos conmigo, sabiendo que no soy peludito. Y ahora ves la oportunidad de que cuando fallen conmigo en los testamentos, contigo también fallarán.

La táctica lobuna por excelencia. Basta ya de caciquismos y de ser ovejitas. Pensad vosotros mismos, pensad si lo que digo tiene sentido o no y juzgarme. Y cuando salga quemado veréis lo torpes que sois a veces.
Como mola el día de hoy, que pena que esté muerto. [snif] Indulto?
danaang escribió:
Porque vamos, la acusación seguro que viene principalmente de 2pac. De verdad piensas que si fuera lobo me voy a exponer a acusarte tanto sabiendo que no eres lobo?? EL primer día daría TANTO POR CULO para que hubiera un 25% de matar a un lobo??

@sergetsu. No te acuso por que sí. Eric te ha calado hace tiempo, tú te tiras toda la partida diciendo que soy aldeano (te acuerdas eric que te lo comenté???) Como alguien puede estar tan seguro de que sea aldeano y al día siguiente ya soy un lobazo?? Pues porque te quieres apuntar tantos conmigo, sabiendo que no soy peludito. Y ahora ves la oportunidad de que cuando fallen conmigo en los testamentos, contigo también fallarán.

Tu mismo lo has dicho, por la táctica esa de primer día, justo por esa táctica que tanto criticas que 2pac y los demás no han tenido en cuanta, yo si la tuve en cuenta y por eso nunca creí que fueses lobo, no por apuntarme tantos ni tirar por tierra testamentos, pero parece que eso no cuenta y lo dije varias veces, parece que solo cuenta para lo malo pero para lo bueno no

Y si usas esa defensa voy a usarla yo tb, crees que me expondría tanto acusando al mismísimo Eric si fuera lobo? piénsalo, si crees que eso te sirve a ti piensa un momento en mi situación, yo no me he callado en ningún momento, y cada vez que tenía algo que exponer lo he expuesto, no como otros que siguen el hilo pasando desapercibidos
Eric Draven escribió:Como mola el día de hoy, que pena que esté muerto. [snif] Indulto?

Denegado, el VH tuvo más puntería que usted.
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:Como mola el día de hoy, que pena que esté muerto. [snif] Indulto?

Y para mi hay indulto? Puedo amenizar la partida con mi instrumento XD
skelzer escribió:

Me quitó un objetivo... El 1er dia dudé entre Llion y el que espie (ahora no recuerdo), y elegí mal. XD
danaang, puedes explicarme donde está el paripé que mencionas?

Solo he cogido los testamentos de Eric y 2pac, he echo una sintésis de la información que he creído útil y la he posteado.

No hay que tener muchas luces para hacer eso. Simple y llano, sales en los dos testamentos. Tú destino hoy es morir, y mañana, si sales lobo, Sergetsu, y sino, también [poraki]
2pac4ever escribió:Y para mi hay indulto? Puedo amenizar la partida con mi instrumento XD

Para ti menos, que si te han cascado es por nada más que tocar música de Justin Bieber.
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:

Y para mi hay indulto? Puedo amenizar la partida con mi instrumento XD

tu instrumento lo rompí yo antes de que me quemaseis [poraki]
Bueno, una cosa. Tal y como posteé ayer, hice una lista con los que votaron a cada uno:

Hispa: Ser Ultrax, Shadowcoatl, Nachoprat, Reivenfox.

Nutne: Darkness

Juliagu: Aska, Lestat, Eric, Nutne, 2pac, Hispa, Shindoh, Taurus, danaang.

Eric: Mecavergil, txamar, titomc, juliagu, sergetsu.

Si vemos esto,tanto Eric como 2pac votaron a Juliagu y han muerto. Fijaos quienes más están en la lista de los que votaron a Juliagu. Justo a los que tanto Eric y 2pac acusan en el testamento, es decir, danaang, lestat, shindoh...
Aska escribió:danaang, puedes explicarme donde está el paripé que mencionas?

Solo he cogido los testamentos de Eric y 2pac, he echo una sintésis de la información que he creído útil y la he posteado.

No hay que tener muchas luces para hacer eso. Simple y llano, sales en los dos testamentos. Tú destino hoy es morir, y mañana, si sales lobo, Sergetsu, y sino, también [poraki]

No, no, no, te acuso del paripé tuyo con sergetsu de ahora sí, ahora no, ahora eres lobo. Sois la hostia, todo el puto día quejándose de los caciquismos, pero eso sí, si os beneficia para la partida, os falta tiempo para hacerles caso al pie de la letra. Porque si mal no recuerdo, eric me ha puesto en el testamento por 2pac, pero para él hay varios más sospechosos. Pero eso lo obviáis totalmente.

Como también obviáis lo que ha puesto hispa de Reiven. O que lestat no aparezca en toda la partida y ayer se lía a hostias con eric en cuanto le acusa.

De verdad soy más sospechoso que reiven y lestat?? JA!!

@2pac, muchas partidas y pelos en los huevos tienes como para que me acuses de lobo porque yo lo he hecho.

Aquí, he dado muchas más pruebas de que soy aldeano que TODOS VOSOTROS, excepto quizás hispa.

@mecavergil para que veas lo que sirve juntarse con ciertas personas, te piden que votes a alguien. Como no vas a poder pasarte por el hilo, le dices HASTA LA HORA en la que se va a votar, para no descubrir la estrategia que quieren llevar a cabo y después te la clavan por la espalda. La próxima vez os va a hacer caso Rita la cantaora. Y ahí en las votacioens hay más cosas que uno, por ser aldeano, se calla.

Pero si fuera como otros, hablaría más. Yo sigo queriendo que mi bando gane la partida aunque me VUELVAN a matar sin argumento ninguno.
danaang escribió:
Aska escribió:danaang, puedes explicarme donde está el paripé que mencionas?

No, no, no, te acuso del paripé tuyo con sergetsu de ahora sí, ahora no, ahora eres lobo. Sois la hostia, todo el puto día quejándose de los caciquismos, pero eso sí, si os beneficia para la partida, os falta tiempo para hacerles caso al pie de la letra. Porque si mal no recuerdo, eric me ha puesto en el testamento por 2pac, pero para él hay varios más sospechosos. Pero eso lo obviáis totalmente.

Como también obviáis lo que ha puesto hispa de Reiven. O que lestat no aparezca en toda la partida y ayer se lía a hostias con eric en cuanto le acusa.

@2pac, muchas partidas y pelos en los huevos tienes como para que me acuses de lobo porque yo lo he hecho.

Aquí, he dado muchas más pruebas de que soy aldeano que TODOS VOSOTROS, excepto quizás hispa.

Vas a arder de todos modos [sonrisa] (o eso espero)

Reiven muere esta noche por blasterazo, si lo atacamos todos, así que por él no te preocupes, y para la próxima quema ya veremos como avanza la partida con tu muerte y el ataque de hoy de los tuyos [poraki]
@aska, muy seguro estás de eso no?? a ver si te ríes lo mismo cuando salga aldeano. Bueno sí que te reirás, en el doc con sergetsu. Y permíteme que dude que hoy muera Reiven por blasterazo, porque todos los lobos lo salvaréis.

Es increíble como se suman al carro la gente que no tiene NADA contra mí porque........... me citáis las sospechas por las cuales soy lobo?? enga citadme los testamentos. A ver que he hecho aparte de acusar (de esto trataba villalobos no??) sin embargo he propuesto estrategias pro aldeanos. Pero eh, eso no me lo discutáis ninguno, seguid diciendo "jaja vas a morir jaja que way jaja no tengo análisis crítico jaja"
danaang escribió:No, no, no, te acuso del paripé tuyo con sergetsu de ahora sí, ahora no, ahora eres lobo. Sois la hostia, todo el puto día quejándose de los caciquismos, pero eso sí, si os beneficia para la partida, os falta tiempo para hacerles caso al pie de la letra. Porque si mal no recuerdo, eric me ha puesto en el testamento por 2pac, pero para él hay varios más sospechosos. Pero eso lo obviáis totalmente.

woooot, que dices de paripe con Aska? dices cosas sin sentido xq me estas metiendo en el mismo saco que él:

1º- yo con Aska lo único que he dicho es que no esta destacando demasiado com otras partidas y que por eso croe que peude ser lobo
2º- dime donde he seguido yo el caciquismo en esta partida muchacho
3º- si dices que obvio lo que hispa ha dicho de Reiven, es que tu obvias mis comentarios en los que digo exactamente que lo que ha dicho hispa me hace pensar que reiven es lobo casi seguro,pero que quizas es mejor meterle un blaster ya que ya está herido
4º- acaso te he votado yo aun para que digas todo eso del caciquismo? en algun momento he dicho que eres mas sospechoso que reiven y lestat? bueno yo ya dije que lestat no me aprece sospchoso por lo mismo que shindoh, creo que no teinen tiempo para pasar y por eso no hacen acto de rpesencia apenas

en serio tío, si te estas dirigiendo a alguien no me metas en el mismo saco porque como ves, todo los que dices no es cierto, y todo es comprobable en este hilo
Entre los que me votarón a mí está el Emperadlr y Darth Vader.

Os lo explico.

Sus votos no contaban, por lo que saben que no iba a morir quemado, así no habría sospechas. No se iban a meter en el fregao de Eric y Juliagu porque no sabían qué roles votaban y no querían cagarla.

Creo que voy a romper una lanza por danaang... espero no cagarla...
@sergetsu, me estoy dirigiendo a todos en general no sólo a tí. Yo se que de nutne no voy a conseguir nada, lleva toda la partida intentando quemarme, poniendo excusas absurdas. Ahora que tiene un testamento no va a dejar la oportunidad pasar.

@aska parece que no ha seguido la partida, porque no me discute nada, únicamente dice que voy a morir porque sí y ala.

Y tú, serge, eres el único que me está respondiendo con cierta lógica. Si tú crees que soy sospechoso de lobo, vótame, así es el juego.

Pero analizad la situación, estrategias pro aldeanas, voto a quien me pide eric. Mi única pega es que acusé a 2pac (recordad que tenía rol, por tanto no andaba mal desencaminado) y desde él, viene el testamento de eric. FIJAROS BIEN QUE EL MISMO ERIC LO DICE!!!!!!

EDIT: Me voy a echar la siesta, y por la tarde no podré pasarme mucho. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. Nadie ha sabido rebatirme o darme alguna razón por la que me votan.

Aldeanos, tenéis el sentido del análisis en el culo. Eso o no queréis mojaros y luego echar las culpas a los demás cuando se equivocan.
Lobos, bravo, os vais a llevar la partida de calle. Los aldeanos hemos jugado como el culo.
Todos haciendo caso a hispa como borreguillos, aunque me alegra que me mateis, va a ser la unica manera de que veais la verdadera cara de Hispa.

Por cierto hispa, el unico argumento dado, ha sido que estaba conectado y tal, sabes bien mi trabajo y te tengo que decir que yo tengo abierto el navegador con eol abierto desde el movil durante toooodo el dia, si con esos motivos cutres ya quereis cepillaros a un aldeano habiendo otros con sospechas contra el ya olvidadas como sikus y nutne, pues adelante.

Alla vosotros y que la fuerza NO os acompañe!

Edit: mira como nutne shindoh y sikus han votado con las ansias a danaang y ahora es cuando hispa rompe una lanza a favor de danaang, joder que bueno xd
@danaang No te he rebatido nada por que hago más cosas, hijo mío, a parte de estar por la partida xDDD

Igualmente, poco más se necesita. No tengo necesidad de rebatirte, has salido en 2/2 testamentos, si eso te parece poco :-|

Que bueno, que eso, que no argumento nada y me voy a tocar toda la tarde, que con las clases hace mil que no cojo la guitarra y le tengo ganas.

Hasta mañana! (por la noche no creo que pase).

PD: A Hispa y los que queremos disparar a Reiven.

Si hoy fallásemos, mañana mandamos el mismo blasterazo con el mismo número para no provocar duplicados.

Talue! [bye]
ReivenFox escribió:Todos haciendo caso a hispa como borreguillos, aunque me alegra que me mateis, va a ser la unica manera de que veais la verdadera cara de Hispa.

Por cierto hispa, el unico argumento dado, ha sido que estaba conectado y tal, sabes bien mi trabajo y te tengo que decir que yo tengo abierto el navegador con eol abierto desde el movil durante toooodo el dia, si con esos motivos cutres ya quereis cepillaros a un aldeano habiendo otros con sospechas contra el ya olvidadas como sikus y nutne, pues adelante.

Alla vosotros y que la fuerza NO os acompañe!

Edit: mira como nutne shindoh y sikus han votado con las ansias a danaang y ahora es cuando hispa rompe una lanza a favor de danaang, joder que bueno xd

:o
Que yo no te estoy acusando, digo que entre los que votaron a Juliagu puede estar algún rol de lobo. Y que en ese grupo están a los que acusa Eric en su testamento.
Y lo que dice Hispa también tiene bastante sentido.

Edit: Añado que yo votaría esta noche a Danaang o a nach0prat
creo que ya he leído bastante hoy como para decidir mi voto, así que lo dejo puesto junto al xq de mi elección final

En resumen escribió:voto a Aska, empieza a echar mierda sobre mi (y no solo sobre mi) al acusarle tímidamente de lobo, exagerado para ser aldeano, menudo lobazo
Hispa, se que estas resentido xk en la partida de los indios me rei en tu cara [fumando]

Te voy a hablar como aldeano aunque se que eres un lobazo, no me mateis, teneis a sikus tb herido y es un posible lobo y lo sabeis, de mi no teneis nada.
ReivenFox escribió:Hispa, se que estas resentido xk en la partida de los indios me rei en tu cara [fumando]

Te voy a hablar como aldeano aunque se que eres un lobazo, no me mateis, teneis a sikus tb herido y es un posible lobo y lo sabeis, de mi no teneis nada.

Desconfío más de ti que de sikus, que quieres que te diga.
ReivenFox escribió:Hispa, se que estas resentido xk en la partida de los indios me rei en tu cara [fumando]

Ahora apuntas a Sikus? Por qué no sigues tu vulgar campaña hacia mí? Total, es lo único que has hecho en toda la partida. Ahora miras hacia otro lado :-|
Hispalense escribió:

Ahora apuntas a Sikus? Por qué no sigues tu vulgar campaña hacia
mí? Total, es lo único que has hecho en toda la partida. Ahora miras hacia otro lado :-|

Mi campanya contra ti no se detiene, pero esta claro que todos te siguen como borregos, pero tb hay otros, lobos que matar.

Me da igual vas de sobradito diciendo que soy darth vader, pero luego sere yo el que me ria x tu pifia y condena a la vez
Es curioso como siempre aparece la palabra borregos, acompañado de "la estáis cagando".
Joder, vengo de la siesta y veo que ya habéis decidido "unánimemente" quemar a danaang. Personalmente, creo que de ser lobo no es el más obvio, pero bueno, no tengo mucho tiempo más para decidir mi voto, puesto que tengo fiesta con los amigos, así que mi voto irá para él. A ver si hay suerte y compensamos esos nefastos primeros días >_<.
Borregos! La estáis cagando! [poraki]

Ahora en serio otra vez me ha sido imposible pasarme en todo el día y por lo que leo esta noche estoy tieso...

Así no quedaré mal ningún día más por no aparecer XD

No voy a comentar nada porque sin pasarme por aquí no tiene mucho sentido que lo haga!

Suerte a los de mi bando! :P [oki]
Sergetsu escribió:creo que ya he leído bastante hoy como para decidir mi voto, así que lo dejo puesto junto al xq de mi elección final

En resumen escribió:voto a Aska, empieza a echar mierda sobre mi (y no solo sobre mi) al acusarle tímidamente de lobo, exagerado para ser aldeano, menudo lobazo

Sergetsu, yo solo he dicho que nos convendría seguir los testamentos. Eres tú el que se está poniendo a la defensiva conmigo y rebotándote dándome tú voto y blabla...

En realidad no sé por qué te pones así...

Pero bueno, supongo que es una cuestión de puntos de vista xD

Por cierto, cuando se me ha tachado/acusado de lobo? :-? Eso no lo he leído xD
A ver señores, mi acusacion a Dannang no viene "por que si", con dannang he estado hablando por privado estos dias y una de las noches ocurrio una situacion curiosa.

Mientras analizabamos las situaciones y demas aparecio Sergetsu a las 23:25 h del dia 19 haciendo un comentario apenandose de la muerte de los aldeanos que me parecia como en un "tono" un poco forzado y como intentando dar a ver que el estaba tambien ahi apoyando a los aldeanos a lo que le envio un Mp a dannang con un simple "Sergetsu apesta a lobo" , ipsofacto Dannang me envio un mp excusando a Sergetsu y comentandome que a el no le parecia lobo, que si era la situacion, etc.... , un pequeño texto que me hizo levantar la ceja,era como si intentanra desviar por completo la atencion sobre sergetsu.

Hay otra situacion de la que no puedo comentar nada hasta que confirme al 100 % que dannang es peludo , ya que podria compromter a otro jugador , aunque si sale lobo que se de por "muerto" hoy ( tu sabes quien eres ;) )

Hoy despues de que lo haya acusado me ha enviado dos mps tambien, uno indicandome lo perra que soy por acusarlo y que no se esperaba eso de "mi" O_o [qmparto] y otro que si ya no le queria ( yo soy hombre de una sola mujer, en este caso Shindoh [amor] , que la tiene retenida contra su voluntad Aska [enfa] ), que ya no le respondia a los mensajes, a lo que mi respuesta a ese ultimo mp ha sido : GAME OVER XD

Asi que si dannang sale lobo, el amigo sergetsu tambien lo es, de ahi la necesidad de que muera en la hoguera dannang ;) , si no es asi ME COMPROMETO A NO VOTAR MAÑANA Y QUE ME MATE LA PUTA, palabra de caballero ;)

Os pido a los aldeanos ( y los lobos si quereis tambien ehh¡¡ [qmparto] ) que me deis un voto de confianza y que voteis a dannang [oki]
Sikus escribió:A ver señores, mi acusacion a Dannang no viene "por que si", con dannang he estado hablando por privado estos dias y una de las noches ocurrio una situacion curiosa.

Mientras analizabamos las situaciones y demas aparecio Sergetsu a las 23:25 h del dia 19 haciendo un comentario apenandose de la muerte de los aldeanos que me parecia como en un "tono" un poco forzado y como intentando dar a ver que el estaba tambien ahi apoyando a los aldeanos a lo que le envio un Mp a dannang con un simple "Sergetsu apesta a lobo" , ipsofacto Dannang me envio un mp excusando a Sergetsu y comentandome que a el no le parecia lobo, que si era la situacion, etc.... , un pequeño texto que me hizo levantar la ceja,era como si intentanra desviar por completo la atencion sobre sergetsu.

Hay otra situacion de la que no puedo comentar nada hasta que confirme al 100 % que dannang es peludo , ya que podria compromter a otro jugador , aunque si sale lobo que se de por "muerto" hoy ( tu sabes quien eres ;) )

Hoy despues de que lo haya acusado me ha enviado dos mps tambien, uno indicandome lo perra que soy por acusarlo y que no se esperaba eso de "mi" O_o [qmparto] y otro que si ya no le queria ( yo soy hombre de una sola mujer, en este caso Shindoh [amor] , que la tiene retenida contra su voluntad Aska [enfa] ), que ya no le respondia a los mensajes, a lo que mi respuesta a ese ultimo mp ha sido : GAME OVER XD

Asi que si dannang sale lobo, el amigo sergetsu tambien lo es, de ahi la necesidad de que muera en la hoguera dannang ;) , si no es asi ME COMPROMETO A NO VOTAR MAÑANA Y QUE ME MATE LA PUTA, palabra de caballero ;)

Os pido a los aldeanos ( y los lobos si quereis tambien ehh¡¡ [qmparto] ) que me deis un voto de confianza y que voteis a dannang [oki]

Pero si ya ha votado todo dios a danaang! Esto no será para que cuando salga lobo esta noche todos se fíen de ti a partir de ahora y te sigan como emperador supremo no? :P

Sacrificando un lobito para que los corderitos te sigan al redil??? [poraki]
McQuein escribió:
Sikus escribió:A ver señores, mi acusacion a Dannang no viene "por que si", con dannang he estado hablando por privado estos dias y una de las noches ocurrio una situacion curiosa.

Pero si ya ha votado todo dios a danaang! Esto no será para que cuando salga lobo esta noche todos se fíen de ti a partir de ahora y te sigan como emperador supremo no? :P

Sacrificando un lobito para que los corderitos te sigan al redil??? [poraki]

Me he comprometido esta tarde a dar la razon de el por que debiamos de votar a Dannang ;)
Sikus escribió:Me he comprometido esta tarde a dar la razon de el por que debiamos de votar a Dannang ;)

Si es así vale! :P
Lo dicho, los vetteranos estais pensando mas en no engordar en navidad para no joderos las rodillas por lo de la artrosis que en la partida. Luego me vais a comer los huevos.
1826 respuestas