Villalobos LI: Villalobos Wars - Inicio Lunes 17

Ayer no votaron ni Shindoh ni ReivenFox.
skelzer escribió:Ayer no votaron ni Shindoh ni ReivenFox.

Pues que la puta secuestre a reiven que me cae mal xD
Ayer tuve lio y no pude entrar, el testamento del vidente? Escaneo a alguien de confianza?

Bueno, ahora que pienso creo que queda claro, que no soy lobo, no me arriesgaria a que la puta me secuestrara y palmar, no creeis?

Deison es lobo al 70%
En serio macho, por qué cojones ataca el Vh la primera noche sin tener nada en claro????????????????

Una cosa es tener sospechas de alguien el primer día y al 2º mandarlo a la hoguera y si resulta ser el vidente que se pueda defender y otra es usar el ataque la puta primera noche.

Enhorabuena lobos, habéis ganado la partida.
VH empezaria a considerarlo rol malo, porque vaya tela...
danaang escribió:
Dolce escribió:encima era el maldito y yo pensando que era aldeano xD

pues nada, os quedais sin testamento porque no tengo nada que decir!!

PD: a ver si en la otra loteria me toca tambien :)

Ya tenéis la liga, que más quieres??

Por cierto, podríais explicar los últimos edit que habéis hecho metiendo votos a gente ya votada?? Y no me digáis que es por sospechas o para evitar matar a los roles porque eso no cuela.

yo no edite ningun voto, fueron otras personas,
pensaba que era aldeano of course
a despertares le dije eso para trollear un rato xD

en fin, ya no digo nada mas para no influir en la partida, me ire leyendo las resoluciones y quemas

PD: mamones [poraki]
Pues nada, ya me han jodido. Me parece una cagada ya que lo único sospechoso que hice fue defender al maldito, y si hubiese sido lobo en la primera noche habría pensado que era aledano, lo que en verdad me quita sospechas así que enhorabuena.

En fin, suerte con la partida, no puedo ni dejar testamento porque no tengo el resultado del escaneo.
LLioncurt escribió:Pues nada, ya me han jodido. Me parece una cagada ya que lo único sospechoso que hice fue defender al maldito, y si hubiese sido lobo en la primera noche habría pensado que era aledano, lo que en verdad me quita sospechas así que enhorabuena.

En fin, suerte con la partida, no puedo ni dejar testamento porque no tengo el resultado del escaneo.

No lo tienes? Te lo mandé juraría... [poraki]

En fin, ayer iba super desafasado

http://www.youtube.com/watch?v=Mlacrp9_Pbo
Master troll...... lo peor [+risas]
skelzer escribió:
LLioncurt escribió:Pues nada, ya me han jodido. Me parece una cagada ya que lo único sospechoso que hice fue defender al maldito, y si hubiese sido lobo en la primera noche habría pensado que era aledano, lo que en verdad me quita sospechas así que enhorabuena.

No lo tienes? Te lo mandé juraría... [poraki]

En fin, ayer iba super desafasado

http://www.youtube.com/watch?v=Mlacrp9_Pbo

Pues sí que acerté en mi escaneo, me lo olía.

Chuck, la próxima vez aféitate, que se te ve el pelo.
Para un Vidente que es efectivo, y os lo cargáis a la primera XD
Chuck a la parrilla!!!! ^^
Al menos moriré con un 100% de aciertos.

Y si tuviera el nombre del VH también lo colgaba, xd
Bueno, bueno.

Interesante giro de los acontecimientos.

Hoy lobito seguro, gracias LLioncurt
Dep A Llion, pero hizo bien su trabajo.

Ayer le acusé de lobo en casa, y mira por donde, acerté. XD
LLioncurt escribió:Pues sí que acerté en mi escaneo, me lo olía.

Chuck, la próxima vez aféitate, que se te ve el pelo.

Por lo menos vamos a poder intentar devolverle el equilibrio a la partida!! ^^
Enhorabuena Lilian!!! efectividad 100 %.

El próximo objetivo después de chuck será cargarnos al Vh.
Bueno, pues con este giro de los acontecimientos, voto unanime a chuck y para que no se descubran roles (aunque los lobos seguiran ocultos), no?

(Lo digo como droide al que se la suda votar o no, pues mi voto no cuenta xD)
ZholvaX escribió:Bueno, pues con este giro de los acontecimientos, voto unanime a chuck y para que no se descubran roles (aunque los lobos seguiran ocultos), no?

Si, les viene bien a los lobos, todos votarán a Chuck

EDIT: Reiven, Despertares y Txamar. Ahí hay un lobo fijo.
Eric Draven escribió:
ZholvaX escribió:Bueno, pues con este giro de los acontecimientos, voto unanime a chuck y para que no se descubran roles (aunque los lobos seguiran ocultos), no?

Puedo preguntar por que?
¿Y sabiendo que Chuck es lobo, no podríamos intentar hacer algo con las votaciones? Por ejemplo dividirlas entre 2 personas, empatarlas y ver quién ha muerto.

Así sabremos que los que han votado a ese que ha muerto, tendrá rol. El punto débil es que los lobos se asegurarán un rol, pero también podrían no votar aquellos que no quieran...

No sé, algo hay que hacer...
Yo estoy con Hispa, hay que intentar algo.

Hoy solo valen los votos de lobos, no??
Hombre en ese caso les ponemos a los lobos los roles de los aldeanos en bandeja.

Viendo como ha comenzado la partida no creo que nos convenga

2pac, los roles buenos tambien votan
Segun Skelzer:

-Y por último, veo que hay algo de confusión, droides son los aldeanos, R2 y lobos rasos, los que mañana pueden votar son toda la gente que tenga rol que no sea R2.
Tito_CO escribió:Hoy Eric, hoy ;-)

Díselo a Skelzer, he hecho copia-pega.
Eric Draven escribió:

Me envias MP y me apuñalas en el hilo?

A la hoguera con Eric ratataaaa
Vale lo tendre en cuenta.

Creo que dividir la votación hoy seria un error, por varios motivos.

El primero es que nadie nos asegura que los lobos con rol vayan a votar a quien nsootros queramos. Ya vimos ayer lo que paso con el plan.

El segundo es que si lo cosiguieramos, y teniendo en cuenta que los lobos ya saben quienes son entre ellos, sacarían inmediatamente quien son los roles aldeanos, por eliminación. Eso nos dejaría en una situación bastante negativa.

Entiendo que el dia de hoy votando asi es una mierda, pero la partida es larga y ya podremos aprovecharnos de los escenarios un dia que no nos perjudique [ok]
Tito_CO escribió:Vale lo tendre en cuenta.

Creo que dividir la votación hoy seria un error, por varios motivos.

El primero es que nadie nos asegura que los lobos con rol vayan a votar a quien nsootros queramos. Ya vimos ayer lo que paso con el plan.

El segundo es que si lo cosiguieramos, y teniendo en cuenta que los lobos ya saben quienes son entre ellos, sacarían inmediatamente quien son los roles aldeanos, por eliminación. Eso nos dejaría en una situación bastante negativa.

Entiendo que el dia de hoy votando asi es una mierda, pero la partida es larga y ya podremos aprovecharnos de los escenarios un dia que no nos perjudique [ok]

Estoy contigo, si todos votamos a Chuck nos cargamos a un lobo y no mostramos roles a los lobos, por cierto he visto un cartel de tu grupo.
Vale, viendo que los votos de los roles buenos también cuenta es una tontería.

Yo había pensado en que votásemos cada uno a uno diferente y el que saliese tendría que haber sido votado por un lobo.
Despertares escribió:Estoy contigo, si todos votamos a Chuck nos cargamos a un lobo y no mostramos roles a los lobos, por cierto he visto un cartel de tu grupo.

¡¡¡Coñe uno de mi tierra y yo sin enterarme!!!!!

Por cierto hacemos un concurso en el Facebook de Rosa de Maig y regalamos discos .... no deje pasar esta oportunidad oiga!!!!!

Bien visto 2pac ;-)
2pac4ever escribió:Vale, viendo que los votos de los roles buenos también cuenta es una tontería.

Yo había pensado en que votásemos cada uno a uno diferente y el que saliese tendría que haber sido votado por un lobo.

O rol bueno.
Eric Draven escribió:

Eric, lo tuyo es venganza por el cambio de roles, no? xD
Aparte, esta comprobado que no ardo bien... veo a Eric muy peludo, por si acaso le daba a el la tarta
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Vale, viendo que los votos de los roles buenos también cuenta es una tontería.

O rol bueno.

Lo cual haria que no pasara de esa noche ..... [+risas]
Se les acusa un poco y no veas como saltan.

Está claro que si hacemos algo por cazar lobos, encontraremos lobos y roles, y esto beneficia mas a los lobos.

Solo habría una manera... pero es arriesgada también.
Eric Draven escribió:

O rol bueno.

Ya ya, por eso decía el tema de los roles buenos.

Pero podemos hacer una cosa, viendo que ya no tenemos vidente podríamos jugárnosla a:

Imagino que si hay empate a votos, el máster dirá quienes han quedado empatados y quien ha salido quemado al final, no?
Tito_CO escribió:
Despertares escribió:Estoy contigo, si todos votamos a Chuck nos cargamos a un lobo y no mostramos roles a los lobos, por cierto he visto un cartel de tu grupo.

Por cierto hacemos un concurso en el Facebook de Rosa de Maig y regalamos discos .... no deje pasar esta oportunidad oiga!!!!!

Bien visto 2pac ;-)

Pues yo me he apuntado... XD
Favoritismos los justos.
Eric Draven escribió:Favoritismos los justos.

Cuando tu pongas canciones por aquí, pues también le daré al me gusta, tranquilo XD
vaya tela el percal que me encuentro al llegar a casa, esto tiene pinta a VH novato o a alguien que le ha tocado ser muchas veces aldeano y quiere aprovechar el subidón de adrenalina de tener ese rol, el caso es que nos ha jodido bien
DEP llioncurt, al menos encontraste a un lobo
skelzer escribió:
Tito_CO escribió:

Bien visto 2pac ;-)

Pues yo me he apuntado... XD

Lo siento tio, el ultimo disco era para mi. [poraki]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dios que liada, acabo de leerlo todo.

Murko culpándome, el Fail Hellsing se ha cargado al vidente pero al menos tenemos lobo seguro.

Menos da una piedra.
Sergetsu escribió:vaya tela el percal que me encuentro al llegar a casa, esto tiene pinta a VH novato o a alguien que le ha tocado ser muchas veces aldeano y quiere aprovechar el subidón de adrenalina de tener ese rol, el caso es que nos ha jodido bien
DEP llioncurt, al menos encontraste a un lobo

EPICO
[carcajad]
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:

O rol bueno.

Ya ya, por eso decía el tema de los roles buenos.

Pero podemos hacer una cosa, viendo que ya no tenemos vidente podríamos jugárnosla a:

Imagino que si hay empate a votos, el máster dirá quienes han quedado empatados y quien ha salido quemado al final, no?

No creo, supongo que se lo diría nada más al alcalde, y si el alcalde se tiene que exponer aquí lo van a matar los lobos
Pero vamos a ver, de verdad que os importan ahora los roles?? xDDD para que sirve el VH sin vidente?? para cargarse aldeanos porque seguridad 100% ninguna.

Olvidaros de ellos, lo que hay que hacer es ir a por los lobos.

EDIT; bueno ya que más da si ha votado todo cristo. No veas si tenían prisa en votar, antes de poder pensar cualquier estrategia.
danaang escribió:Pero vamos a ver, de verdad que os importan ahora los roles?? xDDD para que sirve el VH sin vidente?? para cargarse aldeanos porque seguridad 100% ninguna.

¿Y como propones que lo hagamos?.

Porque lo que yo veo es que, con el método propuesto, nosotros tendemos un listado en el que no sepamos distinguir quien es lobo y quien es rol, mientras que los lobos tendrán el listado completo, y la partida ya habra terminado
Tito_CO escribió:
danaang escribió:Pero vamos a ver, de verdad que os importan ahora los roles?? xDDD para que sirve el VH sin vidente?? para cargarse aldeanos porque seguridad 100% ninguna.

¿Y como propones que lo hagamos?.

Porque lo que yo veo es que, con el método propuesto, nosotros tendemos un listado en el que no sepamos distinguir quien es lobo y quien es rol, mientras que los lobos tendrán el listado completo, y la partida ya habra terminado

No he pensado ningún método, pensaba que ya estaba planeado porque alguien había dicho que era arriesgado xDD

P.D. Sigo esperando ser por primera vez vidente xDDD
1826 respuestas