Nutne escribió:danaang escribió:Nutne, que razonamiento lógico has seguido para votarme?? Tu crees que si fuera lobo idearía un plan para intentar pillarlos?? Aun arriesgando a los roles?? Ni pies ni cabeza macho xDDD
Llevais toda la tarde hablando de la mierda del plan y practicamente he pasado de leermelo, esto es lo unico que me ha interesado y porque estaba al principio.
Arriesgar los roles (me da igual que sea gordo que pequeño y tambien me da igual el porcentaje de que eso pase), con tal de matar un lobo la primera noche, me parece de lo mas absurdo que he visto en todas mis partidas de villalobos. Que pasa? Si no muere un lobo la primera noche no se puede ganar?
Yo meter a todos en el mismo saco para cepillarse a un lobo el primer dia lo sigo viendo idiota, asi que voy a editar mi voto hacia alguno que ya tenga.
No pienso contestar ya hasta despues de las resoluciones, asi que aqui dejo 2 comentarios:
1º- Me encantaria que esto les saliese bien a los lobos y muriese el vidente, se lo merecen los aldeanos.
2º- Para todos los aldeanos: Beeeeeeeeeeeeeee