Villalobos LI: Villalobos Wars - Inicio Lunes 17

Por cierto danaang, una idea que llevaría exactamente al mismo punto que tu dices, pero haria caer muchas caretas es que cada uno se votara a si mismo, no al de abajo que al fin y al cabo de la igual.

Eso si seria esclarecedor ..... [poraki]
El alcalde ha sido también mediante sortea2?
buenos días, movidito inicio de partida, a mi no me parece mal del todo el plan ese de meternos a todos en el saco, aunque tiene lagunas, según el método de zholvax me tocaría votar a danaang, así que puede que sea lo que haga ya veré, no te lo tomes a mal danaang :(
para meterse todos ene l saco lo suyo esque cada uno se vote a si mismo y se deje de lios de que si el de antes , el de detras o el que te esta susurrando cositas bonitas en la nuca.
Creo que el trenecito está practicamente imposible ya.
2pac4ever escribió:El alcalde ha sido también mediante sortea2?

Si, pero no puede ser lobo se supone
Si el vidente lee esto, que me contacte, tengo 3 posibles lobos.

Escaneadme, estoy limpio.
nutne lo primero que hace después de decir que me tocaría votar a danaang es votar a danaang :-? , porque? por si no me doy cuenta y mandamos dos votos a danaang? que sabes nutne? por ahora sustituyo mi voto hacia ti }:/
Sergetsu escribió:nutne lo primero que hace después de decir que me tocaría votar a danaang es votar a danaang :-? , porque? por si no me doy cuenta y mandamos dos votos a danaang? que sabes nutne? por ahora sustituyo mi voto hacia ti }:/

Yo he pensado lo mismo. Casualidad o habia leido tu post?
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:nutne lo primero que hace después de decir que me tocaría votar a danaang es votar a danaang :-? , porque? por si no me doy cuenta y mandamos dos votos a danaang? que sabes nutne? por ahora sustituyo mi voto hacia ti }:/

Yo he pensado lo mismo. Casualidad o habia leido tu post?

Dudo que haya sido casualidad, el post de sergetsu es de 10 minutos antes... Por ahora voy a votar al de debajo mia, si esta tarde ha habido argumentos en contra de nutne cambiaré el voto, aunque a lo mejor llego tarde, que voy a ver El Hobbit
Al final por una cosa o por otra el voto va a estar repartido [carcajad]
A mi tampoco me convence vuestra teoría de votarnos todos... Así lo que hay es más probabilidades de cazar un rol que de cazar un lobo :S

Yo voto a Eric!
McQuein escribió:A mi tampoco me convence vuestra teoría de votarnos todos... Así lo que hay es más probabilidades de cazar un rol que de cazar un lobo :S

Yo voto a Eric!

Nos lo explicas?
Rayo, sabiendo que hoy el resultado es aleatorio los que os habeis votado a vosotros mismos es porque están seguros de que vais a cambiar el voto antes del final de la votación, lo que resulta algo extraño ¿no?
Nutne, que razonamiento lógico has seguido para votarme?? Tu crees que si fuera lobo idearía un plan para intentar pillarlos?? Aun arriesgando a los roles?? Ni pies ni cabeza macho xDDD

Y la idea de tito de que se vote cada uno a sí mismo es muy buena, pero ya es tarde para hacer cualquier votación consensuada, así que lo mejor sería ir viendo quienes llevan un voto y repartirlo hacia aquellos que no lo tengan. Así haré.

Mcquein, dices que votas a eric y te votas a tí mismo?? [qmparto] Trastorno de la personalidad?? te ha tocado rol y te has confundido con Eric rol Draven?? [rtfm]
Os recomendaría echar un ojo de nuevo a los roles, que hay más de uno que parece que no sabe de que se tienen que cuidar / que pueden hacer.

No lo digo por nada del hilo, es por privados que he recibido.
Tito_CO escribió:Rayo, sabiendo que hoy el resultado es aleatorio los que os habeis votado a vosotros mismos es porque están seguros de que vais a cambiar el voto antes del final de la votación, lo que resulta algo extraño ¿no?

O porque somos poco importantes XD

Si queréis que todos entremos en las votaciones que cada uno se vote a si mismo, que tendría más sentido que votar al de abajo!

2pac4ever escribió:Nos lo explicas?

Cuantos lobos hay? XD

danaang escribió:Mcquein, dices que votas a eric y te votas a tí mismo?? [qmparto] Trastorno de la personalidad?? te ha tocado rol y te has confundido con Eric rol Draven?? [rtfm]

Era por darle un poco de emoción a mi voto...

Mierda me he equivocado de cuenta clon al votar

EDIT:
skelzer escribió:Os recomendaría echar un ojo de nuevo a los roles, que hay más de uno que parece que no sabe de que se tienen que cuidar / que pueden hacer.

No lo digo por nada del hilo, es por un privado de danaang que he recibido.

skelzer edita hombre, que se ve quien te ha escrito!!!
Yo para que no se cabree nadie voy a dividir, el voto se lo casco a Eric y el laser phaser se lo encasqueto a 2pac

Asi paz y despues gloria.
Buen ninjaedit skelzer! [oki]

De nada por el aviso! [beer]
McQuein escribió:Buen ninjaedit skelzer! [oki]

De nada por el aviso! [beer]

O eres un liante de cuidado, o alguien se ha equivocado ..... y creo que me quedo con la primera opción [carcajad]
NaN escribió:Yo para que no se cabree nadie voy a dividir, el voto se lo casco a Eric y el laser phaser se lo encasqueto a 2pac

Asi paz y despues gloria.

Y a tu "amiguito" Sikus que te da su votito nada??

Uyyy que aquí hay algo.....
Eric Draven escribió:Parece ser que la propuesta no tiene mucha aceptación. Esperaremos que venga Sikus y nos diga a quien votar.

Señores ALL IN A NAN , si no fuera lobo ya me estaria metiendo cizaña por que lo he votado por votarle, pero quiere evitar una confrontacion conmigo por que el tiene mas que perder que yo ;)
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Parece ser que la propuesta no tiene mucha aceptación. Esperaremos que venga Sikus y nos diga a quien votar.

Señores ALL IN A NAN , si no fuera lobo ya me estaria metiendo cizaña por que lo he votado por votarle, pero quiere evitar una confrontacion conmigo por que el tiene mas que perder que yo ;)

Tendríamos que votarte a tí, ya empiezas con el caciquismo [carcajad]

#DemocraciaRealYa
Es la primera noche y no hay indicios de que alguien sea lobo asi que yo para evitar cargarnos a un rol bueno votaria iinactivos, asi quiza para mañana a alguien se le vea el plumero y tengamos por donde empezar.
Sikus escribió:

jaja, la verdad es que no habia visto que me habias votado, lo del dead esther no me lo vas a perdonar nunca eh? [qmparto]

Oye sikus en el magic de steam, TOOOOOOOOOOOODO ese DLC que hay que son una barbaridad, eso son cartas, pero la duda es, se pueden sacar ingame jugando o solo pagando mediante el DLC? porque me parece UNA ESTAFA 1 euro por una cartita virtual, y ya ni hablamos que te cobran cartas BRILLI BRILLI ahi con brillicos y tal, cosa mas cutre ostias.
Bueno, yo ya he votado. Luego a la noche vuelvo para ver que ha pasado, que tengo que estudiar para mañana. No espameéis mucho, que luego me lo tengo que leer D:
Yo he votado a shindoh por estar debajo mía [rtfm]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo he votado al murko porque es al que voto siempre, pero si son aleatorias, ¿no es mejor meter a la mayor cantidad de gente para evitar cargarnos a roles?

¿Y ahora como va, votar al de debajo nuestra de esa lista? Pues a editar el voto...
ShadowCoatl escribió:Yo he votado al murko porque es al que voto siempre, pero si son aleatorias, ¿no es mejor meter a la mayor cantidad de gente para evitar cargarnos a roles?

¿Y ahora como va, votar al de debajo nuestra de esa lista? Pues a editar el voto...

Nooo, déjalo ya como está y los que vayan votando que se fijen quien no tiene voto y ya está. El final es el mismo, ya da igual porque muy pocos han votado al de debajo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
danaang escribió:
ShadowCoatl escribió:Yo he votado al murko porque es al que voto siempre, pero si son aleatorias, ¿no es mejor meter a la mayor cantidad de gente para evitar cargarnos a roles?

Nooo, déjalo ya como está y los que vayan votando que se fijen quien no tiene voto y ya está. El final es el mismo, ya da igual porque muy pocos han votado al de debajo.

Idos a la mierda un rato xD, al final he sido el único trolaso que os ha hecho caso junto con 2pac.
Pues a mi este plan me parece un truño cojonudo, asi os lo digo, he votado al ZholvaX por que me ha votado a mi cawento
por ahí decían de votar a inactivos pero... realmente hay algún inactivo en la partida? me he mirado los jugadores que hay y me da la sensación de el que mas o el que menos todos hemos pasado por aquí
De momento voto conforme al "plan" de la lista, si pasa algo gordo, edito el voto.

Hoy tengo un examen a última hora, así que solo tengo hasta las 18.00 para editar el voto, más o menos... :S
Sergetsu escribió:por ahí decían de votar a inactivos pero... realmente hay algún inactivo en la partida? me he mirado los jugadores que hay y me da la sensación de el que mas o el que menos todos hemos pasado por aquí

yo, que me voy a ver el hobbit esta tarde y después tengo cumpleaños (Eric lo puede confirmar porque también estará)
Chuck7 escribió:
Sergetsu escribió:por ahí decían de votar a inactivos pero... realmente hay algún inactivo en la partida? me he mirado los jugadores que hay y me da la sensación de el que mas o el que menos todos hemos pasado por aquí

yo, que me voy a ver el hobbit esta tarde y después tengo cumpleaños (Eric lo puede confirmar porque también estará)

Eso es insierto
Aska escribió:De momento voto conforme al "plan" de la lista, si pasa algo gordo, edito el voto.

Hoy tengo un examen a última hora, así que solo tengo hasta las 18.00 para editar el voto, más o menos... :S
ç

PUes a las 18.30 editamos el voto hacia ti, y doble sorpresa!! Suspenso el examen y muerto en villalobos [poraki] Y 2pac encima de shindoh [+risas]

P.D. s vroma n t rays
danaang escribió:
Aska escribió:De momento voto conforme al "plan" de la lista, si pasa algo gordo, edito el voto.

ç

PUes a las 18.30 editamos el voto hacia ti, y doble sorpresa!! Suspenso el examen y muerto en villalobos [poraki] Y 2pac encima de shindoh [+risas]

P.D. s vroma n t rays

Menudo combo breaker xD
danaang escribió:

ç

P.D. s vroma n t rays

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces el fin del mundo para Aska no será el 21 sino esta noche
2pac4ever escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces el fin del mundo para Aska no será el 21 sino esta noche

Calla, calla, que el 20 es mi cumpleaños y tengo mucha fe en que el mundo no se acabe conmigo borracho! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que ser panchito para poner el fin del mundo un viernes [burla3] [burla3]

PD: Acaba de estallar mi detector de resentidos y paquetes tras entrar al hilo de las votaciones :-?
deja el detector y juega con un puto fusil de asalto que con el franco no sabes, entre eso y que eres bético.. me tienes contento

me voy al sine!
skelzer escribió:Puto rayo trolleando XD

Imagen
Pues nada, de momento votado al siguiente de la lista (Eric).

Al ser el primer dia, lo suyo serian inactivos, pero el plan de la lista lo veo mas o menos decente, con unas cuantas posibilidades de trincar lobo. Espero que no caiga ningun rol de los aldeanos
Coño, vengo del curro y me veo que al final sí que se está siguiendo el sistema.

En fin, solo digo que me parece UN MAL SISTEMA ya que los lobos con unos pocos cambios pueden tirar MUCHO a su favor las probabilidades y decir simplemente que no se dieron cuenta o que no les gustaba el sistema, ya que me temo que hay muchos aldeanos que también se saltarán el sistema con tal de llevar la contraria.

Bueno, dicho esto, votaré a deison porque hispalense ya se ha votado a sí mismo y es el siguiente debajo mío sin voto. Hispalense, si cambias el voto te pasaré a votar a ti, no por nada, simplemente por seguir el sistema.

Por si no lo dije antes, NO ME GUSTA EL SISTEMA.
Pues yo no he seguido ningún sistema vamos...he votado al que me entró entre ceja y ceja en el primer momento...
Ser ultrax escribió:Pues yo no he seguido ningún sistema vamos...he votado al que me entró entre ceja y ceja en el primer momento...

Suerte que has votado a McQueen! Pensaba que me votarías a mi! [poraki]
yo es k sinceramente el sistema no lo veo.... menudas lagunas tiene...
Axenstar escribió:yo es k sinceramente el sistema no lo veo.... menudas lagunas tiene...

Cuales??
1826 respuestas