Villalobos LI: Villalobos Wars - Inicio Lunes 17

danaang escribió:
Axenstar escribió:yo es k sinceramente el sistema no lo veo.... menudas lagunas tiene...

Cuales??

Para empezar que no lo sigue todo el mundo. Como no lo sigue todo el mundo, los lobos se pueden camuflar entre un montón de gente y poner las probabilidades a su favor y ni siquiera podemos usarlo como motivo para perseguir a nadie porque son minoría con los que no lo siguen porque simplemente no les gusta.
otra laguna que le veo es eso de k por no pillar a un rol bueno, nos metamos todos en el saco, asi tmb puede salir un rol bueno... si estamos todos en el mismo saco con un voto cada uno tenemos las mismas oportunidades de que salga un rol bueno que uno malo...
Por cierto saruNaN, ten cuidado que has votado a sikus y ya tenía un voto.

Bueno, qué coño, que se joda, vótale y listo. [poraki] [poraki]
LLioncurt escribió:Por cierto saruNaN, ten cuidado que has votado a sikus y ya tenía un voto.

Bueno, qué coño, que se joda, vótale y listo. [poraki] [poraki]

pues es verdad, no me habia dado cuenta, voto a nachoprat }:/
LLioncurt escribió:
danaang escribió:
Axenstar escribió:yo es k sinceramente el sistema no lo veo.... menudas lagunas tiene...

Cuales??

Para empezar que no lo sigue todo el mundo. Como no lo sigue todo el mundo, los lobos se pueden camuflar entre un montón de gente y poner las probabilidades a su favor y ni siquiera podemos usarlo como motivo para perseguir a nadie porque son minoría con los que no lo siguen porque simplemente no les gusta.

Por ahora hemos votado todos a uno diferente, 20 votos creo que hay. Donde está esa gente que no lo sigue?? Además, tu crees que alguien se va a poner una diana en la frente aumentando las probabilidades de otro?? Como ultrax por ejemplo. Que más dara que entremos todos a que se vote a 4 o 5?? Donde seguramente ahí sí hayan metido votos los lobos para quitarse probabilidades.

La única pega es que puede caer un rol. 25 % de lobo a 0.067 % de rol gordo (contando vidente y Vh, que son los que deciden partidas)

Sólo le veo ventajas xDD

Axenstar escribió:otra laguna que le veo es eso de k por no pillar a un rol bueno, nos metamos todos en el saco, asi tmb puede salir un rol bueno... si estamos todos en el mismo saco con un voto cada uno tenemos las mismas oportunidades de que salga un rol bueno que uno malo...

Es que no sabemos quienes son los roles. Y si sólo votamos a 3 o 4 como en todas las partidas el primer día... quien nos asegura que ninguno de ellos es rol?? Imagínate quevotamos como siempre, uno de ellos es rol, probabilidad de morir 25%. Ahora, con este sistema prob 0.067 %
danaang escribió:
LLioncurt escribió:Para empezar que no lo sigue todo el mundo. Como no lo sigue todo el mundo, los lobos se pueden camuflar entre un montón de gente y poner las probabilidades a su favor y ni siquiera podemos usarlo como motivo para perseguir a nadie porque son minoría con los que no lo siguen porque simplemente no les gusta.

Por ahora hemos votado todos a uno diferente, 20 votos creo que hay. Donde está esa gente que no lo sigue?? Además, tu crees que alguien se va a poner una diana en la frente aumentando las probabilidades de otro?? Como ultrax por ejemplo. Que más dara que entremos todos a que se vote a 4 o 5?? Donde seguramente ahí sí hayan metido votos los lobos para quitarse probabilidades.

Pues yo tengo 2 votos!!! cawento
créeme me fio yo de las probabilidades lo mismo que del perro del vecino colega... 0
Axenstar escribió:créeme me fio yo de las probabilidades lo mismo que del perro del vecino colega... 0

Son matemáticas xDD No mienten, pero pueden ser caprichosas xDD
Yo de momento tengo votos, asique si alguno que vaya a votar no tiene nadie claro, me ofrezco como objetivo para repartir los votos;
Prefiero arder yo a que nos liquiden un rol
Axenstar escribió:créeme me fio yo de las probabilidades lo mismo que del perro del vecino colega... 0

Al final hoy si cada uno hubiesemos votado al que cada uno queríamos, hubiese terminado el día con 10-12 diferentes con votos, ya que los lobos que serán 5-6 habrían metido el voto cada uno a uno diferente.

Así que para que hayan 10-12 en la votación y puedan estar metidos los roles gordos, yo también prefiero que hayamos 30 con votos y que la probabilidad de que le toque a un rol gordo baje drásticamente.
pero son probabilidades, las únicas probabilidades a las que hago caso yo es cuando me dicen 100% xD no sigo ni al 99% que mucho te quiero perrito... pero luego pan poquito...
danaang escribió:

La única pega es que puede caer un rol. 25 % de lobo a 0.067 % de rol gordo (contando vidente y Vh, que son los que deciden partidas)

Sólo le veo ventajas xDD

Axenstar escribió:otra laguna que le veo es eso de k por no pillar a un rol bueno, nos metamos todos en el saco, asi tmb puede salir un rol bueno... si estamos todos en el mismo saco con un voto cada uno tenemos las mismas oportunidades de que salga un rol bueno que uno malo...

Es que no sabemos quienes son los roles. Y si sólo votamos a 3 o 4 como en todas las partidas el primer día... quien nos asegura que ninguno de ellos es rol?? Imagínate quevotamos como siempre, uno de ellos es rol, probabilidad de morir 25%. Ahora, con este sistema prob 0.067 %

Pero tiene otra desventaja. Si hay libertad de voto, tenemos alguna forma de ver quien es lobo y quien no según sus opciones para esa primera votación. Al no haber libertad, los lobos pueden actuar libremente en la siguiente ronda y además mañana en las votaciones estaremos igual, como en esta hemos votado "al tuntún", mañana tampoco sabremos a quien votar.

Pongo un ejemplo: Votamos cada uno a uno y quemamos a McQuein, que resulta ser aldeano. Tras el turno de los lobos, muere NaN, que también es aldeano. ¿Qué hacemos en la segunda ronda? Pues ni idea, porque como los lobos no se han tenido que delatar yendo a votar a alguien en concreto o para exculparse, pues no hemos sacado nada.

Si por ejemplo decimos dos o tres de votar a Zholvax y sale Axenstar diciendo que es una tontería que mejor que votemos a txamar, y resulta que Zholvax es peludo, pues Axenstar tiene papeletas para necesitar también un afeitado.
Y tú crees que siendo aleatorio el voto, un lobo va a defender a otro lobo por tener 3-4 votos??
2pac4ever escribió:Y tú crees que siendo aleatorio el voto, un lobo va a defender a otro lobo por tener 3-4 votos??

Llioncurt huele a lobo [rtfm]
en fin haced lo que queráis, la única noche en la que se verá bien la cosa será en la taberna, cuando los votos de los aldeanos no valgan nada y se vea quien ha muerto al día siguiente tras revisar los votos
LLioncurt escribió:Pongo un ejemplo: Votamos cada uno a uno y quemamos a McQuein, que resulta ser aldeano. Tras el turno de los lobos, muere NaN, que también es aldeano. ¿Qué hacemos en la segunda ronda? Pues ni idea, porque como los lobos no se han tenido que delatar yendo a votar a alguien en concreto o para exculparse, pues no hemos sacado nada.

Si por ejemplo decimos dos o tres de votar a Zholvax y sale Axenstar diciendo que es una tontería que mejor que votemos a txamar, y resulta que Zholvax es peludo, pues Axenstar tiene papeletas para necesitar también un afeitado.

No se como lo hago pero siempre estoy en los ejemplos de muertes atroces... Por lo menos hoy no me ha tocado lobo! XD
2pac4ever escribió:Y tú crees que siendo aleatorio el voto, un lobo va a defender a otro lobo por tener 3-4 votos??

Pues puede ser, peores cosas se han visto. Solo digo que creo que no se consigue nada con los votos aleatorios, pero en fin, ya digo que lo mejor es coger todos un sistema, así que mejor seguirlo.

Por cierto, también hay que hablar del tema del bláster, ya que gana el primero que acierte. Mi opinión es que TODOS tenemos que disparar a quien sea ya que de no hacerlo, el tiro se lo quedan los lobos y dispararán a un aldeano. Para eso, mejor que vaya a alguien al azar.

Aska escribió:

Llioncurt huele a lobo [rtfm]

Quien lo huele... [sonrisa]
LLioncurt escribió:

Pues puede ser, peores cosas se han visto. Solo digo que creo que no se consigue nada con los votos aleatorios, pero en fin, ya digo que lo mejor es coger todos un sistema, así que mejor seguirlo.

Por cierto, también hay que hablar del tema del bláster, ya que gana el primero que acierte. Mi opinión es que TODOS tenemos que disparar a quien sea ya que de no hacerlo, el tiro se lo quedan los lobos y dispararán a un aldeano. Para eso, mejor que vaya a alguien al azar.

Ya te digo que en el primer día y pudiendo morir alguien que tenga un solo voto, ningún lobo va a defender a otro por tener 2-3 votos y pudiendo librarse del azar. Otra cosa es que muera el que más votos tenga y haya un lobo que tenga muchos votos, ahí si es posible que intentaran algo.

Y como no conocemos a los roles ni a los lobos y no sabemos si habría alguno entre los 4-5 que podemos elegir, yo sigo viendo mejor que nos votemos todos y estén los 5-6 lobos + el maldito entre los posibles candidatos.
2pac4ever escribió:
LLioncurt escribió:

Ya te digo que en el primer día y pudiendo morir alguien que tenga un solo voto, ningún lobo va a defender a otro por tener 2-3 votos y pudiendo librarse del azar. Otra cosa es que muera el que más votos tenga y haya un lobo que tenga muchos votos, ahí si es posible que intentaran algo.

Y como no conocemos a los roles ni a los lobos y no sabemos si habría alguno entre los 4-5 que podemos elegir, yo sigo viendo mejor que nos votemos todos y estén los 5-6 lobos + el maldito entre los posibles candidatos.

Puede ser, también es cierto que ya es raro una partida en la que en la primera ronda pueda caer un lobo y gracias al hacerlo al azar podemos hacerlo. En fin, enfundo la katana y lo dejamos como está, ya que es el sistema que estamos siguiendo, pues lo seguimos.
Madre mia como habeis llenado el hilo de "paja".

No sé si seguir el churro-plan de 2pac o votar a quien me parece sospechoso.
danaang escribió:La única pega es que puede caer un rol. 25 % de lobo a 0.067 % de rol gordo (contando vidente y Vh, que son los que deciden partidas)

Sólo le veo ventajas xDD

En serio... de donde narices sacas es 0'067%? xD la probabilidad mas pequeña es de 3.3%, si decis que para vosotros solo hay dos roles gordos entonces es de 6.6%, creo que se te ha olvidado multiplicar por 100 para sacar el porcentaje xD

igualmente eso no te quita razón, hay mas posibilidades de pillar a un lobo, k a un rol gordo. aunque creo k 25% para los lobos me aprece excesivo, creo que seria algo menos, entre 20-25% frente al 6.6%
Eric Draven escribió:Madre mia como habeis llenado el hilo de "paja".

Eh eh, esta noche hablamos del plan, si matamos un lobo la idea es mía y si nos llevamos a un rol gordo el plan es de Danaang [poraki]
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Madre mia como habeis llenado el hilo de "paja".

Eh eh, esta noche hablamos del plan, si matamos un lobo la idea es mía y si nos llevamos a un rol gordo el plan es de Danaang [poraki]

Eso está claro. Yo creo que optaré por alguien que me resulte sospechoso. A su vez me tocaría votar a Dolce, donde está????
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que alguien vote a Murko, porque yo edité mi voto, y quiero que sea posible que la diñe XD
los lobasos os han labao el serebrito!!!
Axenstar escribió:los lobasos hemos labao el serebrito!!! Auuu!!

Lobo! O__o
Alguien me ha quitado mi voto. [rtfm]

Así que he optado por otro que no está muy participativo. XD

Bienvenido Taurus. Despertares también era una buena opción
Los que se intentan proteger del voto la primera noche huelen de un peludo que tira patrás, a mi me han votado y no me quejo (y encima por venganza :-| )
bueno pues despues de ponerme al dia, SPAMERS!!! [+furioso]

voy a mirar quien no tiene voto :)

vale, si no he mirado mal, estan sin voto estos presuntos lobos:
Murkit
Lestat25
Ser ultrax
Despertares
Mecavergil
Darkness
Aska
Tito
Sergetsu

yo voy a votar a Mecavergil (por votar a uno xD)
De momento no tienen voto:

Sergetsu
Tito_CO
Aska
Darkness
Mecavergil
Despertares
Ser ultrax
Lestat25
Murkit

Y tenemos voto doble:

Hispalense - Votado por Hispalense y Chuck7
Rayo Mcquein - Votado por McQuein y Ser ultrax

Así que... Podéis sacar vuestras conclusiones :P
McQuein escribió:De momento no tienen voto:

Sergetsu
Tito_CO
Aska
Darkness
Mecavergil
Despertares
Ser ultrax
Lestat25
Murkit

Y tenemos voto doble:

podias haber tardado 1 minuto menos!! y me hubiera ahorrado tener que mirarlo xD
Dolce escribió:
McQuein escribió:De momento no tienen voto:

Sergetsu
Tito_CO
Aska
Darkness
Mecavergil
Despertares
Ser ultrax
Lestat25
Murkit

Y tenemos voto doble:

podias haber tardado 1 minuto menos!! y me hubiera ahorrado tener que mirarlo xD

Realmente lo tenía preparado desde hace horas, pero quería colocarlo justo después de que a alguien le resultara útil para disfrutar de su frustración cuando viera mi mensaje!

En este caso de tu frustración! :P
Visto lo visto voy a seguir el plan y voy a votar a uno de los no votados.

Mil gracias por ahorrarme la faena de mirarlo ;-)

Lestat25, es mio ;-)
Tito_CO escribió:Visto lo visto voy a seguir el plan y voy a votar a uno de los no votados.

Mil gracias por ahorrarme la faena de mirarlo ;-)

Lestat25, es mio ;-)

te lo iba a pedir ahora, que me votases, jeje
Imagen

Saludos, hermanos droides. No he tenido tiempo de pasar por aquí hasta ahora y veo que ya está la cosa calentita...

Pues nada, a calentarla más XD .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sergetsu escribió:
danaang escribió:La única pega es que puede caer un rol. 25 % de lobo a 0.067 % de rol gordo (contando vidente y Vh, que son los que deciden partidas)

Sólo le veo ventajas xDD

En serio... de donde narices sacas es 0'067%? xD la probabilidad mas pequeña es de 3.3%, si decis que para vosotros solo hay dos roles gordos entonces es de 6.6%, creo que se te ha olvidado multiplicar por 100 para sacar el porcentaje xD

igualmente eso no te quita razón, hay mas posibilidades de pillar a un lobo, k a un rol gordo. aunque creo k 25% para los lobos me aprece excesivo, creo que seria algo menos, entre 20-25% frente al 6.6%

macho, no perdonas una eh xDD

Sí, es 6.67% no he multiplicado por 100% Y los lobos si son siente son 23.6%?? Que más dará, para lo que quería demostrar me ha valido y ha dado sus frutos. Todos votando totalmente disperso, más lobitos ^^
Mmm... Taurus también ha duplicado el voto... Un error sin importancia por la falta de presencia en el hilo... O ERROR LOBUNO???
Te iba a decir que yo sólo he votado una vez, pero luego he visto a lo que te referías. Como había visto que me había votado Eric, ni me había molestado en leer si había alguna táctica o algo [+risas] .

Bueno, por lo que veo estamos votando todos de modo que se repartan los votos, ¿no? Viendo que puedo editar mi voto, ¿alguien falta por ser votado que se merezca el mío?
Por ahí detrás hay una lista de los que quedaban aún sin votar.

Yo cambio mi voto a Ser ultrax por no votarme doble más que nada y que no se quede sin su papeleta de sortea2, que para una cosa gratis que hay hoy en día... XD
Pues nada, mi voto ha ido para Tito_CO.
Taurus5 escribió:Pues nada, mi voto ha ido para Tito_CO.

Muchas gracias shurmano!!!!!!

Para una vez que queria que pasarais de mi.... [+risas]
Tito_CO escribió:
Taurus5 escribió:Pues nada, mi voto ha ido para Tito_CO.

Muchas gracias shurmano!!!!!!

Para una vez que queria que pasarais de mi.... [+risas]

todo el mundo tiene que jugar a la loteria :o
Sería una risa que justo le tocase el gordo al vidente peludo.
Mcquein, te va a tocar a tí ZzzZZ
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo solo sé que creo que nadie ha votado a Murkit, y el cabrón debe estar descojoNaNdose en el doc }:/
Buenas noches chuchos, hoy tenia examen y mañana tbambien, dadme vidilla plis. [poraki] A quien votamos.
Despertares escribió:Buenas noches chuchos, hoy tenia examen y mañana tbambien, dadme vidilla plis. [poraki] A quien votamos.

si si, la tipica excusa [burla2]
danaang escribió:Nutne, que razonamiento lógico has seguido para votarme?? Tu crees que si fuera lobo idearía un plan para intentar pillarlos?? Aun arriesgando a los roles?? Ni pies ni cabeza macho xDDD

Llevais toda la tarde hablando de la mierda del plan y practicamente he pasado de leermelo, esto es lo unico que me ha interesado y porque estaba al principio.

Arriesgar los roles (me da igual que sea gordo que pequeño y tambien me da igual el porcentaje de que eso pase), con tal de matar un lobo la primera noche, me parece de lo mas absurdo que he visto en todas mis partidas de villalobos. Que pasa? Si no muere un lobo la primera noche no se puede ganar?

Yo meter a todos en el mismo saco para cepillarse a un lobo el primer dia lo sigo viendo idiota, asi que voy a editar mi voto hacia alguno que ya tenga.

No pienso contestar ya hasta despues de las resoluciones, asi que aqui dejo 2 comentarios:

1º- Me encantaria que esto les saliese bien a los lobos y muriese el vidente, se lo merecen los aldeanos.
2º- Para todos los aldeanos: Beeeeeeeeeeeeeee
Dolce escribió:
Despertares escribió:Buenas noches chuchos, hoy tenia examen y mañana tbambien, dadme vidilla plis. [poraki] A quien votamos.

si si, la tipica excusa [burla2]

Te pille lobazo, los chuchos siempre se quitan las pulgas culpando, te llevas mi voto y mira que yo para quitarselo a Sikus...
Mira que os lo dije, ahora al final de la votación es cuando empiezan a doblarse los votos.

Creo que los lobos se han aprovechado de vosotros y habéis caído. Cambio mi voto a despertares, ya que con la chorrada de una acusación totalmente de broma aprovecha para meterle el segundo voto a alguien, que ni siquiera le había votado a él.
1826 respuestas