Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Ohhh, Hispa está muerto, tan muerto como optimus los 2ndos días de cada partida.

Esperemos su testiculamento.
me he quedao sobao encima de la cama po las buenas, con dos cojones, ya he visto lo del lobo, buena esa

¿ lo de la imagen del wow?

no hace si no que inquietartme, mas cuando lo estoy abriendo ¬_¬
y ahora que tehan otorgado la extremauncion, canta, y no como una almeja eh!!
no olvideis que sikus esta al acecho
Me voy a ausentar que está Pipi paga la Coca en T5. A ver si la gente envia mensajes. jojo

Me ausento como lo han hecho Onitako y Valnir en nuestras partidas.
Necesito saber si a alguno esta tarde Eric le ha dicho de votar a Hispa. Se ponga en contacto conmigo.
2pac4ever escribió:Necesito saber si a alguno esta tarde Eric le ha dicho de votar a Hispa. Se ponga en contacto conmigo.

A mi no me lo ha dicho, pero quiero ponerme en contacto contigo [amor]
2pac4ever escribió:Necesito saber si a alguno esta tarde Eric le ha dicho de votar a Hispa. Se ponga en contacto conmigo.

Que pretendes? Si me he cansado de decir que estaba muerto. ¬_¬
Whar escribió:

Shhh que no se entere gulxes... sabía que mis dedicatorías llegarían a buen puerto. Bueno, voy a ponerme mi traje solamente (SOLAMENTE) y daré un paseo por el pueblo.
Whar escribió:

Atrás, ser con vagina, pac es MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
si llamas a eric vengo con vosotros :)
Grifox escribió:
Whar escribió:

¿¡Cómo has descubierto mi secreto!?
Nota que encontró el enfermero al sodozimar mi cadáver escribió:
Hola pequeñitas,

Seguramente cuando leáis esto estaré muerto o me habré fugado a Brasil porque no os aguanto. Mi búsqueda no fue muy fructífera que digamos, ya que mis escaneos sólo dieron con aldeanos (Eric y Chuck, los hermanos Calatrava, a vuestra elección dejaré que elijáis al feo, porque yo no fui capaz), pero sí pude comprobar bastantes cosas entre bambalinas y conversaciones, y eran las actitudes de dos más que posibles lupus.

Llioncurt y Danaang.

Ambos tardaban muchísimo en contestar a mis mensajes. El primero me hacía bastantes preguntas, y el segundo era más escueto. ¿Casualidad el morir tras contactar con ellos? No lo creo, tenéis que recordar que su chamán era Deison, con el que iba de pequeño a la escuela de magia, así que seguro que estaba enterado de las conversaciones.

Vamos aldeanitos!! Aquí os dejo un dibujo que he hecho para vosotros y como despedida:

.[poraki]
Tengo para tod@s, no os preocupéis

Imagen
Eh, está confirmado que estoy limpio entonces?
skelzer escribió:Eh, está confirmado que estoy limpio entonces?

estas sucio cual cuchara de yonki
Whar escribió:
Grifox escribió:
Whar escribió:A mi no me lo ha dicho, pero quiero ponerme en contacto contigo [amor]

¿¡Cómo has descubierto mi secreto!?

Se les escapó a Gulxes ayer en la cama.
Ya tenemos a dos lobasos que cargarnos. He dicho,y no os olvideis de NaN.
Hoy ha muerto un Aldeano.

Imagen
Y el ente desconocido inicia sus andaduras este Lunes.
¿Serán divinas o diabólicas sus intenciones?
¿Serán visibles o invisibles sus acciones?
Aqui hay algo que no entiendo. No se supone que estaba muerto??
Bueno, que dices que nos va fockear un poco?
Whar escribió:
Hoy ha muerto un Aldeano.

Imagen

Sikus resurrect
Whar escribió:
Imagen

Está viiiivo, viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivo
Imagen
Aska escribió:quote fail de Gulxes

A que me chivo al OPa gangnam style

Imagen
Seguro que le ha dado el OP a su maromo :o

Encima talona...
de verdad creíais que teníais al OP? a mi sinceramente me pareció muy fácil lo de sikus, ademas que gracia tendría en resucitar a sikus? sabiendo quien es se le volvería a atacar y no duraría dos días, así que mejor seguir buscando

DEP al aldeano secreto, de nuevo por cortesía de whar
Hispalense escribió:Seguro que le ha dado el OP a su maromo :o

Encima talona...

Imagen

Si es que no pensáis mucho, la verdad XD
Como sea Eric el muerto, hago bankai y me convierto yo en el OP
DEP aldeano

hasta mañana no, hasta el lunes
Shindoh escribió:Como sea Eric el muerto, hago bankai y me convierto yo en el OP

Bleach... dejó de gustarme hace mucho, aguanté lo justo hasta que se murió mi personaje favorito u.u
Hispalense escribió:
Hola pequeñitas,

Seguramente cuando leáis esto estaré muerto o me habré fugado a Brasil porque no os aguanto. Mi búsqueda no fue muy fructífera que digamos, ya que mis escaneos sólo dieron con aldeanos (Eric y Chuck, los hermanos Calatrava, a vuestra elección dejaré que elijáis al feo, porque yo no fui capaz), pero sí pude comprobar bastantes cosas entre bambalinas y conversaciones, y eran las actitudes de dos más que posibles lupus.

Llioncurt y Danaang.

Ambos tardaban muchísimo en contestar a mis mensajes. El primero me hacía bastantes preguntas, y el segundo era más escueto. ¿Casualidad el morir tras contactar con ellos? No lo creo, tenéis que recordar que su chamán era Deison, con el que iba de pequeño a la escuela de magia, así que seguro que estaba enterado de las conversaciones.

Vamos aldeanitos!! Aquí os dejo un dibujo que he hecho para vosotros y como despedida:

.[poraki]

¡Eso es falso! Tú no has contactado conmigo NUNCA. No me has mandado ningún mp, ni te he preguntado ni nada. Es más, anteayer y ayer estuve enfermo y no escribí, así que difícilmente te iba a hacer muchas preguntas.

Sólo puedo decir eso, que no he contactado ni tú has contactado conmigo PARA NADA. Además, se puede mirar mi registro y ver que siempre he apoyado casualmente las quemas de lobos INCLUSO ANTES DE QUE QUEDE CLARO A QUIEN VAN A QUEMAR. Es más, hoy cuando estaban los votos 2 a NaN (incluido el mío) y 2 a Eric, he cambiado mi voto a Eric con lo que ha quedado 3 a 1, y de ahí la gente ha empezado a votarle.

No sé si no eres el vidente y has engañado a la gente o es que te equivocas o qué, pero insisto en que no has contactado conmigo.

PD Esta resolución ha estado un poco falta de muertes [+furioso]. Sólo dos muertos y eso que por lo visto el OP está dando por saco. A ver si se carga a unos cuantos, preferiblemente peludos.
Eric Draven está vivo, o eso dice el Enfermero.
Ueeeee. Me sorprende descubrir que sigo vivo. Lobitos, me estais defraudando.
Whar escribió:

Ostia, pues entonces me he colado y Eric es el que se ha llevado los tres votos. Entonces, ¿los 6 a por quién han sido, saruNaN?
LLioncurt escribió:
Whar escribió:

Ostia, pues entonces me he colado y Eric es el que se ha llevado los tres votos. Entonces, ¿los 6 a por quién han sido, saruNaN?

Tenemos un despistado entre nosotros, como shindoh que nunca sabe lo que pasa. Que casual
Shindoh escribió:Aqui hay algo que no entiendo. No se supone que estaba muerto??
Bueno, que dices que nos va fockear un poco?

http://www.youtube.com/watch?v=Olg-rhIwAtU [sati]
O está cundiendo el pánico o no cunde una mierda [+risas]
Es q es viernes xDD

luego contestare a la mierda de testamento q ha soltado el betico.
danaang escribió:Es q es viernes xDD

luego contestare a la mierda de testamento q ha soltado el betico.

oficialmente es sabado lobito :o
interesante testamiento :D

@danaang malo! (COD) peor que hispa... que triste.
Hispalense escribió:
Hola pequeñitas,

Llioncurt y Danaang.

.[poraki]

A ver, álma de cántaro, yo ya no se como decirlo. Y lo dije antes de la partida, he estado con exámenes hasta HOY, por lo que no he podido pasarme la partida como me gustaría y mucho menos estar con los mp's de arriba pa bajo. Suficiente con que me leyera el hilo. Además, no se que querías que te contara la verdad :-? No hay hilo de votaciones, por lo que nohay por donde tirar. Con las personalidades, la gente no juega como debería, si no usándolas al máximo por lo que les viene de lujo para ocultarse (eh 2pac y shindoh!!). Además, no he sido escaneado, no estoy en la chupipandi, por lo que no puedo participar en ninguna estrategia, y además he hecho lo que me ha pedido eric siempre. Hoy ha caído un lobo con 6 votos y el segundo con 3 que probablemente fuera Eric. Si fuera lobo y sin saber las votaciones del resto de aldeanos, no habría votado al lobo si no a Eric, intentar salvar al mío y quemar a otro. Las votaciones habrían sido 5-4, MUY IGUALADAS.

Lo siento, pero tu acusación no se sostiene por ninguna parte, bueno sí, envidia hacia mi juego Callofdutyano, que sólo llevo 3 horas jugadas y tengo un ratio de 0.85. NI en tus mejores sueños húmedos.

Sobre el OP, parece que sikus no era, por lo que ahora de NINGÚN escaneado podemos fiarnos, ni de eric ni de chuck. Eric se ha encargado de matar lobos, pero sin saber las condiciones para ganar, cómo podemos estar seguros?? Pues os doy mi opinión de por qué él no creo que sea. A whar le gusta mucho su muñequito, por lo que le interesaría que lo tuviera alguien que sepa manejarlo, como eric peeeero.... sabemos todos que Eric no dura una partida entera ni de coña, raro que no esté ya muerto. Sospechosos?? pensaría en NaN, que lo único que hace es "no me entero de nada de la partida" y está totalmente desaparecido, pero volvemos a lo mismo, muerto en tres días. Asi que me decantaría por 2pac, sólamente habla de tapar agujeros, perfecto excusándose en la personalidad y sin levantar ni una sospecha. Además muchas canas tiene en los huevos ya así que usaría el rol perfectamente.

Ale, ahí tenéis el por qué yo no soy lobo y mi sospechoso para el OP, sabiendo que está vivo.

@chuck, como he dicho antes, nada más empezar a jugar, sin conocer los mapas, acostumbrado al BF3, con armas mierderas y ventajas absurdas, tengo un ratio de 0.85. Esperáte 2 semanas y os meo en la cara xDD Bueno a tí seguro que no, pero al bético sí xDDD
Hola a todos.

La verdad es que estoy algo confuso.

Entiendo que debe haber sido algo de lo que ha pasado en EOL pero os aseguro que el jueves si que mande mi voto por la tarde, de hecho lo hice inmediatamente despues de postear en el hilo, pero ese mensaje ha desaparecido.

Ayer tenia claro que no votaba porque no tenia tiempo, por lo que el jueves me asegure de votar :(

En fin, no hay nada que pueda hacer excepto disculparme por dejar la partida en estas circunstancias, aunque no sea culpa mia.

Nos vemos en la proxima

¡¡¡¡MUERTE A LOS INACTIVOS!!!!
Whar, puedes hacer un listado con los que quedamos... [hallow]
Hombre, en todo caso otro recuento enfermeril.
Hola pueblo, hoy vengo calentito, más de lo normal [fumando]

Un par de cositas:

@NaN, menos participativo de lo normal, hace 2-3 días dijo que estaba malo, pero ayer dijo que estaba en horas de oficina, ¿Un viernes después de estar malo 2 días? ¡A quién se le ocurre!, bueno le daremos el beneficio de la duda, ya que no tendrá mucho el gen español arraigado en su ser y estará comprometido en sacarnos de la crisis. Gracias NaN [careto?]

danaang escribió:
Bla bla bla bla bla bla tocho infumable bla bla bla bla
Con las personalidades, la gente no juega como debería, si no usándolas al máximo por lo que les viene de lujo para ocultarse (eh 2pac y shindoh!!).

Bla bla bla bla bla no sabe ni lo que está escribiendo bla bla bla bla.

Bla bla bla bla bla bla estoy por cortarme las venas bla bla bla bla.... sabemos todos que Eric no dura una partida entera ni de coña, raro que no esté ya muerto. Sospechosos?? pensaría en NaN, que lo único que hace es "no me entero de nada de la partida" y está totalmente desaparecido, pero volvemos a lo mismo, muerto en tres días. Asi que me decantaría por 2pac, sólamente habla de tapar agujeros, perfecto excusándose en la personalidad y sin levantar ni una sospecha. Además muchas canas tiene en los huevos ya así que usaría el rol perfectamente.

Ale, ahí tenéis el por qué yo no soy lobo y mi sospechoso para el OP, sabiendo que está vivo.

@chuck, bla bla bla bla bla bla me la mido con chuck a ver quien la tiene más larga bla bla bla bla

¿Cómo sabes que estoy vivo si no lo sé ni yo mismo? ¿Quizás es porque eres lobo y no me habéis atacado y por eso estás tan seguro?

Por cierto, ¿Qué personalidad? :-? Yo estoy jugando como soy yo mismo, mi no comprender, anda ven guapetón, que como dice el refran, "Sábado sabadete, camisa nueva y..."
Sabiendo que esta vivo el.OP ya q yo pensaba k era sikus
danaang escribió:Sabiendo que esta vivo el.OP ya q yo pensaba k era sikus

A que te quieres resiferir?

Imagen
Juliagu escribió:

A que te quieres resiferir?

Imagen

A que debes morir.

Pero no puedes saber si yo estoy vivo o no, a no ser que seas lobo y no me hayáis atacado? [bye]

No sé lo que será pero algo escondes ( [amor] ), ¿Qué tramas moreno?

http://www.youtube.com/watch?v=CDrj0QzBzck
bueno, el testamento de hispa es extraño, precisamente, de esos muyayos yo no pensaba nada, es mas, a llioncurt lo veia en la chupipandi ( yo tengo una chupipandi mental, en la cual eric es el amo y señor)

Veré como se desarrollan los acontecimientos, si no, tendré que seguir obedeciendo ordenes ( las de la chupi) [chiu]
entonces.... yo creo que whar es la OP, con tanto secretismo no me extrañaría que se haya apuntado a si misma como jugadora y ahora nos vaya a trolear a todos y cada uno de nosotros, menudo tongazo
2323 respuestas