Hispalense escribió:Nota que encontró el enfermero al sodozimar mi cadáver escribió:Hola pequeñitas,
Seguramente cuando leáis esto estaré muerto o me habré fugado a Brasil porque no os aguanto. Mi búsqueda no fue muy fructífera que digamos, ya que mis escaneos sólo dieron con aldeanos (Eric y Chuck, los hermanos Calatrava, a vuestra elección dejaré que elijáis al feo, porque yo no fui capaz), pero sí pude comprobar bastantes cosas entre bambalinas y conversaciones, y eran las actitudes de dos más que posibles lupus.
Llioncurt y Danaang.
Ambos tardaban muchísimo en contestar a mis mensajes. El primero me hacía bastantes preguntas, y el segundo era más escueto. ¿Casualidad el morir tras contactar con ellos? No lo creo, tenéis que recordar que su chamán era Deison, con el que iba de pequeño a la escuela de magia, así que seguro que estaba enterado de las conversaciones.
Vamos aldeanitos!! Aquí os dejo un dibujo que he hecho para vosotros y como despedida:
A ver, álma de cántaro, yo ya no se como decirlo. Y lo dije antes de la partida, he estado con exámenes hasta HOY, por lo que no he podido pasarme la partida como me gustaría y mucho menos estar con los mp's de arriba pa bajo. Suficiente con que me leyera el hilo. Además, no se que querías que te contara la verdad
No hay hilo de votaciones, por lo que nohay por donde tirar. Con las personalidades, la gente no juega como debería, si no usándolas al máximo por lo que les viene de lujo para ocultarse (eh 2pac y shindoh!!). Además, no he sido escaneado, no estoy en la chupipandi, por lo que no puedo participar en ninguna estrategia, y además he hecho lo que me ha pedido eric siempre. Hoy ha caído un lobo con 6 votos y el segundo con 3 que probablemente fuera Eric. Si fuera lobo y sin saber las votaciones del resto de aldeanos, no habría votado al lobo si no a Eric, intentar salvar al mío y quemar a otro. Las votaciones habrían sido 5-4, MUY IGUALADAS.
Lo siento, pero tu acusación no se sostiene por ninguna parte, bueno sí, envidia hacia mi juego Callofdutyano, que sólo llevo 3 horas jugadas y tengo un ratio de 0.85. NI en tus mejores sueños húmedos.
Sobre el OP, parece que sikus no era, por lo que ahora de NINGÚN escaneado podemos fiarnos, ni de eric ni de chuck. Eric se ha encargado de matar lobos, pero sin saber las condiciones para ganar, cómo podemos estar seguros?? Pues os doy mi opinión de por qué él no creo que sea. A whar le gusta mucho su muñequito, por lo que le interesaría que lo tuviera alguien que sepa manejarlo, como eric peeeero.... sabemos todos que Eric no dura una partida entera ni de coña, raro que no esté ya muerto. Sospechosos?? pensaría en NaN, que lo único que hace es "no me entero de nada de la partida" y está totalmente desaparecido, pero volvemos a lo mismo, muerto en tres días. Asi que me decantaría por 2pac, sólamente habla de tapar agujeros, perfecto excusándose en la personalidad y sin levantar ni una sospecha. Además muchas canas tiene en los huevos ya así que usaría el rol perfectamente.
Ale, ahí tenéis el por qué yo no soy lobo y mi sospechoso para el OP, sabiendo que está vivo.
@chuck, como he dicho antes, nada más empezar a jugar, sin conocer los mapas, acostumbrado al BF3, con armas mierderas y ventajas absurdas, tengo un ratio de 0.85. Esperáte 2 semanas y os meo en la cara xDD Bueno a tí seguro que no, pero al bético sí xDDD