Eric Draven escribió:LLioncurt escribió:Pues venga va, me sacrifico y pongo mi testamento aún estando vivo:
Id el martes a por eric y después a por todo aquel que haya defendido la posición de hispalense como supuesto "vidente". Y el enfermero, que siga buscando por los que no participen, a ver si aparece el VERDADERO vidente.
Ya, es el chamán. Pero da la casualidad que al VH lo conocíamos le decimos ataca a este, y esa noche muere el chamán. Que casual... Ahora resultará que al chamán se lo cargaron los lobos.
Dolce, mucho MP diciendo que ayudas por la causa, que cuente con tu voto, que vas a ayudar... Y a la primera de cambio que tienes la oportunidad de salvar a un compañero lobo, saltas a la 1era.
EDIT: La votación del viernes la controlamos de manera oculta, sacamos un lobo, está claro, sacrifiqué también a un compañero. no?
Mira, es así de sencillo:
1.- Dices que hispa es el vidente.
2.- Cuando el enfermero escanea a hispa, este dice una MENTIRA clara contra mí en su testamento.
3.- Dices de hacerle caso al vidente e ir a por mí y a por danaang.
Y lo que va a pasar:
4.- La gente va a votarme porque me sacrifico, para que se vea que soy aldeano.
5.- Va a quedar claro que Hispalense mintió, ya que no tengo ningún motivo para mentir yo estando claro que soy aldeano
6.- Después de eso, la gente va a ir a por ti por defender a Hispalense como vidente.
Y si hispalense es de verdad el vidente, ya me dirás qué necesidad tiene de mentir de forma tan descarada, diciendo que contactó conmigo cuando es falso.