Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Eric Draven escribió:Me llamabais?

Calla y sigue chupando XD
bueno pues ya estoy aqui XD

Eric Draven escribió:Me llamabais?

eric tiene que estar muerto, hoy no ha jugado como otros dias y con este comentario estoy al 99% seguro

Eric Draven escribió:Las votaciones han quedado tal que así:

7 - Dolce
2 Eric Draven (Dolce y Mecavergil)
1 2pac por cortesía de NaN

luego, yo creo que era lobo, por toda la historia de llioncurt y hispalense el "vidente" que explico bien llioncurt y ahora encima miente en el resultado de la votacion diciendo que yo soy el que se ha llevado los 7 votos, cosa que es mentira porque sigo vivo

cuando murio eric? pues a saber cuando xD (quizas esta vivo y nos trollea)

en fin, digo que estoy vivo porque el lunes el enfermero me escaneo y estaba vivo, ayer murio un lobo, entonces prefiero que sepais los aldeanos que sigo vivo, porque soy aldeano y me da igual decirlo aqui, ya que los lobos saben que yo no mori ayer

asi que como no tenemos un claro favorito para la quema, sigo sin fiarme de NaN, que le voto frc (que era lobo) ¿para intentar despistar y dejar vivo a un compañero de caceria? que os parece? le metemos fuego?

vamos, que votemos todos a la misma persona, los lobos son minoria (si no ya habian ganado) y asi tenemos opcion de que caiga un lobito XD
ZholvaX escribió:¿En serio?

En realidad no.

Entonces hoy a quien votamos? Lo mejor es unirnos unánimemente como hasta ahora.

Yo votaría al chucho de Juliagu, me huele mal desde el principio de la partida, y intenta acentuar mucho su personalidad con imágenes y demás chorradas, pero fijo que detrás de ese Jesucristo súperStar se oculta un lobazo o el OP.
y otra cosa que me acaba de venir a la mente

ayer los lobos no atacaron, no sera porque eric decia a quien mataban? entonces al estar muerto es como si no mandara la accion!
QUe yo no hablo? SI estoy aqui. Yo iría a por Hispa.
Eric Draven escribió:QUe yo no hablo? SI estoy aqui. Yo iría a por Hispa.

¿Nos confirmas tu muerte entonces? :p

Yo hoy, pese a no tener ninguna idea (muy) clara, iría a por ZholvaX. A unas malas es un trolazo que nos quitamos [+risas]
skelzer escribió:¿Nos confirmas tu muerte entonces? :p

Yo hoy, pese a no tener ninguna idea (muy) clara, iría a por ZholvaX. A unas malas es un trolazo que nos quitamos [+risas]

Pues yo sigo pensando que tu hermano, Juliagu, es mucho mejor opción.

Tiene posts de "pegame, que soy JC" xDDDD

Pos eso, muerte a Juliagu!!! ratataaaa

PD:
Deberíamos ponernos de acuerdo xD
Aska escribió:

PD:

Venga ya

Eric está muerto 100%, me hizo votar a murtiki ayer para ver los votos bien o algo y no ha mencionado eso, el voto solitario es mio probablemente.

Yo voy a votar a ZholvaX, y recuerdo que mi Padre fue quien dijo de matar a Dolce el lobaso.

Imagen
Pero enserio Juliagu sigue vivo?

Dolce, no te esfuerces, nadie va a votar a Eric xDDD
Juliagu escribió:
Aska escribió:

PD:

Venga ya

Eric está muerto 100%, me hizo votar a murtiki ayer para ver los votos bien o algo y no ha mencionado eso, el voto solitario es mio probablemente.

Yo voy a votar a ZholvaX, y recuerdo que mi Padre fue quien dijo de matar a Dolce el lobaso.

Imagen

JC, dudo mucho que Dolce esté muerto.

Está aportando datos de partida...
Dolce está vivito y coleando. La duda es si votarle hoy o no. Tenemos 45 minutos para ponernos de acuerdo XD
no te equivoques xD ya no quiero que voten a eric

zholvax creo que tambien esta muerto y es el VH, NaN o juliagu son mis apuestas, pero votare lo que diga la mayoria

por cierto juliagu, tu padre se equivoca ;)
Dolce escribió:no te equivoques xD ya no quiero que voten a eric

zholvax creo que tambien esta muerto y es el VH, NaN o juliagu son mis apuestas, pero votare lo que diga la mayoria

por cierto juliagu, tu padre se equivoca ;)

Los dos nombres que das me parecen bien, pero tengo más ganas de quemar a Juliagu [sati]
De Juliagu de momento me fío. Me apestan más 2pac y skelzer, aunque no sé si está vivo o no XDDDDDDDDDDDDD
Por Dios, vamos a ponernos de acuerdo de una vez...

Nombres que se han barajado:
Skelzer
Juliagu
NaN
2pac

Elijamos uno!
Aska escribió:Por Dios, vamos a ponernos de acuerdo de una vez...

Skelzer
Juliagu
NaN
2pac

Elijamos uno!

¿sortea2? XD
Grifox escribió:

Skelzer
Juliagu
NaN
2pac

Elijamos uno!

¿sortea2? XD

Do it
Ya estoy por aquí.

Veo incertidumbre en el hilo. Para esta noche tenemos uno y creemos que es lobo y quizás el ¿último?. [uzi]
2pac4ever escribió:Ya estoy por aquí.

Veo incertidumbre en el hilo. Para esta noche tenemos uno y creemos que es lobo y quizás el ¿último?. [uzi]

No te pongas en plan misterioso, que queda poco para que cierren las votaciones... Di el nombre!
exacto, di el nombre ya
Aska escribió:
Grifox escribió:

Skelzer
Juliagu
NaN
2pac

Elijamos uno!

¿sortea2? XD

Do it

Meto a Dolce, que se escapaba el jodío. En breves, el resultado.
Grifox escribió:Meto a Dolce, que se escapaba el jodío. En breves, el resultado.

And the winner is?
Bueno, hoy será el Dolcevita el elegido para la hoguera. [rtfm]
2pac4ever escribió:Bueno, hoy será el Dolcevita el elegido para la hoguera. [rtfm]

Que prisa tienes, no?

Ya está el sorteo, os estoy subiendo la foto [rtfm]
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Bueno, hoy será el Dolcevita el elegido para la hoguera. [rtfm]

Que prisa tienes, no?

No sé si nos conviene un cambio, si 2pac dice tener lobo seguro, pero bueh.
EL GANADOR ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Imagen

Aska escribió:
Grifox escribió:

Que prisa tienes, no?

Podremos comprobarlo hoy mismo XD
despues de todo lo que he hecho.... en fin

lobo seguro 2pac? luego iras tu
Aska, siempre intentas desviar la atención, me estás oliendo raro.

Vuelvo a decirlo, votemos a Zholvax. Yo he sido de los primeros en acusar a varios lobos, no tiene sentido que yo fuera lobo.
Aska escribió:
Grifox escribió:

Que prisa tienes, no?

No he asegurado eso, he dicho que creemos (bueno mi compañero está muerto por lo visto, así que digo que lo creo) tener uno.

@Dolce, todo lo que has hecho? :-?
lol, los astros se han alineado xD
porque motivo iba a decir que estoy vivo para que me quemen los aldeanos? en fin, os adelanto que si me votais fallareis

yo tambien votare a zholvax, ya decidireis que hacer, quien es tu compañero 2pac? no seria eric?
Dolce escribió:porque motivo iba a decir que estoy vivo para que me quemen los aldeanos? en fin, os adelanto que si me votais fallareis

yo tambien votare a zholvax, ya decidireis que hacer, quien es tu compañero 2pac? no seria eric?

Has dicho que estás vivo para incriminar a Eric y que mintió en lo de las votaciones de ayer.
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:porque motivo iba a decir que estoy vivo para que me quemen los aldeanos? en fin, os adelanto que si me votais fallareis

Has dicho que estás vivo para incriminar a Eric y que mintió en lo de las votaciones de ayer.

acaso no mintio? porque lo hizo?
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:

acaso no mintio? porque lo hizo?

Mintió? Sí y No.

Voy a poner lo que puse después de la resolución y mi teoría (lo mismo me equivoco).

La jugada de ayer fue tal que así, Murkit me dijo que a quien tenía que votar y Eric me dijo que le dijese Dolce, pero en realidad todos los del grupo votamos a Murkit que fue el lobo que murió ayer.

Por qué dije que podía ser Epic la resolución? Porque si Murkit era el lobo y él creía que había muerto Dolce (es lo que le dijimos que íbamos a votar), él fue el que mandó la acción nocturna de los lobos pensando que estaba vivo, pero como en realidad era el muerto él y no Dolce, pues no sirvió para nada el ataque.

Esa es mi teoría.
pues la teoria no esta mal, pero fallas en que yo no soy lobo :o
Dolce escribió:pues la teoria no esta mal, pero fallas en que yo no soy lobo :o

Quizás, pero si tú eres aldeano, hay sospechosos por ahí.
Buenaaas

Whar acaba de llegar a casa así que seguramente se retrase con la resolución.

Más tarde mi testamento muajaja
Gulxes escribió:Buenaaas

Whar acaba de llegar a casa así que seguramente se retrase con la resolución.

Más tarde mi testamento muajaja

Macho, a la novia se la deja antes en casa. Ahora porque tú quieras meterle mano los demás tenemos que esperar a la resolución tardía [enfado1]
Habló el que llama a la novia por teléfono cuando está jugando al COD y deja al equipo colgado...
Chuck7 escribió:Habló el que llama a la novia por teléfono cuando está jugando al COD y deja al equipo colgado...

Tal vez el mejor comentario de toda la partida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chuck7 escribió:Habló el que llama a la novia por teléfono cuando está jugando al COD y deja al equipo colgado...

Te doy mis dieses hamijo
Lo peor de todo es que es para ver un partido del Atlético de Madrid cuando él es merengue. Bravo! [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chuck7 escribió:Lo peor de todo es que es para ver un partido del Atlético de Madrid cuando él es merengue. Bravo! [plas]

Imagen
Perdón por el retraso, gente. Que a la gente mayor eso de poner la calefacción no les va, y se ponen enfermos sin necesidad de salir de casa... ahí están con los aerosoles.

Hago el recuento enseguida, no tardo.
¬¬

Macho, puto micrófono pensaba que lo había cortado y luego me veo que te has enterado de todo xDDDDDD
Y es que tenía un estrés que te cagas, llamando a mi novia si quería venir, con la family, hablando con i madre para decirle que si, y que mi hermano también quería ir. Y mientras matando a desgraciaos. Que más quieres macho xDDDD
Hoy ha muerto un Aldeano.
La víctima ha recibido 7 votos.
Doble empate a 2 votos en el segundo puesto.
Se supone que habrá dos lobos. Ojito porque perdemos la partida.
2323 respuestas