Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Aska escribió:
Grifox escribió:
Shindoh escribió:La madre que te parió, que casi me entra un ataque epiléptico!! que susto T____T malo!!! malo!!!!!! cawento cawento cawento

Joder a mi también. Encima estaba con los putos cascos....

A mí lo que me consuela es pensar que para ponerlo antes lo ha tenido que abrir él xD

Eso es verdad... ¿ves? ya no me jode tanto xDD [poraki] [poraki]
Aska escribió:
Grifox escribió:
Shindoh escribió:La madre que te parió, que casi me entra un ataque epiléptico!! que susto T____T malo!!! malo!!!!!! cawento cawento cawento

A mí lo que me consuela es pensar que para ponerlo antes lo ha tenido que abrir él xD

La diferencia entre que lo abras tu y yo, es que yo no tengo el sonido activado [qmparto]
Sikus escribió:
Aska escribió:
Grifox escribió:Joder a mi también. Encima estaba con los putos cascos....

La diferencia entre que lo abras tu y yo, es que yo no tengo el sonido activado [qmparto]

Gracias a Dios estoy con los cascos puestos con el volumen bajito ^^U Sino el susto habría sido importante xD

Pero ya te digo, yo casi ni me he enterado, por suerte xDDD
Pero los demas aun anda intentando "reanimar" su coarzon del susto [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:
Grifox escribió:

A mi no me consuela una mierda XD No hasta que le estrangule con sus intestinos [jaja] [jaja] [jaja]
y sigo vivo! que sor presa!

Imagen
Chuck7 escribió:y sigo vivo! que sor presa!

Imagen

ahora has dejado de jugar al COD??

Ya te vale xDDD
danaang escribió:

Imagen

Ya te vale xDDD

Vaya unas nenas que termina de jugar a las 4 de la mañana, yo acabo de terminar señores, a ver si aprenden [poraki]
Sikus escribió:
danaang escribió:

Imagen

Ya te vale xDDD

Vaya unas nenas que termina de jugar a las 4 de la mañana, yo acabo de terminar señores, a ver si aprenden [poraki]

¿Ya? Vaya mariquita :o
Qué tempraneros todos XD

Imagen

Y MENTIROSO.

PD: Hoy os quedais sin COD, que hareis tu y hispa con vuestras miseras vidas? XD
Ale, me voy a ver si curro :o
Vaya, entro de buena mañana y compruebo que estoy muerto. Que alegría.

Voy preparando el testamento y las maletas. Por suerte mi culo sigue como el 1er día (del 2ndo ya no puedo hablar).
menudos lobos xD seguro que van drogados cuando atacan [qmparto]
Hispalense escribió:
Sikus escribió:
danaang escribió:ahora has dejado de jugar al COD??

Ya te vale xDDD

¿Ya? Vaya mariquita :o

Señores ese pais no se levanta solo, a ver si trabajais mas que los politicos y cargos a dedo quieren un nuevo BMW [rtfm]
Buenos dias Villalobos Walking dead
Buenos días pueblo.

O están atacando a los muertos o no están mandando la acción. :-?
2pac4ever escribió:Buenos días pueblo.

O están atacando a los muertos o no están mandando la acción. :-?

o ambos!
Lestat25 escribió:Buenos dias Villalobos Walking dead

Pos casi :(
Siempre se van los mejores.
Eric Draven escribió:Siempre se van los mejores.

Tranquilo que no me voy muy lejos
Lestat25 escribió:

Hablaba de mi, muchacho..... [carcajad]
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:

Hablaba de mi, muchacho..... [carcajad]

Ah, ya decia yo... XD XD
esto que es el cementerio de villalobos? :-?
Lo de estas 2 noches me tiene intrigado.

Cómo han podido atacar a 2 muertos?

Y si hubiesen atacado a muertos en la resolución se hubiese dicho que el ataque fue a un aldeano muerto (aunque no se dijese el nombre).
2pac4ever escribió:Lo de estas 2 noches me tiene intrigado.

Cómo han podido atacar a 2 muertos?

Y si hubiesen atacado a muertos en la resolución se hubiese dicho que el ataque fue a un aldeano muerto (aunque no se dijese el nombre).

No, no se diría. En este caso el Ángel está muerto, pero al no decirse daría lugar a la duda de por qué no pasa nada (sin contar con agentes externos como no mandar la accion XD ).
Eric Draven escribió:Yo lo sé. Yo lo sé.

Yo tampoco, yo tampocoooooo......!!!!!
Yo se la solución,
pero habrá que esperar a la resolución
Lestat25 escribió:Yo se la solución,
pero abrá que esperar a la resolución

Abrá, abrá, abrá, abrá, abrá
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:Yo se la solución,
pero abrá que esperar a la resolución

Abrá, abrá, abrá, abrá, abrá

Imagen
tiquismiquis.... :-|

Ya está arreglado
Lestat25 escribió:tiquismiquis.... :-|

Ya está arreglado

Rencoroso
Bueno, ¿a quien votamos hoy?
Lestat25 escribió:Bueno, ¿a quien votamos hoy?

Whar, hoy toca whar.
2pac4ever escribió:

Whar, hoy toca whar.

O tú o NaN. Increíble que sigáis vivos xDDD
danaang escribió:
2pac4ever escribió:

Whar, hoy toca whar.

O tú o NaN. Increíble que sigáis vivos xDDD

Yo tampoco lo entiendo, quizás el/los lobo/s nos están dejando por lo mismo, para que dudéis de nosotros y penséis que somos algunos de los dos lobos. ¿No, Danaang? [bye]

Yo al menos no lo soy, NaN diría que tampoco (aunque por SaruNaN no pongo el cayetano al fuego [qmparto] )
No, yo no soy lobo, pero habiendo 10 aldeanos vivos aun, os podeis permitir el gustazo de quemarme si quereis que no creoq ue pongan en riesgo la partida [rtfm]
Qué lejos queda eso de mis partidas con 400 lobos XD
Whar escribió:Qué lejos queda eso de mis partidas con 400 lobos XD

en verdad yo creo que los lobos no matan porque ya solo quedan lobos y se quedan todos mirando a la pared sin nada que hacer :(
NaN escribió:
Whar escribió:Qué lejos queda eso de mis partidas con 400 lobos XD

en verdad yo creo que los lobos no matan porque ya solo quedan lobos y se quedan todos mirando a la pared sin nada que hacer :(

Yo creo que es todo lo contrario, no quedan ya lobos pero whar no quiere soltar la partida hasta que pasen todos por la hoguera. Luego se inventará que había un segundo maldito y listo, los lobos ganan la partida.
No quedan lobos y está esperando que el OP empiece a actuar. Fijo que tiene +2 ataques por día que no ataca. Con lo que esta noche se planta en 7 ataques, quemáis a uno, 8, masacre de 7 y voilà, gana NaN
ZholvaX escribió:No quedan lobos y está esperando que el OP empiece a actuar. Fijo que tiene +2 ataques por día que no ataca. Con lo que esta noche se planta en 7 ataques, quemáis a uno, 8, masacre de 7 y voilà, gana NaN

Los muertos que saben que estan muertos al hoyo.

PD: quedan lobos
ZholvaX escribió:No quedan lobos y está esperando que el OP empiece a actuar. Fijo que tiene +2 ataques por día que no ataca. Con lo que esta noche se planta en 7 ataques, quemáis a uno, 8, masacre de 7 y voilà, gana NaN

NaN siempre gana, parece mentira
Se pronunciaron los muertos, y hasta aquí, el noticiario des del más allá.
Próximamente entrevista con NaN, el gran SaruNaN de las tierras de Mordor.
Para terminar una quema calentita calentita, ¿A quién le apetecen unas chuletas de aldeanito al fuego lento?

Att. El Alcalde
Meterle fuego a NaN tendría que ser deporte nacional de villalobos y estar subvencionado xD
NaN a la brasa entonces?
2323 respuestas