Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Lo de que los muertos no participan incluye fuera del hilo también, por si queda alguien que duda.

No es por nada, pero si he hecho un formato de partida de no saber nada, no me apetece que incumplais las normas y vayais largando cosas estando muertos.
danaang escribió:A ver, lo primero disculpad mi ausencia, pero he ido a ver al Pate... digo Atleti y se me ha ido el santo al cielo absolutamente [+risas]

Resumen?? aunque con esto de las votaciones secretas no he visto acusación alguna. Seguimos faileando en las quemas y hoy los lobitos han estado activos pues han atacado.

Ahora, sólo nos quedarían dos días para dar con ellos no?? A ver si damos con ellos de una puta vez.

Sin tener en cuenta un OP que hay suelto por ahí...

Whar escribió:Lo de que los muertos no participan incluye fuera del hilo también, por si queda alguien que duda.

No es por nada, pero si he hecho un formato de partida de no saber nada, no me apetece que incumplais las normas y vayais largando cosas estando muertos.

Obedeced a vuestro máster!! xDDD

Buenos días Villalobos!

Tenemos que ir a por todas!
buenos dias! ¿a quién se vota hoy?
No tocar.
No jugar.
Bailar.
aun no ha ganado el OP? :-? :-? tendra que entrenar mas, porque de OP solo el nombre [rtfm]
Dolce escribió:aun no ha ganado el OP? :-? :-? tendra que entrenar mas, porque de OP solo el nombre [rtfm]

Esque luego decis que los bandos están descompensados, y he intentado que eso no pase :p
Buenas gente, he aquí ya tengo el lobo que falta

Ahora que tengo vuestra atención, he de informar que hoy es mi cumpleaños

Imagen
Whar escribió:
Dolce escribió:aun no ha ganado el OP? :-? :-? tendra que entrenar mas, porque de OP solo el nombre [rtfm]

Esque luego decis que los bandos están descompensados, y he intentado que eso no pase :p

Vamos que para compensar en esta partida en realidad solo habia 1 lobo que ya murio .... pero como nadie lo sabe la partida sigue hasta que solo quede uno como en los inmortales [+risas]
Tito_CO escribió:
Whar escribió:

Vamos que para compensar en esta partida en realidad solo habia 1 lobo que ya murio .... pero como nadie lo sabe la partida sigue hasta que solo quede uno como en los inmortales [+risas]

Imagen
Dicen que sikus llevaba esta pegatina en el coche

Imagen
murkit escribió:soy el op

Pues yo soy un UP
Up, up up up, upeando estoy
Imagen

PD: ya ha upeado whar, pero ya que lo he escrito...
Bueno señores, entonces a por quien vamos hoy?? Algún alma caritativa que lleve la cuenta de los que estamos vivos??? Y quienes somos.
Pues los votos de ayer menos los que murieron suman 23.
Lo de decir cuanta gente queda no tengo por qué ocultarlo, ya que a base de restar las muertes que he ido diciéndo lo podéis sacar. Ahora bien, que no tenga por qué ocultarlo no significa que tena que daros facilidades para que lo sepáis XD
A ver aldeanos, que estamos en la recta final, os habla vuestro Alcalde, que ya os lo solté ayer y ni os enterásteis xD

Os doy dos opciones:
- Juliagu (Altamente sospechoso como "The last Wolf"
- Grifox

Acepto mp's, insultos varios, críticas constructivas, cartas de amor y lo más importante: sugerencias.
Shindoh escribió:A ver aldeanos, que estamos en la recta final, os habla vuestro Alcalde, que ya os lo solté ayer y ni os enterásteis xD

Os doy dos opciones:
- Grifox

Acepto mp's, insultos varios, críticas constructivas, cartas de amor y lo más importante: sugerencias.

¿No es cierto, ángel de amor,
que en esta apartada orilla
están friendo morcillas
y hasta aquí llega el olor?
Chuck7 escribió:Pues los votos de ayer menos los que murieron suman 23.

Como los dedos de mis manos y los dedos de mis pies

mis ******* y la *****
LLioncurt escribió:

mis ******* y la *****

Todo suma 23
Aska escribió:
LLioncurt escribió:

mis ******* y la *****

Todo suma 23

Imagen
Shindoh escribió:A ver aldeanos, que estamos en la recta final, os habla vuestro Alcalde, que ya os lo solté ayer y ni os enterásteis xD

Os doy dos opciones:
- Grifox

Yo primero iría a por Grifox. Si sólo queda un lobo, tenemos 2 días creo para acabar con él. A grifox le pillé la pasada partida cuando era lobo y en esta está actuando igualito. Pondrá la excusa del estudio de minibichitos pero ni caso.

Y juliagu se puso muu pesao con las imágenes y sabiendo como nos las gastamos por aquí, que a la mínima nos cargamos a alguien, hubiera estado más comedido.

Votación popular

Danaang 8===> Grifox
Tu crees que debe morir Grifox entonces, a ver, aldeanos, que tenemos que unificar votos. Opinad.
ya veréis luego si yo e
radia o no el op
murkit escribió:ya veréis luego si yo e
radia o no el op

No te entendio yo a tu
2pac4ever escribió:Imagen

con ese pastel, la caca te sale de colorcillos?

Por cierto felicidades!! se me había olvidado cuando lo comentastes antes xDDD

Que se siente al entrar en esa edad en la que la picha va fallando, empiezas a ver borroso, te cuesta subir escaleras, no recuerdas lo que has comido el día de ayer, etc

Pobre, y nosotros quemándote XD
danaang escribió:

Por cierto felicidades!! se me había olvidado cuando lo comentastes antes xDDD

Que se siente al entrar en esa edad en la que la picha va fallando, empiezas a ver borroso, te cuesta subir escaleras, no recuerdas lo que has comido el día de ayer, etc

Pobre, y nosotros quemándote XD

Gracias [oki]

Yo también pienso que los políticos... oh wait... no me di cuenta en qué hilo entré, cosas de la edad [qmparto] .

La picha es lo único que funciona en mi, esta noche voy a daros a todos tras tras por detrás para celebrarlo [rtfm]
Al menos nos dejas avisados, que hay sorpresas que no gustan [+risas]
bueno eso.de que te funciona la pucha habra que verlo. De todas formas hay soluciones para lis problemas de los que pasan.de los 30. ya tu sabeh
danaang escribió:bueno eso.de que te funciona la pucha habra que verlo. De todas formas hay soluciones para lis problemas de los que pasan.de los 30. ya tu sabeh

:-? Le preguntaré a NaN que él seguro que sabe de lo que estás hablando [rtfm]

felicidades 2pac!! te ha quedado genial la tarta, con esos colores te pega mucho!! [plas]
(mensaje borrado)
Juliagu probablemente sea lobo y tal, ya que no participó en cierta artimaña que terminó con 2pac en la hoguera. Como no sabía esto, le atacó esa misma noche, faileando el ataque nocturno de los lobos por segunda vez consecutiva.

Felicidades 2pac :)

Haces años el mismo día que un amigo mío xDDDD

Espero que te haya ido genial el día y que te vaya mejor la celebración esta noche [oki]
Grifox escribió:Juliagu probablemente sea lobo y tal, ya que no participó en cierta artimaña que terminó con 2pac en la hoguera. Como no sabía esto, le atacó esa misma noche, faileando el ataque nocturno de los lobos por segunda vez consecutiva.

Puedo asegurar que Juliagu no es lobo.

Y yo y él no podemos ser ambos lobos, a no ser que a Whar se le haya ido la cabeza y haya puesto 20000 lobos en la partida.
skelzer escribió:
Grifox escribió:Juliagu probablemente sea lobo y tal, ya que no participó en cierta artimaña que terminó con 2pac en la hoguera. Como no sabía esto, le atacó esa misma noche, faileando el ataque nocturno de los lobos por segunda vez consecutiva.

Y yo y él no podemos ser ambos lobos, a no ser que a Whar se le haya ido la cabeza y haya puesto 20000 lobos en la partida.

Ya dije que eráis lobos todos, pero en bandos independientes para que no os conozcáis :o

PD: que postee alguien y pongo la resolución, estoy abriendo MPs
Whar escribió:
skelzer escribió:

Ya dije que eráis lobos todos, pero en bandos independientes para que no os conozcáis :o

PD: que postee alguien y pongo la resolución, estoy abriendo MPs

hola
Hoy ha muerto un Aldeano.
El desafortunado vencedor ha recibido 4 votos.
El segundo y último ha recibido 2 votos.
valla no me lo experaba :-?
DEP al aldeano... Cada vez quedan menos días de margen, y me acojona bastante no tener noticias del OP...

Por cierto, dejo este enlace, que es lo que Sikus ha usado para aquella imagen de antes xD

http://www.toei-anim.co.jp/movie/2013_d ... /index.php
seguinos sin tener ni puta idea de quienes son los lobos. Y solo nos queda una quema o perderemos. Que way xDD
danaang escribió:bueno eso.de que te funciona la pucha habra que verlo. De todas formas hay soluciones para lis problemas de los que pasan.de los 30. ya tu sabeh

problemas confundiendo letras? pues tu empiezas joven...
Chuck7 escribió:

problemas confundiendo letras? pues tu empiezas joven...

problemas de dedos gordos y teclado.movil xDDDD
Gracias gente. [oki]

Tita 2pac os invita a los carnavales [fies]
2323 respuestas