Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

2pac4ever escribió:Grifox para hoy?

ea pues quememos a Grifox
pues si os ponéis tan de acuerdo, pues Grifox, total, todos lobos xD
Shindoh escribió:pues si os ponéis tan de acuerdo, pues Grifox, total, todos lobos xD

¿Tan de acuerdo? Pero si son solo 2. Menuda subida al carro la hostia XD Ya tienes mi voto XD
Señores aldeanos, se están haciendo pruebas de megafonia.

Su subalcalde difunto cree que el supuesto aldeano NaN tiene trato con los lobos. Seria una prueba de bien mandarlo a que purifique su alma rota.

En su defecto grifox tambien es una buena ereccion

Se despide el shuralcalde.
Grifox escribió:
Shindoh escribió:pues si os ponéis tan de acuerdo, pues Grifox, total, todos lobos xD

¿Tan de acuerdo? Pero si son solo 2. Menuda subida al carro la hostia XD Ya tienes mi voto XD

Te lo dije ayer [qmparto]

El tema de votar a Grifox es que ayer se mostró bastante "interesado" en saber a quién había que votar y como en la anterior partida estaba infiltrado, pues ea, muerto el perro muerta la rabia.

Pero vamos, si tenéis alguien más sospechoso pues adelante. [oki]

@Eric, vale, lo que el populacho quiera. ?Cuál de los dos debe de ser fockeado violentamente por mi? [amor]
Va 2pac, vamos a darte el gusto y te dejaremos hacer trenecito con NaN, veeenga Grifox, no te enfades, tu también te puedes apuntar al trenecito de NaN xD

EDIT: Aclaraos ya, que me liáis.
Eric Draven escribió:Señores aldeanos, se están haciendo pruebas de megafonia.

Su subalcalde difunto cree que el supuesto aldeano NaN tiene trato con los lobos. Seria una prueba de bien mandarlo a que purifique su alma rota.

En su defecto grifox tambien es una buena ereccion

Se despide el shuralcalde.

Imagen

A veces veo muertos...que escriben desde el más allá (de la Gran via de les Corts)
Mueeeeeeeertos, a trollear, mariconear y personalidadear :p
Whar escribió:Mueeeeeeeertos, a trollear, mariconear y personalidadear :p

A Eric le conozco solamente de EOL. Pero se que trabaja más allá de la Gran Via

Hola Whar [bye]
En verdad hay poco movimiento por aquí, votamos por votar no? xD
Lo mio era mi testamento. Segun normas, una vez escaneado rectalmente por el infermero, puedo dejarlo. Como en todas las partidas.
2pac4ever escribió:

Hola Whar [bye]

Hola 2pac [bye]
no te tengo rencor ratataaaa
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:

Hola Whar [bye]

Hola 2pac [bye]
no te tengo rencor ratataaaa

Hola Dolce [bye]

No me lo tengas cielo [careto?]
Cuanto mariconeo hay por aquí... luego decís del pobre NaN eh... }:/
Eric Draven escribió:Lo mio era mi testamento. Segun normas, una vez escaneado rectalmente por el infermero, puedo dejarlo. Como en todas las partidas.

Lo se, me las leí. Pero no deja de ser verdad lo que he dicho
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Lo mio era mi testamento. Segun normas, una vez escaneado rectalmente por el infermero, puedo dejarlo. Como en todas las partidas.

Creo que lo decía por mi post, y tiene razón.
Whar escribió:
Lestat25 escribió:

Creo que lo decía por mi post, y tiene razón.

Sierto. Mis dies para ti. Esto si es trollear, como lo hacía ejido hacia txtez en todos sus post (y esto mi personalidad)
Queremos sangre ¡¡¡¡

Imagen
creo que llego a tiempo para votar hoy, quién es el afortunado en el día de hoy, porque joder se os está pegando la costumbre de whar y ya vosotros tb ocultáis estas cosas [+risas]
Sergetsu escribió:creo que llego a tiempo para votar hoy, quién es el afortunado en el día de hoy, porque joder se os está pegando la costumbre de whar y ya vosotros tb ocultáis estas cosas [+risas]

NaN o Grifox por lo que se ve, tú eliges.

A unas malas siempre estoy yo para darle alegría a tu cuerpo, juapo [ginyo]
Sikus escribió:Queremos sangre ¡¡¡¡

Imagen

sikus, no mientas, quieres trenecito...

Imagen
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:creo que llego a tiempo para votar hoy, quién es el afortunado en el día de hoy, porque joder se os está pegando la costumbre de whar y ya vosotros tb ocultáis estas cosas [+risas]

NaN o Grifox por lo que se ve, tú eliges.

A unas malas siempre estoy yo para darle alegría a tu cuerpo, juapo [ginyo]

hombre hoy ha sido un día duro, tu proposición no me parece mala del todo ahora mismo
Parece que creasteis un hilo de votaciones para nada, porque al final os está viniendo bien eso de la ignorancia XD
Whar escribió:Parece que creasteis un hilo de votaciones para nada, porque al final os está viniendo bien eso de la ignorancia XD

no te lo tengas tan creído juapa, yo sigo estando mosqueado con esa norma
murkit escribió:soy el op

Y yo Xd
murkit escribió:soy el op

¡Tú no puedes ser el OP! ¡¡Yo soy el OP!!

Imagen
Esta noche ha muerto un Aldeano.
Ha recibido 6 votos.
Triple empate a la cola con 1 voto.

Sergetsu escribió:blablabla juapa, blablabla

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
2pac que dios te conserve esa vista y tu culico prieto.
Acaban de ver salir un cuerpo sin vida de casa de NaN, las autoridades informan que su colección de dildos echa en falta algunas piezas.
Se las ha quedado 2pac xD
NaN escribió:2pac que dios te conserve esa vista y tu culico prieto.

Yo no te he votado al menos. Pero hay otra cosa más graciosa que ya te contaré y que alguien tiene la vista aún peor que yo, porque vaya pifia la de ayer [bye]

@shindoh, sí, soy el culpable, me quedé con los XXL, los otros no hacen efecto alguno ya en mi [fumando]
por la poca actividad que hay por aquí me huelo otra noche sin muertes nocturnas [qmparto]
Sergetsu escribió:por la poca actividad que hay por aquí me huelo otra noche sin muertes nocturnas [qmparto]

Pues de lo mejorcito que nos podría pasar xD
Whar escribió:
Acaban de ver salir un cuerpo sin vida de casa de NaN, las autoridades informan que su colección de dildos echa en falta algunas piezas.

os ha costado cabrones.

A ver dejo mi testamento, seguidlo al pie de la letra porque asi es como vais a ganar la partida:
Imagen
Hoy creo que acertarán
Hoy ha muerto un Aldeano.
Mierda, tenemos la soga al cuello XD
y el OP sigue sin dar pistas activas de lo que hace o deja de hacer [buuuaaaa]
Sergetsu escribió:y el OP sigue sin dar pistas activas de lo que hace o deja de hacer [buuuaaaa]

Ni creo que las deje...

En fin, los lobos vuelven a estar activos... -.-

Siento como si me vacilasen :S
El Enfermero fue a comprobar si Grifox estaba vivo y acabó consiguiendo un seguro mucho más barato del que tenía
Whar escribió:
El Enfermero fue a comprobar si Grifox estaba vivo y acabó consiguiendo un seguro mucho más barato del que tenía

lol?
Aska escribió:Ni creo que las deje...

En fin, los lobos vuelven a estar activos... -.-

Siento como si me vacilasen :S

¿Vacilar? ¿nosotros? Nunca

Imagen
Aska escribió:
Whar escribió:

lol?

xDDD
Whar escribió:

Imagen
Pues el OP no ha hecho nada aun xD
Sikus escribió:Imagen

wadafac
A ver, lo primero disculpad mi ausencia, pero he ido a ver al Pate... digo Atleti y se me ha ido el santo al cielo absolutamente [+risas]

Resumen?? aunque con esto de las votaciones secretas no he visto acusación alguna. Seguimos faileando en las quemas y hoy los lobitos han estado activos pues han atacado.

Ahora, sólo nos quedarían dos días para dar con ellos no?? A ver si damos con ellos de una puta vez.
2323 respuestas