Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Chicos, recordadme que pasó con despertares y axenstar, murieron por inactividad??

Porque me salen 6 vivos en estos momentos y somos; shindoh, dolce, juliagu, skelzer y un servidor.

Quien cojones falta??
danaang escribió:Chicos, recordadme que pasó con despertares y axenstar, murieron por inactividad??

Porque me salen 6 vivos en estos momentos y somos; shindoh, dolce, juliagu, skelzer y un servidor.

Quien cojones falta??

holaaaaa :-|
Sergetsu escribió:
danaang escribió:Chicos, recordadme que pasó con despertares y axenstar, murieron por inactividad??

Quien cojones falta??

Pero tú no estabas muerto? o eso me dijo eric :-?

El pedorro me troleó o qué?? Sigue sin fiarse de mí en ninguna partida el muy perro xDD

Ah y hoy no ha votado uno.
Sergetsu escribió:

Quien cojones falta??

acusa a alguien!!
Los muertos a trollear
que muertos ni que niño muerto? :-?
Sergetsu escribió:que muertos ni que niño muerto? :-?

enfermero mira si esta vivo aska que este esta en el cielo ya [qmparto]
Enfermero, mira a aska para confirmar, por el amor de dios xDD

Sergetsu, demuestra que estás vivo.

Acúsame para la hoguera del lunes.
danaang escribió:Enfermero, mira a aska para confirmar, por el amor de dios xDD

no seas barrullero, no voy a hacer cosas que van en contra de mis principios, acusaré a aquellos de los que tenga sospechas [qmparto]
Sergetsu escribió:
danaang escribió:Enfermero, mira a aska para confirmar, por el amor de dios xDD

no seas barrullero, no voy a hacer cosas que van en contra de mis principios, acusaré a aquellos de los que tenga sospechas [qmparto]

Va, va, que estás muerto xDD
Puedo jugar?? Os echo de menos traseritos míos [amor]
Ostias poner cuatro que sale un menda de mi pueblo xDDD
Sikus escribió:Ostias poner cuatro que sale un menda de mi pueblo xDDD

Ya decía yo que el chaval hablaba raro XD

Por cierto, que mala hostia me está poniendo.
Pues yo lo tengo a mano para darle dos ostias bien das y ademas se donde vive exactamente ratataaaa
Esta noche no ha ocurrido nada interesante.
Vaya lobos de mierda...

Y sí que estoy vivo, mamones cawento
Whar escribió:
Esta noche no ha ocurrido nada interesante.

ahora si que alucino, imposible, no puede ser [qmparto]

habia 6 votos:

4 para grifox (en teoria)
2 para juliagu

votaron 5 personas con el alcalde y eramos 7 vivos, es decir, 2 no votaron

el enfermero no ha escaneado a nadie?! muerto no esta....
Es de tu pueblo???

Con razón, ahí con el desierto [rtfm]

Sikus pártele la cara, primer aviso.
Sikus escribió:Pues yo lo tengo a mano para darle dos ostias bien das y ademas se donde vive exactamente ratataaaa

pues métele porque me está poniendo de mala ostia, necesita que le den una o dos palizas para que se tranquilice
Ademas, tengo la "desgracia" de conocerlo cuando organizaba los torneos del Pro aqui en El Ejido, y es tal y como lo veis, aunque hace 2 años que no lo veia , un gilipollas integral asi de claro
Sikus escribió:Ademas, tengo la "desgracia" de conocerlo cuando organizaba los torneos del Pro aqui en El Ejido, y es tal y como lo veis, aunque hace 2 años que no lo veia , un gilipollas integral asi de claro

Madre mía, que HDP el nota pegándole a la madre.

Por cierto, a los madriditas os informo, Mourinho es muy probable que se vaya el año que viene al PSG y que Ronaldo está todos los días diciéndole a Kaka que se quiere ir del Madrid.
Esto indica que uno de los que no ha votado es lobo XD
2pac4ever escribió:

Por cierto, a los madriditas os informo, Mourinho es muy probable que se vaya el año que viene al PSG y que Ronaldo está todos los días diciéndole a Kaka que se quiere ir del Madrid.

Vaya Owned os vais a llevar el año que viene los AntisMous y antimadridistas como tu [poraki] [qmparto]
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:

Vaya Owned os vais a llevar el año que viene los AntisMous y antimadridistas como tu [poraki] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No no, es información de primera mano, hoy hablando con un amigo que juego al fútbol con él todas las semanas, pues hoy ha venido a recogerme y tal.
Pues hablando con él, me he enterado que su cuñado es Juni Calafat (amigo íntimo de Ronaldo el gordo, amigo de casi todos los brasileños de la liga, en especial Kaka, higuaín etc etc) retransmite partidos en Canal Plus y ahora está tambien en Fiebre Maldini.
Y además, Kaka es el padrino de la sobrina de mi colega, o sea, de la hija del Calafat este.
Me da lo mismo que lo reeduquen , le voy a dar las dos ostias igualmente XD
Grifox escribió:Esto indica que uno de los que no ha votado es lobo XD

Parece ser que ni ha votado ni ha atacado, por lo que habrá 1 lobito solo supongo. Y quien no ha aparecido hasta después es aska.

Entre él y skelzer está el lobo.

Offtopic:

Hasta la polla del COD. No me adapto a que me peten el culo cada 2x3, que vacíe el cargador y ni le haga daño, y una bala suya me reviente. De los francos que se manejan como escopetas y los camperos esquineros. 2 días le doy y si no mejora le dan por culo yme voy al BF3. No es normal que tenga 0,88 de ratio en la mierda de juego este y en el VF tenga 1.61.
Bueno, voy a revelar la funcion del OP, gulxes la sabe bien

su funcion es ir abriendo uno a uno los sobrecitos con coca cola en polvo que hay en el burguer king,
murkit escribió:Bueno, voy a revelar la funcion del OP, gulxes la sabe bien

su funcion es ir abriendo uno a uno los sobrecitos con coca cola en polvo que hay en el burguer king,

Joder, ya podría Chuches mantener la boca cerrada.
danaang escribió:
Grifox escribió:Esto indica que uno de los que no ha votado es lobo XD

Parece ser que ni ha votado ni ha atacado, por lo que habrá 1 lobito solo supongo. Y quien no ha aparecido hasta después es aska.

Entre él y skelzer está el lobo.

Offtopic:

Hasta la polla del COD. No me adapto a que me peten el culo cada 2x3, que vacíe el cargador y ni le haga daño, y una bala suya me reviente. De los francos que se manejan como escopetas y los camperos esquineros. 2 días le doy y si no mejora le dan por culo yme voy al BF3. No es normal que tenga 0,88 de ratio en la mierda de juego este y en el VF tenga 1.61.

Ese juego saca lo peor de ti. Empiezas a odiar todo lo que te rodea cuando mueres de manera injusta. Pero lo peor es cuando te matan por detras o en el respawn...
Sorry por no pasarme ayer, ni pude votar.

A lo que dice grifox, el dia que me dijeron de votar a 2pac lo ví demasiado tarde como para cambiar el voto
ahí se ve lo paquetes que sois, yo con los mismo problemas que vosotros, tasa 1.41 [poraki] y bajando a veces a 1.40 por estar haciendo desafíos tontos con Hispa xDD
Bueno ya me he hartado, esta niña siempre igual dopando las partidas y le he importa tres pitos lo que opinemos, yo sabia lo que hace el OP por que me paso el archivo de lo que hacia, pero viendo que no le entra en la cabeza que cierta situacion influya muy a favor de los lobos le he dicho que me parece muy injusto y que debia aplicar una tirita que no pasaba nada, pues nada como siempre hace lo que le da la gana.

Como no puedo copiar el txt del archivo aqui os dejo el enlace que me paso ella:

OP Bicho mortal

Lo dicho, no juego ni una partida mas que monte whar
I just wanna tell you how I'm feeling Gotta make you understand
tranquilos, la semana que viene ya os ganamos. No desespereis
Upeo esto que esta en el 5º coño xDDD
danaang escribió:Upeo esto que esta en el 5º coño xDDD

Se ve que mi chiste sobre la transformada de Laplace no ha tenido el éxito esperado.
Whar escribió:Villazombis [buuuaaaa]

Eso te pasa por dejar que me maten
Eric Draven escribió:

Me costó decidirme entre ambas casas en la playa, pero es que las tapas... son las tapas, y en eso ganan los andaluces :p
Villazombis domingueros, ¿Qué pasa? ¿Llega el domingo y sacáis el coche y los bártulos? Aquí no dice nada ni siquiera NaN y 2pac con su coleccion de dildos robada. [enfado1]
Se acerca el día D

El D cargarse a aska por lobo.
El día D de cargarnos a Danaang no?
danaang escribió:Se acerca el día D

El D cargarse a aska por lobo.

sí, sí
Whar escribió:
Eric Draven escribió:

Me costó decidirme entre ambas casas en la playa, pero es que las tapas... son las tapas, y en eso ganan los andaluces :p

hazle caso, yo les iba a invitar a comer a un chino, y se puso a hablar de málaga
El Enfermero pega una paliza mortal a Whar por no poner que skelzer sigue vivo el Viernes noche.
Si veis que me han baneado no pregunteis el por que XD , encantado de conoceros a todos [sonrisa]
Sikus escribió:Si veis que me han baneado no pregunteis el por que XD , encantado de conoceros a todos [sonrisa]

tio, tienes que participar en mi proxima partida
murkit escribió:
Sikus escribió:Si veis que me han baneado no pregunteis el por que XD , encantado de conoceros a todos [sonrisa]

tio, tienes que participar en mi proxima partida

Imagen

El poder del OP se me escapa de las manos .3.
2323 respuestas