Ademas, tengo la "desgracia" de conocerlo cuando organizaba los torneos del Pro aqui en El Ejido, y es tal y como lo veis, aunque hace 2 años que no lo veia , un gilipollas integral asi de claro
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Sikus escribió:Ademas, tengo la "desgracia" de conocerlo cuando organizaba los torneos del Pro aqui en El Ejido, y es tal y como lo veis, aunque hace 2 años que no lo veia , un gilipollas integral asi de claro
Madre mía, que HDP el nota pegándole a la madre.
Por cierto, a los madriditas os informo, Mourinho es muy probable que se vaya el año que viene al PSG y que Ronaldo está todos los días diciéndole a Kaka que se quiere ir del Madrid.
Por cierto, a los madriditas os informo, Mourinho es muy probable que se vaya el año que viene al PSG y que Ronaldo está todos los días diciéndole a Kaka que se quiere ir del Madrid.
Vaya Owned os vais a llevar el año que viene los AntisMous y antimadridistas como tu
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Vaya Owned os vais a llevar el año que viene los AntisMous y antimadridistas como tu
No no, es información de primera mano, hoy hablando con un amigo que juego al fútbol con él todas las semanas, pues hoy ha venido a recogerme y tal. Pues hablando con él, me he enterado que su cuñado es Juni Calafat (amigo íntimo de Ronaldo el gordo, amigo de casi todos los brasileños de la liga, en especial Kaka, higuaín etc etc) retransmite partidos en Canal Plus y ahora está tambien en Fiebre Maldini. Y además, Kaka es el padrino de la sobrina de mi colega, o sea, de la hija del Calafat este.
Grifox escribió:Esto indica que uno de los que no ha votado es lobo
Parece ser que ni ha votado ni ha atacado, por lo que habrá 1 lobito solo supongo. Y quien no ha aparecido hasta después es aska.
Entre él y skelzer está el lobo.
Offtopic:
Hasta la polla del COD. No me adapto a que me peten el culo cada 2x3, que vacíe el cargador y ni le haga daño, y una bala suya me reviente. De los francos que se manejan como escopetas y los camperos esquineros. 2 días le doy y si no mejora le dan por culo yme voy al BF3. No es normal que tenga 0,88 de ratio en la mierda de juego este y en el VF tenga 1.61.
Grifox escribió:Esto indica que uno de los que no ha votado es lobo
Parece ser que ni ha votado ni ha atacado, por lo que habrá 1 lobito solo supongo. Y quien no ha aparecido hasta después es aska.
Entre él y skelzer está el lobo.
Offtopic:
Hasta la polla del COD. No me adapto a que me peten el culo cada 2x3, que vacíe el cargador y ni le haga daño, y una bala suya me reviente. De los francos que se manejan como escopetas y los camperos esquineros. 2 días le doy y si no mejora le dan por culo yme voy al BF3. No es normal que tenga 0,88 de ratio en la mierda de juego este y en el VF tenga 1.61.
Ese juego saca lo peor de ti. Empiezas a odiar todo lo que te rodea cuando mueres de manera injusta. Pero lo peor es cuando te matan por detras o en el respawn...
ahí se ve lo paquetes que sois, yo con los mismo problemas que vosotros, tasa 1.41 y bajando a veces a 1.40 por estar haciendo desafíos tontos con Hispa xDD
Bueno ya me he hartado, esta niña siempre igual dopando las partidas y le he importa tres pitos lo que opinemos, yo sabia lo que hace el OP por que me paso el archivo de lo que hacia, pero viendo que no le entra en la cabeza que cierta situacion influya muy a favor de los lobos le he dicho que me parece muy injusto y que debia aplicar una tirita que no pasaba nada, pues nada como siempre hace lo que le da la gana.
Como no puedo copiar el txt del archivo aqui os dejo el enlace que me paso ella:
Villazombis domingueros, ¿Qué pasa? ¿Llega el domingo y sacáis el coche y los bártulos? Aquí no dice nada ni siquiera NaN y 2pac con su coleccion de dildos robada.