Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Entonces se supone que quedamos 11 vivos??

Que salgan los aldeanos que han votado a otro que no sea Dolce.
Quedan 11 personas vivas, 10 si no fallan el ataque.

Dices que habrá 2 lobos, tenemos 4 intentos.
Veo que alguien me ha votado, pero os jodeis, porque soy el OP y ya he cumplido mis requisitos de victoria XD
Chuck7 escribió:Quedan 11 personas vivas, 10 si no fallan el ataque.

Dices que habrá 2 lobos, tenemos 4 intentos.

¿Realmente 10, no? Por la muerte de Dolce, vaya
2pac4ever escribió:Entonces se supone que quedamos 11 vivos??

eramos 10 vivos, ha muerto un aldeano, quedan 9, pero el voto del alcalde vale por 2

salen las cuentas, 9 votos mas el del alcalde que vale por 2 son los 11 que han salido

hasta mañana me pasare por aqui molestando [poraki]
Somos 10 con la muerte de hoy. Más el ataque de los lobos si no vuelven a fallar ( [qmparto] ) seríamos 9. 3 días tenemos para dar con ellos.

EDIT: viendo lo de dolce, el voto doble de alcalde, tenemos DOS DÍAS. Si fallamos mañana o pasado, adiós partida.
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:Entonces se supone que quedamos 11 vivos??

eramos 10 vivos, ha muerto un aldeano, quedan 9, pero el voto del alcalde vale por 2

salen las cuentas, 9 votos mas el del alcalde que vale por 2 son los 11 que han salido

hasta mañana me pasare por aqui molestando [poraki]

Pero eso en caso de empate, entonces éramos 10 vivos.
danaang escribió:Somos 10 con la muerte de hoy. Más el ataque de los lobos si no vuelven a fallar ( [qmparto] ) seríamos 9. 3 días tenemos para dar con ellos.

EDIT: viendo lo de dolce, el voto doble de alcalde, tenemos DOS DÍAS. Si fallamos mañana o pasado, adiós partida.

De 4 días a 2 XD De ir servidos a estar jodidos XD
Claro, si no hay empate su voto vale 1.

tenemos 3, si el lunes hemos fallado todas las quemas y ellos aciertan todos los ataques, perdemos.
PUes si solo vale 1 voto, tenemos de nuevo 3 días xDDD Ya que seríamos 9 con el ataque de esta noche si vuelven a failear.
es una cosa que le pregunte a whar, siempre doble voto
Whar, explícanoslo, porque depende del doble voto, habrá 3 días o 2 xDD
Tiene la capacidad de desempatar en la quema, siendo el muerto aquel que él haya votado. Será decidido aleatoriamente por mí, y en cuanto entre al cargo podrá nombrar a un Alcalde adjunto, que será el voto que se tenga en cuenta en caso de que el alcalde no haya votado o no haya votado a los empatados. Los votos del Alcalde serán dobles, y los del adjunto sólo si el alcalde no vota. Si el Alcalde muere, será reemplazado por su adjunto que eligirá otro en su lugar. Si ninguno de los dos ha votado a los empatados, morirá uno aleatoriamente. El alcalde no tiene que elegir intantaneamente a su adjunto, pero si muere antes de dar el cargo, no habrá más alcaldes.

¿Tanto cuesta mirarlo en el post principal?

Siempre valen dobles, y si hay empate, muere el que haya votado él (si ha votado a un empatado) o el que él elija (si no ha sido el caso).
2 días pues.

P.D. Whar, lo hacemos para que sumes post xDDD
danaang escribió:2 días pues.

Está enfadada, pero seguro que es cosa de Gulxes, porque sabe que su novio tiene la mirada fija en
EL PAQUETÓN DE 2PAC

Si no llegas a decir eso, no me doy cuenta de que he superado los 4000 O.o
parece que no tenéis en cuenta el rol del OP para los días que faltan [rtfm]
Whar escribió:

Haaay alma cándida, yo siempre digo las cosas con conocimiento de causa XD
danaang escribió:
Whar escribió:

Haaay alma cándida, yo siempre digo las cosas con conocimiento de causa XD

Lo que eres es un flooder, que nos registramos con un mes de diferencia y me sacas casi el doble [qmparto]
PUes si miras mis dos primeros años no postee casi. Me registré para no se qué de la NDS. Y en ese tiempo dejé los foros por un tiempo. Luego lo retomé con ganas, y ahora con la mierda de Villalobos con lo que me gusta decir chorrás pues a subir mensajes por un tubo xDDD Fue por la Universidad, me aburría tanto que me puse a ver el foro en clase y claro... me enganché xD
Sergetsu escribió:parece que no tenéis en cuenta el rol del OP para los días que faltan [rtfm]

Ese me la suda. Yo he venido aquí a ver a los lobos... :o
Resurrección de personalidad completada XD Ya casi se me olvida cuál era
danaang escribió:PUes si miras mis dos primeros años no postee casi. Me registré para no se qué de la NDS. Y en ese tiempo dejé los foros por un tiempo. Luego lo retomé con ganas, y ahora con la mierda de Villalobos con lo que me gusta decir chorrás pues a subir mensajes por un tubo xDDD Fue por la Universidad, me aburría tanto que me puse a ver el foro en clase y claro... me enganché xD

y yo con 2000 mensajes y me registre año y medio antes que vosotros :(
Dolce escribió:
danaang escribió:PUes si miras mis dos primeros años no postee casi. Me registré para no se qué de la NDS. Y en ese tiempo dejé los foros por un tiempo. Luego lo retomé con ganas, y ahora con la mierda de Villalobos con lo que me gusta decir chorrás pues a subir mensajes por un tubo xDDD Fue por la Universidad, me aburría tanto que me puse a ver el foro en clase y claro... me enganché xD

y yo con 2000 mensajes y me registre año y medio antes que vosotros :(

Alégrate, eres menos friki que nosotros xDD

Sobre el OP, si no sabemos las condiciones de victoria como vamos a hacer algo?? Además que yo sepa, o no ha actuado o whar no nos lo dice. Asi que lo único que podemos hacer es intentar pillar a los lobos.
El Enfermero ha declarado muerto a Eric Draven, en observaciones aclara que tiene el culito intacto.
Whar escribió:
El Enfermero ha declarado muerto a Eric Draven, en observaciones aclara que tiene el culito intacto.

Esto es toda una sorpresa...
DEP al aldeano caído...

Los cálculos que hacéis, si son correctos, dan miedo y son bastante preocupantes :S
Lestat25 escribió:
Whar escribió:

Esto es toda una sorpresa...

Pues sí, con la cantidad de maricas que hay aquí y el culito cerrado como una almeja muerta.
Whar escribió:

lo que queria el enfermero era ver como tenia el culito eric [qmparto]
Bueno, que decir, solo he jugado dos días como quien dice las cosas...
Sí, el martes la palmé, no sé si por VF o por peludinos, pero se van a cagar la próxima partida

No me presenté a lo del Op, así que Murtiki y Eric, no os preocupéis jeje

Espero que me deje el OP dormir tranquilo y no me reviva... que como haga lo de sikus

Tranquilo Juliagito, sigo viendo tus imágenes
Whar escribió:

.... entonces... que hice el otro dia....
De nuevo, una noche tranquila en Villalobos.
Whar escribió:

Pero que coño, otra vez han fallado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Whar escribió:

Imagen
Pfffffffffffffffffffff [qmparto] [qmparto]

De fail en fail y tiran por que les toca xDDD

A este ritmo de muertes por noche no hay mucho de qué preocuparse XD
Whar escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
de nuevo mi plan sigue funcionando por segunda noche consecutiva ( [poraki] lobos)
El Enfermero no detecta anomalía alguna en el cuerpo con vida de Chuck7. No se dejó explorar mucho más allá.
Villalobos: The Sims.

EDIT: De hecho, ahora mismo estamos sacrificios para protegernos de una amenaza que parece que no existe, en plan The Lord of the flies.
Ven pa´ca chuck7 que ya te exploro yo hasta más allá y al infinito.

Parece que tenemos otro día de tregua en cuanto al ataque de los lobos. [360º]
Nooooo mi Eric está muertecito T____T
Que haga testamento no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
murkit escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Otro monster fail [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:Imagen

"Qué trolassso le gusta el pedasso"
La madre que te parió, que casi me entra un ataque epiléptico!! que susto T____T malo!!! malo!!!!!! cawento cawento cawento
Shindoh escribió:La madre que te parió, que casi me entra un ataque epiléptico!! que susto T____T malo!!! malo!!!!!! cawento cawento cawento

Joder a mi también. Encima estaba con los putos cascos....
Sikus escribió:No se de que me hablas....... [fumeta]

Poco más y me muero en la silla XD
Grifox escribió:
Shindoh escribió:La madre que te parió, que casi me entra un ataque epiléptico!! que susto T____T malo!!! malo!!!!!! cawento cawento cawento

Joder a mi también. Encima estaba con los putos cascos....

A mí lo que me consuela es pensar que para ponerlo antes lo ha tenido que abrir él xD
2323 respuestas