Bueno, a ver.
Lo de Lestat (creo que era él), veo normal que sospeche de mí, ya que suelo ser activa y no me paso desde esta mañana, así que se lo consiento (por ahora, claro
)
Lo del nuevo (hola
) y el DOC... pues perfectamente puede ser que no lo sepa y pregunte, o que pregunte para disimular (lo cual hace que todas las mirillas se pongan en su persona, todo sea dicho). Mi opinión es que al menos es activo, por ahora habrá que dejarlo pasar.
Lo de Aska haciendo sangre del nuevo... pues se puede hacer mención de "¿cómo no vas a saber lo que es el DOC?", pero tampoco es para cebarse... ¿será para quitarse el estigma de que todo el mundo se quiera vengar por la partida anterior?
Lo de Shindoh y saltarle a Aska pero luego votar a otro mientras Aska está recibiendo los votos... pues me ha parecido lo más cantoso de todo, la verdad; porque también es lo más contradictorio. Y visto sea que Coyote ha aparecido (hola también
), pues yo la votaría a ella. Ahora bien, me lo voy a pensar un poco más, que el voto del primer día te marca para toda la partida
PD: qué ganas tenía de llegar a casa y poder postear bien posteado