Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

Bueno juliagu, mañana a la hoguera. Intentando igualar la quema xDDDDD Se le ha visto el plumerillo xDD
igual llego tarde a votar xDDD


a chuparla Coyote :D
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:cojones, menos mal que no has venido antes juliagu xD

ultimamente el primer dia cae lobo siempre xD

A lo mejor le avisaron en el DOC que forzara el empate, maybe.. [sonrisa]


votar a un lobo que le esta votando mucha gente? es muy arriesgado eso, pero peores cosas se habran visto

No, la cosa es que quería votar a Ser ultrax e igualar la votación para que no muriese Coyote.

Aunque antes que Juliagu, yo me fijaría en quienes han votado a Aska cuando ha empezado a llevarse votos Coyote, ahí sacaremos algún lobo seguro.
ultimamente la tonica de las partidas es que muera siempre un lobo o que? xD

puntazo para los que le han votado, yo estoy con 2pac, no creo que haya mucho lobo entre los votantes a coyote
por cierto murkit, cuando sabemos si la votacion es especial?
Dolce escribió:por cierto murkit, cuando sabemos si la votacion es especial?



lo digo en la resolucion de acciones
2pac4ever escribió:No, la cosa es que quería votar a Ser ultrax e igualar la votación para que no muriese Coyote.



Pero eso sería muy arriesgado, haciéndolo a última hora (fuera de tiempo), sería un cantazo tremendo y una exposición innecesaria (visto que sólo variaría UN voto y estaba a DOS).


Que conste que no lo defiendo, pero que canta mucho y sería suicida.
Hostia!! Qué bien empezamos ^_^
Ánimo aldeanitos!!
Sergetsu escribió:ultimamente la tonica de las partidas es que muera siempre un lobo o que? xD

puntazo para los que le han votado, yo estoy con 2pac, no creo que haya mucho lobo entre los votantes a coyote

Estoy en el curro y no he mirado bien bien las votaciones, pero Aska no se ha llevado más votos después de eso, Coyote ha votado a Llioncurt y Eric también ha votado a Llion.

Tengo que mirarlo más detenidamente los votos esos.
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:A lo mejor le avisaron en el DOC que forzara el empate, maybe.. [sonrisa]


votar a un lobo que le esta votando mucha gente? es muy arriesgado eso, pero peores cosas se habran visto

No, la cosa es que quería votar a Ser ultrax e igualar la votación para que no muriese Coyote.

Aunque antes que Juliagu, yo me fijaría en quienes han votado a Aska cuando ha empezado a llevarse votos Coyote, ahí sacaremos algún lobo seguro.


Por eso mismo he preguntado 2pac, y ya dije hoy que no iba a poder pasarme apenas, lo leerás en mi primer mensaje de hoy.
Además, en el doc no hubiesen dejado la ultima linea de "vota a ultrax" ya que ya habia pasado media hora del fin de las votaciones, habría sido estupido poner un mensaje así despues de que se pudiese hacer algo

Con respecto a quien mirar, buscaría a los que comenzaron a quitar votos, tanto hacia ser ultrax como a otros. El voto de Skelzer lo puso esta mañana y ha estado estudiando casi todo el día así que no creo que sea para desviar la atención, pero no defiendo a nadie hasta que encuentre pruebas contra o a favor de alguien
Ultimamente estamos de racha con esto de votar "inactivos" muahahaha [sati]

Yo miraria los que votaron tan rapido a Aska y los que despues del voto de 2pac cambiaron el voto a ultrax [rtfm]
Los que votaron a Coyote votaron en bloque y hubo una oportunidad en que se fueron los votos de Coyote a Ser Ultrax (yo incluído) por demostrar que no estaba inactivo. Los lobos podrían haber aprovechado entonces para pasar de uno a otro sin que fuera canteo. Por lo tanto, difícilmente los que han votado a coyote Y SE HAN QUEDADO van a ser lobos.

En cualquier caso, si nadie propone a alguien que haya actuado de forma realmente sospechosa, ser ultrax tiene muchas papeletas por inactivo.

EDITO Ostia, no me acordaba de lo de los votos hacia mí. Pero bueno, Coyote se intentó salvar y Eric me votó supongo que por lo de la otra partida, no creo que fuera necesariamente porque estuvieran compinchados... aunque quien sabe. A lo mejor yo soy lobo y Coyote al verse muerto me votó para disimular y hacerme parecer bueno.
JAJAJAJA Otra vez cazo un lobo la primera noche.

Y Juliagu queriéndolo salvar jajaja
Shindoh escribió:Hostia!! Qué bien empezamos ^_^
Ánimo aldeanitos!!

En la anterior fue igual.

Estoy harta de lobos que aparecen en el último momento y por eso mueren en el primer día, en serio. O roles en general. Coyote es que juega así, pero... es que te metes dinamita en el culo [+risas]

En fin, "qué suerte hemos tenido XD "
2pac4ever escribió:Hispa, Danaang, Lestat y Nutne, de momento les doy mis dieses y apostaría el huevo izquierdo de Eric a que son aldeanos.


Yo ya dije que soy aldeano
Hispalense escribió:JAJAJAJA Otra vez cazo un lobo la primera noche.

Y Juliagu queriéndolo salvar jajaja


Solo he puesto ese mensaje porque coyote reapareció y ser ultrax no, hispa. No soy tan subnormal para dejarme ver así de claro, solo que no quería que alguien que iba a jugar muriese sin tener nada en su contra, no busqueis cosas donde no las hay ._.


P.D: Acabo de ver en la pantalla de skelzer que mi voto a coyote ha sido un fail tremendo, era una foto de coyote dax :/
De los últimos en votar a Coyote no me fiaría mucho... huele a "lo van a quemar clarísimamente por inactivo, así que me subo al carro".
Juliagu escribió:Con respecto a quien mirar, buscaría a los que comenzaron a quitar votos, tanto hacia ser ultrax como a otros. El voto de Skelzer lo puso esta mañana y ha estado estudiando casi todo el día así que no creo que sea para desviar la atención, pero no defiendo a nadie hasta que encuentre pruebas contra o a favor de alguien


Espero que no andes en el bando de coyote, te estarías exponiendo muy mucho.

Yo voté a Coyote ANTES de verlo por el hilo, cuando lo ví aparecer, cambie a ser ultrax (por eso de votar inactivos y tal) y no hacer daños colaterales (por ejemplo hacer caer a un aldeano) y más aún sin poder, ni siquiera, intuir roles.

Pase lo que pase, yo votaré a inactivos mientras no haya indicios de lobos, prefiero "sacrificar" al que no está en la partida que a alguien que está jugando.
Quizás los lobos lo hayan dejado como moribundo a Coyote y no saquemos nada en claro, pero voy a exponer 3 posibles sospechosos:

Eric: Ha votado al mismo que Coyote
Tito_MCelquetefocka: Le ha metido un 2º voto a shindoh
Whar: Le ha metido un 3 voto a shindoh también.
2pac4ever escribió:Quizás los lobos lo hayan dejado como moribundo a Coyote y no saquemos nada en claro, pero voy a exponer 3 posibles sospechosos:

Eric: Ha votado al mismo que Coyote
Tito_MCelquetefocka: Le ha metido un 2º voto a shindoh
Whar: Le ha metido un 3 voto a shindoh también.


De Eric y Tito no se que pensar, de Whar es por el voto tan "tonto" de Shindoh que decidió en 4 minutos (cuando comenzó la cascada de votos para Aska)
927PoWeR escribió:
2pac4ever escribió:Quizás los lobos lo hayan dejado como moribundo a Coyote y no saquemos nada en claro, pero voy a exponer 3 posibles sospechosos:

Eric: Ha votado al mismo que Coyote
Tito_MCelquetefocka: Le ha metido un 2º voto a shindoh
Whar: Le ha metido un 3 voto a shindoh también.


De Eric y Tito no se que pensar, de Whar es por el voto tan "tonto" de Shindoh que decidió en 4 minutos (cuando comenzó la cascada de votos para Aska)

Entonces Tito tendría la misma "excusa", no?
Aldeanos 1 - Lobos 0 XD

Nada de DEP para el perro de Coyote ¿Cazado por casualidad? Sí, pero cazado igualmente XD
entonces yo me he quedado en el Limbo, ni soy aldeano , ni soy lobo XD
2pac4ever escribió:
927PoWeR escribió:
2pac4ever escribió:Quizás los lobos lo hayan dejado como moribundo a Coyote y no saquemos nada en claro, pero voy a exponer 3 posibles sospechosos:

Eric: Ha votado al mismo que Coyote
Tito_MCelquetefocka: Le ha metido un 2º voto a shindoh
Whar: Le ha metido un 3 voto a shindoh también.


De Eric y Tito no se que pensar, de Whar es por el voto tan "tonto" de Shindoh que decidió en 4 minutos (cuando comenzó la cascada de votos para Aska)

Entonces Tito tendría la misma "excusa", no?


Ya te digo que no se que pensar aún, es muy pronto, pero de Whar (que no es que ponga la mano en el fuego por nadie aún sólo por mi) si, y si tito usó la misma "excusa", pues ya ves, saca conclusiones.

Lo cierto es que, al comenzar las Votaciones, y comenzar la caida de vostos para Aska, entró shindoh en el hilo y, tras 4 minutos, desvió el voto desde aska a sikus.

Sospechoso por parte de shindoh es, al menos.
Sikus escribió:entonces yo me he quedado en el Limbo, ni soy aldeano , ni soy lobo XD


entonces eres un antiguo mal... menuda confesión mas tonta sikus no me esperaba este fallo por tu parte u_u
Sergetsu escribió:
Sikus escribió:entonces yo me he quedado en el Limbo, ni soy aldeano , ni soy lobo XD


entonces eres un antiguo mal... menuda confesión mas tonta sikus no me esperaba este fallo por tu parte u_u

La edad empieza a fallarle [rtfm]

En la partida pasada le pillé su ninja-edit de OP y en esta mira... xDDDD
Podéis sospechar de mí, lo vería lógico porque no he votado al lobo... pero dando por echo que no se le ha votado por lobo sino por inactivo, pues es un poco absurdo xD

Si mi voto tiene poca lógica para vosotros me excuso... he estado todo el día fuera y apenas me he leído las principales acusaciones y he seguido la que más me ha convencido.
927PoWeR escribió:
Ya te digo que no se que pensar aún, es muy pronto, pero de Whar (que no es que ponga la mano en el fuego por nadie aún sólo por mi) si, y si tito usó la misma "excusa", pues ya ves, saca conclusiones.

Lo cierto es que, al comenzar las Votaciones, y comenzar la caida de vostos para Aska, entró shindoh en el hilo y, tras 4 minutos, desvió el voto desde aska a sikus.

Sospechoso por parte de shindoh es, al menos.

No, si yo también lo comenté esta tarde en el hilo y medio "acusé" a shindoh también, pero luego voté a un inactivo como todos los primeros días que juego.
Sikus escribió:entonces yo me he quedado en el Limbo, ni soy aldeano , ni soy lobo XD


Eres el overpower! [poraki]
2pac4ever escribió:
927PoWeR escribió:
Ya te digo que no se que pensar aún, es muy pronto, pero de Whar (que no es que ponga la mano en el fuego por nadie aún sólo por mi) si, y si tito usó la misma "excusa", pues ya ves, saca conclusiones.

Lo cierto es que, al comenzar las Votaciones, y comenzar la caida de vostos para Aska, entró shindoh en el hilo y, tras 4 minutos, desvió el voto desde aska a sikus.

Sospechoso por parte de shindoh es, al menos.

No, si yo también lo comenté esta tarde en el hilo y medio "acusé" a shindoh también, pero luego voté a un inactivo como todos los primeros días que juego.



Ya, pero como es aún muy pronto no podemos sacar mucho más en claro, pero lo importante es que, de casualidad pero válido, hemos cazado a un lobo. [carcajad]
Sergetsu escribió:
Sikus escribió:entonces yo me he quedado en el Limbo, ni soy aldeano , ni soy lobo XD


entonces eres un antiguo mal... menuda confesión mas tonta sikus no me esperaba este fallo por tu parte u_u


y a que esperas a votarme mañana ? XD
Ha muerto un lobo? Hui que pena [poraki]
He ido a cenar y me encuentro en cuestión de nada y menos 4 páginas más de comentarios... he dejado de subscribirle a los hilos por que me da miedo abrir la bandeja de entrada de mi mail....
¿Alguien resume algo de esto ultimo que se ha dicho?
Shindoh escribió:He ido a cenar y me encuentro en cuestión de nada y menos 4 páginas más de comentarios... he dejado de subscribirle a los hilos por que me da miedo abrir la bandeja de entrada de mi mail....
¿Alguien resume algo de esto ultimo que se ha dicho?


Poco más o menos que eres lobasa... [sonrisa]
927PoWeR escribió:
Shindoh escribió:He ido a cenar y me encuentro en cuestión de nada y menos 4 páginas más de comentarios... he dejado de subscribirle a los hilos por que me da miedo abrir la bandeja de entrada de mi mail....
¿Alguien resume algo de esto ultimo que se ha dicho?


Poco más o menos que eres lobasa... [sonrisa]


Ahá, alguna cosilla más? :D
Shindoh escribió:
927PoWeR escribió:
Shindoh escribió:He ido a cenar y me encuentro en cuestión de nada y menos 4 páginas más de comentarios... he dejado de subscribirle a los hilos por que me da miedo abrir la bandeja de entrada de mi mail....
¿Alguien resume algo de esto ultimo que se ha dicho?


Poco más o menos que eres lobasa... [sonrisa]


Ahá, alguna cosilla más? :D


Nahhh, que ha caido un peludito y poco más... [fumando]
Qué lástima, no hay trenecito de NaN... [triston]
murkit escribió:Imagen

Bueno, y despues del venazo de Murkit, yo creo una cosa:

Shindoh es loba peluda sin depilar D:
Lo ultimo me lo ha dicho Aska >.<

Es raro lo que han ido diciendo Eric y demás, 4 minutos después de leer el mp, cuando la gente suele mirar el hilo, ella ha ido directa a votar, sin pensárselo ni nada.
Claro que no, lo digo x enésima vez, si he votado por que sí xD
Estaba en prácticas y el tiempo apremiaba, eso también xD
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:
Sikus escribió:entonces yo me he quedado en el Limbo, ni soy aldeano , ni soy lobo XD


entonces eres un antiguo mal... menuda confesión mas tonta sikus no me esperaba este fallo por tu parte u_u


y a que esperas a votarme mañana ? XD


que huevón encima provocando [qmparto]
Shindoh escribió:Claro que no, lo digo x enésima vez, si he votado por que sí xD
Estaba en prácticas y el tiempo apremiaba, eso también xD

A ver, en defensa de shindoh también tengo que decir que aunque ha sido rara esa votación, a menos que Aska sea lobazo y haya querido salvarlo no pasa nada por el momento.

Así que estaría bien que el vidente esta noche haya escaneado a Aska, si Aska lobo es probable que shindoh también.
Acabo de volver de ver el futbol, y al menos una alegría.

He votado a Llion por trollearle un poco, antes de saber a quien votar, cuando Lestat puso los nombres, yo ya dije a quien iba a votar.

Además, cuando yo he votado a Llion, coyote ya estaba sentenciado, sería de tontos, pero bueno.

Me atrevo a afirmar que Lestat en esta no es lobo, porque participa.
Eric Draven escribió:Acabo de volver de ver el futbol, y al menos una alegría.

He votado a Llion por trollearle un poco, antes de saber a quien votar, cuando Lestat puso los nombres, yo ya dije a quien iba a votar.

Además, cuando yo he votado a Llion, coyote ya estaba sentenciado, sería de tontos, pero bueno.

Me atrevo a afirmar que Lestat en esta no es lobo, porque participa.

Como curiosidad, ¿cómo han quedado?
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Acabo de volver de ver el futbol, y al menos una alegría.

He votado a Llion por trollearle un poco, antes de saber a quien votar, cuando Lestat puso los nombres, yo ya dije a quien iba a votar.

Además, cuando yo he votado a Llion, coyote ya estaba sentenciado, sería de tontos, pero bueno.

Me atrevo a afirmar que Lestat en esta no es lobo, porque participa.

Como curiosidad, ¿cómo han quedado?



Muerto.
calentito calentito


en 5 minutejos la resolucion
1-1

Veremos la resolución de la noche, pero me temo lo peor.
calentito? te estás preparando una pizza al horno?
murkit escribió:Imagen


que coño es eso? xD
Dolce escribió:
murkit escribió:
Imagen



que coño es eso? xD

Lo de en medio parece...

Imagen
1712 respuestas