Tito_CO escribió:Aska escribió:Diría algo de mí que no haya dicho de ti o de Hispa? Lo dudo mucho.
Conclusiones a tu mensaje
1 - No contestas a mi pregunta
2 - ¿Te interesa que nos enzarcemos en una discursion para que así hayan muchos mensajes y llegar a las 200 paginas?
Es facil que tires la piedra y escondas la mano, pero no voy a entar en tu juego porque lo que interesa ahora es no llenar el hilo de mensajes, cosa que va a ocurrir si lanzamos acusaciones sin sentido a la gente, como tu has hecho basandote en algo tan absurdo como que me parezca logico lo que plantea Hispalense.
Aunque no sepamos que te parece a ti, debo suponer que a cualquier aldeano le parecera que el sorteo anunciado por Deison favorece mucho a los lobos
Blabla, blabla, no voy a entrar en tu juego pero te voy contestando... Ya,ya...
¿Sabes que pasa? Que como estrategia me parece bien... Los lobos no consiguen la chetada y duramos más... Pero...
Me parece una guarrada para el máster que de golpe deje de jugarse (que es lo que va a pasar).
Ayer nos quejábamos de que se hablaba por el whatsapp y hoy lo promovemos... ¿Estamos locos?
Y además es un juego, estamos aquí para jugar, y quien no arriesga no gana.
Si que es cierto que me parecería más justo que simplemente se sorteasen, que no necesariamente vaya una a cada bando, sino que las dos puedan caer en el mismo (podrían acabar las dos en bando lobuno, pero es que tampoco me parece
mal, que para eso jugamos!!)
Bueno, esta es mi opinión sobre esto de "hacerle el vacío" al hilo.