Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

927PoWeR escribió:
Aska escribió:Pues si todo está ok, mejor que mejor ^^ Me alegro mucho de tenerte otra vez por aquí!! :D

Quita, si habeis encontrado un ICONO nuevo que se sale... XD

xD.

He tenido que hacer de sustituto en funciones, lo malo es que me ha gustado demasiado xD para lo poco que he durado... xD

pd: aprovecho para comunicar que me he apuntado como futuro master madafaka, pero hasta que no haya jugado un par de partidas que vea como funciona todo no me pondré como preparado xD
danaang escribió:
Chuck7 escribió:
2pac4ever escribió:Ahora es fácil subirse al carro. Cómo era eso de borreguismo sin criterio?

Sigo sin ver el criterio.

La cosa está en que siempre hay mucho secretismo.

Ej:

- Chuck es lobo.
- Y eso por qué?
- Por como actúa.
- Y cómo es eso?
- Pues.... como siempre.

Yo sigo sin saber cómo habéis pillado a chuck. Que ha movimientos ha hecho para haberlo pillado.

P.D. lo del whatsapp tampoco es para tanto. Tened en cuenta que si estoy en la calle, no es lo mismo tener que meterte en el navegador, buscar el hilo, leerlo, escribir y volver a cerrar. Y todo eso sin datos.

A abrir el whatsapp y leer y escribir en 5 segundos. Además tampoco se habla en demasía de la partida, más de gilipolleces varias de voy a atacar a hispa porque me aburro y luego a chuck pues porque también. No son acusaciones formales, ni sospehas sobre quien puede ser lobo ni nada por el estilo. La mitad son aberyos e ibjusti

aberyo entiendo lo de eric por que Skelzer hace lo mismo el desgraciao, pero si, es una ibjusti que no se explique
icono escribió:pd: aprovecho para comunicar que me he apuntado como futuro master madafaka, pero hasta que no haya jugado un par de partidas que vea como funciona todo no me pondré como preparado xD

Yo me he apuntado y tengo una partida casi perfilada... XD

Es fácil, le das el VH a NaN o a Hispa, el VF a 2pac y con eso la lías seguro... [sati]
también tengo en mis pensamientos a Danaang y Aska...

DE todas maneras no le deis más vueltas, ha sido un aberyo entre Chuck y Eric. Que para algunos es un ibjusti, pues puede ser pero el mundo esta lleno de ibjustis
927PoWeR escribió:
icono escribió:pd: aprovecho para comunicar que me he apuntado como futuro master madafaka, pero hasta que no haya jugado un par de partidas que vea como funciona todo no me pondré como preparado xD

Es fácil, le das el VH a NaN o a Hispa, el VF a 2pac y con eso la lías seguro... [sati]

tomo nota xD
Lestat25 escribió:también tengo en mis pensamientos a Danaang y Aska...

DE todas maneras no le deis más vueltas, ha sido un aberyo entre Chuck y Eric. Que para algunos es un ibjusti, pues puede ser pero el mundo esta lleno de ibjustis

Mira, es lo más o menos único que también se ha hablado pro whatsapp, que el viernes me llevan a la quema xDDD
Oye danaang, no me has atacado :(
icono escribió:
927PoWeR escribió:

tomo nota xD

Y se me olvidaba, una buena caja de tiritas...
Imagen

Uis, perdón, de estas tiritas...

Imagen

[poraki]
danaang escribió:
Lestat25 escribió:también tengo en mis pensamientos a Danaang y Aska...

Mira, es lo más o menos único que también se ha hablado pro whatsapp, que el viernes me llevan a la quema xDDD

es mas, el mensaje ha sido tal cual:

el viernes... Imagen
sin embargo pienso como danaang, yo dije claramente que no iba a votar a chuck, NO habia razones de peso y ya sabeis lo nervioso ue me pone la chupipandi, he dicho antes eso, tampoco voy a ir en contra si hay razones, pero si mañana siguen ,a misma tónica, me voto a mi mismo o a cualquiera
Yo mañana le metía fuego a Juliagu, que lleva ya dos días escaqueándose...

Y luego, pues ya veremos xD
Resolución nocturna

Imagen

Sephiroth, antes de marchar a la reunión de la quema, le dijo a Hojo:

"Debéis encontrar a madre."

Un rato mas tarde, Sephiroth murió, y Hojo decidió ir al reactor de Nibelheim.

Una vez alli, entró en la sala mas profunda que había, donde en la puerta ponía "Jenova".

Imagen

Hojo se acercó, y se empezó a reir poco a poco hasta explotar de carcajadas.

Allí estaba, era ella.

Los lobos encuentran a Jenova (maldito).
Hispalense escribió:Oye danaang, no me has atacado :(

Me quedao sin batería. He estado fuera de casa desde las 3 y los putos móviles estos que te recuerdan a que hora tienes que cagar pero como uses el internet y el wasap mueren en media hora.

Me ha jodido más no poder atacarte que votar xDDD Y espero que la puta tenga dos deos de frente y no me secuestre, porque soy un puto aldeano.

P.D. Y tampoco soy maldito, porque no tengo mp xDDDDDD
Ay que me LOL.

Esto se pone cuesta arriba...
Bueno, no es lo peor que nos podía pasar. Aún tenemos VH, aunque no lo parezca...
Tenemos una ligera idea de quien es el maldito.

Mañana la pondremos en práctica
Aska escribió:Bueno, no es lo peor que nos podía pasar. Aún tenemos VH, aunque no lo parezca...

En mi partida vais a sudar la gota gorda, que lo sepais...

2 roles joputas a cada cual más peligroso... [sati]
Eric Draven escribió:Tenemos una ligera idea de quien es el maldito.

No sería más practico ir a por alguien que ya pareciese un lobo que a por alguien que acaba de convertirse? :-?
Aska escribió:

No sería más practico ir a por alguien que ya pareciese un lobo que a por alguien que acaba de convertirse? :-?

Es una opción. A quien propones?
Eric Draven escribió:
Aska escribió:

Es una opción. A quien propones?

Bueno, no sé, me parece más lógico y tal...

A ver que proponéis "Eric y su pandilla" xD
Que manía. Yo hablo porque no tengo nada que perder, el resto mejor en las sombras. Pero no soy el que decide.

Lo de Chuck ha sido consensuado entre 3.
Eric Draven escribió:Que manía. Yo hablo porque no tengo nada que perder, el resto mejor en las sombras. Pero no soy el que decide.

Lo de Chuck ha sido consensuado entre 3.

He dicho yo lo contrario? :-?

A ver... He dicho "Eric y su pandilla"... Yo creo que siempre he hablado de chupipandi.

Las pocas veces que he cruzado mp's contigo en distintas partidas he podido ver que se juega en las sombras pero de forma consensuada...
Los lobos ya no pueden invocar a Meteorito.

Aldeanos suben a nivel 3.

Ataque y magia se doblan.
Chuck lleva 27 partidas seguidas de lobo, como la próxima sea igual, dimisión del máster
ZholvaX escribió:Chuck lleva 27 partidas seguidas de lobo, como la próxima sea igual, dimisión del máster

Ya te digo yo, que él no querría ser lobo si yo no lo soy. Jojo

EDIT:

NEcesitamos saber la vida de estas personas:

Tito_CO
Sikus
Nutne

Enviadme un MP, plz. Si eres aldeano, no tendrás miedo a decirme tu vida.
Evento

Vale, aqui viene otro minijuego.

Imagen

Magia W:

Permite lanzar 2 magias en una acción. Puede ser cualquier magia, 2 veces y al/los objetivos deseados. (Solo magia, no invocaciones).
A partir de nivel 6, solo se puede usar una vez cada dos noches.

Para ganar:

Tiempo hasta mañana a las 16:00.

Se manda MP al master para participar. Un solo intento por cabeza.

El MP debe contener la respuesta de las 3 preguntas siguientes:

Número que lleva tatuado Sephiroth.

Nombre del SOLDADO que le entrega la Espada Mortal a Cloud.

Nombre real de Red XIII.

Se hará sorteo con todos los que acierten, y uno la ganará.
Deison escribió:Evento

Magia W:

Permite lanzar 2 magias en una acción. Puede ser cualquier magia, 2 veces y al/los objetivos deseados. (Solo magia, no invocaciones).

Para ganar:

Nombre real de Red XIII.

Google will be my friend ^^
Las respuestas son:

a) 13
b) Barret
c) Hachiko
la cosa se ha complicado un poco con el maldito pero solo retrasara nuestra victoria :)

tirare de google yo tambien XD
Una cosa... ¿Eric podría ser el maldito?
LLioncurt escribió:Las respuestas son:

a) 13
b) Barret
c) Hachiko

Esas son seguro?? es para mandárselas, que no he leído nada de que gane el primero XD
danaang escribió:

a) 13
b) Barret
c) Hachiko

Esas son seguro?? es para mandárselas, que no he leído nada de que gane el primero XD

Tan seguro como de que no soy lobo.
Pues procedo a mandarlo xDDD

Y si, eric puede ser lobo como tú, yo, y cualquiera... pero él tiene más posibilidades. Por qué?? Porque ya no tendrían portavoz los roles.

Propongo quemarle mañana.
Y el item que toca por norma hoy:

Garra Vagyrisk (un solo uso):

Petrifica a un enemigo.

La víctima será avisada por MP de que ha sido petrificado, no por quien.

No podrá hacer acciones de combate en dos días.

Procedo a sortear.
Sorteado y entregado. Suerte a los demás mañana. Jugad por la Materia W, puede ser letal ;).
927PoWeR escribió:Quita, quita, la emoción de los médicos es mejor... :Ð

[bye] , pensé que te habías apuntado y como no te veía postear he preguntado por ti en el hilo para llevarte a la hoguera [poraki] , espero que haya ido todo bien [oki]

Chuck7 escribió:
2pac4ever escribió:
murkit escribió:chuck, eres un manipulador, me llegaste al alma con ese discursito del caciquismo

a partir de ahora a hacer caso a la chupipandi

Ahora es fácil subirse al carro. Cómo era eso de borreguismo sin criterio?

Sigo sin ver el criterio.

Pues parece que el criterio ha sido bueno [rtfm]
Sin que sirva de precedentes:

No creo que Eric sea el máldito por lógica. Se han puesto en contacto con él los roles, le ha protegido (teóricamente el angel). Si el angel acierta con una defensa adivinamos el nombre de un lobo y por lo tanto no creo que se arriesgasen, por lo menos hoy.
danaang escribió:Pues procedo a mandarlo xDDD

Y si, eric puede ser lobo como tú, yo, y cualquiera... pero él tiene más posibilidades. Por qué?? Porque ya no tendrían portavoz los roles.

Propongo quemarle mañana.

dios, solo con ver que el tercero es hachiko se ve que las otras dos son falsas, y barret es un miembro de avalancha
danaang escribió:

a) 13
b) Barret
c) Hachiko

Nos han tongado macho [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:
danaang escribió:

a) 13
b) Barret
c) Hachiko

Nos han tongado macho [qmparto] [qmparto]

El cabrón de Llioncurt. En esta partida estoy haciendo muchos amiguitos, ya verás cuando me toque un rol que pueda matar. No dejo títere con cabeza.
Boh, menuda hoguera más inesperada, el mismo sephirot y el máster cagandose en dios xDD

Lo malo el maldito, ahora en quien hay k desconfiar?

Pero Mñn toca nutne a la parrilla, llevo días mosca con el, no huele cómo es debido
Deison escribió:Evento

Imagen

Magia W:

Para ganar:

Nombre real de Red XIII.

Up.
Buenos días, villalobos.

Yo, como siempre, del sorteo ni zorra.

Igual nos convendría que quien sepa las respuestas las postee. Al fin y al cabo el bando lobuno son unas 6 personas googleando, y puede que entre ellos alguno que haya jugado al FFVII, y nosotros somos muchos que ni zorra...

Si alguien postea la respuesta tenemos más posibilidades de llevarnos el premio nosotros.
Buenos días vecinitos.

Hoy no os salváis del tochopost, pero cuando llegue a la oficina.

Viene con regalo XD
buenos dias aldeanos :)

voy a ponerme a buscar eso del evento, como no lo encuentre rapido paso [qmparto]
Hispalense escribió:Buenos días vecinitos.

Hoy no os salváis del tochopost, pero cuando llegue a la oficina.

Viene con regalo XD

¿fotos de las tetitas de NaN? XD
Si hoy se llega a 173 paginas, el premio sera la invocacion Odin XD
Buenos dias villalovenses.

Una noche que queda en empate, porque aunque hayamos cazado al lobo recurrente (chuck es lobo una y otra vez [+risas]) ellos han encontrado al maldito. Afortunadamente el lobo muerto era mas importante que el que se ha encontrado, lo cual deja algo de consuelo

Por lo que he podido ver ayer por la tarde decidis cambiar el voto sin avisar. Esta partida me esta costando mucho entrar por las tardes, de hecho el primer dia ni vote y me veia muerto por la puta de buenas a primeras, anteayer entre casi a las 9 para cambiar mi voto hacia mi mismo, y ayer como habia voltado por la mañana (al que se suponia que habia que votar seguro) no volvi a entrar

Como veis no tengo tiempo de reaccionar en caso de cambio repentino, por lo que pido que, en caso de que haya movimientos extraños me aviseis por privado que me llegara un aviso al movil e intento entrar

Aunque siga siendo un forever alone, al menos avisadme perras [poraki]
Tito, que vida tienes, enviame un MP
1966 respuestas