2pac4ever escribió:Miro el móvil veo 88 mensajes nuevos, vengo al hilo esperando movimiento y me encuentro esto
LLioncurt escribió:Beeeee
Deison escribió:A esta hora aun no ha sido utilizada la materia revivir. Aviso que solo se puede hasta las 21:30.
Y uno es del máster
habrá que quemarnos a todos por hablar por el movil
Por mi sí.
Yo, al menos, si esto va a ser la tónica general de hacer uso del whatsapp para la partida y no para algo "en concreto", dejaré de jugar un tiempo hasta que vuelva a ser como siempre.
Más te vale, que en el doc te tenemos ya fichado y cualquier noche te llevas una sorpresita.
Pos eso, que mañana Juliagu y pasado tú
2pac4ever escribió:Por mi sí.
Yo, al menos, si esto va a ser la tónica general de hacer uso del whatsapp para la partida y no para algo "en concreto", dejaré de jugar un tiempo hasta que vuelva a ser como siempre.
LLioncurt escribió:Por cierto, estoy de acuerdo con 2pac en eso, porque los que pasamos de usar whatsapp para estas cosas nos perdemos media partida.
Yo también opino que se le está dando un uso incorrecto al whatsapp...
Yo hoy no he estado ni al whatsapp ni aquí, pero llego y me encuentro que me queman, luego que no, uno que me dice que cree en mi, otro que me odia, nada nuevo por la carretera
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Juliagu escribió:Yo hoy no he estado ni al whatsapp ni aquí, pero llego y me encuentro que me queman, luego que no, uno que me dice que cree en mi, otro que me odia, nada nuevo por la carretera
Pero si tú en el grupo del whatsapp al medio día ya preguntaste si te íbamos a quemar?
Juliagu escribió:Yo hoy no he estado ni al whatsapp ni aquí, pero llego y me encuentro que me queman, luego que no, uno que me dice que cree en mi, otro que me odia, nada nuevo por la carretera
Yo creo que debes arder, aunque no creo que seas lobo.
Yo creo que debes arder, aunque no creo que seas lobo.
Pero si tú en el grupo del whatsapp al medio día ya preguntaste si te íbamos a quemar?
He puesto dos mensajes y porque desde clase no puedo mirarlo
Te he dicho que contestaras a triviados porque estaba aburrido esperando en el taller
y ahora a ver el Madrid, me he pasado hace un rato, veo que estoy muerto por no hablar y se salva otro que ha hablado menos, pues me voy otra vez sin decir nada.
Chuck7 escribió:Te he dicho que contestaras a triviados porque estaba aburrido esperando en el taller
y ahora a ver el Madrid, me he pasado hace un rato, veo que estoy muerto por no hablar y se salva otro que ha hablado menos, pues me voy otra vez sin decir nada.
Dios, el puto triviados. En mi facultad se termina jugando a eso durante la comida y en las clases coñazo
Todos de reunieron frente a Chuck7, 11 personas se le acercaron, el sonrio y se puso en guardia.
Cuando el saco su larga masamune, todos sacaron sus armas (algunos pensaron "como todo sea asi de largo...").
Fue una batalla epica, debieron luchar los 11 contra el. Chuck7 invoco "Super nova". Todos quedaron debiles, algunos se convirtieron en rana y se envenenaron.
Aun asi unieron sus fuerzas y despues de mucho pelear, consiguieron vencerle.
Antes de morir, el dijo que voveria (no volvera tranquis ).
Todos de reunieron frente a Chuck7, 11 personas se le acercaron, el sonrio y se puso en guardia.
Cuando el saco su larga masamune, todos sacaron sus armas (algunos pensaron "como todo sea asi de largo...").
Fue una batalla epica, debieron luchar los 11 contra el. Chuck7 invoco "Super nova". Todos quedaron debiles, algunos se convirtieron en rana y se envenenaron.
Aun asi unieron sus fuerzas y despues de mucho pelear, consiguieron vencerle.
Antes de morir, el dijo que voveria (no volvera tranquis ).
Muere Chuck7, Sephiroth (Lobo maestro)
Eso si que es un gol!!
Joder, que cojonudo!! Ya tocaba que algo nos fuese bien, leñe!!!
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Si me apunté, pero resulta que me llamaron (el SAS) para cambiarme la fecha que tenía para unas pruebas de control del Azúcar (soy muuuuuuuuuuy dulce ) y he tenido que estar unos días en Cádiz sin conexión a internet.
Por ello le comuniqué a Deison que no iba a poder participar, y aunque me dió una opción para tenerme "en la nevera", preferí no hacerlo, no quería influir en el desarrollo (me dijeron, además que podrían ser 3 ó 5 días) y al final sólo han sido 2 ½.
Pero os he echado de menos, cabrones... , y ya he visto que estais como siempre...
Si me apunté, pero resulta que me llamaron (el SAS) para cambiarme la fecha que tenía para unas pruebas de control del Azúcar (soy muuuuuuuuuuy dulce ) y he tenido que estar unos días en Cádiz sin conexión a internet.
Por ello le comuniqué a Deison que no iba a poder participar, y aunque me dió una opción para tenerme "en la nevera", preferí no hacerlo, no quería influir en el desarrollo (me dijeron, además que podrían ser 3 ó 5 días) y al final sólo han sido 2 ½.
Pero os he echado de menos, cabrones... , y ya he visto que estais como siempre...
PD: Las pruebas, bien. (Bicho malo nunca muere )
Pues si todo está ok, mejor que mejor ^^ Me alegro mucho de tenerte otra vez por aquí!!
murkit escribió:chuck, eres un manipulador, me llegaste al alma con ese discursito del caciquismo
a partir de ahora a hacer caso a la chupipandi
Ahora es fácil subirse al carro. Cómo era eso de borreguismo sin criterio?
Sigo sin ver el criterio.
La cosa está en que siempre hay mucho secretismo.
Ej:
- Chuck es lobo. - Y eso por qué? - Por como actúa. - Y cómo es eso? - Pues.... como siempre.
Yo sigo sin saber cómo habéis pillado a chuck. Que ha movimientos ha hecho para haberlo pillado.
P.D. lo del whatsapp tampoco es para tanto. Tened en cuenta que si estoy en la calle, no es lo mismo tener que meterte en el navegador, buscar el hilo, leerlo, escribir y volver a cerrar. Y todo eso sin datos.
A abrir el whatsapp y leer y escribir en 5 segundos. Además tampoco se habla en demasía de la partida, más de gilipolleces varias de voy a atacar a hispa porque me aburro y luego a chuck pues porque también. No son acusaciones formales, ni sospehas sobre quien puede ser lobo ni nada por el estilo. La mitad son aberyos e ibjusti