Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

Deison escribió:Si estais de acuerdo con lestat lo quito XD

Ni de coña, los lobos tienen otras chetadas fijo.

Además, ellos tienen ataque extra cada X días, pues por un escaneo gratis que tengamos nosotros no se va a caer el mundo.
Yo como aldeano me interesa que siga [jaja]
Lestat25 escribió:Comentario sobre normas:

Deberias de quitar lo de revivir. Realmente es una chetada para los aldeanos. Hay 2 muertos importantes, un por cada bando y solo viven hasta las 0:00. ¿de que les sirve a los lobos resucitar a Icono? de nada ¿de que les sirve a los aldeanos resucitar a NaN? escaneo gratis

Como aldeano prefiero que lo dejes pero siendo objetivos....

hombre, porque ha dado la casualidad de que yo he muerto, pero si yo fuese aldeano normalucho, nos serviria para lo mismo que para los lobos, para hacer el tonto con el ataque/votacion, poco mas.

Si hubiera caido el chaman en lugar de icono tmb les vendria de PM.
Te vengo a decir esto porque las normas han de ser fijas, es todo muy peregrino segun el momento, no se puede ajustar la norma al momento si viene bien o viene mal. Un fuera de juego es un fuera de juego, vaya el partio 0-0 o 10-0.

A mi esto de ir poniendo tiritas sobre la marcha no me va, cuando hay lobos o roles que hay que quemar dos veces, pues jode, pero la norma es asi, no vas pidiendo que la quiten esa norma cuando vas perdiendo (te puedes quejar por supuesto, yo lo hago)
NaN escribió:
Lestat25 escribió:Comentario sobre normas:

Deberias de quitar lo de revivir. Realmente es una chetada para los aldeanos. Hay 2 muertos importantes, un por cada bando y solo viven hasta las 0:00. ¿de que les sirve a los lobos resucitar a Icono? de nada ¿de que les sirve a los aldeanos resucitar a NaN? escaneo gratis

Como aldeano prefiero que lo dejes pero siendo objetivos....

hombre, porque ha dado la casualidad de que yo he muerto, pero si yo fuese aldeano normalucho, nos serviria para lo mismo que para los lobos, para hacer el tonto con el ataque/votacion, poco mas.

Si hubiera caido el chaman en lugar de icono tmb les vendria de PM.
Te vengo a decir esto porque las normas han de ser fijas, es todo muy peregrino segun el momento, no se puede ajustar la norma al momento si viene bien o viene mal. Un fuera de juego es un fuera de juego, vaya el partio 0-0 o 10-0.

A mi esto de ir poniendo tiritas sobre la marcha no me va, cuando hay lobos o roles que hay que quemar dos veces, pues jode, pero la norma es asi, no vas pidiendo que la quiten esa norma cuando vas perdiendo (te puedes quejar por supuesto, yo lo hago)

Pero es que esta partida no se esta desarrollando así.

Cada días hay objetos nuevos, e incluso desafíos por cumplir.

si fuera como tu dices habria que dejar sin efecto todos los objetos rifados hasta la fecha y por supuesto no dar hoy nada que pueda revivir a nadie ¿no?

Mejor dejarlo como esta ;-)
Sabeis que pasa?
aqui hay aguien que quiere ganar y gente que no y eso lo hevisto, asi que como no espero mas mp, ya he echo el sorteo.
Tito_CO escribió:Pero es que esta partida no se esta desarrollando así.

Cada días hay objetos nuevos, e incluso desafíos por cumplir.

si fuera como tu dices habria que dejar sin efecto todos los objetos rifados hasta la fecha y por supuesto no dar hoy nada que pueda revivir a nadie ¿no?

Mejor dejarlo como esta ;-)

Pero quizás el máster ya tenía pensado los objetos que iba a dar cada día antes de empezar la partida. No sé, eso solo lo sabrá él.
El problema es que revivir viene como recompensa hoy. No estaba en las normas iniciales. Yo por mi que lo deje siendo partidista ahora bien, siendo objetivos no lo veo justo.

Tampoco soy partidario de las tiritas en medio de las partidas y de ahi mi opinión.
Deison escribió:asi que como no espero mas mp, ya he echo el sorteo.

¿ECHO?!!!!!

Mejor no miro....

Aun así, ¿Donde esta mi premio?.

Master dimision!! ;)
Lestat25 escribió:El problema es que revivir viene como recompensa hoy. No estaba en las normas iniciales. Yo por mi que lo deje siendo partidista ahora bien, siendo objetivos no lo veo justo.

Tampoco soy partidario de las tiritas en medio de las partidas y de ahi mi opinión.

pero esto como va entonces, esperamos cada dia a la ocurrencia de Deison y si nos favorece estamos a favor y sino no nos favorece lo mandamos a tomar por saco?
Se va a liar a diario entonces? Entonces solo es posible una de dos, o se aceptan las ocurrencias TODAS sin excepcion, o se quitan todas.
El que haya recibido el premio, que contacte conmigo.
Aqui se esconden cosas que pueden beneficiar a ambos, pero esta claro que hay que saber ir mas alla de lo tradicional.
Podeis fiaros de mi o no, desde luego ganara quien se lo merezca y se lo gane y en ningun momento hago lo que hago por hacer ganar a nadie.
Ya os dije que no sabia como saldria, y os aseguro que no se rompera la partida. Procedo.

PD: NaN lee las normas, no me saco nada de la manga.
Ademas esta siendo todo muy justo hasta ahora.
El problema viene con las recompensas diarias. Yo no das daria
Danaang amenazándome por Whatsapp que me va a seguir pegando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso sí que es injusto, yo quiero un objeto antiabusones...
Deison escribió:PD: NaN lee las normas, no me saco nada de la manga.
Ademas esta siendo todo muy justo hasta ahora.

en lugar de NaN no querras decir otro? porque yo te estoy dando la razon.... :-?

En mi partida tambien hice minijuego diario con premio diario.
Hispalense escribió:Danaang amenazándome por Whatsapp que me va a seguir pegando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso sí que es injusto, yo quiero un objeto antiabusones...

si quieres nos ponemos de acuerdo y le damos los 2 [sati]
NaN escribió:Entonces solo es posible una de dos, o se aceptan las ocurrencias TODAS sin excepcion, o se quitan todas.

Eso es lo que yo he comentado. Mejor dejemos que el master dirija su partida y cuando termine vemos que tal la experiencia. ;-)

Una de las cosas por las que no me quiero apuntar a llevar una partida es que tengo ideas muy rompedoras con lo que se hace ahora mismo como costumbre, y paso de que me querais dilapidar.

Tal vez para el verano que viene que seremos pocos ,-)
Sino quereis recompensas, esta ouesto dwsde el dia 0 y nadie se ha quejado hasta hoy y tuvisteis tiempo.
Revivir es letal para ambos bandos, si usais la cabeza lo vereis.
La respuesta era Ataque final + fenix, ataque final + revivir, oposicion magica + curatotal...

Materia entregada.
Espero que haya caído en algún aldeano y podamos revivir a TetitasNaN
2pac4ever escribió:Espero que haya caído en algún aldeano y podamos revivir a TetitasNaN

vaya por dios :(, yo que ya estaba listoImagen
A ver, a mí me gustan este tipo de mini premios. Le da vidilla a la partida por ejemplo hoy cuando la votación está tan decidida. Tampoco pasa nada por un escaneo diario, como dice NaN si ellos tuvieran muerto al chamán y nosotros solo aldeanos le vendría de puta madre.

Sobre los minijuegos, deison, no es que algunos no queramos jugar, por si lo piensas, si no porque no tengo ni puta idea de lo que pides xDDDDD Como en cada FF cambian las cosas, no tengo ni por donde empezar.

@hispa, tienes un huevo de vitalidad todavía, no llores tanto xDDD Que si no es por los polvos drenadores esos yo estaba con un pie en la tumba gracias a la chupipandi.
Repito, aqui alguien quiere ganar (varios) me acosan a dudas, rrspondo todo y sacan opciones de debajo de las piedras. Ganara la mayoria de las personas q se interesan, no pq yo lo quiera, sino por como esta montado. La suerte es una habilidad mas, perp hay que saber aprovecharla.
Ahora es cuando un lobo resucita a nan y se marca el farol ante Eric xD

Hispa deja de ir tan de bueno anda, parece que vas de aldeano confirmado y no has demostrado nada
procedo a hacer un resumen de la partida:

Muertos:

Shindoh
Skelzer
NaN
icono
ZholvaX

Niveles:

Aldeanos nivel 2
Neutros nivel 1
Lobos nivel 3

Items entregados:

Pocion
Pocion X
Polvos drenadores
Granada x2

Espejo
Choco/mog
Ifrit
Bahamut
Revivir

Anillo de fuego
Anillo envenenador

Ataque x2 y magiax2 en niveles multiplos de 3.

(si no os molan mis resumenes decidlo y me lo ahorro)
Deison escribió:(si no os molan mis resumenes decidlo y me lo ahorro)

A mi me molan master [ok]
haciéndole la pelota no conseguirás más objetos eh
Me mola lo de los resúmenes. No me mola lo de los sorteos esos en los que hay que saber cosas absurdas y encima a los que trabajamos por la mañana nos fastidia porque no podemos escribir.
Tito_CO escribió:

El sorteo ya esta hecho Tito

Deison si explicas que dancé cada invocación mejor
Mucho texto para un resumen, pasando de leerlo [qmparto]

Voy a ir dejando mi voto ya que esto no tiene emocion ninguna
ReivenFox escribió:
Tito_CO escribió:

El sorteo ya esta hecho Tito

Deison si explicas que dancé cada invocación mejor

Que hablas de danzas? Pues ayer hice uno por la noche y no tuvo mucho exito, aclaraos.
LLioncurt escribió:Me mola lo de los resúmenes. No me mola lo de los sorteos esos en los que hay que saber cosas absurdas y encima a los que trabajamos por la mañana nos fastidia porque no podemos escribir.

Lo mismo nos pasa a algunos con los de la tarde, pero eso no quita que le de gracias al juego (para mi claro) ;-)
Deison escribió:
Muertos:

Shindoh
Skelzer
NaN
icono
ZholvaX

eh ! eh! EH!!! pero esto que es!!! ami no me pongas en medio de la lista como un Don Nadie, a mi me pones el primero ! el primero! y me tratas de usted!!!
NaN escribió:
Deison escribió:
Muertos:

Shindoh
Skelzer
NaN
icono
ZholvaX

eh ! eh! EH!!! pero esto que es!!! ami no me pongas en medio de la lista como un Don Nadie, a mi me pones el primero ! el primero! y me tratas de usted!!!

Pero si estas en mitad del trenecito, como a ti te gusta [qmparto]
Por cierto, aprovecho para decir que revivir es una accion de combate.
Nose si el ganador habra mandado ya accion, pero como lo haya hecho y no sea la resucitacion, se ha coronado XD
Parece ser que le ha tocado a un lobo el sorteo.
NaN escribió:
skelzer escribió:Que guapo está el chivalry, compráoslo, homosexuales.

ya te han bautizado a mazazos? XD

Esta noche si grifox quita el polvo al mazo podremos darle

Madrid-Man Utd esta noche...XD Y mañana un examencillo, así que para el jueves me uno a vosotros XD Que skelzer vaya entrenando (y odiando a los men at arms)

Por cierto, me ha llegado al correo una nueva versión del timo nigeriano XDDDDDDD
My Dearest,

Greetings to you my dear beloved, I am writing you this e-mail not to disturb you but to ask for your assistant based on my personality and my present condition in life and in particular what I intend doing for CHARITY.

I am Mrs. Christy Walton a great citizen of United States of America. I bring to you a proposal which I want you to assist me with. I am worth $ 22.5 billion Dollars which rated me as the 2nd Richest Woman in the World. But as the saying goes, money is not everything. It is painful now to let you know that I have been suffering from a Heart disease for the past 22 years and just few weeks ago my Doctor told me that I won't survive the illness. And my Will being with my Lawyer of which my family is aware about, but nobody is aware of my 40% Bank Worth which is $9,000,000,000 (Nine Billion United State Dollars).

I intend to use the $ 9,000,000,000.00 for CHARITY. It will surprise you to know that I have not seen anybody from my family since my condition became critical as they should probably be of help in this issue. Because I always had this DREAM for CHARITY and I have always promised myself that I will do this very big to CHARITY I decided to vie through the Internet for a trustworthy person that would be of help. Can I please trust you to help me give this amount of money to CHARITY because like my doctor has informed me recent, I have just 3 Months left to live and probably die. As I write to you now, my eyes are filled with tears as I await my death.

Please reply me back with your below details to enable us proceed further and please do keep this confidential.

NAME.............................
AGE......sex...........
ADDRESSES...................
MOBILE:........................
COUNTRY:...................
OCCUPATION...................

God Bless You.

Emails:christywalton134@hotmail.com

Mrs. Christy Walton
Lluvia de correos de ingenuos dirigidos a ese mail en 3, 2, 1...
Al ganador del sorteo, que contacte con Eric y no la lie!!!
ReivenFox escribió:Ahora es cuando un lobo resucita a nan y se marca el farol ante Eric xD

Hispa deja de ir tan de bueno anda, parece que vas de aldeano confirmado y no has demostrado nada

:-? :-?

No entiendo este ataque, y yo no voy de aldeano confirmado XD
y si lo tengo yo?

no, bastante tengo con mis exámenes y no haber jugado al siete
Muere mi bateria. Esta noche como siempre. Os ruego que no os ansieis, habra resoluciones y todos haran su accion. Un beso.
Deison escribió:Muere mi bateria. Esta noche como siempre. Os ruego que no os ansieis, habra resoluciones y todos haran su accion. Un beso.

http://www.youtube.com/watch?v=KPR30NXJ0E0
Yo dn verdad creo q hispa es lobo. Yo con la tonteria le estoy atacando y se le ve nerviosillo. Los del wasap pueden corroborarlo. Que alguien me ayude con mis ataques que yo soli no puedo ponerle en aprietos.

Si alguien lo hace, que le ataque con fuego. Si hoy no sufre daños sabremos su fortaleza.

Es una manera de ir descartando.
danaang escribió:Yo dn verdad creo q hispa es lobo. Yo con la tonteria le estoy atacando y se le ve nerviosillo. Los del wasap pueden corroborarlo. Que alguien me ayude con mis ataques que yo soli no puedo ponerle en aprietos.

Si alguien lo hace, que le ataque con fuego. Si hoy no sufre daños sabremos su fortaleza.

Y si es el Vh? :-?
danaang escribió:Yo dn verdad creo q hispa es lobo. Yo con la tonteria le estoy atacando y se le ve nerviosillo. Los del wasap pueden corroborarlo. Que alguien me ayude con mis ataques que yo soli no puedo ponerle en aprietos.

No me pongo nerviosillo.

Si me atacas un día, me reiré.

Si me atacas dos días, pues ya no tanto.

Si me atacas tres días, me cagaré en tus muertos.

Es que eres un pesao XD Es como lo de Aska, según dijo le atacó medio Villalobos, pues son cosas que mosquean, la verdad XD
Pues hoy te queda otro ataque. Hasta que la espiche xDD
danaang escribió:Pues hoy te queda otro ataque. Hasta que la espiche xDD

Pues eso, a mí mientras seas tú me da igual, pues pico pala pico pala, total, tengo 21/25.

Aquí lo divertido será cuando a ti se unan 4 ó 5 más y que si Bahamuts, Odines, y pollas XD
muahahahaha

Imagen

es la hora de la venganza :D :D
Hispalense escribió:

Pues eso, a mí mientras seas tú me da igual, pues pico pala pico pala, total, tengo 21/25.

Aquí lo divertido será cuando a ti se unan 4 ó 5 más y que si Bahamuts, Odines, y pollas XD

Y ahi vemos la incongruencia. 2pac dice q no me hagan caso por si es el VH. Pero los roles todavia no se saben y yo estoy comiendome histias por todas partes. A ver cuantas me fisteis ayer voy a preguntar al master noob.
danaang escribió:
Hispalense escribió:

Y ahi vemos la incongruencia. 2pac dice q no me hagan caso por si es el VH. Pero los roles todavia no se saben y yo estoy comiendome histias por todas partes. A ver cuantas me fisteis ayer voy a preguntar al master noob.

seguro que te las merecias [poraki]
Ni veo la incongruencia, ni entiendo tu mensaje... XD y no, no soy el Van Helsing.
1966 respuestas