Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

NaN escribió:
Deison escribió:os voy a decir ya para que sirve revivir, asi os poneis como perras celo:

Revive a un jugador,
Un solo uso.
Si se usa debe ser hoy.
Morirá a las 00:00.
Tendrá voto, accion de combate y accion nocturna.
Se sabrá el nombre del revivido cuando usen la magia.
No se permite que haga testamento.
El que la use perderá un 90% de su VIT.
El revivido tendra su VIT maxima.

Coño revividme! XD

Creeme, es la idea...
Bueno, al que le haya tocado el premio ya sabe a quien tiene que revivir.

Que no lo haga publico, porque se le reduce la vida, que me lo diga por MP.

Si alguien no le revive, es que le ha tocado a un lobo.
Bueno, aparezco por el hilo que ayer era fiesta aquí y se lo dediqué a la parienta, aparte de que tenía que jugar un partido de liga de BB.

Pues nada, coincido en ir a por Juliagu de primeras, el problema que veo es que como salga aldeano los lobos se van a pitorrear de nosotros bastante.
LLioncurt escribió:Bueno, aparezco por el hilo que ayer era fiesta aquí y se lo dediqué a la parienta, aparte de que tenía que jugar un partido de liga de BB.

Pues nada, coincido en ir a por Juliagu de primeras, el problema que veo es que como salga aldeano los lobos se van a pitorrear de nosotros bastante.

¿Eso es un problema? ¬_¬

Se pitorrean igualmente, créeme [rtfm]
Aska escribió:
LLioncurt escribió:Bueno, aparezco por el hilo que ayer era fiesta aquí y se lo dediqué a la parienta, aparte de que tenía que jugar un partido de liga de BB.

¿Eso es un problema? ¬_¬

Se pitorrean igualmente, créeme [rtfm]

Lo sabes porque estás en el doc? :-?
Eric Draven escribió:

Perogrullada... el problema es que no sabemos a quién le ha tocado.
Que guapo está el chivalry, compráoslo, homosexuales.
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:

Perogrullada... el problema es que no sabemos a quién le ha tocado.

Correcto.
skelzer escribió:Que guapo está el chivalry, compráoslo, homosexuales.

el que?

Ayer instalé el mitico Stornghold en su versión MMO, stronghold Kingdoms y está chulo

ya te han bautizado a mazazos? XD

Esta noche si grifox quita el polvo al mazo podremos darle
NaN escribió:

Anoche al volver a mi casa dije "anda, vamos a echarnos una partidilla para probarlo".

Hasta las 3 de la mañana [+risas]
De que estais hablando? Pide mucha maquina? Que yo tengo un pc de mierda, y lo mas importante ¿ es gratis ? [qmparto]

Edit: Acabo de ver el "compraoslo" [+risas]
Nutne escribió:De que estais hablando? Pide mucha maquina? Que yo tengo un pc de mierda, y lo mas importante ¿ es gratis ? [qmparto]

Edit: Acabo de ver el "compraoslo" [+risas]

Sale a 13 lereles si se compra en pack de 4 :o
skelzer escribió:
NaN escribió:

Anoche al volver a mi casa dije "anda, vamos a echarnos una partidilla para probarlo".

Hasta las 3 de la mañana [+risas]

Sesion tutorial rapida:
-con La C se grita cuando vas corriendo, si no corres haces animacion de duelo o picar al rival
-con la rueda pabajo del raton estocada(quita poco pero es rapida), con la rueda parriba haces un golpe en picado hacia abajo recto(quita mucho pero es lento)
-Con la F pegas una patada
-Con la Q si la pulsas nada mas pulsar un ataque, haces un amago, una cinta, no llegas a atacar, es para engañar al otro.
-Con el derecho del raton bloqueas, o haces zoom si eres arquero.
-Las armas se van desbloqueando conforme vas matando gente.
parece que juliagu hoy esta mas muerto que vivo, se intuye un día con poca chicha hasta que lelguen las resoluciones... yo por ahora le dejaré mi voto
NaN escribió:-con la rueda pabajo del raton estocada(quita poco pero es rapida), con la rueda parriba haces un golpe en picado hacia abajo recto(quita mucho pero es lento)

Al revés, o al menos yo lo tengo puesto al revés.

Normalmente suelo ir con el caballero con el mangual y escudo, aunque supongo que será muy de noob XD
NaN escribió:-con la rueda pabajo del raton estocada(quita poco pero es rapida), con la rueda parriba haces un golpe en picado hacia abajo recto(quita mucho pero es lento)
....
-Con el derecho del raton bloqueas, o haces zoom si eres arquero

Estooooo ....... ¿que?

Imagen
skelzer escribió:

Al revés, o al menos yo lo tengo puesto al revés.

Normalmente suelo ir con el caballero con el mangual y escudo, aunque supongo que será muy de noob XD

El mangual lo puserion nuevo hace 1 semana yo aun no lo he probado mucho. el escudo es dificil usarlo bien, yo normalmente voy o de arquero o de caballero con espada doble a dos manos. Aunque el alabardero vanguard tmb es muy popular y lo he probado y es muy bueno tambien, pero no es mi estilo.

TITO, en mac no hay juegos, asique no hace falta.
joer, ¿tan bueno es el juego este? A ver si ahora lo voy a tener que comprar también...
Jugar al Chivalry es como jugar al Football Manager 2013 con plantillas de 1960...
Hispalense escribió:Jugar al Chivalry es como jugar al Football Manager 2013 con plantillas de 1960...

Grifox juega con Di estefano de delantero [rtfm]
Buenos días gente, aquí uno disfrazado de Andaluz.

Veo que tenemos bastante claro el objetivo de hoy, voy votando.

Aunque esto no nos beneficia, cuando está claro el objetivo normalmente es aldeano y el hilo se muere hasta la resolución.
Seis votos a Juliagu en 2 horas ¬_¬
Hispalense escribió:Seis votos a Juliagu en 2 horas ¬_¬

Eso indica algo.
Que normalmente es aldeano, ya lo he dicho xD
Yo estoy siguiendo una teoria. La de la tranquilidad para jugar a Villalobos siendo un hermano lobo y el otro no.
Lestat25 escribió:Yo estoy siguiendo una teoria. La de la tranquilidad para jugar a Villalobos siendo un hermano lobo y el otro no.

¿A qué hermanos te refieres? XD
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:Seis votos a Juliagu en 2 horas ¬_¬

Eso indica algo.

Y que entre esos 6 hay lobos para que no se inicie una quema hacia uno de ellos??
Ahora Sikus vota a Eric, que es aldeano confirmado :-? :-? :-?
Hispalense escribió:Ahora Sikus vota a Eric, que es aldeano confirmado :-? :-? :-?

Y Tito y chuck que lo tengo en lista junto a Juliagu, le encasquetan los dos votos seguidos a Juliagu [qmparto] .

Cortaros un poco los lobos [rtfm]
Yo soy aldeano, lo tengo en un mp del master. Pero vamos que si mañana os falta alguien a quien quemar ya voy yo a la hoguera, no problem

También puede significar que es lobo, ya se sabe que no lo van a salvar asi que a sacrificarlo
Lestat25 escribió:Yo soy aldeano, lo tengo en un mp del master. Pero vamos que si mañana os falta alguien a quien quemar ya voy yo a la hoguera, no problem

También puede significar que es lobo, ya se sabe que no lo van a salvar asi que a sacrificarlo

Siendo la hora que es tampoco es que estuviese muy sentenciado y no ha pasado mucha gente por el hilo.
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Ahora Sikus vota a Eric, que es aldeano confirmado :-? :-? :-?

Y Tito y chuck que lo tengo en lista junto a Juliagu, le encasquetan los dos votos seguidos a Juliagu [qmparto] .

De hecho lo hemos hecho con el único fin de darte la razon, ya que hemos pensado que no se te valora lo suficiente en Villalobos [+risas]
Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:

De hecho lo hemos hecho con el único fin de darte la razon, ya que hemos pensado que no se te valora lo suficiente en Villalobos [+risas]

Ya, pero eso es porque me tienen envidia porque soy guapo, rico y juego bien a Villalobos [rtfm]

Imagen
2pac4ever escribió:

Analizándolo friamente...

Es prontito, está claro que Reiven, Sergetsu, Tito, Chuck, Grifox y Lestat no son todos lobos, pero alguno fijo que sí, pero DUDO MUCHO que sea una votación en manada, ya que Juliagu parece estar sentenciado, lo más prudente es que se vote a otro (sobre todo si Juliagu resulta ser lobo, para así poder salvarlo) más tarde.

Sobre lo de Sikus no tengo la más remota idea [qmparto] [qmparto]
Aviso antes de nada de que no pienso dejar que se rompa la partida, si revivir hace mucho tendre qje compensarlo xd
Deison escribió:Aviso antes de nada de que no pienso dejar que se rompa la partida, si revivir hace mucho tendre qje compensarlo xd

Imagen
Deison escribió:Aviso antes de nada de que no pienso dejar que se rompa la partida, si revivir hace mucho tendre qje compensarlo xd

Que mamon el 2pac, venia a decir que alguien fuese preparando la foto de la tirita [qmparto]

y que lloricas so los lobos ostias

Tomad , tomad:
Imagen
Nuevo juego en la partida

Hoy se rifara una super pocima que hace que automaticamente se gane la partida al que encuentre las 4 afirmaciones falsas en la siguiente frase

2pac4ever escribió:Ya, pero eso es porque me tienen envidia porque soy guapo, rico y juego bien a Villalobos [rtfm]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nutne escribió:

Que mamon el 2pac, venia a decir que alguien fuese preparando la foto de la tirita [qmparto]

Ya le he dicho a Tito que me tienen infravalorado [qmparto]

Tito_CO escribió:Nuevo juego en la partida

Hoy se rifara una super pocima que hace que automaticamente se gane la partida al que encuentre las 4 afirmaciones falsas en la siguiente frase

2pac4ever escribió:Ya, pero eso es porque me tienen envidia porque soy guapo, rico y juego bien a Villalobos [rtfm]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

:-?

Venga va, quizás me he sobrado en la última, hay veces que no juego tan bien [qmparto]

Estás pesao con las tiritas eh?

Pues ahora no te pienso enviar la acción de combate en el asunto, te lees el cuerpo del mensaje. Jódete.
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:

Analizándolo friamente...

Es prontito, está claro que Reiven, Sergetsu, Tito, Chuck, Grifox y Lestat no son todos lobos, pero alguno fijo que sí, pero DUDO MUCHO que sea una votación en manada, ya que Juliagu parece estar sentenciado, lo más prudente es que se vote a otro (sobre todo si Juliagu resulta ser lobo, para así poder salvarlo) más tarde.

Sobre lo de Sikus no tengo la más remota idea [qmparto] [qmparto]

Cuidado con nombrar mi nombre en vano
Aun estoy a tiempo de quitarla y no hara falta tirita XD
Deison escribió:Aun estoy a tiempo de quitarla y no hara falta tirita XD

Una tirita para evitar otra tirita? :-?
2pac4ever escribió:

Una tirita para evitar otra tirita? :-?

Estoy tiritando [qmparto] [qmparto]

Reiven, algún problema? ein?

Siempre puedes condicionarlo a que hoy lleguemos a las 251.479 paginas de hilo .... [sati]
Se han quejado los lobos, es obvio.

El revivir solo favorece a los aldeanos, si ellos lo consiguen no ganan nada.
Comentario sobre normas:

Deberias de quitar lo de revivir. Realmente es una chetada para los aldeanos. Hay 2 muertos importantes, un por cada bando y solo viven hasta las 0:00. ¿de que les sirve a los lobos resucitar a Icono? de nada ¿de que les sirve a los aldeanos resucitar a NaN? escaneo gratis

Como aldeano prefiero que lo dejes pero siendo objetivos....
Si estais de acuerdo con lestat lo quito XD
1966 respuestas