Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

VH

Imagen

Imagen

DEP Nan , en esta sabia que eras algo bueno :( , lo mismo que pienso que Eric es lobete
me cawen to, que venga zholvax a explicar porque se emperró tanto conmigo por mi teoría inicial cawento

y encima vidente a tomar por saco, sea por la razon que sea ultimamente no duran ni 3 días [+risas]

en fin DEP para los dos, si zholvax para ti también, por mucho que me tocaras las narices estaba equivocado [decaio]

dinos que al menos has pillado un lobo NaN :(
Dep NaN.

Otra partida más sin vidente en los 1eros días.
Y para "subiros" el animo, recuerdo que mañana llega Sephiroth XD
Pues para hispa es una putada xDDD

Porque pensaba cambiar el ataque hacia NaN (si chuck no ha sido, y zholvax e hispa atacaron a asko, el único que quedaba dándome guantazos era NaN xDD)

Y si me quitan a dos de la lista... Hispa al final poco a poco consigo matarte [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Dep NaN.

Los primeros dias son iguales en las ultimas partidas. Muere un lobo en la hoguera y muere el vidente.

Dep Nan
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Dep NaN.

Los primeros dias son iguales en las ultimas partidas. Muere un lobo en la hoguera y muere el vidente.

Dep Nan

Sin vidente tiene más emoción la partida. Y más mérito la victoria.

Esperamos tu testamento NaN.
Bueno iba a hacer algo las elaborado y tal, pero estoy vago XD
ASique..............................................
TESTAMENTO:
-Escaneado del primer dia: Eric(aldeano)
-Escaneado del segundo dia: Surprise Surprise!
-Escaneado del tercer dia: mañana os lo digo
-Osasuna 1, esporting de Jijon 0
-Danaang se ha llevado no secuantos pescozones del grupo, le debe de quedar 2 de vida si acaso XD
-Van fail ya te vale con el fail
-Angel, deifende manyana a Eric y contactale, esta limpio, Van fail, hazte un paja y despues contacta tmb con eric, de hecho id todos los roles a el como la peste.
OhhhoHhhh, yo era lobo, siiii, NaN, creo que te has equivocado.
Juas puto Zholvax xD dep tío

Muerte a juliaguuuu
Os jodeis y os quedais sin granada [poraki]
Sergetsu y Reiven son lobos [oki]
ReivenFox escribió:Juas puto Zholvax xD dep tío

Muerte a juliaguuuu

Por fin alguien que ve las cosas como yo!

Muerte a Juliagu!!

DEP a los caídos en combate...

A mí NaN me olía mal, pero no pensé que fuese rol bueno... -.-
Pues ya me diréis qué wevos os he hecho yo para que intentéis matarme. Menos mal que me tocaron los polvos drenadores esos xDD Seguro que es idea de eric. El primer día me suelta con que me ha tocado lobo, le digo que ni de flay y me deja de hablar.

Ya está otra vez intentando matarme [qmparto] [qmparto]

Pues ale, quemadme mañana :o
danaang escribió:Pues ya me diréis qué wevos os he hecho yo para que intentéis matarme. Menos mal que me tocaron los polvos drenadores esos xDD Seguro que es idea de eric. El primer día me suelta con que me ha tocado lobo, le digo que ni de flay y me deja de hablar.

No, no, no. Mañana Juliagu.
danaang escribió:Pues ya me diréis qué wevos os he hecho yo para que intentéis matarme. Menos mal que me tocaron los polvos drenadores esos xDD Seguro que es idea de eric. El primer día me suelta con que me ha tocado lobo, le digo que ni de flay y me deja de hablar.

tu mueres a golpe
Aviso que para mí partida no pondré vidente, así nos ahorramos el disgusto...

Todas las culpas para mi.
murkit escribió:

tu mueres a golpe

Después dirá que se dio con una puerta xDDDD
Ya podía haberme escaneado el tulipán antes de darme por saco xDD

@eric, por supuesto. Me acusas de lobo, te digo que no y si te he visto no me acuerdo. Estás en la chupipandi, te gusta matarme, quien si no organizaría tal plan de mandarme a mí todos los ataques?? xDD

Ahora preguntaré al master-noob mis stats.
DEP NaN.

Pero bueno, ya estamos acostumbrados, al menos has conseguido juntar a los roles que quedan.
De momento 0 Mps, que hace falta para que se fien los roles de mi?
Eric Draven escribió:De momento 0 Mps, que hace falta para que se fien los roles de mi?

Una partida de clones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:De momento 0 Mps, que hace falta para que se fien los roles de mi?

mas fototetas
Aska escribió:

Una partida de clones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

¿Pudiera darse el caso... de que los roles todavía no hayan leído el hilo?? xDD Eso me descarta como rol xDD

Para esto quedaría de puta madre a foto esa que montaron con unos perros, tú acercándote a eric, y te miraban todos mal XD
Grifox escribió:

Para esto quedaría de puta madre a foto esa que montaron con unos perros, tú acercándote a eric, y te miraban todos mal XD

xDDDDDD me parece que eran tres perros grandes, eric, nan y sikus, y yo el chiquitín acercándose xDDD

Hay que reconocer que tuvo gracia el cabrón.
danaang escribió:
Grifox escribió:

xDDDDDD me parece que eran tres perros grandes, eric, nan y sikus, y yo el chiquitín acercándose xDDD

Hay que reconocer que tuvo gracia el cabrón.

Esa, justo XD A ver si alguien la tiene por ahí XD
A ver quien se inventa un buen minijuego, justo para todos, para sortear un par de materias.
Ideas MP, si alguna me convence las sorteo ;)
Lo ideal seria un Ranking, que ganen 3 personas en el minijuego. Y viendo que la cosa aumenta, las materias serian mas bestias.
Deison escribió:A ver quien se inventa un buen minijuego, justo para todos, para sortear un par de materias.

Fotos de warrillas. Si no nos toca el premio, por lo menos hemos disfrutado XD
Pon un crucigrama sobre villalobos como hice. Estuvo chulo xDD
Deison escribió:A ver quien se inventa un buen minijuego, justo para todos, para sortear un par de materias.
Lo ideal seria un Ranking, que ganen 3 personas en el minijuego. Y viendo que la cosa aumenta, las materias serian mas bestias.

ui yo ya te he dado ideas a granel para las materias a sortear, no soy bueno inventando minijuegos, hubo una partida que cada día alguien se inventaba minijuegos, no recuerdo quien
danaang escribió:Pon un crucigrama sobre villalobos como hice. Estuvo chulo xDD

Fue una puta mierfa que no resolvió nadie.
Hispalense escribió:
danaang escribió:Pon un crucigrama sobre villalobos como hice. Estuvo chulo xDD

Fue una puta mierfa que no resolvió nadie.

Imagen
Materia sorteada a los que me digan por MP en los 10 próximos minutos lo siguiente:

Cloud cuenta una historia de su pasado cuando van a la posada de Kalm, al salir de Midgar. En esa historia controlas a Cloud. Que materia llevaba equipada Cloud?

Nombre y color de la matería.

Quien no sepa del juego Google.
Oye Deison dame la materia revivir que creo que icono se merece una segunda oportunidad [qmparto]
Sergetsu escribió:Oye Deison dame la materia revivir que creo que icono se merece una segunda oportunidad [qmparto]

xDD

EDITO:

la materia es....

invocación al jesucristo colega Imagen
Deison escribió:Materia sorteada a los que me digan por MP en los 10 próximos minutos lo siguiente:

Cloud cuenta una historia de su pasado cuando van a la posada de Kalm, al salir de Midgar. En esa historia controlas a Cloud. Que materia llevaba equipada Cloud?

Nombre y color de la matería.

Quien no sepa del juego Google.

Bff, yo ni idea de FF y Shindoh durmiendo TT_____TT

Sergetsu escribió:Oye Deison dame la materia revivir que creo que icono se merece una segunda oportunidad [qmparto]

+1
Que rancios macho.
Os dejo otros 10 min mientras preparo el accesorio de hoy (recuerdo que no habéis llegado a 120 paginas, adios al anillo autorevitalia).

Pista: "Es de las de color purpura".

Teneis todas las oportunidades que querais en esos 10 min ;)
Deison escribió:Que rancios macho.
Os dejo otros 10 min mientras preparo el accesorio de hoy (recuerdo que no habéis llegado a 120 paginas, adios al anillo autorevitalia).

Pista: "Es de las de color purpura".

Teneis todas las oportunidades que querais en esos 10 min ;)

entre tanto pasan esos 10 minutos, cual es el reto de mañana?
Sorteo de hoy:

Anillo envenenado

Una vez equipado, el que le ataque quedara envenenado, perdiendo 3 de VIT diarios.

OJO: El que ataque al que posea el anillo (y este equipado obviamente) recibirá un MP explicando que ha sido envenenado.
Yo quiero ese anillo.

Ven danaang ven jajaja
Deison escribió:Sorteo de hoy:

Anillo envenenado

Una vez equipado, el que le ataque quedara envenenado, perdiendo 3 de VIT diarios.

OJO: El que ataque al que posea el anillo (y este equipado obviamente) recibirá un MP explicando que ha sido envenenado.

Ya está sorteado? O__o

Otra vez sin premio -.-
Hispalense escribió:Yo quiero ese anillo.

Ven danaang ven jajaja

Le debe quedar menos de 3 PV, no sé si merecería la pena XD
Han acertado 4, la respuesta era Prevacíos.

Procedo a sortear entre ellos 4 la siguiente materia:

Imagen

Materia roja, Bahamut (Invocación):

Quita 10 puntos de VIT.
Deison escribió:Han acertado 4, la respuesta era Prevacíos.

Procedo a sortear entre ellos 4 la siguiente materia:

Imagen

Materia roja, Bahamut (Invocación):

Quita 10 puntos de VIT.

la virgen xD, que empiecen a temblar las barras de vit
La próxima vez da más tiempo que los que no hemos jugado no tenemos ni idea ¬¬
Quitando Ifrit 5 puntos, que Bahamut quite 10 me parece una cutrada [rtfm]

El anillo ese ya esta sorteado?
1966 respuestas