Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

Dolce escribió:por cierto, a mi nadie me ataca o que? :(

el mensaje 999 lo posteo yo!

pero no es el 1000?
Eric Draven escribió:

venga va, aunque os interesaría a los lobos conseguir el premio

ala, que no soy lobo....

malditos, tenia que escribir yo el mensaje... [buuuaaaa]
ZholvaX escribió:Anda, mi compañera de manada es aldeana, algo que decir sergetsu y reiven? [fumando]

Algo que decir? pues si, un DEP típico, pero es lo que apsa cuando actuas como lobo, que te queman, y mañana deberías ir tu o Juliagu a la hoguera

Por cierto veo a alguien por ahí con odio hacia mi que me ataca en combate, algo que decir Zholvax?
El mensaje 1000 es el mio segun esto [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que descojone madre mía [qmparto] [qmparto]
El de abajo se bebe mi semen cagado
No se quien se lleva la Granada la verdad.
Mano del Master, te convoco para resolver esto.
Eso es que te han hecho trastras Grifox?

Parece que llego tarde... el COD me tiene absorvido xDD estoy tan tan cerca del platino...
Jajajajajaja! [carcajad]

(¿Era la respuesta 1000 o el mensaje 1000? [+risas])
icono escribió:

pero no es el 1000?

yo es que tengo objeto ya y la granada no la quiero...XD y era para darle emocion pero aqui no hay orden ni nada.... cawento

me voy a cenar y ver la tele! comportaos
Chuck7 escribió:Eso es que te han hecho trastras Grifox?

Parece que llego tarde... el COD me tiene absorvido xDD estoy tan tan cerca del platino...

Se ha llevado la carga el masthá...ya tiene para pociones [qmparto] [qmparto]
Sergetsu escribió:
ZholvaX escribió:Anda, mi compañera de manada es aldeana, algo que decir sergetsu y reiven? [fumando]

Algo que decir? pues si, un DEP típico, pero es lo que apsa cuando actuas como lobo, que te queman, y mañana deberías ir tu o Juliagu a la hoguera

Por cierto veo a alguien por ahí con odio hacia mi que me ataca en combate, algo que decir Zholvax?

Si, que he atacado a Aska con magia de hielo [poraki]
Deison bebe semen [qmparto] [qmparto]

Si es el mensaje 1000 es Nutne, si es la respuesta 1000 es Zholvax
Para que no se peleen, salta al siguiente
Deison, el objeto es pal primer mensaje de la actual pagina
Eric Draven escribió:Para que no se peleen, salta al siguiente

hay un metodo mas tradicional y que funciona mejor

Imagen
Tanta pelea por una granaducha... Me huele a lobo...
Aska escribió:Tanta pelea por una granaducha... Me huele a lobo...

Hablo el que se ha cargado a la novia para jugar tranquilo [qmparto]
vaya unos spammers estays hechos. Yo creo que Jixo nos tiene vetados en portado porque este hilo siempre esta arriba y no sale en los mas destacados :p
Me he encontrado a Sergetsu en un Spa O_o.................

Imagen
NaN escribió:vaya unos spammers estays hechos. Yo creo que Jixo nos tiene vetados en portado porque este hilo siempre esta arriba y no sale en los mas destacados :p

y yo no digo nada, pero queda una hora para conseguir 17 paginas para cumplir el reto xD
Nutne escribió:
Aska escribió:Tanta pelea por una granaducha... Me huele a lobo...

Hablo el que se ha cargado a la novia para jugar tranquilo [qmparto]

Demuestralo [rtfm]
icono escribió:
NaN escribió:vaya unos spammers estays hechos. Yo creo que Jixo nos tiene vetados en portado porque este hilo siempre esta arriba y no sale en los mas destacados :p

y yo no digo nada, pero queda una hora para conseguir 17 paginas para cumplir el reto xD

que reto? el de la granada era el unico no?
NaN escribió:
icono escribió:

que reto? el de la granada era el unico no?

Nopes, hay otro de llegar a 120 páginas...

Los hilos de furbol los tenían fuera, así que nuestras partidas seguro que también.
Grifox escribió:

Los hilos de furbol los tenían fuera, así que nuestras partidas seguro que también.

Pue ses una lástima... :S Lo íbamos a petar
Bueno xD pues que putada,aunque yo siempre he dicho que Zholvax es más lobo que shindoh así que aún quedas malparit!!
XD
Sikus escribió:Me he encontrado a Sergetsu en un Spa O_o.................

Imagen

visitamos el mismo por lo que veo

Imagen

Es murtiki cuando se fue de crucero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
icono escribió:

Que reto?
Deison escribió:Reto para mañana: 120 paginas
Quedan 16.

Supongo que es para volver a repartir el doble de objetos.
Eric Draven escribió:
icono escribió:

Que reto?

el que tu te agachas y yo.....
La Mano ha hablado. Como estoy rallado y no tengo ganas de pensar y para que no hayan problemas, una Granada para Nutne y otra para ZholvaX.
Grifox escribió:

Imagen

Es murtiki cuando se fue de crucero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me has arrancado una sonrisa XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deison escribió:La Mano ha hablado. Como estoy rallado y no tengo ganas de pensar y para que no hayan problemas, una Granada para Nutne y otra para ZholvaX.

Alaaaaaaaaaaaaaa!!

Lobos armados sin fronteras!

Ya que se ponen, que monten un grupo terrorista o algo!! xD
En realidad el grupo terrorista somos los aldeanos, que pertenecemos a Avalancha XD
Hispalense escribió:En realidad el grupo terrorista somos los aldeanos, que pertenecemos a Avalancha XD

Quien lo diría :-| Me da que vamos a pillar...
Avalancha os voy a dar yo...
Exijo saber quien me ha violado!! por que ni me he enterado!!! ¬¬

Testamento: Todos los que me han votado, lobos.
Deison escribió:La Mano ha hablado. Como estoy rallado y no tengo ganas de pensar y para que no hayan problemas, una Granada para Nutne y otra para ZholvaX.

Biennnnnnnnnnnnn [plas]

Pues ahora le lanzamos las 2 a Eric que decia que el tambien queria granada [qmparto]
Shindoh escribió:Avalancha os voy a dar yo...

Entonces ha sido 2pac.

@nutne, rebota rebota y...
Shindoh escribió:Avalancha os voy a dar yo...

Imagen
Resolución nocturna

Imagen

Zack: "Venga tio, no lo hiciste con mala intención."

Sabéis ese momento en todas las películas o videojuegos en el que parece que los buenos lo tienen todo perdido?

Pues este es uno de esos momentos:

NaN estaba sacándose las pulgas cuando apareció un bicharraco enorme y le atacó, este se defendió, y cuando parecía que estaba apunto de ganar, otro enemigo lo sorprendió por la espalda y le quito la vida.

Mientras tanto, Cloud fue a buscar a ZholvaX a su casa. Sospechaba de el, y no dudo ni un momento en hacerle un "Corte Cruzado" cuando el no pudo ni siquiera decir palabra.

Ambos, tanto los enemigos como Cloud, se sorprendieron al ver la identidad de sus víctimas.

Muere NaN (Red XIII, vidente) a manos de los lobos.
Muere ZholvaX (Miembro de Avalancha, aldeano) a manos de Cloud, que se tomará un descanso mañana para meditar sobre lo que ha hecho.

Los lobos suben a nivel 3. Su daño normal y mágico se dobla.
Bieeeeeeen!!

Toooodo, cojonudo xD
estaba cantado, darme el vidente ami es como tirarlo al retrete XD
Ya he dicho hoy a mi ciruclo que caia esta noche [+risas]

en fin, luego dejo testamiento
Estáis que os salís eeh :(
Se nos ve centrados en la partida, pillando lobos y eso Imagen

DEP NaN. Di en tu testamento, de quiénes sospechas, sobretodo de tu círculo, que ya van dos roles seguidos.
1966 respuestas