Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

Al proximo aberyo reporto, avisada estas
Tengo dudas de a quien darle mi voto
Eric Draven escribió:Tengo dudas de a quien darle mi voto

Sergetsu :~]
Pues después de leer los motivos, me decanto por Juliagu.
Eric Draven escribió:Tengo dudas de a quien darle mi voto

Y yo sobre si dar un pollazo a alguien o no ¿Qué opinas? :-? Sería ayudar a los bobos porque con dar un golpecito a alguien tocado, suben de nivel.
Joder, no llegamos a las 120 páginas TT____TT
Aska escribió:Joder, no llegamos a las 120 páginas TT____TT

que no??? xD
Poned 50 post por pagina como todo EOLiano de bien
ZholvaX escribió:Poned 50 post por pagina como todo EOLiano de bien

This [rtfm]
Bueno pues como no hay resolucion me voy a cortar cabezas y ya luego me contais.
pero a ver almas de cántaro que las reosluciones son a las 21:30, bueno, a partir de esa hora
Pues postead como locos, venga :D
yo ya tengo la hoguera encendida

Imagen
Deison hará el post 1000 a posta
Al final llegaremos a los 1000 hoy también, yo lo veía muy lejos xDD
Que se de prisa que uno tiene que hacer cosas y no puede mandar el escaneo diario cojones.
Chuck7 escribió:Al final llegaremos a los 1000 hoy también, yo lo veía muy lejos xDD

#VillalobosRoadTo1000
yo me voy a ir ya mismo y no estais cerca siquiera del mensaje 1000, me voy a quedar sin cena romantica :(
Nos está desafiando, que se entere quienes son los de Villalobos!!!
Arrieros somos!!
Con las dos resoluciones se escribe bastante normalmente y son 80 mensajes los que quedan...
Shindoh escribió:Nos está desafiando, que se entere quienes son los de Villalobos!!!
Arrieros somos!!

Y aldeanitos seremos!!

P.D. aberyo
P.D.2 vamos zholvx, repórtame, vamos, vamos. Que tús pobres ataques no me hacen daño
estoy contando votos y shindoh tiene 7 y juliagu 6? a ver si me vuelto a dejar alguno [qmparto]

en principio si la puta no ha secuestrado a alguien que ha votado a shindoh morira, y si no duelo [uzi]
bueno, ya estoy en mi pc despues de un duro dia de estudio de geografia y clases particulares
Dolce escribió:estoy contando votos y shindoh tiene 7 y juliagu 6? a ver si me vuelto a dejar alguno [qmparto]

en principio si la puta no ha secuestrado a alguien que ha votado a shindoh morira, y si no duelo [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=G6RDdUKwSxU
icono escribió:
Dolce escribió:estoy contando votos y shindoh tiene 7 y juliagu 6? a ver si me vuelto a dejar alguno [qmparto]

me caes MUY bien XDDDDD
murkit escribió:
icono escribió:

me caes MUY bien XDDDDD

- a murkit le cae bien icono
- icono era lobo
- murkit es compañero de caceria :-|
Reportado danaang y Hispa, espero que le llegue a gejor xDDD

Eso si, te libras de palo, hoy se lo lleva Aska, a ver si con un poco se suerte subo de nivel :)
Cuando llegue acasa resoluciones.

esperare a que todos los roles hagan su accion para poner la nocturna, no temais.

Disculpen las molestias
-hispa ama a 2pac
-2pac es una "lobaza"
-hispa es el lobo

creo que se llamaban silogismos XD
Deison escribió:Cuando llegue acasa resoluciones.

esperare a que todos los roles hagan su accion para poner la nocturna, no temais.

Disculpen las molestias

Osea los que tenemos rol nos fastidiamos sin poder hacer una estrategia asi a ciegas, sin saber que es el muerto -_- , muy bonito -_-
murkit escribió:-hispa ama a 2pac
-2pac es una "lobaza"
-hispa es el lobo

pues mira! con la tonteria hemos descubierto un lobo, verdad hispa [burla2]
Dolce escribió:
-2pac es una "lobaza"
-hispa es el lobo

pues mira! con la tonteria hemos descubierto un lobo, verdad hispa [burla2]

En realidad yo veo dos, 2pac y yo XD

¿Hispa es Berlusconi? :-? Primera noticia que tengo XD Pues Hispa, cuando quieras, pásate por el Zeppelin "El Mariscal" [rtfm]
Grifox escribió:

¿Hispa es Berlusconi? :-? Primera noticia que tengo XD Pues Hispa, cuando quieras, pásate por el Zeppelin "El Mariscal" [rtfm]

berlusconi es lobo :-? dios mio [mad]
Sikus escribió:
Deison escribió:Cuando llegue acasa resoluciones.

Disculpen las molestias

Osea los que tenemos rol nos fastidiamos sin poder hacer una estrategia asi a ciegas, sin saber que es el muerto -_- , muy bonito -_-

Ha dicho que nos esperará a que mandemos las acciones para poner la resolución nocturna.
El master "obligandonos" a llegar a 1000 post y 120 paginas para subir su ego y luego no nos pone las resoluciones a su hora [rtfm]

A la hoguera con el master [uzi]
[qmparto]

Estáis todos invitados a mi casa en el lago de Como, ¿cómo os gustan, rubias o morenas?
Hispalense escribió:[qmparto]

Estáis todos invitados a mi casa en el lago de Como, ¿cómo os gustan, rubias o morenas?

Siempre rubias, me gusta el contraste de rubio-moreno según cambio el punto de vista.

tu trae de las 2 y no te compliques hombre [carcajad]
Aún no hay resolución?

Esto no se ase
danaang escribió:

Siempre rubias, me gusta el contraste de rubio-moreno según cambio el punto de vista.

Gaaaaaaaaay, ¿qué respuesta es esa?
Pues nada a la hoguera, ya tenéis un aldeanito menos y sin dibujo :D
Que os den madafakars

Nos vemos en la partida de Hispa xD
Hispalense escribió:
danaang escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
danaang escribió:

Pues iba a ser más explícito para explicar el chiste, pero dejémoslo así y no pierdo la elegancia ganada en villalobos :o
danaang escribió:Pues iba a ser más explícito para explicar el chiste, pero dejémoslo así y no pierdo la elegancia ganada en villalobos :o

Rubia de bote, chocho morenote.
ZholvaX escribió:Pelirrojas! [amor]

Brujas.
danaang escribió:Pues iba a ser más explícito para explicar el chiste, pero dejémoslo así y no pierdo la elegancia ganada en villalobos :o

yo siempre te recordare por el OP cawento
1966 respuestas