› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eric Draven escribió:Tengo dudas de a quien darle mi voto
Aska escribió:Joder, no llegamos a las 120 páginas TT____TT
ZholvaX escribió:Poned 50 post por pagina como todo EOLiano de bien
Chuck7 escribió:Al final llegaremos a los 1000 hoy también, yo lo veía muy lejos xDD
Shindoh escribió:Nos está desafiando, que se entere quienes son los de Villalobos!!!Arrieros somos!!
Dolce escribió:estoy contando votos y shindoh tiene 7 y juliagu 6? a ver si me vuelto a dejar alguno en principio si la puta no ha secuestrado a alguien que ha votado a shindoh morira, y si no duelo
icono escribió:Dolce escribió:estoy contando votos y shindoh tiene 7 y juliagu 6? a ver si me vuelto a dejar alguno en principio si la puta no ha secuestrado a alguien que ha votado a shindoh morira, y si no duelo http://www.youtube.com/watch?v=G6RDdUKwSxU
murkit escribió:icono escribió:Dolce escribió:estoy contando votos y shindoh tiene 7 y juliagu 6? a ver si me vuelto a dejar alguno en principio si la puta no ha secuestrado a alguien que ha votado a shindoh morira, y si no duelo http://www.youtube.com/watch?v=G6RDdUKwSxUme caes MUY bien DDDD
Deison escribió:Cuando llegue acasa resoluciones.esperare a que todos los roles hagan su accion para poner la nocturna, no temais.Disculpen las molestias
murkit escribió:-hispa ama a 2pac-2pac es una "lobaza"-hispa es el lobocreo que se llamaban silogismos
Dolce escribió:murkit escribió:-hispa ama a 2pac-2pac es una "lobaza"-hispa es el lobocreo que se llamaban silogismos pues mira! con la tonteria hemos descubierto un lobo, verdad hispa
murkit escribió:-hispa ama a 2pac
Grifox escribió:murkit escribió:-hispa ama a 2pac¿Hispa es Berlusconi? Primera noticia que tengo Pues Hispa, cuando quieras, pásate por el Zeppelin "El Mariscal"
Sikus escribió:Deison escribió:Cuando llegue acasa resoluciones.esperare a que todos los roles hagan su accion para poner la nocturna, no temais.Disculpen las molestiasOsea los que tenemos rol nos fastidiamos sin poder hacer una estrategia asi a ciegas, sin saber que es el muerto -_- , muy bonito -_-
Hispalense escribió:[qmparto]Estáis todos invitados a mi casa en el lago de Como, ¿cómo os gustan, rubias o morenas?
danaang escribió:Hispalense escribió:[qmparto]Estáis todos invitados a mi casa en el lago de Como, ¿cómo os gustan, rubias o morenas?Siempre rubias, me gusta el contraste de rubio-moreno según cambio el punto de vista.
Hispalense escribió:danaang escribió:Hispalense escribió:[qmparto]Estáis todos invitados a mi casa en el lago de Como, ¿cómo os gustan, rubias o morenas?Siempre rubias, me gusta el contraste de rubio-moreno según cambio el punto de vista.Gaaaaaaaaay, ¿qué respuesta es esa?
danaang escribió:Pues iba a ser más explícito para explicar el chiste, pero dejémoslo así y no pierdo la elegancia ganada en villalobos
ZholvaX escribió:Pelirrojas!