Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

ReivenFox escribió:El voto de shindoh a Juliagu tambien es aleatorio? O es para sumar y salvar a Zholvax?

Shindoh es lobasa seguro. Ya lo dije ayer, se tira todo el dia en el chat del wassap ese y siempre sabe a quien votar, pero no tiene tiempo para pasarse por aqui [rtfm]

P.d: Entre el master y el muerto, van a llegar los 2 al mensaje 1000 sin ayuda de los demas [qmparto]
vale, entonces no aparecere mas hasta las 10.
NaN escribió:
Y no soy un importante hombre de negocios de exito que viaja por el mundo pinchandose a todo lo que se mueve, soy un gordo granudo que vivo en el sotano de la casa de mis padres en Jaen, tengo 40 años, virgen y mi vida es una farsa :(

Imagen
Deison escribió:vale, entonces no aparecere mas hasta las 10.

si quieres aparecer para putear a alguien antes de las 10, yo me encargo [666]
icono escribió:

no tranqui, ya se acordaran de mi cuando me prehunten 500 veces cosas que estan en las normas ;). Sobretodo el que va poniendo el icono de "lee las normas" xD
Deison escribió:
icono escribió:

no tranqui, ya se acordaran de mi cuando me prehunten 500 veces cosas que estan en las normas ;). Sobretodo el que va poniendo el icono de "lee las normas" xD

Siempre tenemos whatsapp para preguntarte [rtfm]
Aska escribió:Siempre tenemos whatsapp para preguntarte [rtfm]

da igual, tirara el móvil xD, a partir de ahora será el master en la sombra
Ya va a llorar incluso por ser máster XD

Coño, no te pedimos algo a malas, sino algo que debe hacer un máster, y es no participar en el hilo salvo para poner información sobre la partida. Ten en cuenta que todos aquellos mensajes de chorra pueden desviar la atención de la gente.
Hispalense escribió:Ya va a llorar incluso por ser máster XD

Coño, no te pedimos algo a malas, sino algo que debe hacer un máster, y es no participar en el hilo salvo para poner información sobre la partida. Ten en cuenta que todos aquellos mensajes de chorra pueden desviar la atención de la gente.

desviar la atentión... Imagen
Voto a Shindoh por azar [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Voto a Shindoh por azar [qmparto] [qmparto]

Vota a Juliagu!

Para matar a Shindoh tenemos más días.
Deison escribió:
icono escribió:

va va, ahora se enfada y no respira :p

Yo creo que hicimos mal en matara icono, que tio mas parlanchin la ostia XD
acabo de votar a shindoh, asi empato y ya decidis vosotros mas tarde quien muere XD
Danaang, mira este video a ver si ves alguna relacion:
https://www.youtube.com/watch?v=RkVc_8NUf2w

[hallow]
Dolce escribió:acabo de votar a shindoh, asi empato y ya decidis vosotros mas tarde quien muere XD

Los lobos no sabeis contar? Juliagu lleva 3 votos y shindoh 2 [qmparto]
Nutne escribió:
Dolce escribió:acabo de votar a shindoh, asi empato y ya decidis vosotros mas tarde quien muere XD

mierda xD, me falto contar algun juliagu [qmparto]
Dolce escribió:
Nutne escribió:

mierda xD, me falto contar algun juliagu [qmparto]

Qué putada, ¿eh? Ese intento de camuflaje fallido [hallow]
en el fondo me daba igual a quien votar, ya dije mas atras que votaria a juliagu o a shindoh
Si me votáis materéis por enésima vez una aldeana y además os quedáis sin dibujo, que conste.
Es obvio que no soy loba, y además estoy jugando sola, por eso voto a quién me da la gana, por que ni soy loba ni tengo chupipandi.
Pero bueno, vosotros a lo vuestro, que así vamos bien, ojo aldeanos, fijaos bien en quien me vota, hay lobos por el medio fijo.
No podeis escanearme? llevo 3 o 4 partidas muriendo los 3 primeros dias
Juliagu escribió:No podeis escanearme? llevo 3 o 4 partidas muriendo los 3 primeros dias

Lo mismo digo.
Esta va a ser la segunda partida donde muero el 2o día
Yo ya me he defendido, que venga alguien a rebatir lo que digo, a ver que dice xD
Estoy aquí de nuevo, ya puedo votar con la tranquilidad de las 24 horas que he pasado con la señorita.

Shindoh, creo que hoy te llevas mi voto, eso sí, al "azar". [poraki]
Por alusiones (al ser el primero en votarte).

Lo de matar por enésima vez a una aldeana es posible, es estadística pura.

¿Es obvio que eres aldeana? ¿Por qué? Para mí nada es obvio hasta que sale en la resolución.

Votar a quien te da la gana (antes era el azar), no quiere decir nada, y si no tienes chupipandi es porque no quieres, esas cosas se buscan.

Yo ya he dado mis razones, pueden ser ciertas, o me puedo equivocar, y como diría un amigo mío: "actúas como loba".
¿Pero qué mosca os ha picado con los números de mensajes? Lo podéis ver al principio de la página:
Imagen
No sé si es eso lo que queriáis xD

Por cierto, mi vitalidad es 25/25 y no ataqué a nadie ayer.
Juliagu escribió:No podeis escanearme? llevo 3 o 4 partidas muriendo los 3 primeros dias

Mi obsesión por quemarte viene dada únicamente por la que tienes hacia mí
Hispalense escribió:Por alusiones (al ser el primero en votarte).

Lo de matar por enésima vez a una aldeana es posible, es estadística pura.

¿Es obvio que eres aldeana? ¿Por qué? Para mí nada es obvio hasta que sale en la resolución.

Votar a quien te da la gana (antes era el azar), no quiere decir nada, y si no tienes chupipandi es porque no quieres, esas cosas se buscan.

Yo ya he dado mis razones, pueden ser ciertas, o me puedo equivocar, y como diría un amigo mío: "actúas como loba".

Además que siempre siempre siempre, aunque sea lobo en el hilo se dice que vamos a quemar a un aldeano, así que yo estoy con Hispa, hasta que no se vea en la resolución nada es 100 %.

Juliagu en la anterior partida también era aldeano [qmparto] , por cierto, Powerade está jugando esta partida?
Pues alegría en la huerta, ya os apañaréis.
Voy dejando mi correspondiente ataque a hispa y así ya me recupero de paso.

Yo gustosamente atacaría a dos o tres más, pero para no hacer ningún daño quitando un punto de vit.... voy a por el mismo.

La táctica pico pala XD
danaang escribió:Voy dejando mi correspondiente ataque a hispa y así ya me recupero de paso.

Yo gustosamente atacaría a dos o tres más, pero para no hacer ningún daño quitando un punto de vit.... voy a por el mismo.

La táctica pico pala XD

Pero hijo de puta, dijiste que ibas a joder a otro, a mí déjame en paz [qmarto]
Hispalense escribió:
danaang escribió:Voy dejando mi correspondiente ataque a hispa y así ya me recupero de paso.

La táctica pico pala XD

Chuck, shindoh, zholvax, NaN, tengo a muchos a los que me gustaría repartir, pero si voy de uno en uno no hago daño. Ahora, si voy siempre a por el mismo.... [poraki]
danaang escribió:
Hispalense escribió:

La táctica pico pala XD

Chuck, shindoh, zholvax, NaN, tengo a muchos a los que me gustaría repartir, pero si voy de uno en uno no hago daño. Ahora, si voy siempre a por el mismo.... [poraki]

Hasta que me toque una poción de esas guarras que nos sortea a los aldeanos y te jodas vivo XD
Dejad el whattsapp y hablad más por aquí, pedazo de aberyos ibjustis
Y en ese orden Danaang? luego voy yo?? xDD
Shindoh escribió:Dejad el whattsapp y hablad más por aquí, pedazo de aberyos ibjustis

Le dijo la sarten al cazo [qmparto]

Hoy te voy a votar a ti loba [rtfm]
Unios a ni contra hispa, asi le daremos uso al ataque que si no, no sirve de nada ir ataczndo uno a uno.

Tambien hacemos caso.al master-noob y creamos estrategias xDD

Si chuck, cuando hispa este en las ultimas voy a por ti. No lo mato para que no me guarde rencor en proximas partidas xDDD
danaang escribió:Unios a ni contra hispa, asi le daremos uso al ataque que si no, no sirve de nada ir ataczndo uno a uno.

Tambien hacemos caso.al master-noob y creamos estrategias xDD

Si chuck, cuando hispa este en las ultimas voy a por ti. No lo mato para que no me guarde rencor en proximas partidas xDDD

Lo siento, de Hispa me fío.
Voy a tener que ir a por ti al final xd
Señores me piro a jugar al póker, nos vemos a la noche.
maldita sea, me vais a hacer malgaster mi ataque a shindoh? cabrones, si lo se ataco a zholvax y voto a shindoh [+risas]

lástima que nos e pueda editar el ataque de combate antes de la resolución u_u
Bof, llego y veo que hay un montón de votos a shindoh y a juliagu. Al primero que me de un buen motivo para votar a uno o a otro le doy mis dieses.
LLioncurt escribió:Bof, llego y veo que hay un montón de votos a shindoh y a juliagu. Al primero que me de un buen motivo para votar a uno o a otro le doy mis dieses.

Juliagu merece morir.
Aska escribió:
LLioncurt escribió:Bof, llego y veo que hay un montón de votos a shindoh y a juliagu. Al primero que me de un buen motivo para votar a uno o a otro le doy mis dieses.

Juliagu merece morir.

Eso ya lo sé, se lo ganó bastante en la partida en la que se creía Mahoma. ¿Algo más?
Bueno, Juliagu es porque su hermano le reveló el rol y ahora está muerto y Shindoh es porque siempre esta que no está, vota al azar pero el azar siempre acaba en uno que ya tiene votos.
Chuck7 escribió:Bueno, Juliagu es porque su hermano le reveló el rol y ahora está muerto y Shindoh es porque siempre esta que no está, vota al azar pero el azar siempre acaba en uno que ya tiene votos.

Y hace unos mensajes ha dicho, he rebatido todo lo que tenía que rebatir, pero justamente este tema básico que tenía que rebatir se lo ha saltado misteriosamente
Normalmente cuando votas por votar y no te quieres mojar haces como yo y votas a cualquiera sin votos y con alguna excusa tonta, Hola Grifox [bye]
Ya quedan menos mensajes para que me den mi granada [amor]
A spamear pero no os olvideis de sergetsu
ZholvaX escribió:A spamear pero no os olvideis de sergetsu

Ni de Juliagu!! [poraki]
pues yo esta vez voy a confiar en juliagu, simplemente por que ser lobo dios veces seguidas es trichungo

odio geografia
Yo reitero en mi inocencia, simplemente, voto por votar por que sospecho de todo el mundo, cosa que es mi manera de jugar y eso os lo puede decir danaang cuando la partida de whar. Sólo soy borrega si está Sikus por aquí mandándome mails de amor, pero como no lo hace, pues nada.

Que os aberyo un rato
1966 respuestas