Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

Eric Draven escribió:
ReivenFox escribió:
NaN escribió:los lobos ayer no subieron de nivel(creo) asique deberian de tener menos vida

Deison pon una lista con la vida de todos pls.

Los lobos si que subieron level al cargarse a la ladrona
Y eso de que el que tenga más ataques no es lobo porque los lobos se han puesto de acuerdo se sostiene con pinzas y una de las dos ya se ha soltado xD

Yo tengo 24/25 y no ataqué a nadie porque busco La Paz

Por? Tu siendo lobo no intentarías cargarte a alguien con los ataques sabiendo que estos son anónimos?

Tirando por tierra una supuesta teoría para descartar gente?

Yo no tiro por tierra nada, pero aquí la mayoría han atacado por inquina en anteriores partidas? Eso es lo que digo.

Zholvax escribió:Mira como lo sabe el reiven que subieron de nivel...

Me haces tanta gracia xD
Eric Draven escribió:I jave an idea.

Los atacados de ayer, que ponga la salud que tienen.

Luego explico el poqué.

Estoy yo como para dar detalles de salud, con la de leches que me atizaron ayer.

Yo cuento entre 3 y 4 ataques a mi persona...
Lestat25 escribió:Ola k ase!

Al final se acusa a Eric. Se lo he dicho hoy en el tren... De todas maneras se pueden sacar 2 conclusiones:

-. Eric es lobo; Skelzer se pone en contacto con él le dice el rol que es y los lobos deciden matarlo.

-. Eric es aldeano; Skelzer y Juliagu son hermanos; Juliagu es lobo y necesita más intimidad para entrar en el doc y se carga a su hermano para que no le moleste mucho y si además sabia que ya habia contactado con Eric ya tenia cabeza de turco gratis

saludos

Pues quemad a Eric, al menos cuando me mateis a mi, pero la materia de las 60 paginas se va a ir al carajo

Con respecto a lo de leer sus MPs, espero que no creais de veras que me iba a poner a mirarle los MPs a Skelzer, si fuese así ni jugaría a villalobos.
Juliagu escribió:
Lestat25 escribió:Ola k ase!

Al final se acusa a Eric. Se lo he dicho hoy en el tren... De todas maneras se pueden sacar 2 conclusiones:

-. Eric es lobo; Skelzer se pone en contacto con él le dice el rol que es y los lobos deciden matarlo.

-. Eric es aldeano; Skelzer y Juliagu son hermanos; Juliagu es lobo y necesita más intimidad para entrar en el doc y se carga a su hermano para que no le moleste mucho y si además sabia que ya habia contactado con Eric ya tenia cabeza de turco gratis

saludos

Pues quemad a Eric, al menos cuando me mateis a mi, pero la materia de las 60 paginas se va a ir al carajo

Con respecto a lo de leer sus MPs, espero que no creais de veras que me iba a poner a mirarle los MPs a Skelzer, si fuese así ni jugaría a villalobos.

Yo sigo pensando que eres un lobazo de cuidado y que mereces morir!!

Incluso más que Eric!
Anda que si los dos sois lobos....
Lestat25 escribió:Anda que si los dos sois lobos....

Es otra posibilidad, que tanto Juliagu como Eric sean lobos.

Yo no lo vería raro, visto lo visto.
Aska escribió:
Lestat25 escribió:Anda que si los dos sois lobos....

Es otra posibilidad, que tanto Juliagu como Eric sean lobos.

Yo no lo vería raro, visto lo visto.

Creo que se refería a los 2 hermanos.

ASka, porque no quieres revelar tu salud?
Las reglas son que solo uno mismo sabe su vida.
Los lobos suben cada rol que matan y los q matan en combate.
Los heroes suben cada lobo que matan y los q matan en combate.
Los neutros solo suben al matar en combate.
Cada 3 lvls (lvl 3, 6...) se dobla el daño de ataque y magias hielo y fuego y +5 vits actual y total por lvl.
No me referia a los dos hermanos, me referia a Juliagu y Eric
Entonces aquí la cosa es quemarme a mi, no? tócate los hueves

Haced lo que querais, no soy nada, lo único que tengo de valor es la materia espejo y que sigo en mi cruzada de matar a Aska
Juliagu escribió:Entonces aquí la cosa es quemarme a mi, no? tócate los hueves

Haced lo que querais, no soy nada, lo único que tengo de valor es la materia espejo y que sigo en mi cruzada de matar a Aska

Ya empezamos XD
Eric Draven escribió:Creo que se refería a los 2 hermanos.

ASka, porque no quieres revelar tu salud?

Eric, esta noche me han dado de hostias y me quedan pocos PV's.

Creo que los lobos saben el tipo de mi armadura, y es mejor no decir en público cuanta vit me queda para que no calculen los ataques... Te explico...

Si me quedan 83 de vit, a 2 puntos por lobo necesitan 42 (y uno medio malgastado) ataques, si son 5 lobos en 9 días lo tendrían, pero podrían calcular cuantos lobos deben atizarme y a quien dirigir otros ataques que les sobren, por ejemplo.

Prefiero que malgasten todos los ataques posibles contra mí, y si en vez de matarme el último día de vida con un solo ataque, lo hacen con 3, pues de cojones.

¿Entiendes? :)
Hispalense escribió:

Ya empezamos XD

Defensa corta o defensa larga, no importa, no hay forma de defenderse xD Por qué no matamos a Eric y me escanea el vidente? si he dicho alguna mentira, a tomar por culo conmigo, aunque sea aldeano si queréis.
Juliagu escribió:
Hispalense escribió:

Ya empezamos XD

Defensa corta o defensa larga, no importa, no hay forma de defenderse xD Por qué no matamos a Eric y me escanea el vidente? si he dicho alguna mentira, a tomar por culo conmigo, aunque sea aldeano si queréis.

Yo prefiero quemarte a ti [chulito]
Aska escribió:
Juliagu escribió:
Hispalense escribió:
Ya empezamos XD

Yo prefiero quemarte a ti [chulito]

Para malgastar una quema, me quedo sin votar 2 dias (o 1 y me mandais las 6-7 magias que hacen falta segun redondee deison)
Juliagu escribió:Para malgastar una quema, me quedo sin votar 2 dias (o 1 y me mandais las 6-7 magias que hacen falta segun redondee deison)

¿Y la emoción de mandar a morir a quien te acusa y te ataca con tantas ganas?

No, no, esa satisfacción no me la quitas.

Además, puede venir de que un lobo viva dos días más. Podrías ser un chamán malo maloso y estar intentando ganar días como un poseso [rtfm]
Juas, ahora me contacta uno por MP diciendome que es el vidente y que me escaneo ayer [qmparto]
Para ver si dais vidilla, si conseguis hoy 120 pags y mandarme un mp con quien creeis que es el mas gay de villalobs (de los q qdan vivos hare sorteo) y los q lo adivinen entraran en wl sorteo de:

Anillo autorevitalia:

Una vez equipado, cura automaticamente 1 de vit cada dia. 2 a partir de lvl 4.
Deison escribió:Para ver si dais vidilla, si conseguis hoy 120 pags y mandarme un mp con quien creeis que es el mas gay de villalobs (de los q qdan vivos hare sorteo) y los q lo adivinen ganaran:

Anillo autorevitalia:

Una vez equipado, cura automaticamente 1 de vit. 2 a partir de lvl 4.

Ves? Eso si me interesa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:
Juliagu escribió:Para malgastar una quema, me quedo sin votar 2 dias (o 1 y me mandais las 6-7 magias que hacen falta segun redondee deison)

Además, puede venir de que un lobo viva dos días más. Podrías ser un chamán malo maloso y estar intentando ganar días como un poseso [rtfm]

Mucho estás protegiendo tu a Eric, macho
Juliagu escribió:
Aska escribió:

Mucho estás protegiendo tu a Eric, macho

No, no, si por mí le metemos fuego a él mañana.

Vamos, que no recuerdo haberle defendido, más bien haber dicho que le tenemos que tener en cuenta como sospechoso xDD

No tires piedras fuera, anda xD
Aska escribió:No, no, si por mí le metemos fuego a él mañana.

Vamos, que no recuerdo haberle defendido, más bien haber dicho que le tenemos que tener en cuenta como sospechoso xDD

No si yo no tiro piedras fuera, solo he hecho un comentario a tener en cuenta cuando yo muera
Deison escribió:Para ver si dais vidilla, si conseguis hoy 120 pags y mandarme un mp con quien creeis que es el mas gay de villalobs (de los q qdan vivos hare sorteo) y los q lo adivinen entraran en wl sorteo de:

Anillo autorevitalia:

el anillo donde hay que ponerselo?
NaN escribió:
Deison escribió:Para ver si dais vidilla, si conseguis hoy 120 pags y mandarme un mp con quien creeis que es el mas gay de villalobs (de los q qdan vivos hare sorteo) y los q lo adivinen entraran en wl sorteo de:

Anillo autorevitalia:

el anillo donde hay que ponerselo?

Hay un pincho para que te lo pongas de piercing en las tetitas, nan
Veo que la partida sigue animada, pero tampoco hay nada claro, como es normal para un segundo dia.
Juliagu escribió:EDIT: Por orden del papardiero primero, voto a reiven

jaujauajauauauauaugagau ua

Voto a Aska

Juliagu escribió:Defensa corta o defensa larga, no importa, no hay forma de defenderse xD Por qué no matamos a Eric y me escanea el vidente? si he dicho alguna mentira, a tomar por culo conmigo, aunque sea aldeano si queréis.

A ver, primero le sigues a ciegas cuando dice de quemarme y ahora apoyas su quema? ¬_¬
Juliagu escribió:
Aska escribió:No, no, si por mí le metemos fuego a él mañana.

No si yo no tiro piedras fuera, solo he hecho un comentario a tener en cuenta cuando yo muera

Imagen
No se si alguien ha mirado el hilo de votaciones.
de 00 a 21:30, asi q no espereis reso a y 35 xD
Deison escribió:No se si alguien ha mirado el hilo de votaciones.

yo estoy a ver si me compran el voto que lo tengo en compra/venta, a 4 euros, acepto ofertas por MP que si no nos viene el mod.
NaN escribió:

yo estoy a ver si me compran el voto que lo tengo en compra/venta, a 4 euros, acepto ofertas por MP que si no nos viene el mod.

¿a que nos reportan otra vez?

Por cierto ¿Se sabe ya quien fue?
Pero al final votamos a eric no??
NaN escribió:

No hay huevos XD
Tito_CO escribió:
NaN escribió:

¿a que nos reportan otra vez?

Por cierto ¿Se sabe ya quien fue?

El coco

danaang escribió:Pero al final votamos a eric no??

Prefiero Juliagu para hoy y Eric, si eso, para mañana

Hispalense escribió:
NaN escribió:

No hay huevos XD

¿Que no?

Anillo autorevitalia:

tengo que ponerme a dar la brasa para llegar a las 120?

veo que aqui hay mucha incertidumbre, yo por mi parte voy encendiendo la hoguera para que este al punto esta noche :p
icono escribió:

Anillo autorevitalia:

tengo que ponerme a dar la brasa para llegar a las 120?

veo que aqui hay mucha incertidumbre, yo por mi parte voy encendiendo la hoguera para que este al punto esta noche :p

Eso, preparale el baño a tu compi lobuno [rtfm]
Aska escribió:¿Que no?

NO XD
Hispalense escribió:
Aska escribió:¿Que no?

NO XD

Ok [snif]
A ver:

Vidente escaneame hoy, y le dices al que escaneaste ayer lo que soy
Angel, protegeme. Visto que todos me quieren muerto, los lobos no serán menos.
Aska escribió:Eso, preparale el baño a tu compi lobuno [rtfm]

Imagen
icono escribió:

Imagen

Joder como me gusta este novato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eric Draven escribió:A ver:

Vidente escaneame hoy, y le dices al que escaneaste ayer lo que soy
Angel, protegeme. Visto que todos me quieren muerto, los lobos no serán menos.

Eso, yo hasta que no te escaneen no me fío de ti xD
Creo que no hara falta hacer el sorteo.
Se ve claramente quien es el mas gay.
Deison escribió:Creo que no hara falta hacer el sorteo.
Se ve claramente quien es el mas gay.

2pac
ReivenFox escribió:
Juliagu escribió:EDIT: Por orden del papardiero primero, voto a reiven

jaujauajauauauauaugagau ua

Voto a Aska

Juliagu escribió:Defensa corta o defensa larga, no importa, no hay forma de defenderse xD Por qué no matamos a Eric y me escanea el vidente? si he dicho alguna mentira, a tomar por culo conmigo, aunque sea aldeano si queréis.

A ver, primero le sigues a ciegas cuando dice de quemarme y ahora apoyas su quema? ¬_¬

Le seguí porque es la unica forma de jugar sin ser un forever alone, y al dar igual a quien se vota el primer día, lo hice.

Para probarlo solo tienes que leer el hilo. Digo que se me escanee y maten a eric y se rien en mi cara, en cambio eric dice que le escaneen y me maten y todo perfe.
Aska escribió:
icono escribió:

Imagen

;)
Deison escribió:
Aska escribió:
icono escribió:
Imagen

;)

:-? :-? :-?
Juliagu escribió:
Le seguí porque es la unica forma de jugar sin ser un forever alone, y al dar igual a quien se vota el primer día, lo hice.

Para probarlo solo tienes que leer el hilo. Digo que se me escanee y maten a eric y se rien en mi cara, en cambio eric dice que le escaneen y me maten y todo perfe.

Una cosa es lo que digan, y otra lo que hagan.
Juliagu escribió:Le seguí porque es la unica forma de jugar sin ser un forever alone, y al dar igual a quien se vota el primer día, lo hice.

Juliagu tienes que admitir que en realidad es culpa tuya .... por arder tan bien.... [sati]
Aska escribió: :-? :-? :-?

Es un clon suyo :o
Hispalense escribió:
Aska escribió: :-? :-? :-?

Es un clon suyo :o

Eso seria mitico [carcajad]
1966 respuestas