Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

Buenas, ya estamos los del turno de mañana, los de la siesta vendran mas tarde.

Sobre lo que paso ayer: skelzer tiene un problema con su hermano del cagarse, hace unas partidas era vidente y lo cazo al dia 0, y mas partidas que no voya mencionar ahora.
Dicho esto, a mi tambien me llego al MP que skelzer era el ladron, pero me llegan tantas cosas que uno no sabe ya que creerse.

Grifox, ayer hice 18 muertes con la bayesta, hasta un pavo me pregunto que como era tan bueno y que si le podia en señar, ya le he pillado el truco al cuchillito del arquero jojojo, es casi mejor que la maza XD
jajaja un lobo el primer dia, esto es como una tradicion ya [qmparto] ir mirando que yo vote a icono cuando faltaba mucho tiempo! asi que vidente, puedes ir confiando en mi ;)

Deison escribió:Buenas villalobenses.

Llegaremos a 120 paginas?
Recuerdo que el que me mande MP con el nombre del que crea que es el mas gay de villalobos puede ganar un accesorio extra (sorteo con los vivos, quien adivine el nombre que ha salido que sera aleatorio se lleva premio)

el mas gay se sabe que es 2pac :o, ya puedes darme el objeto [rtfm]

PD: buenos dias aldeanos [bye]

PD2: hay que ir a por los que dejo skelzer en el testamento, porque a los lobos les interesa matar roles neutrales tambien, que suben de nivel, posiblemente hay lobo en ellos
Dolce escribió:el mas gay se sabe que es 2pac :o, ya puedes darme el objeto [rtfm]

Joder 2pac, te vas a tener que ir creando clones, esta gente ya te tiene calado. [rtfm]
Buenos días, preveo división hoy en cuanto A ver a quien votamos, pero no os olvidéis de mis 2 candidatos lobos
Dolce escribió:jajaja un lobo el primer dia, esto es como una tradicion ya [qmparto] ir mirando que yo vote a icono cuando faltaba mucho tiempo! asi que vidente, puedes ir confiando en mi ;)

Lobo dando mas informacion de la necesaria para pasar desapercibido [+risas]

La verdad es que el dia ha comenzado muy fuerte, con muchas acusaciones. Como veo que el concurso ya ha sido resuelto pondre algo de mi parte para llegar a las 120 paginas y poco mas [sonrisa]
Imagen

YEHA QUÉ PASA PÁJAROS!

A ver, voy a hacer un resumen de lo que dejó el día de ayer, a ver si podemos sacar algo en claro. Dejo claro que es un resumen para que la gente opine, cuidado con mi yugular XD

Empiezo por Sergetsu.

Empezó el día con mucha energía en este mensaje con una patinada de Tito:

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s260#p1731652629

De todas maneras seguía en sus trece de que los roles contactaran con él (uno lo hizo, ahora está muerto) y que había probado que era de fiar (no sé cómo, para mí esas cosas no se prueban hasta que no sale en la resolución [qmparto] ). En realidad su plan era bueno, y no me parece nada sospechoso, ni nada malo lo que ha hecho, pero que diga que ha comprobado que es de fiar, me escama.

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s270#p1731652881

Luego, tras darse a la luz la inactividad de icono, decide decantarse por él. Algo normal, es inactivo y novato, ¿por qué no?

hilo_hilo-de-votaciones-villalobos-liv-final-fantasy-vii_1866693#p1731655746

Pero tras los intensos ataques de ZholvaX, sigue confiando en su voto a icono, pese a que él "anima" o "deja caer" a la gente que podría votar por ZholvaX, incluso yo creo que él podría cambiar su voto, pero finalmente no lo hace. No sé por qué. Sinceramente, ese teatrito entre ZholvaX y Sergetsu no me gusta nada, me recuerda a la pelea de Diogo y Luis Fabiano XD

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s390#p1731656457

Es turno de Eric, otro de los que conocían el rol de skelzer.

Todos conocemos a Eric, y sabemos cómo se implica cuando es aldeano, pero esta vez no mucho. Sorprendentemente ha escrito más mensajes que Sergetsu, pero todos con mucho relleno o poca chicha.

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s320#p1731654011

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s240#p1731652253

Tras estar metiendo mensajito de contador aquí y allí, llega al límite de la hora y le casca un voto a Reiven.

hilo_hilo-de-votaciones-villalobos-liv-final-fantasy-vii_1866693_s20#p1731657910

Al cual tiene bastante enfilado, por cierto (aunque de forma cariñosa, todo sea dicho).

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s420#p1731657919

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s560#p1731660142

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s570#p1731660232

Ya sabemos que votó a Reiven, y que salió icono como lobo, y tras un mensaje de éste, le contesta como si quisiera dejarse en evidencia (porque él encaja en el perfil).

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s470#p1731659287

Turno de Shindoh, que habla más por el Whatsapp que por el hilo XD

Entre sus pocos mensajes (los cuales hay muchos ABERYOS y cosicas varias para rellenar) hay uno que ya comenté ayer. La xiqueta entró y preguntó que a quién se votaba ayer.

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s390#p1731656417

Y un minuto después le casca un votazo (por azar [qmparto] ) a Sergetsu.

hilo_hilo-de-votaciones-villalobos-liv-final-fantasy-vii_1866693#p1731656421

Y su azar sigue, parece, a la hora de acusar, porque, por azar, supongo, que acusa de nuevo a Sergetsu, al que, por azar, voto ayer. Azar.

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s520#p1731659765

Además hay una cosa curiosa entre ella, Juliagu, y el bukkake que se llevó Aska ayer. Yo me incluyo entre los atacantes a Aska, aquella partida que bien ganó, me jodió bastante XD pero Juliagu ayer dijo la armadura que lleva Aska. Todos sabemos qué personas saben el tipo de armadura. Lo dijo a la hora de acciones. O, Shindoh sabe que a Aska le mola el fuego y se iba a pillar eso.

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s500#p1731659466

De todas formas es un poco confuso, porque de conocer Juliagu al 100% el tipo de armadura, lo haría después de las acciones de combate, pero él, suponemos, lo hizo ya con hielo, así que huele a chivatazo.

Y ESO ES TODO GAÑANAZOS, DISFRUTEN EL TOCHO.

A los que han llegado hasta el final, les dejo un regalito:

Imagen
Sergetsu escribió:Buenos días, preveo división hoy en cuanto A ver a quien votamos, pero no os olvidéis de mis 2 candidatos lobos

Ayer ya hable de ellos, me uno a ti, pero me centro en Zholvax.

Y los que se unen al carro de Eric? Muy rápido los veo :-|
Dolce escribió:jajaja un lobo el primer dia, esto es como una tradicion ya [qmparto] ir mirando que yo vote a icono cuando faltaba mucho tiempo! asi que vidente, puedes ir confiando en mi ;)

Imagen
Bueno entonces nos centramos en Zholvax y que Cloud vaya a por shindoh? O al revés, veo más lobo a Zholvax y así no pifia
Tito_CO escribió:

Lobo dando mas informacion de la necesaria para pasar desapercibido [+risas]

mas bien un aldeano diciendo la verdad que le da igual que los lobos vengan a hacerle una visita, pero no creo que el vidente confie en mi si no me escanea antes, ademas prefiero que el vidente encuentre al angel y al VH, que sera mas productivo :o
El primer dia suele ser de relleno, el día importante es el 2ndo viendo las actitudes del 1ero, y más viendo que ha salido un lobo.
Nose si quitarle a hispa 50 de vit por su tochopost XD
Gran resumen hispa, me lo he leído entero (Y buen regalo final XD), vale la pena para los k se perdieron muchas páginas ayer, ahora queda saber cuantos lo leerán
Deison escribió:Nose si quitarle a hispa 50 de vit por su tochopost XD

quitamelos a mi que me he leido la mitad y ese post me ha dado cancer
Ya lo tengo claro, Sergetsu y Reiven son lobos, muy rapido me quieren cargar el muerto

Sobre los otros candidatos, eric y shindoh, tambien es posible, pero van despues de los dos esos
Sergetsu escribió:ahora queda saber cuantos lo leerán

Yo no .... [+risas]
para una vez que acierto votando a un lobo y no vale el primer dia :(
Imagen
Dolce escribió:para una vez que acierto votando a un lobo y no vale el primer dia :(
Imagen

Si que vale hombre, lo mio era una media coña ;)
NaN escribió:
Deison escribió:Nose si quitarle a hispa 50 de vit por su tochopost XD

quitamelos a mi que me he leido la mitad y ese post me ha dado cancer

Porque eres homo XD
ZholvaX escribió:Ya lo tengo claro, Sergetsu y Reiven son lobos, muy rapido me quieren cargar el muerto

Sobre los otros candidatos, eric y shindoh, tambien es posible, pero van despues de los dos esos

Pues sí nosotros te lo cargamos rápido, ya me dirás en que te basas tu [ginyo]
Sergetsu intuicion, a ti por perrito faldero suyo
Creo que optaré por Serketchup, 1ero por sospechoso, y 2ndo para salvar mi culito (sin pelos)

EDIT: Analizando las votaciones, una vez más, creo que Hispa se libra de ser lobo, (que cabr+n) Sergetsu se llevaba varios votos, y apareció de la nada, para resucitar los votos de icono.
Eric Draven escribió:Creo que optaré por Serketchup, 1ero por sospechoso, y 2ndo para salvar mi culito (sin pelos)

EDIT: Analizando las votaciones, una vez más, creo que Hispa se libra de ser lobo, (que cabr+n) Sergetsu se llevaba varios votos, y apareció de la nada, para resucitar los votos de icono.

Salvarás tu culo mejor votando antes a alguien más sospechoso que no a mi

Yo no se k hacer aún, me debato entre mi confianza de k zholvax y shindoh son lobos, o a hacerle caso a skelzer y votar a juliagu o a ti, lo meditaré, pero debería quedar claro k uno de esos cuatro debe arder hoy, otro caer pasto de la espada gigante de cloud y los otro acuchillado a magias y el último escaneado, nos podemos ventilar los 4 en un sólo día
pues a mi sergetsu no me convence, con lo que planeo para que se conocieran el VH y el angel le doy un voto de confianza
Mi candidata para hoy es Window, ayer "casualmente" antes que ella votaron 4 personas y a otras 4 personas diferentes:
- Aska
- Juliagu
- Icono
- Sergetsu

Y vota al "azar" preguntando un minuto antes en el hilo, ergo no lo tenía claro, y le mete un 2º voto a Sergetsu, no sé, si no lo tienes claro le metes un voto a cualquier otro y pones a 5 con 5 votos y no le metes el 2º para que puedan empezar a encarrilarse la votación.
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Creo que optaré por Serketchup, 1ero por sospechoso, y 2ndo para salvar mi culito (sin pelos)

Salvarás tu culo mejor votando antes a alguien más sospechoso que no a mi

Yo no se k hacer aún, me debato entre mi confianza de k zholvax y shindoh son lobos, o a hacerle caso a skelzer y votar a juliagu o a ti, lo meditaré, pero debería quedar claro k uno de esos cuatro debe arder hoy, otro caer pasto de la espada gigante de cloud y los otro acuchillado a magias y el último escaneado, nos podemos ventilar los 4 en un sólo día

Me pido escaneo!

EDIT: Si Shindoh es loba, Sergetsu no lo sería, porque si le dio el 2ndo voto a Sergetsu, era probable que cayese.
Eric Draven escribió:
EDIT: Si Shindoh es loba, Sergetsu no lo sería, porque si le dio el 2ndo voto a Sergetsu, era probable que cayese.

Esas cosas sólo significan futuras distracciones y una nueva frase de "yo no puedo ser lobo porque le voté!"

Que uno sea lobo no salva a NADIE.
Y dale, hacedme caso coño y lo vereis, su plan muy bonito si supiera como se hacia de primeras, no pensandose que le darian a el el nombre del atacante
Pues me escama bastante mas Eric y Nutne.

A eric lo veo como intentando tomar el mando pero sin querer hacerlo, aparte lo que ha puesto Hispa sobre el me parece muy acertado para que sea lobete al 90 %.

Sobre Nutne fue un comentario que puso despues de la resolucion, le preocupaba no ascender de nivel por no haber votado al lobete e insistio mucho con ese tema, cuando si uno es aldeano ese tema es secundario , y me da que pensar que lo preguntaba mas por lobete intentando pasar desapercibido que por la propia razon en si.

P.D.: Mi opinion hoy es que deberiamso de quemar a Eric Draven, asi despejariamos varias incognitas y demas
Os voy a dar la clave para ganar la partida:

Mas quisierais XD
ZholvaX escribió:Y dale, hacedme caso coño y lo vereis, su plan muy bonito si supiera como se hacia de primeras, no pensandose que le darian a el el nombre del atacante

yo entendi que el nombre se lo daban al angel y por lo que puso sergetsu creo que el entendio lo mismo y simplemente queria que el angel y el VH se conocieran sin morir el

por cierto, que clave mas rara
Mas quisierais XD
no se como nos ayuda a cazar lobos :-?

[poraki]
Zholvax votado, mi apuesta es quemarlo y depende lo que salga, el Chile podrá sacar sus conclusiones e ir a por unos de los 3 o 4 restantes en el punto de mira

Edito: El vh, puto corrector xDDD
Yo lo que veo es muchisima gente que se ha subido rapidisimo al carro de quemar a Eric cuando lo unico que hay contra el es un pelo de una gamba, porque skelzer era ladron lo sabia hasta Pancho de Verano Azul [rtfm] (yo tambien lo sabia)
Siendo eric lobo no va a matar al que le ha confesado el rol, si me dijeras que skelzer era VH o vidnete, aun vale proque esos hay que quitarselos rapidito, pero jugarse el tipo por un puto ladron de mierda que bien usado lo podrian haber usado hasta los lobos? Eris es muy de usar roles antes de deshacerse de ellos.

Lo dicho, no se si eric es lobo o no, pero al menos pienso que no lo es por esta acusacion tan absurda.
He de decir que me estoy complicando la vida, pero al margen del trabajo que da, ser master mola mazo. Deberiais probarlo todos almenos una vez XD

EDIT: reiven el chile juega? Desde cuando? XD
NaN escribió:Yo lo que veo es muchisima gente que se ha subido rapidisimo al carro de quemar a Eric cuando lo unico que hay contra el es un pelo de una gamba, porque skelzer era ladron lo sabia hasta Pancho de Verano Azul [rtfm] (yo tambien lo sabia)
Siendo eric lobo no va a matar al que le ha confesado el rol, si me dijeras que skelzer era VH o vidnete, aun vale proque esos hay que quitarselos rapidito, pero jugarse el tipo por un puto ladron de mierda que bien usado lo podrian haber usado hasta los lobos? Eris es muy de usar roles antes de deshacerse de ellos.

Lo dicho, no se si eric es lobo o no, pero al menos pienso que no lo es por esta acusacion tan absurda.

Eso ya lo he dicho yo antes, pero merci por decirlo que a ti te prestarán más atención que a mi, esto es así xd
NaN escribió:Yo lo que veo es muchisima gente que se ha subido rapidisimo al carro de quemar a Eric cuando lo unico que hay contra el es un pelo de una gamba, porque skelzer era ladron lo sabia hasta Pancho de Verano Azul [rtfm] (yo tambien lo sabia)

Estoy contigo, de momento hoy no voy a votar a Eric, hay gente más sospechosa por el hilo.

Shindoh por ejemplo, por lo que comenté antes y por lo que han dicho de que todos los mensajes son de relleno y para parecer que está en el hilo.
ReivenFox escribió:

Eso ya lo he dicho yo antes, pero merci por decirlo que a ti te prestarán más atención que a mi, esto es así xd

es que con ese nombre y avatar eres familia de lobos, asi que no hay que hacerte mucho caso [poraki]

hoy votare a juliagu por el testamento de skelzer o a por shindoh por el voto aleatorio tan rapido de ayer
Eric ya ha venido con la extorsion
Aun así, la lista es Serge, Fox, Shindoh y Eric
ZholvaX escribió:Eric ya ha venido con la extorsion
Aun así, la lista es Serge, Fox, Shindoh y Eric

Mandarte un MP es extorsión?

Cada vez si que pintas más a lobo macho.

Haced caso a NaN, sabe que no soy lobo, porque no estoy en el DOC con él.

Sikus, como que quiero y no quiero llevar el mando. Claro que quiero. Hacedme caso a mi.
ola k ase

bueno, yo el caso es que pienso deeric lo mismo, no es tan tonto para matar al ladrón, pero pudo ser el manipulador(no se bien como va)

el caso es que eric guarda algo, siento decirlo, y podría ser incluso rol bueno

ojo, y no le voto
¿Pinto a lobo por no querer escucharte ni arrimarme? Cuentame mas
ZholvaX escribió:¿Pinto a lobo por no querer escucharte ni arrimarme? Cuentame mas

No, puedes estar en tu derecho a arrimarte y a escuchar a quien quieras.

Pero pintas a lobo por mentir. No te extorsionado. Solo te he mandado un MP. Nada más. Y lo único que haces es tirar mierda, sabiendo que estoy en el punto de mira. Por eso apestas a lobo.
Eric Draven escribió:Pero pintas a lobo por mentir. No te extorsionado. Solo te he mandado un MP. Nada más. Y lo único que haces es tirar mierda, sabiendo que estoy en el punto de mira. Por eso apestas a lobo.

No creo que estes tan en el punto de mira ;)
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Pero pintas a lobo por mentir. No te extorsionado. Solo te he mandado un MP. Nada más. Y lo único que haces es tirar mierda, sabiendo que estoy en el punto de mira. Por eso apestas a lobo.

No creo que estes tan enel pùnto de mira ;)

Hombre, Skelzer me acusa en su testamento. Y estando mi nombre en un testamento poco se necesita para votarme. Sino, ahí está Sikus, de buenas a primeras, ya me ha tachado de lobo al 90%.
Eric Draven escribió:
Tito_CO escribió:

No creo que estes tan enel pùnto de mira ;)

Hombre, Skelzer me acusa en su testamento. Y estando mi nombre en un testamento poco se necesita para votarme. Sino, ahí está Sikus, de buenas a primeras, ya me ha tachado de lobo al 90%.

Así qué por este te unes al voto de Zholvax o Shindoh que ya llevamos reclamando sergetsu y yo desde ayer, y de mi que? No era lobazo?
Eric Draven escribió:Hombre, Skelzer me acusa en su testamento. Y estando mi nombre en un testamento poco se necesita para votarme. Sino, ahí está Sikus, de buenas a primeras, ya me ha tachado de lobo al 90%.

Cierto, pero tambien hay otros que dicen que no puedes ser lobo, y tienen peso en las partidas.

La verdad es que yo no se que pensar aun, creo que como dice NaN es raro pensar que mates al ladron y te quedes en una situación vulnerable, porque tampoco es que sea un rol demasiado importante.

Pero por otro lado hablas de votar a Sergetsu para salvar el culo, a las 11 de la mañana y sin teler ningun voto en tu contra, lo cual suena bastante extraño viniendo de ti. Parece que tienes prisa en que se mire para otro lado, y no llevas siquiera un voto

Hoy me tienes bastante confundido [+risas]
Tito_Co tu tranqui, a Sergetsu, luego Reiven y Eric. [ok]
Y del hermano, nadie se acuerda del hermano? yo creo que tenemos precendetes suficientes....... [rtfm]
ZholvaX escribió:Tito_Co tu tranqui, a Sergetsu, luego Reiven y Eric. [ok]

No, si nervioso no estoy

Por cierto ThrolaX te envia saludos [+risas]
1966 respuestas