Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

ZholvaX escribió:Danaang, usala conmigo si quieres, no malgastes con Sergetsu que es lobo y mañana DEBE [+furioso]

Porque no hacen mucho daño los ataques y se necesitan varios para cargarse a alguien, que si no ibáis a estar unos cuantos cagados xDDD Que a veces soy mu rencoroso xDD

EDIT: para los amantes del ff8... una pregunta que ya no me acuerdo.

Las magias sólo puedo extraerlas y convertirlas?? Entonces son finitas?? o no desaparecen nunca los bichos a los que se las extraigo. Me parece una guarreria eso la verdad, mejor con punto para gastar y no magias como si fueran objetos. No me acordaba de esto.
ZholvaX escribió:
Sergetsu escribió:
ZholvaX escribió:Que Sergetsu, ¿como crees que me tienes enfilao atacas a otro para no quedar mal?

Pues da la casualidad k skelzer me había confesado su rol, soy el primero k lamenta su muerte, DEP skelzer, lamento k haya sido así la forma en la k me has convencido de k me decías la verdad u_u

Imagen

Yo no tiraría por ahí.

Eric también ha confesado saber su rol y no le has dicho nada, ¿podrías explicarnos por que?
danaang escribió:
ZholvaX escribió:Danaang, usala conmigo si quieres, no malgastes con Sergetsu que es lobo y mañana DEBE [+furioso]

Porque no hacen mucho daño los ataques y se necesitan varios para cargarse a alguien, que si no ibáis a estar unos cuantos cagados xDDD Que a veces soy mu rencoroso xDD

Las magias sólo puedo extraerlas y convertirlas?? Entonces son finitas?? o no desaparecen nunca los bichos a los que se las extraigo. Me parece una guarreria eso la verdad, mejor con punto para gastar y no magias como si fueran objetos. No me acordaba de esto.

a los monstruos creo que se les acababa, pero vamos, a excepción de jefazos y maricas similares, te lo cargas y a por otro y a extraer como un cabrón
danaang escribió:Ahora que ha muerto la ladrona de los cojones, he de decir que me tocó una plantita que quita 3 puntos de vit y me los da a mí.

Candidatos?? la usaré mañana no vaya a ser que los mongolos de los lobos me ataquen y me quede sin usarla.

Por ahora chuck va ala cabeza, seguido de zholvax. Al que está arriba mío lo dejo que de un resfriado se nos va XD

P.D. antes era sikus, ahora se me han colado unos cuantos :o

¿ que estas diciendo de mi ? ¬_¬
Sikus escribió:
danaang escribió:Ahora que ha muerto la ladrona de los cojones, he de decir que me tocó una plantita que quita 3 puntos de vit y me los da a mí.

Candidatos?? la usaré mañana no vaya a ser que los mongolos de los lobos me ataquen y me quede sin usarla.

Por ahora chuck va ala cabeza, seguido de zholvax. Al que está arriba mío lo dejo que de un resfriado se nos va XD

http://www.youtube.com/watch?v=MpobWJsxwPI
Sikus escribió:

Lo del resfriado era porque habías escrito justo encima... pero se han colado varios por medio.

Gracias iconito, a extraer como un cabrón se ha dicho xDD
danaang escribió:

CREO que todas las magias se pueden sacar de alguna otra forma, otra cosa es que haya algunas que sean un coñazo sacarlas y mejor enlazarlas y no gastarlas. De todas formas el juego es muy fácil si no subes de nivel hasta que tengas las habilidades de subir característica enlazadas y luego subes a nivel 100 a saco.
Eso de los enlaces no lo he pillado muy bien xDDD si alguien me lo explica por mp para no romper el ritmo de la partida ^^
DEP skelzer, aunque bueno, un problema de objetos menos ( a pesar de no poseer ninguno)

se sortea materia negra

¿ quien tenia rencor askelzer?
Sorteo de hoy

Imagen

Espejo (Materia verde, de Magia):

Puede lanzarselo a cualquier jugador una vez al día (a el mismo tambien) y ese día todos los ataques mágicos que reciba el que lleve el espejo activo, rebotaran al que lo ha atacado.
(Si "icono" lleva "Espejo" y "skelzer" le lanza fuego, el fuego rebotará, causándole daño a Skelzer).

Imagen

Ifrit (Materia roja, de Invocación):

Ifrit surge del mismísimo Infierno para ayudar a su invocador (Ataque de elemento Fuego):

(Puede usarse contra un jugador, el que reciba el golpe, si tiene armadura de Fuego, no le hará daño. Si su armadura es de hielo, causará 5 puntos de daño).

Ahora hago el sorteo, el que gane recibirá MP. Suerte :)
Deison escribió:Sorteo de hoy

Imagen

Espejo (Materia verde, de Magia):

Puede lanzarselo a cualquier jugador una vez al día (a el mismo tambien) y ese día todos los ataques mágicos que reciba el que lleve el espejo activo, rebotaran al que lo ha atacado.
(Si "icono" lleva "Espejo" y "skelzer" le lanza fuego, el fuego rebotará, causándole daño a Skelzer).

Imagen

Ifrit (Materia roja, de Invocación):

Ifrit surge del mismísimo Infierno para ayudar a su invocador (Ataque de elemento Fuego):

(Puede usarse contra un jugador, el que reciba el golpe, si tiene armadura de Fuego, no le hará daño. Si su armadura es de hielo, causará 5 puntos de daño).

Ahora hago el sorteo, el que gane recibirá MP. Suerte :)

Yo quieroooooo TT______________TT
deison, hay alguna apuesta para mañana? es para hacer un hueco en la agenda para postear paja como un cabron
Joder! Si Ifrit ya hace 5 puntos de daño, cuanto va a hacer bahamut? [qmparto]
Aska escribió:Me gusta este novato

jajaja, lo hago para seguir viendo los cuchillos volar xD

PD: no están los caballeros de la mesa redonda?? esa invocación debe acabar la partida al momento por cargarse a todos menos al invocador no? xD
Nutne escribió:Joder! Si Ifrit ya hace 5 puntos de daño, cuanto va a hacer bahamut? [qmparto]

1 hit K.O

icono escribió:

No, no, si me parece cojonudo xD
Aska escribió:
Nutne escribió:Joder! Si Ifrit ya hace 5 puntos de daño, cuanto va a hacer bahamut? [qmparto]

1 hit K.O

icono escribió:

No, no, si me parece cojonudo xD

lo mejor sera mañana cuando alguien pregunte por su vit y de repente deison le diga: te han destrozado el cacas y te queda 1 de vit xD
menos los neutros todo dios ha subido lvl, con ifrit solo le quitaran la vida que ha ganado al subir xD.
Deison escribió:menos los neutros todo dios ha subido lvl, con ifrit solo le quitaran la vida que ha ganado al subir xD.

Sigo sin recibir mi mp de ganador.

¿Los has enviado ya? :-?
Deison escribió:menos los neutros todo dios ha subido lvl, con ifrit solo le quitaran la vida que ha ganado al subir xD.

a menos que acertasen con los neutros, lo cual seria la hostia xDD
icono escribió:
bla, bla, bla

¿ y este quien es ? ¿ se ha caido de mi escritorio o algo ? [buaaj]
Sikus escribió:
icono escribió:
bla, bla, bla

Es normal que a tu edad empieces a ver mal...

Por lo que comentas, tal vez cataratas xD
¿El lobo este no estaba muerto?, vete con Sergetsu al doc.
Sikus escribió:
icono escribió:
bla, bla, bla

he venido para dar por culo todo lo posible
Mp's enviados.
A los demás, mas suerte mañana.
Conocía el rol de mi hermano, me lo había contado desde el principio, de veras creeis que lo iba a matar si fuese así? ya me pasó la ultima vez, no pude matarlo porque sería al primero del que sospecharían
Deison escribió:Mp's enviados.
A los demás, mas suerte mañana.

2/2 sorteos sin premio... -.-

Juliagu escribió:Conocía el rol de mi hermano, me lo había contado desde el principio, de veras creeis que lo iba a matar si fuese así? ya me pasó la ultima vez, no pude matarlo porque sería al primero del que sospecharían

Eso sería lo lógico, por eso me pareces sospechoso.
Reto para mañana: 120 paginas, y los 5 primeros que manden un MP diciendo "Deison es el mejor Master del universo" una vez llegadas a las 120 paginas (controlaré las horas) entrarán en el sorteo de un accesorio extra.
Anda y que te den por culo [poraki]
Deison escribió:Reto para mañana: 120 paginas, y los 5 primeros que manden un MP diciendo "Deison es el mejor Master del universo" una vez llegadas a las 120 paginas (controlaré las horas) entrarán en el sorteo de un accesorio extra.

Una cosa es un sorteo y la otra pelotear al máster durante la hora "x", ya que alguien habrá que no pueda emepearte cuando eso suceda... :S
Deison escribió:Reto para mañana: 120 paginas, y los 5 primeros que manden un MP diciendo "Deison es el mejor Master del universo" una vez llegadas a las 120 paginas (controlaré las horas) entrarán en el sorteo de un accesorio extra.

hecho, mañana tendrás tus 120 páginas y subo 5 más a cambio de un reconocimiento por los quemados en la primera página

Tu lo que quieres es superar el Record de paginas pillin ( para restregarlo posteriormente, asi somos en esta familia [fumando] )
murkit escribió:

Tu lo que quieres es superar el Record de paginas pillin ( para restregarlo posteriormente, asi somos en esta familia [fumando] )

como me has pillado xD
Aska escribió:

Una cosa es un sorteo y la otra pelotear al máster durante la hora "x", ya que alguien habrá que no pueda emepearte cuando eso suceda... :S

Tienes razón, seria injusto.
120 paginas, haré un sorteo con los que quedan vivos, el que salga el ganador será el mas gay de villalobos, y antes de las 21:30 me podreis mandar un MP con el nombre del que creais que es el mas gay de Villalobos. Si alguien lo acierta se lleva el accesorio xD.

EDIT: Quizá no os molan mis sorteos, pero así se premia a los activos. Si nadie lo acierta lo sorteare con los que manden MP. Si lo aciertan varios, sorteo entre los acertantes. Ire quoteando esto mañana, para que no digan "Habia 404858 paginas y no me las lei".
icono escribió:
Sikus escribió:
icono escribió:
bla, bla, bla

El ultimo que dijo eso estuvo muriendo en la hoguera 3 partidas seguidas el primer dia Imagen
Sikus escribió:
icono escribió:
Sikus escribió:

El ultimo que dijo eso estuvo muriendo en la hoguera 3 partidas seguidas el primer dia Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ante todo me disculpo por si en algun lado digo lo contrario, pero en las reglas pone que el daño de vuestros ataques aumenta cada 3 lvls. Todos los que han subido siguen haciendo el mismo daño.
Hola, amigos.

Antes de nada, me cago en la raza de los lobos STOP
Segundo de todo, hay 3 personas que conocían mi rol STOP

Eric, Juliagu y Sergetsu.

Eric es lobo, seguro casi al 90%.
    Si Eric no es lobo, Juliagu lo es seguro.
    De Sergayer no sé qué pensar.
por fin en el ordenador, k puta mierda mirar y contestar todo lo posible desde el movil pero es lo que hay

ahora sí, tenemos lobitos para mañana, tandem shindoh-zholvax, ambos votandome para salvar a avatar, uno poniendose pesaete con una conspiración inexistente y la otra votando "al azar" casualmente a mi en vez de votar a alguien que no tenía ni un solo voto, si no sabía a quien votar, era mas fácil endiñar un voto a cualquier otro que no fuera a morir por su culpa que a mi, pero no fue así

lo se, esto ya lo dije antes, pero creo que se perdió el mensaje con tanto flood para llegar a las 60 paginas xD

así que mañana uno de estos dos a la quema, y el otro que sea pasto del VH, o los freímos a ataques, o si hay suerte, uno de los dos ya ha sido escaneado y confirmado

skelzer escribió:Hola, amigos.

Antes de nada, me cago en la raza de los lobos STOP
Segundo de todo, hay 3 personas que conocían mi rol STOP

Eric, Juliagu y Sergetsu.

Eric es lobo, seguro casi al 90%.
    Si Eric no es lobo, Juliagu lo es seguro.
    De Sergayer no sé qué pensar.

me cago en tu raza, es Sergaytsu para los amigos [qmparto]

como ya he dicho DEP, que me escanee el vidente, no tengo problema
Pues a raiz de esta información, reafirmo lo de Sergetsu y propongo otro candidato como Eric, antes de que monté su dictapandi y no nos deje trolear. Ergo, hoguera a uno y todos los aldeanos unificar el ataque en el otro (y tu danaangsito, usa tu objeto que quita 3)
sinceramente, a mi tambien me parece rara la actitud de eric, pero no me quiero aventurar, podria ser rol bueno y usar una tactica menos llamativa o simplemente esta ocupado, no todos tenemos 24 horas

yo me voy a mimir, hasta mañana :)
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

el post de forocohes es dios xdddd

con permiso del master xd
Buenas villalobenses.

Llegaremos a 120 paginas?
Recuerdo que el que me mande MP con el nombre del que crea que es el mas gay de villalobos puede ganar un accesorio extra (sorteo con los vivos, quien adivine el nombre que ha salido que sera aleatorio se lleva premio)
Buenos días Villalobos!

Joder, el primer día y 3 personas ya conocían el rol de skelzer. Luego se extrañará que palme [qmparto]
Hispalense escribió:Buenos días Villalobos!

Joder, el primer día y 3 personas ya conocían el rol de skelzer. Luego se extrañará que palme [qmparto]

Por eso deberíamos cerrar el cerco por ahí.

Hoy debe caer alguien del testamento de Skelzer... Yo empezaría por Juliagu, y luego ya si todo marcha bien, Eric o Sergetsu.
Buenos días.

Entro, veo que Skelzer me acusa y no me sorprendo.

Pero bueno, demasiado tonto sería matarle sabiendo que es el ladrón y que tampoco pasa nada si sigue vivo.
buenos días desde historia
Buenos dias a todos.

En primer lugar quiero pedir disculpas por no haber podido votar ayer. Digamos que no fue una tarde muy buena y me fue imposble pasarme por internet. :(

Por lo que veo os habeis cargado a un lobo, y los lobos se han cargado a un rol, lo cual no es tan malo como podia haber sido.

Ademas veo que los cuchillos esta partida vuelan maravillosamente, lo cual me alegra.

Veamos si las acusaciones del testamento de skelzer tienen algun fundameto
Hola buenos días!

Ayer tampoco voté. Hoy lo haré si no me secuestran, jeje
1966 respuestas