Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

Varios frentes.

He dicho de votar a Sergetsu (pero si te fijas no le he votado). Este juego se trata de hacer y amagar. Soltar trolas y verdades. Ayer Sergetsu estuvo a punto de caer. Si yo me sumo a esa votación, alguien más la aprovechará. Es decir, digo de votar a Sergetsu para ver si alguien se sube al carro.

Reiven he dicho que ocultas algo, pero puede ser bueno o malo, pero viendo la actitud de Zholvax, has pasado a un 2ndo plano, y si zholvax es lobo y quiere quemarte, raro sería que fueras lobo.
NaN escribió:Y del hermano, nadie se acuerda del hermano? yo creo que tenemos precendetes suficientes....... [rtfm]

si el hermano fuera algo ya lo habría calado eric [qmparto]

yo aún no no voy a votar, algo mas tarde, pero vamos, casi fijo que mi voto se lo va a llevar o shindoh o zholvax, la verdad que dudo bastante, uno está erre que erre conmigo por causas inconsistentes que ya le rebatí en su momento, pero me fastidia mas el voto "al azar" de shindoh, y no soy el único que se ha dado cuenta de ese detalle, seguramente le casque el voto al que lleve mas votos de esos dos
Sergetsu escribió:
NaN escribió:Y del hermano, nadie se acuerda del hermano? yo creo que tenemos precendetes suficientes....... [rtfm]

yo aún no no voy a votar, algo mas tarde, pero vamos, casi fijo que mi voto se lo va a llevar o shindoh o zholvax, la verdad que dudo bastante, uno está erre que erre conmigo por causas inconsistentes que ya le rebatí en su momento, pero me fastidia mas el voto "al azar" de shindoh, y no soy el único que se ha dado cuenta de ese detalle, seguramente le casque el voto al que lleve mas votos de esos dos

A mi hermano le cazó si hablo con él cara a cara, y desde el domingo no le he visto. XD
Ola k ase!

Al final se acusa a Eric. Se lo he dicho hoy en el tren... De todas maneras se pueden sacar 2 conclusiones:

-. Eric es lobo; Skelzer se pone en contacto con él le dice el rol que es y los lobos deciden matarlo.

-. Eric es aldeano; Skelzer y Juliagu son hermanos; Juliagu es lobo y necesita más intimidad para entrar en el doc y se carga a su hermano para que no le moleste mucho y si además sabia que ya habia contactado con Eric ya tenia cabeza de turco gratis

saludos
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:

A mi hermano le cazó si hablo con él cara a cara, y desde el domingo no le he visto. XD

joder que fácil es echar por tierra mis teorías a veces [qmparto]
Eric Draven escribió:A mi hermano le cazó si hablo con él cara a cara, y desde el domingo no le he visto. XD

¿Cual de los dos se esta escondiendo del otro? [+risas] [+risas]
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:A mi hermano le cazó si hablo con él cara a cara, y desde el domingo no le he visto. XD

¿Cual de los dos se esta escondiendo del otro? [+risas] [+risas]

Siempre se esconde Chuck, es el pequeño
A ver aunque suene a tópico:

- Si Skelzer me dice que es el ladrón, es obvio que no lo mataría, al revés, me aprovecharía de eso. Haciendo que robe a X. XD

Por otro lado, matar a Skelzer, pone en el punto de mira a Juliagu por el simple hecho de ser hermano y compartir habitación (aunque esto es más una razón de peso para liquidarlo, no sería la primera vez que uno postea desde el PC y cuenta del otro, con acceso a sus MPs).

Si. Siempre se esconde Chuck. En la anterior que fue lobo, lo vi un día, y no dijo ni MU de la partida.
Eric Draven escribió:A ver aunque suene a tópico:

- Si Skelzer me dice que es el ladrón, es obvio que no lo mataría, al revés, me aprovecharía de eso. Haciendo que robe a X. XD

Por otro lado, matar a Skelzer, pone en el punto de mira a Juliagu por el simple hecho de ser hermano y compartir habitación (aunque esto es más una razón de peso para liquidarlo, no sería la primera vez que uno postea desde el PC y cuenta del otro, con acceso a sus MPs).

Si. Siempre se esconde Chuck. En la anterior que fue lobo, lo vi un día, y no dijo ni MU de la partida.

Antes de escribir lee lo que escribo que lo has repetido TODO
Sergetsu escribió:

bueno me referia al "otro" hermano(juliagu) [+risas]

Los subjuntivos están sobrevalorados en Villalobos XD
Eric Draven escribió: no sería la primera vez que uno postea desde el PC y cuenta del otro, con acceso a sus MPs

Sé que estoy criando malvas, pero como lo que voy a decir no afecta a la partida directamente...

No entiendo por qué cada vez que muere uno de los dos alguien acaba acusando de tramposo al que sigue vivo. Por lo mismo que compartimos habitación con los ordenadores y eso, cuando estamos liados con villalobos ni siquiera miramos la pantalla del otro sin avisar antes [+risas] .

Dicho esto, me vuelvo al sueño eterno (Es lo que tiene ser andaluz [poraki] )
Lestat25 escribió:

Antes de escribir lee lo que escribo que lo has repetido TODO

No he repetido, he reiterado.

He puesto Si. Siempre se esconde chuck. Haciendo referencia a tu post, puesto que si lo había leido.
Pues yo voy a votar a eric, creo que es aldeano porque ya me ha acusado de lobo por mp, así que tiene pinta de querer ir sacando peluditos.

Pero poder llevarle a la hoguera.... [looco]
yo se el rol de todos vosotros, aqui la lista:

Todos Gays XD
danaang escribió:Pues yo voy a votar a eric, creo que es aldeano porque ya me ha acusado de lobo por mp, así que tiene pinta de querer ir sacando peluditos.

:-?
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Pues yo voy a votar a eric, creo que es aldeano porque ya me ha acusado de lobo por mp, así que tiene pinta de querer ir sacando peluditos.

lobo, no hay otra respuesta :o
2pac4ever escribió:

Joder, pensaba que era el único que no entendía una mierda. [qmparto] [qmparto]

ABERYO IBJUSTI!!!
Yo creo que danaang aun anda desorientado por los bofetones que le llovieron ayer [qmparto] , que no se preocupe hoy le damos otra tanda para ponerlo en el centro [plas]
Que crea que es aldeano no me impide votarle, a ver si el me ha matado 20 veces y yo no me voy a dar el gustazo de sumarle un voto para la hoguera :o

P.D. Joder, ahroa leyendo a NaN me parece queme llovió más de un ataque, voy a preguntar al máster-noob a ver mis stats xDD
danaang escribió:Que crea que es aldeano no me impide votarle, a ver si el me ha matado 20 veces y yo no me voy a dar el gustazo de sumarle un voto para la hoguera :o

P.D. Joder, ahroa leyendo a NaN me parece queme llovió más de un ataque, voy a preguntar al máster-noob a ver mis stats xDD

Luego pones tus stats que echemos numeros no sea que te aticemos hoy mas de lo necesario y gastemos el bofeton [rtfm]
NaN escribió:
danaang escribió:Que crea que es aldeano no me impide votarle, a ver si el me ha matado 20 veces y yo no me voy a dar el gustazo de sumarle un voto para la hoguera :o

Luego pones tus stats que echemos numeros no sea que te aticemos hoy mas de lo necesario y gastemos el bofeton [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deison escribió:yo se el rol de todos vosotros, aqui la lista:

Todos Gays XD

Me parece completamente fuera de lugar que el master desvele mi rol asi de buenas a primeras ....

Master dimisión

[poraki]
I jave an idea.

Los atacados de ayer, que ponga la salud que tienen.

Luego explico el poqué.
uno que se va al curso, veo que no ha cambiado mucho la cosa, luego voto y ataco y todo eso [360º]

dejo al mando a eric de mientras, que suele tener buenas ideas, hacedle caso con lo de la salud :D

taluego
que cabrones sois, con acritud. Tengo.22/25 o sea que o.alfuien me ha descubierto la armadura o me han atacado tres.

El unico que da la cara es zholvax....
Eric Draven escribió:I jave an idea.

Los atacados de ayer, que ponga la salud que tienen.

Luego explico el poqué.

Poco me fiaria yo de ti jajaja

Buenaaaaaaas

Aqui estamos desde el aula de "tecnicas de programación", donde más que enseñarnos a programas nos enseñas a volvernos tontos a base de comandos de MSdos, como el profesor.
Joder, ayer me quedé hasta las tantas con el football manager y esta mañana me voy quedando dormido por la casa (como bien puede asegurar Sikus, que me ha pillado por Steam sobando con el Batman puesto XD)

Me sorprende que nadie haya votado a jesucristo 2.0, así que le voy a dejar mi voto XD Eric huele mal, pero parece que casi todo el mundo sabía el rol de skelzer (yo no lol) Si es lobo, ya se le pillará (go for it, videntaco)

NaN escribió:Grifox, ayer hice 18 muertes con la bayesta, hasta un pavo me pregunto que como era tan bueno y que si le podia en señar, ya le he pillado el truco al cuchillito del arquero jojojo, es casi mejor que la maza XD

[tadoramo]

Todavía no he probado a los muyayos a distancia, pero tienen pinta de ser chungos de cojones XD Cuando me encuentro con un arquero de frente, lo que hago para evitar que me mate, es activar el modo Quake (ponerme a dar brincos a su alrededor) y suele funcionar XD
Buenos días, ya me he despertado y leído todas las páginas.

NaN escribió:Yo lo que veo es muchisima gente que se ha subido rapidisimo al carro de quemar a Eric cuando lo unico que hay contra el es un pelo de una gamba, porque skelzer era ladron lo sabia hasta Pancho de Verano Azul [rtfm] (yo tambien lo sabia)
Siendo eric lobo no va a matar al que le ha confesado el rol, si me dijeras que skelzer era VH o vidnete, aun vale proque esos hay que quitarselos rapidito, pero jugarse el tipo por un puto ladron de mierda que bien usado lo podrian haber usado hasta los lobos? Eris es muy de usar roles antes de deshacerse de ellos.

Lo dicho, no se si eric es lobo o no, pero al menos pienso que no lo es por esta acusacion tan absurda.

Yo esta vez defiendo a mi hermano, NaN tiene toda la razón en este post y lo se de primera mano, en la partida que fui faildente(vidente) le revelé el rol siendo él lobo e intentó encaminar mis escaneos. Al ver que no le hacía ni caso, me mataron.

Aberyo
Poned la salud.

Y el que haya atacado, que de la cara.

Yo ataqué a Reiven. XD
Yo ataqué a Aska y tengo 24/25, que me atacó Danaang el hijo de puta XD
media hora de examen y me colais cuatro paginas

suspenso ingles, por cierto
danaang escribió:que cabrones sois, con acritud. Tengo.22/25 o sea que o.alfuien me ha descubierto la armadura o me han atacado tres.

El unico que da la cara es zholvax....

va a ser esto mas bien si [+risas]
Eric Draven escribió:Poned la salud.

Y el que haya atacado, que de la cara.

Yo ataqué a Reiven. XD

Que obsesión xD

Eso de la vida tiene sus lagunas si todos ponen 25 de máxima ya saben que ahí no hay ningún neutro y si alguien pone 20 zasca!!!
A mi me han atacado minimo.dos

la gente es muy rencorosa xDDD
Eric, quieres saber quien tiene menos vida para que le ataquéis todos los lobos con magia y pelarlo?
De momento el más atacado ha sido Danaang.

@Zholvax, piensas demasiado como lobo, o esa idea ya ha salido en el DoC.

Justo lo contrario. Aquel que tenga más ataques no será lobo, porque los lobos se pueden poner de acuerdo para atacar al mismo.
ZholvaX escribió:Eric, quieres saber quien tiene menos vida para que le ataquéis todos los lobos con magia y pelarlo?

los lobos ayer no subieron de nivel(creo) asique deberian de tener menos vida

Deison pon una lista con la vida de todos pls.
Eric Draven escribió:De momento el más atacado ha sido Danaang.

Justo lo contrario. Aquel que tenga más ataques no será lobo, porque los lobos se pueden poner de acuerdo para atacar al mismo.

Y los lobos podrían atacar a un compañero suyo para eso mismo que comentas [+risas]
yo atqué a eric, pero su armadura hizo efecto

(no ser me ocurra nadie, no lo tomes a mal)
Ojalá me pasen el doc y confirme la trampa que me habeis puesto Sergaytsu, RaboFox y, por supuesto, el líder cuervo
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:De momento el más atacado ha sido Danaang.

Y los lobos podrían atacar a un compañero suyo para eso mismo que comentas [+risas]

Ahora ya si. Pero por eso pido los ataques de ayer. Toda táctica solo sirve una vez, está claro.

@murkit, no te preocupes, es el juego.
Yo no vote, no ataque y no tengo ni idea de cuanta vida tengo .... [+risas]

Por otro lado me acabo de votar a mi mismo para evitar que la puta pueda secuestrarme a partir de ahora, en caso de que no lo hiciera anoche y no lo haya hecho aun.

Segun vaya el dia cambio el voto, pero ahora mismo necesito intentar no morir de forma tonta por no haber podido votar ayer [snif]
NaN escribió:
ZholvaX escribió:Eric, quieres saber quien tiene menos vida para que le ataquéis todos los lobos con magia y pelarlo?

Los lobos si que subieron level al cargarse a la ladrona
Y eso de que el que tenga más ataques no es lobo porque los lobos se han puesto de acuerdo se sostiene con pinzas y una de las dos ya se ha soltado xD

Yo tengo 24/25 y no ataqué a nadie porque busco La Paz
Mira como lo sabe el reiven que subieron de nivel... :-|
ReivenFox escribió:
NaN escribió:

Los lobos si que subieron level al cargarse a la ladrona
Y eso de que el que tenga más ataques no es lobo porque los lobos se han puesto de acuerdo se sostiene con pinzas y una de las dos ya se ha soltado xD

Yo tengo 24/25 y no ataqué a nadie porque busco La Paz

Por? Tu siendo lobo no intentarías cargarte a alguien con los ataques sabiendo que estos son anónimos?

Tirando por tierra una supuesta teoría para descartar gente?
Los lobos suben de nivel cada vez que matan a un aldeano? vamos no me jdoas se van a plantar los lobos al dia 5 con 50 de vida ahi.

Deison, arreglamelo.
1966 respuestas