Lo está intentando, pero llegar a mi nivel es complicado, todo el mundo sabe que el más gay soy yo...ehhh y mi "trabajo" me ha costado ganarme esa fama.
Grande Hispa, las risas que me acabo de pegar han sido buenísimas
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
2pac4ever escribió:Lo está intentando, pero llegar a mi nivel es complicado, todo el mundo sabe que el más gay soy yo...ehhh y mi "trabajo" me ha costado ganarme esa fama.
Grande Hispa, las risas que me acabo de pegar han sido buenísimas
Mogollon de paginas, que pesaos que sois. Pasando de leer tanta tonteria, lo unico que he visto que me interesa es la granada esa, que tiene el nombre de Sikus
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Nutne escribió:Mogollon de paginas, que pesaos que sois. Pasando de leer tanta tonteria, lo unico que he visto que me interesa es la granada esa, que tiene el nombre de Sikus
O el de Juliagu en caso de no arder hoy
NaN
SaruNaN
donde el 820 es el numero de mensajes, yo me refiero a donde veis exactamente el post 821(el mio) o el 672 por ejemplo, no se ve., si habia alguna forma verlo.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Esto debería aclararlo él, porque no es lo mismo el mensaje 1000 que te da el hilo (mensajes incluyendo el mensaje inicial) que el mensaje 1000 que te da el subforo de Misce (mensajes sin incluir el mensaje inicial).
Hispalense escribió:Esto debería aclararlo él, porque no es lo mismo el mensaje 1000 que te da el hilo (mensajes incluyendo el mensaje inicial) que el mensaje 1000 que te da el subforo de Misce (mensajes sin incluir el mensaje inicial).
donde el 820 es el numero de mensajes, yo me refiero a donde veis exactamente el post 821(el mio) o el 672 por ejemplo, no se ve., si habia alguna forma verlo.
Fácil, el mensaje número 1000 será el último de la página 99, o el primero de la página 100, depende de lo que el máster decida por mensaje número 1000.
¿Y tú eres un importante hombre de negocios en Asia? Tócate los cojones...
Hispalense escribió:Fácil, el mensaje número 1000 será el último de la página 99, o el primero de la página 100, depende de lo que el máster decida por mensaje número 1000.
¿Y tú eres un importante hombre de negocios en Asia? Tócate los cojones...
Hombre por la cuenta la vieja tambien se yo, pero me referia si d ela misma manera que cada post tiene un identificador que te lleva a tu post, por ejemplo el tuyo es: viewtopic.php?p=1731666368#p1731666368 Habia un identificador con una id unica de cada mensaje, como el anterior, pero que se viera el numero d emensaje.
Y no soy un importante hombre de negocios de exito que viaja por el mundo pinchandose a todo lo que se mueve, soy un gordo granudo que vivo en el sotano de la casa de mis padres en Jaen, tengo 40 años, virgen y mi vida es una farsa
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
NaN escribió:Y no soy un importante hombre de negocios de exito que viaja por el mundo pinchandose a todo lo que se mueve, soy un gordo granudo que vivo en el sotano de la casa de mis padres en Jaen, tengo 40 años, virgen y mi vida es una farsa
Ni tanto ni tan poco xD
NaN
SaruNaN
NaN escribió:Y no soy un importante hombre de negocios de exito que viaja por el mundo pinchandose a todo lo que se mueve, soy un gordo granudo que vivo en el sotano de la casa de mis padres en Jaen, tengo 40 años, virgen y mi vida es una farsa
Ni tanto ni tan poco xD
Lo que yo te diga.
Bueno enga, que tengo que dejar el voto y no se a quien votar, VENDO EL VOTO!!!
Danaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaang agarrate a la silla fuerte!!!!!
Deison
MegaAdicto!!!
3.116 mensajes desde feb 2008
Editado 1 vez. Última: 12/02/2013 - 16:29:48 por Deison.
NaN, mirando el código fuente, sé cómo se podría mirar el mensaje número 1000. Pero sólo se pueden mirar los mensajes múltiplos de 10, que son los que empiezan cada página.
Borreguismo puro, que si voto por mi cuenta diréis que soy lobaza y si lo hago también lo diréis... Anda que chupipandi, ya os vale, escaneadme y os podré dar mis opiniones en privado , pero como no lo haréis pues nada
Hispalense escribió:NaN, mirando el código fuente, sé cómo se podría mirar el mensaje número 1000. Pero sólo se pueden mirar los mensajes múltiplos de 10, que son los que empiezan cada página.
Yo creo que todo esto del mensaje 1000 para la granada esta causando demasiados problemas. Lo mejor seria que la quede yo. Ademas, sabeis que voy a usarla contra Sikus, no creo que le parezca mal a nadie
Hispalense escribió:NaN, mirando el código fuente, sé cómo se podría mirar el mensaje número 1000. Pero sólo se pueden mirar los mensajes múltiplos de 10, que son los que empiezan cada página.
una partida con tanta "intervencion" del master es como cuando te estas tirando a una piva y te viene el padre a darte detalles cada 2x3. Tu la creas y los demas jugamso con ella, toma nota
NaN escribió:una partida con tanta "intervencion" del master es como cuando te estas tirando a una piva y te viene el padre a darte detalles cada 2x3. Tu la creas y los demas jugamso con ella, toma nota
Me gusta la comparación
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
NaN escribió:una partida con tanta "intervencion" del master es como cuando te estas tirando a una piva y te viene el padre a darte detalles cada 2x3. Tu la creas y los demas jugamso con ella, toma nota
Eso sí que es verdad, aparece demasiado. Los másters están para contestar mps y poner resoluciones...